Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15121 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Parece mentira los mensajes que se leen. Mil veces lo tildaron de ex jugador, mil veces lo tildaron de ñoqui, mil veces lo tildaron de ladrón, y les terminó cerrando el ojete esas mil veces a todos aquellos que lo cuestionaron.

Conclusión. O no aprenden la lección o les gusta que el Pipi les cierre el orto.

Para mi les gusta que se los abra
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para mi les gusta que se los abra

pareciera qe solo hay qe juzgar a un idolo por lo que hace dentro de la cancha.

en mi caso particular, tengo 30 años, creci viendo al pipi sacarme campeon de todo lo disfrute futbolisticamente y mucho.

ahora, cuando volvió porqe lo dejaron libre de PORTUGAL y encima inventaba una oferta de brasil para meter presion y subir sus pretenciones. eso me molesto.

luego me molesto mucho, pero mucho que tenga una marca de ropa en sociedad con la barra.

la gota qe revalso el vaso fue la mentira del precontrato, no que el quiera irse, sino qe lo firme en febrero y 4 meses diciendo: en junio vamos a ver lo mejor para el club y para mi, teniendo ya 50 mil dolares en el buche. como sus compañeros dejaron al equipo en semifinal de libertadores, al sr le dieron ganas de quedarse, perfecto, pero porqe el club debe ayudarlo a romper su contrato con baiha?

entonces repito, puede volver a jugar y romperla, pero esas 3 cosas qe te marco FUERA DE LA CANCHA me quitan la posibilidad de idolatrar a romagnoli, lo qe no quita qe reconozca todos sus logros futbolisticos.

al bernie lo amo, porqe cuando podia irse libre firmo contrato para qe al club le entre el dinero de la venta, al pichi lo amo porqe cuando vino el betis con un contrato de 4 años para qe se retire en la elite del futbol, dijo: vine a ganar la copa y la jugamos el año qe viene, soy un hombre de palabra. quizas estos dos ultimos no ganaron tanto como el pipi, pero ese tipo de actitudes son las qe a mi me hacen qerer a un jugador.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
pareciera qe solo hay qe juzgar a un idolo por lo que hace dentro de la cancha.

en mi caso particular, tengo 30 años, creci viendo al pipi sacarme campeon de todo lo disfrute futbolisticamente y mucho.

ahora, cuando volvió porqe lo dejaron libre de PORTUGAL y encima inventaba una oferta de brasil para meter presion y subir sus pretenciones. eso me molesto.

luego me molesto mucho, pero mucho que tenga una marca de ropa en sociedad con la barra.

la gota qe revalso el vaso fue la mentira del precontrato, no que el quiera irse, sino qe lo firme en febrero y 4 meses diciendo: en junio vamos a ver lo mejor para el club y para mi, teniendo ya 50 mil dolares en el buche. como sus compañeros dejaron al equipo en semifinal de libertadores, al sr le dieron ganas de quedarse, perfecto, pero porqe el club debe ayudarlo a romper su contrato con baiha?

entonces repito, puede volver a jugar y romperla, pero esas 3 cosas qe te marco FUERA DE LA CANCHA me quitan la posibilidad de idolatrar a romagnoli, lo qe no quita qe reconozca todos sus logros futbolisticos.

al bernie lo amo, porqe cuando podia irse libre firmo contrato para qe al club le entre el dinero de la venta, al pichi lo amo porqe cuando vino el betis con un contrato de 4 años para qe se retire en la elite del futbol, dijo: vine a ganar la copa y la jugamos el año qe viene, soy un hombre de palabra. quizas estos dos ultimos no ganaron tanto como el pipi, pero ese tipo de actitudes son las qe a mi me hacen qerer a un jugador.
Hay algunos a los que les gusta mas que les vendan humo, que lloren, que se besen la camiseta, que hagan declaraciones demagógicas, etc. etc.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Si hoy no juega mas de 30 minutos mato a alguien

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si hoy no juega mas de 30 minutos mato a alguien
Gracias a Dios jugó solo 10 minutos. Lamentable estado atlético del Pipi, no pudo ni con jugadores del Federal cansados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Como socio e hincha fanático de SL me siento en la obligación de pedirte perdón, Pipi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gracias a Dios jugó solo 10 minutos. Lamentable estado atlético del Pipi, no pudo ni con jugadores del Federal cansados.

Callate gil, Romagnoli no esta para ganar en velocidad sino para organizar los ataques
Dale 3 o 4 partidos y vas a ver que es mas que muchos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Callate gil, Romagnoli no esta para ganar en velocidad sino para organizar los ataques
Dale 3 o 4 partidos y vas a ver que es mas que muchos
Primero respeto cuervo, yo no te trato de gil ni nada, solo opino distinto que vos de Romagnoli.

Segundo, si trasladas la pelota tenés que tener un mínimo de disposición física, piernas, reacción, etc. etc. Romagnoli carece en este momento de las condiciones físicas necesarias para ser el enganche de San Lorenzo. No se que partido vieron, ¿pusieron un VHS del 2001?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Gracias a Dios jugó solo 10 minutos. Lamentable estado atlético del Pipi, no pudo ni con jugadores del Federal cansados.
Tenes que hablar entonces del estado de todo el equipo. Fisicamente no ganaron nunca.
El Pipi no esta para ganar en velocidad. Para mi no estuvo mal con la pelota. Lejos de poder pelear el puesto, pero puede tener lugar como suplente.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenes que hablar entonces del estado de todo el equipo. Fisicamente no ganaron nunca.
El Pipi no esta para ganar en velocidad. Para mi no estuvo mal con la pelota. Lejos de poder pelear el puesto, pero puede tener lugar como suplente.
Hubiera preferido que entre Barrios, ah no, para... estaba en el banco o el técnico le sacó el lugar para poner a Romagnoli?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Gracias a Dios jugó solo 10 minutos. Lamentable estado atlético del Pipi, no pudo ni con jugadores del Federal cansados.

