Autor Tema: Andate Bauza la puta que te pario!  (Leído 11553 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de decir pelotudeces, planteo el partido perfecto. Los quiero ver a ustedes jugar en la altura si corren para todos lados, miren a los otros equipos cuando van cabezas de tacho

Los otros partidos los planteo como el ojete, pero el de ayer fue perfecto no nos patearon al arco, tuvimos las mas claras y empatamos por un penal regalado y 4 minutos que no se de donde salieron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es entendible cualquier opinión a esta altura del partido, pero convengamos que los mismos que lo están echando ahora, son los mismos que lo re idolatraban, o por lo menos, generalizando, el 90% de este Foro...

Está bien que la situación es un asco, a mí también me parece todo paupérrimo...pero por lo menos admito que YO lo banqué a Bauza desde un principio y HOY es un asco como está haciendo las cosas...todo mal...pero bueno, pareciera como que NUNCA les agradó que viniera Bauza al 90% del Foro...

Y lamentablemente los dirigentes escucharon al hincha, ellos se sintieron conformes y lo trajeron...ahora lo queremos echar...estamos en todo derecho de hacerlo porque los resultados son horribles, como dije, pero bueno, admitan al menos que quizás lo llegaron a bancar desde un principio...

Y me quedo con esto.

Yo tambien lo bancaba, pero ayer habia que salir a ganar y encontro un gol de ojete, hasta antes del gol no habia hecho UNA jugada, no habian pateado UNA vez al arco, no atacaba. Ya con lo del otro dia en La Plata colmo mi paciencia, como puede ser que le sale a jugar con 5 defensores a un rejunte?

Y lo mas triste es que tengo que leer a algunos justificando el gran planteo JAJAJAJAJAJAJA por dios

Desconectado julian_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Y si mejor vamos a alentar a los colores?? que somos river ahora??? Racing??? por favor loco, somos san lorenzo! Hace 2 años estabamos al borde de la desaparicion,.. a quien se comieron?
***SENTIMIENTO DESCONTROLADO***

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
  • Argentino como toda persona de bien
Y si mejor vamos a alentar a los colores?? que somos river ahora??? Racing??? por favor loco, somos san lorenzo! Hace 2 años estabamos al borde de la desaparicion,.. a quien se comieron?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y si mejor vamos a alentar a los colores?? que somos river ahora??? Racing??? por favor loco, somos san lorenzo! Hace 2 años estabamos al borde de la desaparicion,.. a quien se comieron?

No me importan los resultados, pero me rompe soberanamente las pelotas perder o empatar como lo viene haciendo SL, tirado atras como un equipo chico. Hay que ir al frente los 90 minutos, salvo que te echen a 1 no hay que tirarse atras, no somos Quilmes u Olimpo que no tienen nada, de hecho Olimpo ataca mas que nosotros

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Es increible como se escuchaba a los gritos cuando San Lorenzo ganaba 1 a 0 en Ecuador decia algo asi: "hay que tener la pelota" y luego mete un triple 5 poniendo a la mufa Ortigoza para aguantar el resultado...
Ahi se ve claramente que queria utilizar el triple 5 en nuestras narices y que cuando terminaba el partido dijera: "vieron que yo tenia razon?".
Es un cagon 100X100, ese DT no sirve para San Lorenzo.
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 14:42:39 por CARLOS1975 »

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
jajaja uno mas boludo que el otro, vallan a alentar mejor  :pulgar:


