Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15112 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Eso es personal. Yo opino como vos no solo por eso, sino porque con nuestra camiseta vi jugadores futbolisticamente superiores a él, por ej Nacho Piatti, Mercier, el beto Acosta, Paulo Silas, Barrientos (cuando queria). Hasta te diria Torrico.
Esta muy identificado con el club, estuvo muchisimo tiempo, pero tambien es cierto que nunca se pelearon por él. La primera vez que lo vino a buscar un club medio de mierda no dudo en firmar.
Igualito al pichi Mercier cuando lo vino a buscar el Betis...
Pero entiendo a la gente que lo ama. Por eso digo que es personal.
De esa lista que armaste el único superior futbolisticamente es Silas, el Beto en el mismo escalón. Los demás muy por abajo. El Romagnoli joven hacía lo que quería con la pelota.
El tema de su ida a México, acaso tenía que hacer toda su carrera en  San Lorenzo para ser ídolo? Hasta ese momento fue el pase más caro de la liga Mexicana, y cuando volvió de Europa pude haber ido a Brasil y decidió volver.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Eso es personal. Yo opino como vos no solo por eso, sino porque con nuestra camiseta vi jugadores futbolisticamente superiores a él, por ej Nacho Piatti, Mercier, el beto Acosta, Paulo Silas, Barrientos (cuando queria). Hasta te diria Torrico.
Esta muy identificado con el club, estuvo muchisimo tiempo, pero tambien es cierto que nunca se pelearon por él. La primera vez que lo vino a buscar un club medio de mierda no dudo en firmar.
Igualito al pichi Mercier cuando lo vino a buscar el Betis...
Pero entiendo a la gente que lo ama. Por eso digo que es personal.

Decir que barrientos (jugador al que amo y era fanatico de el en 2009) es mejor que el pipi del 2001, te deja dos opciones, o nunca viste a ese San Lorenzo, o de futbol sabes lo que yo de turismo carretera.

El unico de esa lista podría ser Silas, pero como para ser justos hay que medir lo que te rinden tambien los jugadores. Y el jugador que mas rindio en San Lorenzo, es el que mas titulos haya conseguido.

Gracias Pipi, el mejor de la historia.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Cuando encuentren un jugador futbolisticamente superior a Romagnoli y que haya sido mas incidente que él en la obtencion de tantos titulos estaremos hablando de un nuevo ídolo, hasta el momento ninguno es más que Romagnoli por todo lo que dío en la cancha, en cada título ganado fue fundamental y tambíen fundamental en el tramo final del torneo en el que estabamos practicamente descendidos. Si no quieren tener ídolos me parece perfecto, pero si tienen a otro y creen que es o fue mas que Romagnoli no saben nada del fútbol de San Lorenzo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
El pipi del 2001/2 era un crack totalmente CLAVE en cada titulo. Luego se rompio y todo cambio. De hecho se termino yendo a Mexico. Cuando volvio porque le metieron un voleo en el ojete en el Sporting (algunos dicen que tenia otras opciones, otros no, de Europa seguro que no) tuvo varios torneos de mierda desde el 2009 al 2012. Jugando con muchisimos muertos pero sin destacarse jamas.  Volvio a ser CLAVE en dos partidos re chivos, San Martin y Newells. Obvio que me saco el sombrero por eso y lo quiero un monton. Como a kanneman, a Buffa o a Bueno.
Despues en el torneo que gano Pizzi los jugadores CLAVES fueron Mercier, Torrico y Piatti. Y por afano. El pipi acompaño y nada mas.
En la copa hubo varios jugadores que aportaron y pusieron la pija mucho mas (como olvidarse de lo que hace Nacho con Botafogo). Mauro Matos, Buffa, Mercier, Orti, Torrico, Gentiletti, Mas, Tito Villalba, Correa, Piatti unos animales que pasaron los partidos mas chivos, cuando justamente el pipi no estaba. El pipi aparece en la semi jugando muy bien con BOlivar y luego con los paraguayos la pidio, cumplio, pero en resumen, en ese torneo ni en pedo fue CLAVE.
En mi opinion el ultimo torneo que fue CLAVE (sacando esos partidos del 2012) fue el del 2015 con Bauza, que fue una grata sorpresa porque se parecia mucho al pipi joven. Pero se rompio y cagamos el torneo.
A lo que voy es que estuvo en muchos torneos, de hecho es el mas ganador, pero CLAVE no fue en ninguno de los titulos ganados en su segunda etapa.
Por eso futbolisticamente admiro mas a otros tipos que siempre fueron claves en cada torneo ganado. Llamese Silas, Acosta, Piatti o Mercier. Capaz flashee con Barrientos, pero tenia en mente la Supercopa que le ganamos a Boca donde el Pitu la descosio.
Son opiniones, entiendo a los que lo aman.


