Autor Tema: Meana (Periodista Madrid): "Para nosotros la Champions es el mundial de clubes"  (Leído 3565 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Anton Meana (Periodista Madrid)

"Me sorprende que me pregunten por el Mundial de Clubes cuando faltan aún dos meses"

"Va a haber más seguidores de San Lorenzo que de el Real Madrid porque es un torneo que no tiene seguimiento en España"

 "España es la puerta de Europa a Africa, yo creo que el Mundial De Clubes se va a disputar sin preocupación"

"Que el Papa Francisco sea hincha de San Lorenzo hace que sea un equipo más cercano"

 "no tengo dudas que la final la van a jugar el Real Madrid y San Lorenzo, y periodisticamente seguramente haremos un juego de palabras con los colores azulgranas"

 "Con respeto decimos en España no hay un seguimiento a la Liga Argentina por eso se le da más importancia a la Champions que al Mundialito de Marruecos"

 "Cuando llegue el momento, seguramente el Real Madrid se lo va a tomar muy en serio el partido porque es una manera de seguir sumando títulos"
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 12:05:40 por pipoal »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es sabido que para la mayoría de los clubes Europeos les importa mucho más la Champions que el Mundial de Clubes... lo ven como vemos nosotros la Suruga Bank, un extra

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Son tan soberbios estos europeos hijos de puta... y si tienen un "mejor" futbol es solo por el billete que tienen, que compran el mejor talento de donde sea... ni siquiera tendrian buenas selecciones nacionales si no fuera por los extranjeros nacionalizados.
Un poquito de humildad les quedaria mucho mejor.  :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si no les interesa, manden la 8va. No me jode.
Asi esta la ganamos tranquilos, la proxima que sea un desafio
« Última Modificación: octubre 15, 2014, 12:26:48 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo veo normal, para mi es mas importante la libertadores que el Mundial de clubes por que es mas dificil de ganar.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Lo veo normal, para mi es mas importante la libertadores que el Mundial de clubes por que es mas dificil de ganar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Yo creo que en parte, en Argentina, la agrandaron los bosteros..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Siempre fue más importante la Champions para los europeos. Cuando se jugaba la Intercontinental era igual. Algunos años hasta fueron los subcampeones de europa...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Siempre mostrando su soberbia frente a Sudamerica... Pobre gente, avisenles que sin gran mayoria de sudacas como nos dicen no se si hubiesen llegado a lo que son

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El pensamiento que tienen ellos con nosotros es ni mas ni menos el que tenemos nosotros con el resto de los equipos del mundial de clubes.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Anton Meana (Periodista Madrid)

"Me sorprende que me pregunten por el Mundial de Clubes cuando faltan aún dos meses"

"Va a haber más seguidores de San Lorenzo que de el Real Madrid porque es un torneo que no tiene seguimiento en España"

 "España es la puerta de Europa a Africa, yo creo que el Mundial De Clubes se va a disputar sin preocupación"

"Que el Papa Francisco sea hincha de San Lorenzo hace que sea un equipo más cercano"

 "no tengo dudas que la final la van a jugar el Real Madrid y San Lorenzo, y periodisticamente seguramente haremos un juego de palabras con los colores azulgranas"

 "Con respeto decimos en España no hay un seguimiento a la Liga Argentina por eso se le da más importancia a la Champions que al Mundialito de Marruecos"

 "Cuando llegue el momento, seguramente el Real Madrid se lo va a tomar muy en serio el partido porque es una manera de seguir sumando títulos"



no coincido con que no se le da seguimiento a la liga argentina, os españoles miran la liga argentina para chorearse los jugadores
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi tambien es mas importante la libertadores que el mundial de clubes eh

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son tan soberbios estos europeos hijos de puta... y si tienen un "mejor" futbol es solo por el billete que tienen, que compran el mejor talento de donde sea... ni siquiera tendrian buenas selecciones nacionales si no fuera por los extranjeros nacionalizados.
Un poquito de humildad les quedaria mucho mejor.  :palo:
No son europeos, son españoles  :si:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
me mata los boludos de este foro diciendole soberbios a lops gallegos, cuando ellos mismo dicen q los eqipos africanos asiaticos etc son una mierda y le tenemos q ganar 5 a 0

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
que el periodista diga lo que se le cante,para nosotros es lo mismo.

que no ven la liga argentina,es verso,con la internet hoy en dia,imposible que no hagan minimamente un seguimiento de la liga donde surgieron ,di maria,aguero,etc.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053


no coincido con que no se le da seguimiento a la liga argentina, os españoles miran la liga argentina para chorearse los jugadores
El Real Madrid no es de mirar para estos lados para comprar jugadores. En todos los casos, ven en las noticias que hay algun jugador joven que la rompe y lo siguen 4 o 5 partidos y lo compran (último caso: Higuain). Por lo general el Real Madrid se fijan que jugador hizo un buen mundial o quien está jugando bien y puede traer marketing y lo compran.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
mira si no van a seguir la liga argentina, si apenas se ve q un jugador promete ya lo estan siguiendo y mandan ojeadores para aca.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
mira si no van a seguir la liga argentina, si apenas se ve q un jugador promete ya lo estan siguiendo y mandan ojeadores para aca.

A lo que va es que el publico no sigue la liga argentina como nosotros seguimos la liga española

Por supuesto que los clubes miran la liga, pero no el publico en general.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
A lo que va es que el publico no sigue la liga argentina como nosotros seguimos la liga española

Por supuesto que los clubes miran la liga, pero no el publico en general.

Siendo realistas, ningún argentino sigue "La liga". Apenas vemos de vez en cuando al Barcelona, al Real Madrid, y últimamente, algunos al Atletico Madrid. Nadie se pone a ver el Rayo Vallecano vs Tenerife

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Siendo realistas, ningún argentino sigue "La liga". Apenas vemos de vez en cuando al Barcelona, al Real Madrid, y últimamente, algunos al Atletico Madrid. Nadie se pone a ver el Rayo Vallecano vs Tenerife

Si claro, pero por lo menos te sabes los nombres del rayo vallecano, tenerife

ellos ni siquiera saben que existe banfield, quilmes, defensa y justicia, h*racan.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Siendo realistas, ningún argentino sigue "La liga". Apenas vemos de vez en cuando al Barcelona, al Real Madrid, y últimamente, algunos al Atletico Madrid. Nadie se pone a ver el Rayo Vallecano vs Tenerife

Algunos habra, pero estoy seguro que vos sabes cuales son los primeros 3 de la liga española, ellos no

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Claro, es verdad. Allá ni deben saber quien va primero acá, ni quien es el último campeón, nada.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pasa lo mismo aca, los invito a que me nombren a 10 equipos del torneo boliviano. Incluso del futbol uruguayo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Eso ya se sabe, a los europeos les importa la Champions, es un mundial para ellos. Ahora, tampoco para decir "mundialito de clubes".

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Eso ya se sabe, a los europeos les importa la Champions, es un mundial para ellos. Ahora, tampoco para decir "mundialito de clubes".

No lo dicen de una manera despectiva, tengo entendido que le dicen "mundialito" porque es un Mundial de pocos clubes.