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi no me preocupa quedar afuera, hace 2 años casi nos  vamos a la b, de eso no me olvido.
Se empezo un proyecto futbolistico que tuvo muy rapido los resultados con un campeonato y una final perdida. Pero habia un proyecto, se trajo jugadores de buen pie, pibes con enorme futuro y se empezo a mirar para abajo.
Lo preocupante es justamente que este presente nada tiene que ver con el proyecto: jugamos al anti futbol (parecemos el falcon de Ramon, encima este no tenia los jugadores que tenemos), no hay un clima como el que habia con el anterior dt ente jugadores y cuerpo tecnico.
Me chupa un huevo quedar afuera, tal vez hasta salgamos campeones del campeonato, en el 2001 quedamos afuera de la copa contra Nacional con gol de Pablo Islas y despues de perder con River dando lastima ganamos 11 partidos seguidos (habia una diferencia grande, el club era un caos pero el dt  calmó las aguas) pero aca es diferente porque San Lorenzo decia tener un proyecto, como lo tuvo Velez, Estudiantes o lo tiene Lanus y Ñuls ,y lo cambio totalmente.
Ñuls apuesta a tecnicos de la casa y trae jugadores del club que estan afuera.
Lanus apuesta a dt sin experiencia pero trae jugadores de la b, futuras promesas de clubes chicos y jugadores de experiencia de mal momento en clubes grandes (siempre le falto eso a sus equipos, experiencia).
Velez mantiene siempre una base de jugadores de experiencia y saca pibes, compra poco pero bien. Busca dt de la casa.
Estudiantes: trataba de tener buenos planteles y optaba por tecnicos sin mucha experiencia (Simeone, Sabella siempre fue ayudante de campo mas alla de sus años de trabajar en el futbol).
Estudiantes aposto a renombre con Russo, tecnico de la casa con titulos en otros clubes y le fue como el orto.
Velez en su momento llevo a Lavolpe, se termino yendo.
Los tecnicos ganan partidos y son importantes pero los campeonatos lo ganan los proyectos, no es casual que los campeonatos lo peleen siempre los mismos clubes.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
No quiero que se vaya Bauza, hay que dejarlo trabajar, el tipo va a terminar armando un buen equipo en el segundo semestre, tiene experiencia y no hay muchas alternativas.- Hace poco que está, cayó en un mal momento para jugar la Copa.- A mitad de año se irán varios jugadores y con este técnico habrá que armar un equipo más fuerte y sólido.-

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No quiero que se vaya Bauza, hay que dejarlo trabajar, el tipo va a terminar armando un buen equipo en el segundo semestre, tiene experiencia y no hay muchas alternativas.- Hace poco que está, cayó en un mal momento para jugar la Copa.- A mitad de año se irán varios jugadores y con este técnico habrá que armar un equipo más fuerte y sólido.-

5 DEFENSORES CON GIMNASIA

PD= que linda frase, la use en 40 posts y ninguno supo contestarla

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
5 DEFENSORES CON GIMNASIA

PD= que linda frase, la use en 40 posts y ninguno supo contestarla
Contra Española linea de 3  y llevo 3 defensores al banco

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Contra Española linea de 3  y llevo 3 defensores al banco

Linea de 3? jajaja que grande

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Linea de 3? jajaja que grande
Linea de 5 quise decir, y ademas llevo 3 defensores al banco = 8 defensores para jugar contra UNION ESPAÑOLA

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Vayan a la popular de River para eso, amargos.
Que pasa hay $$$$$????

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Si es verdad que puso 5 defensores contra Gimnasia pero se olvidan que cuando estaba Pizzi, dabámos vueltas y vueltas jugando de locales y nunca podíamos entrar al la defensa rival salvo alguna genialidad de Piatti o Correa?.- Yo creo que estos jugadores no saben defender, por eso tenía razón Pizzi en hacerlos atacar todo el tiempo.- Pero Pizzi jugó un solo campeonato.- Se puede jugar casi 3 veces por semana atacando todos los partidos en forma permanente? Les aguanta el físico?? Bauza se equivoca porque no entiende que no puedan mantener un 1 a 0 y en cierta forma tiene razón, es de locos que en los últimos minutos te hagan goles tanto en el campeonato como en la Copa, así estábamos cuando nos íbamos al descenso ojo!!! Bauza es cierto que no es técnico para estos jugadores, quien entonces? a ver den nombres?? No es hora de pensar que son los jugadores y no los técnicos??
Vayan a contratar a Guardiola a ver cómo nos va con él.-