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El pipi del 2001/2 era un crack totalmente CLAVE en cada titulo. Luego se rompio y todo cambio. De hecho se termino yendo a Mexico. Cuando volvio porque le metieron un voleo en el ojete en el Sporting (algunos dicen que tenia otras opciones, otros no, de Europa seguro que no) tuvo varios torneos de mierda desde el 2009 al 2012. Jugando con muchisimos muertos pero sin destacarse jamas.  Volvio a ser CLAVE en dos partidos re chivos, San Martin y Newells. Obvio que me saco el sombrero por eso y lo quiero un monton. Como a kanneman, a Buffa o a Bueno.
Despues en el torneo que gano Pizzi los jugadores CLAVES fueron Mercier, Torrico y Piatti. Y por afano. El pipi acompaño y nada mas.
En la copa hubo varios jugadores que aportaron y pusieron la pija mucho mas (como olvidarse de lo que hace Nacho con Botafogo). Mauro Matos, Buffa, Mercier, Orti, Torrico, Gentiletti, Mas, Tito Villalba, Correa, Piatti unos animales que pasaron los partidos mas chivos, cuando justamente el pipi no estaba. El pipi aparece en la semi jugando muy bien con BOlivar y luego con los paraguayos la pidio, cumplio, pero en resumen, en ese torneo ni en pedo fue CLAVE.
En mi opinion el ultimo torneo que fue CLAVE (sacando esos partidos del 2012) fue el del 2015 con Bauza, que fue una grata sorpresa porque se parecia mucho al pipi joven. Pero se rompio y cagamos el torneo.
A lo que voy es que estuvo en muchos torneos, de hecho es el mas ganador, pero CLAVE no fue en ninguno de los titulos ganados en su segunda etapa.
Por eso futbolisticamente admiro mas a otros tipos que siempre fueron claves en cada torneo ganado. Llamese Silas, Acosta, Piatti o Mercier. Capaz flashee con Barrientos, pero tenia en mente la Supercopa que le ganamos a Boca donde el Pitu la descosio.
Son opiniones, entiendo a los que lo aman.
Bravo. Además a eso le sumo que como dijiste, entre el 2009 y el 2012 cobro una fortuna jugando poco y mal y contribuyendo a la magra campaña que nos dejó al borde del descenso. Con la millonada que se le pagaba al idolo que ya vino roto se le podria haber pagado a un par de jugadores buenos y hacer mejor campaña.

Al Pipi se lo quiere, siempre, va a ser idolo por muchas cosas, por carisma, presencia, por bancarse las malas, pero de crack solo tuvo un par de años de joven, después tuvo momentos de dar pena y momentos buenos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2773
  • VAMOS A VOLVER
Jajajajaja se mojan con Piatti y lo quieren poner a la altura del pipi ... mamadera... por suerte se ve en el foro nomas esto...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
No les quedó claro con lo de hoy que tiene que jugar si o si el 10 no? No puede faltar el 10. El único que sabe que es una pelota de futbol

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No les quedó claro con lo de hoy que tiene que jugar si o si el 10 no? No puede faltar el 10. El único que sabe que es una pelota de futbol

Pero no es clave..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
la verdad que la discusion, "idolo tiene que estar siempre porque lo que fue" vs. "se fue a bahia, es un hijo de puta" me parece infructífera y de índole personal.
Ahora, futbolisiticamente, si esta en un nivel fisico aceptable, hoy san lorenzo no tiene alguien que conduzca como el, ayer era cambio fijo en el segundo tiempo, se necesitaba juego, tenencia, pausa, cerebro. Es una variente util, tenerlo en el plantel x simbolo, es cualquiera.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Decir que barrientos (jugador al que amo y era fanatico de el en 2009) es mejor que el pipi del 2001, te deja dos opciones, o nunca viste a ese San Lorenzo, o de futbol sabes lo que yo de turismo carretera.

El unico de esa lista podría ser Silas, pero como para ser justos hay que medir lo que te rinden tambien los jugadores. Y el jugador que mas rindio en San Lorenzo, es el que mas titulos haya conseguido.

Gracias Pipi, el mejor de la historia.