Que decis payaso? lamentable sos vos descerebrado, 10 minutos y lo matas, no cazas una llamate al silencio

Pipi por Beluschi

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
yo prefiero que le den minutos a conechny antes que el pipi.  lo quiero y siempre va a ser un idolo, pero no creo que este en condiciones de jugar, físicamente lo veo dando mucha ventaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que decis payaso? lamentable sos vos descerebrado, 10 minutos y lo matas, no cazas una llamate al silencio

Pipi por Beluschi
Contra Peñarol hubo varios que entraron 10 minutos y la rompieron, incluyendo a Barrios que siempre entra 10 minutos y la descoce. Necesitás mas tiempo para ver que un tipo no puede correr como un profesional? Gracias a Dios el fanatismo es la mejor versión de los descerebrados y yo no soy fanático de un jugador, solo de San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El pipi sirve para esto. La pelota qemaba xq q t este empatando un equipo del federal es una verguenza. Y el absorve esa presion

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3521
Tenes que hablar entonces del estado de todo el equipo. Fisicamente no ganaron nunca.
El Pipi no esta para ganar en velocidad. Para mi no estuvo mal con la pelota. Lejos de poder pelear el puesto, pero puede tener lugar como suplente.

Cada partido que esta de suplente le saca el lugar a un pibe del club que puede ser una venta importante en el futuro, o un jugador importante para desnivelar al equipo contrario cuando esta cansado. 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
El pipi sirve para esto. La pelota qemaba xq q t este empatando un equipo del federal es una verguenza. Y el absorve esa presion

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Acá piensan que el pipi tiene que entrar y ganarle en velocidad a pibes con 10 años menos, sino no sirve

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cada partido que esta de suplente le saca el lugar a un pibe del club que puede ser una venta importante en el futuro, o un jugador importante para desnivelar al equipo contrario cuando esta cansado.
Con lo que ya demostró Barrios, es inentendible que esté Romagnoli ocupando ese lugar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Primero respeto cuervo, yo no te trato de gil ni nada, solo opino distinto que vos de Romagnoli.

Segundo, si trasladas la pelota tenés que tener un mínimo de disposición física, piernas, reacción, etc. etc. Romagnoli carece en este momento de las condiciones físicas necesarias para ser el enganche de San Lorenzo. No se que partido vieron, ¿pusieron un VHS del 2001?

No es enganche, es organizador de juego y para mi deberia ser mas considerado
Beluschi juega mal casi siempre y no sale nunca

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Cada partido que esta de suplente le saca el lugar a un pibe del club que puede ser una venta importante en el futuro, o un jugador importante para desnivelar al equipo contrario cuando esta cansado.

estoy de acuerdo, cada vez que esta por entrar preferiría ver a barrios o conechny

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3521
Acá piensan que el pipi tiene que entrar y ganarle en velocidad a pibes con 10 años menos, sino no sirve

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Si entra con el equipo necesitando hacer un gol, y no genera nada en ofensiva ¿de que sirvio?
Yo no vi ninguna jugada donde se sacara un tipo de encima, ninguna pelota de gol, ningun pase ofensivo importante, ningun tiro al arco, ningun centro a un compañero, ningun intento de desborde. Solo vi que recibia y la daba para atras o intentaba tenerla y la perdia.
El penal lo pateo muy bien. Y eso lo considero importante para ese momento. Beluschi el otro dia lo erro y hoy ni pateo, Blandi pateo horrible.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Si entra con el equipo necesitando hacer un gol, y no genera nada en ofensiva ¿de que sirvio?
Yo no vi ninguna jugada donde se sacara un tipo de encima, ninguna pelota de gol, ningun pase ofensivo importante, ningun tiro al arco, ningun centro a un compañero, ningun intento de desborde. Solo vi que recibia y la daba para atras o intentaba tenerla y la perdia.
El penal lo pateo muy bien. Y eso lo considero importante para ese momento. Beluschi el otro dia lo erro y hoy ni pateo, Blandi pateo horrible.
10 minutos jugó

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
10 minutos jugó

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

contra un equipo del federal A que tenia jugadores todos gordos, hay que abrir los ojos. el físico no le da

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
contra un equipo del federal A que tenia jugadores todos gordos, hay que abrir los ojos. el físico no le da
Merlini tiene 15 años menos y tampoco pudo pasar a ninguno de esos gordos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Cada partido que esta de suplente le saca el lugar a un pibe del club que puede ser una venta importante en el futuro, o un jugador importante para desnivelar al equipo contrario cuando esta cansado. 
Como Avila o Botta que eran los que entraban siempre?

Barrios y Conechny no tienen las mismas caracteristicas del Pipi.
Hay partidos en que es mejor que entre alguno de estos pibes, y otros en que prefiero que entre alguien como el Pipi que pueda tener la pelota y distribuirla.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Merlini tiene 15 años menos y tampoco pudo pasar a ninguno de esos gordos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

otro que no debe jugar mas, por lo menos no como titular. no tiene gol, ni pases gol.