Autor Tema: Andate Bauza la puta que te pario!  (Leído 11582 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Todos nos podemos equivocar, pero deberíamos aprender de los errores
Aprender a no ser tan terminantes, sobretodo con un tipo que ya había tenido éxito en otros clubes, cosa que no se consigue de casualidad

Sdos

El equipo era un puto desastre, fuera de todo tipo de joda. SL no le ganaba a nadie, perdia contra cualquier equipo que se enfrentase, tuvo partidos paopérrimos. Lo de Bauza en esa Copa Libertadores ocurre una vez cada mucho tiempo, un equipo casi eliminado, clasificado 15 termina ganando la copa...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Bueno, si nos reimos de Roes por lo de Biaggio esto seria lo mismo. El Paton le cerro el orto a varios de una forma descomunal.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Bueno, si nos reimos de Roes por lo de Biaggio esto seria lo mismo. El Paton le cerro el orto a varios de una forma descomunal.
Admito que yo fui muy exitista en ese período con Bauza, pero hay una pequeña diferencia: Bauza desde febrero 2014 tuvo partidos oficiales en SL, y es de marzo ese post. Un mes y pico de laburo nomás, sin contar la pretemporada. Por otro lado, miralo a Biaggio. Ya hace rato que está...

Por acá, maestro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Admito que yo fui muy exitista en ese período con Bauza, pero hay una pequeña diferencia: Bauza desde febrero 2014 tuvo partidos oficiales en SL, y es de marzo ese post. Un mes y pico de laburo nomás, sin contar la pretemporada. Por otro lado, miralo a Biaggio. Ya hace rato que está...

Si,.y también miremos el material con el cual contaba cada uno y como evolucionó ese material en el tiempo que estuvo..

Igual Biaggio es incomparable con Bauzá,.está recién empezando, mientras que el otro hizo ya llevaba una carrera exitosa

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


Si,.y también miremos el material con el cual contaba cada uno y como evolucionó ese material en el tiempo que estuvo..

Igual Biaggio es incomparable con Bauzá,.está recién empezando, mientras que el otro hizo ya llevaba una carrera exitosa

No entiendo, porque a Bauza le tocó poder hacer uso (y cómo le dio uso...) de uno de los mejores planteles de SL de los que tenga recuerdo durante el 1er semestre suyo, eso justifica que Biaggio, quien tiene un plantel que no tiene nada que envidiarle al de Atl. Tucumán, Godoy Cruz, Defensa y Justicia o Huracán, no le impregne una mínima idea de juego al equipo, a tal magnitud de que si uso los dedos de una mano para contar los partidos buenos de SL desde su llegada me sobran dedos?

La verdad que no tengo ganas de esperar a que a Biaggio se le prenda la lamparita después de más de un año de no laburar un carajo y milagrosamente arme un equipo más o menos serio. Ojalá, pero ya no sé de dónde estaría sacando ese crédito Biaggio.

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Si,.y también miremos el material con el cual contaba cada uno y como evolucionó ese material en el tiempo que estuvo..

Igual Biaggio es incomparable con Bauzá,.está recién empezando, mientras que el otro hizo ya llevaba una carrera exitosa
Empezando y terminando.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo era patonista desde que estaba en la cunaaa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Tal cual, por mas que con este tipo ganemos todo (imposible), es horrible ver esto, aburridisimo, yo pago para ver emociones, gritar goles, o aunque sea tener mínimo 5 situaciones de gol por partido, con este tipo es imposible, es un anti fútbol total.

Siempre pegandola el Tom, es fija que tiene algún comentario amenazando con dejar de ser socio si sigue Bauza

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaj sacate la venda de los ojos me dijo uno.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608

Y no vengan con un LTA o esas giladas si por las casualidades de la vida SL gana este partido, porque da lastima

Y si gana la Libertadores se te puede ir con LTA?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Tal cual, por mas que con este tipo ganemos todo (imposible), es horrible ver esto, aburridisimo, yo pago para ver emociones, gritar goles, o aunque sea tener mínimo 5 situaciones de gol por partido, con este tipo es imposible, es un anti fútbol total.
jajaja que iluso, si sabia que se venia la pampaneta años despues.....

Desconectado santogaucho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo era patonista desde que estaba en la cunaaa

Igual. Y me puteaban por bancarlo  :lol: 0 futbol tienen.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
El equipo era un puto desastre, fuera de todo tipo de joda. SL no le ganaba a nadie, perdia contra cualquier equipo que se enfrentase, tuvo partidos paopérrimos. Lo de Bauza en esa Copa Libertadores ocurre una vez cada mucho tiempo, un equipo casi eliminado, clasificado 15 termina ganando la copa...
Lo hizo Gallardo al año siguiente. Pero seguro que, de Gallardo, nadie dice que tuvo culo
« Última Modificación: octubre 01, 2018, 16:09:49 por christian_cuervo_lugano »