Pipi ídolo!!! lo vi desde los 11 años. Su actualidad me entristece, lesiones, maltrato,etc

 Mejor de la historia de LOS QUE VOS VISTES.-coco rossi ,Rendo, Villar,telch,Veira, Pipo,silas, Si el que mas títulos tiene es el Pipi, agarrò un momento que ganamos seguidos torneos
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 11:24:38 por RAU »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
ayer se escondian todos cuando quemaba la bocha, y el pipi en la platea, que poco saben de futbol algunos.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
ayer se escondian todos cuando quemaba la bocha, y el pipi en la platea, que poco saben de futbol algunos.....
Si hay algo que no se puede negar, es que siempre cuando las papas quemaban, el pipi tomaba el control, la llevaba, se sacaba uno o dos hombres de encima y abria el juego

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Si hay algo que no se puede negar, es que siempre cuando las papas quemaron, el pipi tomaba el control, la llevaba, se sacaba uno o dos hombres de encima y abria el juego

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

y tambien hay algo que no se puede negar, que todos vienen armando un 11 de memoria, brillantes equipazos, con los super refuerzos y no juegamos a un sorete hace meses, sin personalidad, jugando cagados siempre

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
y tambien hay algo que no se puede negar, que todos vienen armando un 11 de memoria, brillantes equipazos, con los super refuerzos y no juegamos a un sorete hace meses, sin personalidad, jugando cagados siempre
Eso tambien es verdad, aunque es otro tema totalmente ajeno al pipi

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Eso tambien es verdad, aunque es otro tema totalmente ajeno al pipi

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

no es ajeno capo, porque aca arman variantes y ponen a botta, gudiño, merlini, conecny, castro, mi tia, antes que al pipi

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no es ajeno capo, porque aca arman variantes y ponen a botta, gudiño, merlini, conecny, castro, mi tia, antes que al pipi
Es que hasta tu Tia corre mas que el Pipi.

El Pipi de agarrar la lanza y llevar al equipo hacia adelante está en el imaginario popular, el Pipi hoy no puede agarrar ni un alfiler.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Es que hasta tu Tia corre mas que el Pipi.

El Pipi de agarrar la lanza y llevar al equipo hacia adelante está en el imaginario popular, el Pipi hoy no puede agarrar ni un alfiler.

incomprobable

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
incomprobable
Ojalá juegue contra Cipoletti y me cierre el orto. Lo deseo de todo corazón porque antes que tener la razón prefiero volver a ver al Pipi jugar bien y a San Lorenzo ganar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
En que se basan algunos para afirmar con tanta certeza y con aires de superados que el Pipi no esta para jugar? No digo los 90 minutos eh, pero por partido 30/40 minutos... les pregunto nuevamente, ¿con que pruebas?. ¿Acaso lo vieron jugar un partido entero? ¿O si quiera 15 minutos en los ultimos partidos? Lamentablemente el pelotudo del DT no nos va a dar la posibilidad de ver para qué esta Romagnoli.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En que se basan algunos para afirmar con tanta certeza y con aires de superados que el Pipi no esta para jugar? No digo los 90 minutos eh, pero por partido 30/40 minutos... les pregunto nuevamente, ¿con que pruebas?. ¿Acaso lo vieron jugar un partido entero? ¿O si quiera 15 minutos en los ultimos partidos? Lamentablemente el pelotudo del DT no nos va a dar la posibilidad de ver para qué esta Romagnoli.
Este año jugó y parecía que corría en cámara lenta o estoy loco?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Este año jugó y parecía que corría en cámara lenta o estoy loco?
No me parecio lo mismo.
Me parecio que esta lejos de poder ser titular, pero cuando entro aporto futbol. Y el semestre pasado siempre entraban Botta y Avila que no hacian una bien. Ahora teniendo a Castro y Guidiño pueden ser mejores los cambios, pero creo que puede sumar desde el banco dependiendo de como esta el partido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Este año jugó y parecía que corría en cámara lenta o estoy loco?

Que no era Bergessio?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que no era Bergessio?
En esa descripción entran Bergessio, Romagnoli, Coloccini y Tino Costa si vamos al caso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Igual mas alla de que sea el maximo idolo de algunos o no, y mas alla de sus cagadas, el pipi no se merece este trato. Y es culpa de todos. De la dirigencia, que sabia que seguia un tecnico que no lo iba a tener en cuenta, y del pipi que si sabia que el tipo no lo iba a tener en cuenta tiene que hablar con Lammens, retirarse y hacer lo que quiera en el club. Puede dirigir la primera en un año. Porque nos guste mas o nos guste menos, el pipi es San Lorenzo.
PD: me pregunto para que esta Romeo. No se supone que tiene que evitar este tipo de situaciones??? Cuanta planificacion que falta en el club, hace 2 años no teniamos un numero 2, y ahora nos sobran... solo por poner un ejemplo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Parece mentira los mensajes que se leen. Mil veces lo tildaron de ex jugador, mil veces lo tildaron de ñoqui, mil veces lo tildaron de ladrón, y les terminó cerrando el ojete esas mil veces a todos aquellos que lo cuestionaron.

Conclusión. O no aprenden la lección o les gusta que el Pipi les cierre el orto.