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Si es verdad que puso 5 defensores contra Gimnasia pero se olvidan que cuando estaba Pizzi, dabámos vueltas y vueltas jugando de locales y nunca podíamos entrar al la defensa rival salvo alguna genialidad de Piatti o Correa?.- Yo creo que estos jugadores no saben defender, por eso tenía razón Pizzi en hacerlos atacar todo el tiempo.- Pero Pizzi jugó un solo campeonato.- Se puede jugar casi 3 veces por semana atacando todos los partidos en forma permanente? Les aguanta el físico?? Bauza se equivoca porque no entiende que no puedan mantener un 1 a 0 y en cierta forma tiene razón, es de locos que en los últimos minutos te hagan goles tanto en el campeonato como en la Copa, así estábamos cuando nos íbamos al descenso ojo!!! Bauza es cierto que no es técnico para estos jugadores, quien entonces? a ver den nombres?? No es hora de pensar que son los jugadores y no los técnicos??
Vayan a contratar a Guardiola a ver cómo nos va con él.-
Sinceramente a mi no me gusta ver jugar a San Lorenzo con 5 defensores mas 2 volantes de contención y tirar pelotazos a ver como se arreglan los 3 o 2 de adelante y no patear al arco en todo un tiempo y a veces en los dos,
Cada cual tiene sus gustos pero para mi San Lorenzo hoy se merece otra forma de juego,
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 17:11:03 por Guille1 »

Desconectado CuervoPaternal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
  • La Paternal es Cuerva !
    • Mi canal de youtube
Y pensar que puteabamos a ese equipo y al paton, la re concha de su madre mira lo que nos tenemos que morfar hoy  >:D
‎"No era mas que un zorro, semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Jaja que loco este thread..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que suene bien, bien fuerte contra Arsenal. Me chupa un huevo si hoy ganamos, si con Tigre ganamos, me da verguenza ver a un equipo como SL jugar asi. En la ultima jugada estaban LOS 11 TIPOS ADENTRO DE NUESTRA AREA. Es impresentable SL, aburre, y hasta casi se hace los goles solo.

Y no vengan con un LTA o esas giladas si por las casualidades de la vida SL gana este partido, porque da lastima. Ayer Arsenal fue a Venezuela y gano 3 a 1 yendo al frente, Velez fue a Brasil y gano yendo al frente, ni hablar Newells y Lanus.
Te quiero Edgardo

PD, LTA
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tal cual, por mas que con este tipo ganemos todo (imposible), es horrible ver esto, aburridisimo, yo pago para ver emociones, gritar goles, o aunque sea tener mínimo 5 situaciones de gol por partido, con este tipo es imposible, es un anti fútbol total.

Totalmente de acuerdo, cuervo.

Marche un mataburros.

Vos sacate la venda de los ojos.

Como se nota la sapiencia de estos usuarios

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ahora que van a decir, foquitas de mierda???? Van a seguir tan tibios????


Destruiste todo lo bueno que tenia SL el campeonato anterior, la verdad, parece joda pero lo hizo. Andate loco, por favor.

Me imagino el cántico, y la cara de bauza en ese momento. Hay que cantar bien fuerte.

Estos pibes desaparecieron del foro por vergüenza no?
O quedó alguno???

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
Que gilada hacerse el guapo 4 años después, la verdad. Ese equipo dio pena en fase de grupos, y se encontró a partir del partido de local contra Botafogo.

Unos vivos barbaros, eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Estos pibes desaparecieron del foro por vergüenza no?
O quedó alguno???

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que gilada hacerse el guapo 4 años después, la verdad. Ese equipo dio pena en fase de grupos, y se encontró a partir del partido de local contra Botafogo.

Unos vivos barbaros, eh.

Todos nos podemos equivocar, pero deberíamos aprender de los errores
Aprender a no ser tan terminantes, sobretodo con un tipo que ya había tenido éxito en otros clubes, cosa que no se consigue de casualidad

Sdos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Igual muchos se hacen los boludos pero mas de uno que ahora lo aman en ese entonces le estaba diciendo de todo y nada lindo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles