Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24446 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Cuervodetablada es una maquina de decir pelotudeces toxicas

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
mamadera... lo llevan a la tele para que descanse al pais entero en vivo y en directo.

Es que tiene razón, el tipo no robó, intentó hacerlo, por lo que la caratula es tentativa de robo, sumado a que no agredio fisicamente al tipo, es recontra excarcelable.
También contaron que a los canadienses también les chorearon en Ecuador, toda la sal jajajajaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es que tiene razón, el tipo no robó, intentó hacerlo, por lo que la caratula es tentativa de robo, sumado a que no agredio fisicamente al tipo, es recontra excarcelable.
También contaron que a los canadienses también les chorearon en Ecuador, toda la sal jajajajaja

Pero tiene bocha de causas y una condena de 8 años, las cuales cumplio 3...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Que quiere que hagamos que lo aplaudamos y lo recibamos como a mahatma Gandhi?
Le tenemos que dar el premio nobel de la paz a este muchacho, y encima como que se enojo con el turista porque subio el video, el mundo esta al revés.

Igual muy bien lo que le dijo el turista cuando le quiso pedir disculpas "Usted deberia pedir disculpa en prisión" jajajaja se la aplico

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
http://www.clarin.com/policiales/Motochorro-Mauro_3_1217308294.html

Yo te juro que lo escucho y no puedo creer lo que dice..
"Una arma se puede usar para asustar, para tirar un tiro al aire o para matar, yo no la use para nada de eso", hijo de re mil puta, para que carajo la usaste entonces! El loco se vive defendiendo y quiere dar a entender que el es un pobre tipo y la sociedad lo esta humillando..

Que impotencia me da la concha de la lora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Roba a mano armada y sale en la tv? Vamos bien nosotros eh...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
« Última Modificación: septiembre 23, 2014, 23:22:47 por iL matu »

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Todos sabemos que es eso lo que piensan, sea trucho o no

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es que tiene razón, el tipo no robó, intentó hacerlo, por lo que la caratula es tentativa de robo, sumado a que no agredio fisicamente al tipo, es recontra excarcelable.
También contaron que a los canadienses también les chorearon en Ecuador, toda la sal jajajajaja

Las caratulas... que lindo tema para tocar.... existen 200 y tendrian que existir no mas de 10

Ahora si este rastrero mañana sale y le pega un tiro a alguien... el juez que lo deja libre tendria que ir preso. Asi de facil es la cosa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Con que impunidad habla este hijo de puta. La impotencia que me da la puta madre.

Alguno que sepa bien de leyes.. Como es el tema? claramente fue intento de robo, grabado, identificado y todo. Como carajo no esta preso?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con que impunidad habla este hijo de puta. La impotencia que me da la puta madre.

Alguno que sepa bien de leyes.. Como es el tema? claramente fue intento de robo, grabado, identificado y todo. Como carajo no esta preso?

La respuesta es facil, estamos en Argentina.
LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4202
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajaja, recien me entero que lo llevaron a la tele a este moncho... me rio para no llorar...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Qué tipo HDP D'Elia, ese si que merece estar preso.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
http://www.clarin.com/policiales/Motochorro-Mauro_3_1217308294.html

Yo te juro que lo escucho y no puedo creer lo que dice..
"Una arma se puede usar para asustar, para tirar un tiro al aire o para matar, yo no la use para nada de eso", hijo de re mil puta, para que carajo la usaste entonces! El loco se vive defendiendo y quiere dar a entender que el es un pobre tipo y la sociedad lo esta humillando..

Que impotencia me da la concha de la lora..

No te puedo creer que haya ido a la tele, encima mira las pelotudeces que dice! diooooos!!!

Desconectado Andres_87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • PACHECO ES CUERVO
Al bailando 2015

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
D'elia es un imbécil, pero los de  @laCampora_ptoMadero es un twitter de joda o malintencionado (no sería la palabra) a propósito. Lean el resto de los tweets y se van a dar cuenta que no es en serio:

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  5 h
Es tremenda la condena social como para q un canadiense tenga el tupé d publicar 1 grabación para perjudicar a Gastón

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  20 de sept.
Que atorrante el Papa colgándose de la popularidad de CFK justo ahora que conseguimos una cruzada mundial contra los fondos buitres. Chanta!

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  18 de sept.
Mañana voy a patrullar la calle y donde vea algún salame golpeando una olla lo cago a palos. A Cristina no se la escracha, ok???

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  4 de sept.
Soda Estéreo no era más que La Mancha de Rolando y Ceratti no era más que Antonio Birabent.
Vamos las bandas...!

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  1 de jul.
El corazón siempre latente de Néstor Kirchner ayudó en el ánimo de Di María para convertir el gol sobre la hora. Gracias CFK, gracias Arg!

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  28 de jun.
No podemos creer que la gente se estupidice con el mundial de fútbol cuando la justicia persigue el vice más honesto de la historia!

Y estos son algunos! tienen algunos que son terrible joda!

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Salvo el que compara a Soda Stereo con La mancha de rolando, el resto podria ser tranquilamente publicable por cualquier falto de neuronas de la kmporonga

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me encanta como se indignan por este ladrunsucho lastima que por los que de verdad nos roban no

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
D'elia es un imbécil, pero los de  @laCampora_ptoMadero es un twitter de joda o malintencionado (no sería la palabra) a propósito. Lean el resto de los tweets y se van a dar cuenta que no es en serio:

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  5 h
Es tremenda la condena social como para q un canadiense tenga el tupé d publicar 1 grabación para perjudicar a Gastón

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  20 de sept.
Que atorrante el Papa colgándose de la popularidad de CFK justo ahora que conseguimos una cruzada mundial contra los fondos buitres. Chanta!

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  18 de sept.
Mañana voy a patrullar la calle y donde vea algún salame golpeando una olla lo cago a palos. A Cristina no se la escracha, ok???@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  4 de sept.
Soda Estéreo no era más que La Mancha de Rolando y Ceratti no era más que Antonio Birabent.
Vamos las bandas...!

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  1 de jul.
El corazón siempre latente de Néstor Kirchner ayudó en el ánimo de Di María para convertir el gol sobre la hora. Gracias CFK, gracias Arg!

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero  ·  28 de jun.
No podemos creer que la gente se estupidice con el mundial de fútbol cuando la justicia persigue el vice más honesto de la historia!

Y estos son algunos! tienen algunos que son terrible joda!

marque algunos indignantes

es un twitter en joda o es posta?

si es posta voy a empezar a tratar de bobitos a todos los K del foro...

es increible que defiendan al chorro..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
En serio piensan que puede ser tw posta?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Que asco me dio el negro de mierda este ayer. Tendrían que hacer un programa pegandole 3 tiros en la cabeza a esta lacra.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que asco me dio el negro de mierda este ayer. Tendrían que hacer un programa pegandole 3 tiros en la cabeza a esta lacra.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que asco me dio el negro de mierda este ayer. Tendrían que hacer un programa pegandole 3 tiros en la cabeza a esta lacra.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que asco me dio el negro de mierda este ayer. Tendrían que hacer un programa pegandole 3 tiros en la cabeza a esta lacra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles