Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15101 veces)

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3520
Como Avila o Botta que eran los que entraban siempre?

Barrios y Conechny no tienen las mismas caracteristicas del Pipi.
Hay partidos en que es mejor que entre alguno de estos pibes, y otros en que prefiero que entre alguien como el Pipi que pueda tener la pelota y distribuirla.

Hoy teniamos que tener la pelota o buscar alguien que pueda generar una situacion de gol? Una gambeta, una corrida, hasta un cabeceador estilo Matos era mas importante hoy. Si vas ganando y necesitas tener la pelota lo entiendo un poco mas.
Yo no taparia un pibe para poner a pipi en el banco, son gustos y cada uno con el suyo.

PD: Avila? no cuenta como jugador. Botta puede ser, tendra que demostrarlo. Igual hay pibes afuera que deberian estar mas adentro. lo de Barrios en una cargada, sle saco la soga del cuello dos veces y lo sigue forreando. Inentendible. Nio siquiera agradecido de quien te resucito.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Jugando con un equipo del federal a no hizo diferencia

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
los minutos del pipi los tiene que jugar barrios, conechny o hasta palacios.  Que pipi trabaje para sacarle el puesto a romeo (seamos realistas y no vivamos en el pasado)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Jugando con un equipo del federal a no hizo diferencia

Y quien si la hizo?

Loco no lo puedo creer, juro que me angustia leerlos a algunos. Me angustia verlo al Pipi en la cancha, en la charla previa a los penales como si fuese uno mas que claramente NO LO ES.

Lo estamos destrozando loco, aunque sea tengan respeto, respetarlo es respetar a San Lorenzo, viejo!!!

Yo al Pipi lo pongo SIEMPRE y no espero de el la velocidad de Merlini, de hecho cambio 10 km/h de Merlini porque sepa que hacer con la pelota...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Y quien si la hizo?

Loco no lo puedo creer, juro que me angustia leerlos a algunos. Me angustia verlo al Pipi en la cancha, en la charla previa a los penales como si fuese uno mas que claramente NO LO ES.

Lo estamos destrozando loco, aunque sea tengan respeto, respetarlo es respetar a San Lorenzo, viejo!!!

Yo al Pipi lo pongo SIEMPRE y no espero de el la velocidad de Merlini, de hecho cambio 10 km/h de Merlini porque sepa que hacer con la pelota...

san lorenzo es mas grande que cualquier jugador eh, y creo que por respeto a lo que fue hay que hablar con él para hacerle un gran partido de despedida. no le hace bien a su imagen que siga entrando en su estado y lo único que pueda hacer es pasar la pelota para atras. hay que saber asumir que las cosas se terminan.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Gracias a Dios jugó solo 10 minutos. Lamentable estado atlético del Pipi, no pudo ni con jugadores del Federal cansados.

No entendes nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Los minutos que jugo Pipi los tiene que jugar Barrios o Conechny verdad, por que pipi tiene que jugar titular loco, que le den los minutos de mierda que le dieron a Avila o le dan al perro de Merlini, o a Botta que no hizo un carajo, ni hablar Belluschi que si bien lo banco a morir hoy estaba peor que Veron fisicamente.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Y quien si la hizo?

Loco no lo puedo creer, juro que me angustia leerlos a algunos. Me angustia verlo al Pipi en la cancha, en la charla previa a los penales como si fuese uno mas que claramente NO LO ES.

Lo estamos destrozando loco, aunque sea tengan respeto, respetarlo es respetar a San Lorenzo, viejo!!!

Yo al Pipi lo pongo SIEMPRE y no espero de el la velocidad de Merlini, de hecho cambio 10 km/h de Merlini porque sepa que hacer con la pelota...
tu idolo de la foto de perfil que jugo 20 segundos en san lorenzo la viene rompiendo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
tu idolo de la foto de perfil que jugo 20 segundos en san lorenzo la viene rompiendo

Te juro que si me explicas que tiene que ver una cosa con otra le pido disculpas a todos los que bardearon a Romagnoli. Y también quisiera saber en que te basas para saber que es mi ídolo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Te juro que si me explicas que tiene que ver una cosa con otra le pido disculpas a todos los que bardearon a Romagnoli. Y también quisiera saber en que te basas para saber que es mi ídolo.

nada que ver loco, se me salio la cadena, sorry mala mia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Diego sacalo a Gudiño de ahi, extraño ver a Buffa jajaja

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Diego sacalo a Gudiño de ahi, extraño ver a Buffa jajaja

Voy a ver, tenía ganas de cambiar mi imagen (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Le pegan al pipi por jugar 10 mins despues de 500 años??? este foro da para todo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
esa jodita, por la firma de su pre contrato con el Bahía, nos costo unos cuantos mangos... pero bueno, a quien le importa la plata del club?

¿Acaso Romagnoli debe hacerse cargo de las decisiones del club? Mira, yo pensé que solo era un jugador que después de ganar la Libertadores en vez de ir a hacerse unos mangos a Brasil se quedo por pedido de San Lorenzo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Acaso Romagnoli debe hacerse cargo de las decisiones del club? Mira, yo pensé que solo era un jugador que después de ganar la Libertadores en vez de ir a hacerse unos mangos a Brasil se quedo por pedido de San Lorenzo.

No, pero sí debe (o debía) hacerse cargo de las suyas, y no fue el caso. No puso él la plata para no ir a Brasil eh.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Me dio sarna leer eso de que el Pipi invento la oferta del Fluminense para presionar a San Lorenzo. No es casualidad que venga del tipo que banco a un ex jugador que se arrastro un año y quiso llevarse al club por delante.

Cita
Branco, el coordinador de fútbol del Fluminense, dijo que Leandro es uno de los que más interesa."En esta ventana de tiempo muchos jugadores están disponibles. El Fluminense está atento al mercado y (Romagnoli) es un gran jugador y está disponible", explicó. ¿Se lo soplan al Ciclón?

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/08/09/futbolinternacional/01975143.html

No, pero sí debe (o debía) hacerse cargo de las suyas, y no fue el caso. No puso él la plata para no ir a Brasil eh.

En realidad, no. San Lorenzo ofreció interceder para contar con el jugador, ya sea por lo que le daba desde los futbolistico o desde lo político, no importa, cuestión que el interés de retenerlo nació del club y por eso pusieron la plata.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
yo ayer lo vi entrar como con el freno de mano puesto... como que no se podía mover...

dicho esto, y viendo lo ASQUEROSO de TODO el equipo "titular", para el partido con Morón cambio a casi todos!!
Ninguno de los suplentes, incluido el Pipi, puede jugar peor que el equipo de ayer!!!!
que el Pipi juegue los 90'
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Como si en 10 minutos, y la mierda que estaban jugando alguien hubiera podido demostrar algo... cuenten cuántas pelotas entregó mal ayer el Pipi.

El técnico se cansa de darle oportunidades a los mismos de siempre, que NUNCA demostraron nada... y no podemos disfrutar de los últimos partidos de uno de los ídolos más grandes del club.
Y que yo recuerde, nunca vi jugar un partido tan asqueroso al Pipi como los últimos de Belluschi y Merlini.

Yo creo que mínimo una chance de titular se merece.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugando con un equipo del federal a no hizo diferencia
Mira que Romagnoli no es mi idolo ni nada, pero ninguno hizo la diferencia. El mejor fue reniero en sus pocos minutos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Yo a Pipi lo pongo en el banco, te obliga a ponerlo y por ende ir mas al ataque.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Poco serio, tanto pedir su titularidad como su retiro. Si entró 15 minutos después de tres meses sin jugar oficialmente, no sé en qué se basan para adoptar una u otra postura.
« Última Modificación: agosto 16, 2017, 10:32:36 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Los otros dos cambios ingresaron mejor. Si bien tuvieron mas tiempo los cambios de Reniero y Cerutti aportaron algo. Igual el partido de ayer no es para matarlo, jugo 10 min y tipos como Belluschi se arrastraron 90.
Mas alla de eso ayer debia haber entrado Barrios. Al pedo poner al pipi para tener la pelota cuando ya en ese momento se habia desdibujado el partido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo a Pipi lo pongo en el banco, te obliga a ponerlo y por ende ir mas al ataque.
Viniendo de aguirre capaz saca a Blandi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Juega 10 minutos y acá le pegan, inentendible.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


además le dan la razón el hdp de aguirre, q lo pone a dar vuelta un partido con cipoletti dps de q el equipo fantasmeo 80 minutos.

es el tipico cambio para q diga "ven que lo metí y no marca diferencia" jaja.