Autor Tema: Promesas Fallidas  (Leído 9379 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Savino le vendió a la empresa Traffic de Brasil un porcentaje de los pases de Leandro Chaparro y Adrián Martínez.

Chaparro (que jugó 1 partido en la primera de San Lorenzo) solo llegó a jugar 6 partidos en el Vasco Da Gama para terminar baldoseando por algunos clubes de Portugal. Actualmente no tiene club.

Adrián Martínez tal vez haya ido a Brasil de vacaciones. Pero nunca jugó ahí. En San Lorenzo jugó 13 partidos y después pasó por Olimpo, Arsenal, Defensa y Justicia, Brown de Puerto Madryn y actualmente juega en All Boys.
Ellos dos eran? Que negoción que hizo el Darth Sidious de Boedo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3347
El otro enganche contemporáneo a todos ellos era Lucas Nannia, que al igual que Hassell, jamás llegó a debutar en primera.
Y Damián Luna

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Y Damián Luna

Lo de Luna fue rarísimo. Fue una gran aparición cuando estaba Insua de DT allá por 2002. Jugaba de wing, rapidito, encarador y desbordaba muy bien. Después las lesiones y el haberlo puesto un tiempo de 9, lo cagaron. Una lástima, tenía pinta de crack ese pibe.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Es el Chino Luna??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Es el Chino Luna??



No, es otro. Le decían el pibe maravilla. Era wing, rapidito, con muy buena aceleración, hizo varios goles en la primera. Tuvo un primer año muy bueno, después se fue pinchando de a poco, producto de las lesiones, y porque lo empezaron a poner de 9, la cual no era su posición natural. Jugó un tiempo en Independiente, después pasó por Chile, Brasil, etc. Ahora juega en el Kassmicos de Grecia.

Una lástima lo de este pibe, pintaba para crack. 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Y casos que hayan sido al revés? Tipo chimy, Ulloa, palomina(este no me parecía malo como central)...
Papu Gomez

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Luna no jugaba de wing. En inferiores era 9. En primera cuando debutó lo pusieron de enganche, la rompía, era imparable. Después de segunda punta y por último de 9 tras el retiro del Beto. Cuando jugó de 9 no le metía un gol a nadie. Igual nunca metió muchos goles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Papu Gomez

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

El Papu forro, jugó mal solo en San Lorenzo. En Arsenal la rompió, y después cuando se fue también afuera también.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Luna no jugaba de wing. En inferiores era 9. En primera cuando debutó lo pusieron de enganche, la rompía, era imparable. Después de segunda punta y por último de 9 tras el retiro del Beto. Cuando jugó de 9 no le metía un gol a nadie. Igual nunca metió muchos goles.

Con Insúa si, lo hacía jugar de wing. Después como decís, lo acompañaba a Beto detrás de él, pero en algún momento lo cagaron al ponerlo de 9 y ahí se terminó de cagar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Para que se den una idea de lo que prometía Luna es que jugó en la selección sub 20 con edad de sub 17.

Cancha de Huracán, año 2002, ganabamos 4 a 0...entró Luna faltando poco, se la tiró por arriba al arquero a la altura del area grande y pegó en el travesaño...se venía la tribuna abajo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Lo del Pulpito Gonzalez fue muy zarpado.. Durante muchos años fue "el proximo Romagnoli", y de hecho por momentos amago a serlo..

En la época de Asad, acá rompimos mucho las bolas con Adrián Martínez, que era el nuevo Zanetti prácticamente.

Terrible.. Me acuerdo cuando nos enteramos que le habian vendido el 40% al grupo Traffic, queriamos prender fuego todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Para que se den una idea de lo que prometía Luna es que jugó en la selección sub 20 con edad de sub 17.

Cancha de Huracán, año 2002, ganabamos 4 a 0...entró Luna faltando poco, se la tiró por arriba al arquero a la altura del area grande y pegó en el travesaño...se venía la tribuna abajo.

Es que sí, Luna era comparable con los inicios de Correa que no lo podía agarrar nadie. No voy a olvidarme el partido de sudamericana contra Racing que Luna entro y la rompió toda y Closs diciendo "El Beto, el Beto... PERO BARBARO PIBE LUNA".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Damián Luna volvió a San Lorenzo. Juega en el Senior y debutó con un gol. Y en la foto se lo físicamente mejor que un par que todavía juegan en primera...

https://twitter.com/morettimarcelo/status/1234674309399887873

https://twitter.com/damiluna/status/1234674491344609280

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Qué grande el pibe, ahora ex pibe jejej. Me alegro que esté en el club.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
De Leandro Chaparro se habló muchisimo.
Pedrozo también, me acuerdo que Ramón Diaz había dicho que era crack.
Axel Juarez jugó un par de partidos con el Cholo si no me equivoco y pintaba para crack.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
De Leandro Chaparro se habló muchisimo.
Pedrozo también, me acuerdo que Ramón Diaz había dicho que era crack.
Axel Juarez jugó un par de partidos con el Cholo si no me equivoco y pintaba para crack.

Un montón de pibes, si los hubiéramos manejado bien, hubieran terminado dándonos no solo alegrías sino también buenos ingresos económicos. El caso de Luna es uno.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gabriel rojas ayer.... como puede ser que haya jugado en primera ese tipo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684
Gabriel rojas ayer.... como puede ser que haya jugado en primera ese tipo

Lo dejaron como un boludo mal jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mí, las más emblemáticas fueron Damían Luna, Látigo Peirone, y Toto Cornejo. En ese orden, además.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para que a los pibes les vaya bien tenes que armar un plantel de jerarquia. Sino olvidate, los vas a quemar a todos por mas que sean cracks

Eso de "pone a los pibes lpqtp" y jugar con todos juveniles es una falacia. Para que los pibes rindan tienen que estar rodeados de gente con experiencia.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Para mí, las más emblemáticas fueron Damían Luna, Látigo Peirone, y Toto Cornejo. En ese orden, además.

Otro más que arrancó bárbaro y después se pinchó. Las lesiones lo cagaron también. Pero cuando arrancó me acuerdo que era una bestia. Una vez le clavó 3 pijazos a los bosteros. Fue hermoso.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para que a los pibes les vaya bien tenes que armar un plantel de jerarquia. Sino olvidate, los vas a quemar a todos por mas que sean cracks

Eso de "pone a los pibes lpqtp" y jugar con todos juveniles es una falacia. Para que los pibes rindan tienen que estar rodeados de gente con experiencia.

¿Estás seguro?

San Lorenzo 1982

San Lorenzo 2001/2002 (3 títulos)

No se, pensalo

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Gonzalo Rovira, me ilusionaba mucho también!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Juan Martin Cadelago, en reserva era Roberto Carlos.


pd: dejo foto del toto cornejo en la actualidad (35 años y sigue jugando)



Se nota que estaban de 10 las empanadas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Para que se den una idea de lo que prometía Luna es que jugó en la selección sub 20 con edad de sub 17.

Cancha de Huracán, año 2002, ganabamos 4 a 0...entró Luna faltando poco, se la tiró por arriba al arquero a la altura del area grande y pegó en el travesaño...se venía la tribuna abajo.

Creo que fue Esquivel ehh, si mal no recuerdo fue él el que remató en un avance y la picó. Dio en el travesaño.