Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125136 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Cobró porque daba igual el resultado..  si Argentina necesitaba ganar pasaba
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ese penal que cobran...mamita querida...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Siento que en el mundial va a ser asi de insoportable y quisquilloso el var
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Ni bien lo llamaron era OBVIO que iban a cobrarlo.

Son horribles, y con VAR son peores. Un choreo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Que golazo hizo yotun. Aca pensamos durante 1 minuto que podia venir jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Uffff prepárense pq los pesados de Europa te van a meter el VAR para cualquier cosa con tal de ganar. Van a arruinar el fútbol así. Si un árbitro te cobra un penal que no es imagínense en el mundial. Va a ser un choreo total este mundial.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Menos mal que le ganamos la final a Brasil, porque jugás ese partido 10 veces y 9 los perdés.
Son mucho más candidatos que nosotros, con jugadores en equipos top en todas las líneas, con jugadores más jóvenes y mejor recambio, con 5 goles recibidos en toda la eliminatoria y 40 a favor.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Tagliafico dijo que la toca con la mano

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si Tagliafico dijo que la toca, es penal.
Minga que la tenía pegada al cuerpo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cobró ese penal fantasma y ni siquiera fue a ver el planchaso a macallister que era para darle perpetua

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Lo de Gareca es increible cambio la historia de Peru.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo de Gareca es increible cambio la historia de Peru.
Hay que ver si tiene recambio Peru, me parece que no sacó mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Lo de Gareca es increible cambio la historia de Peru.

Mucho ojete en esta eliminatoria igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Jaja el golazo de Uruguay a Chile, de chilena justamente.


Cobró ese penal fantasma y ni siquiera fue a ver el planchaso a macallister que era para darle perpetua

Totalmente, siguen muñequeando a su antojo. Ahora en lugar de uno, te afanan 8 gordos de traje. Es lo mismo de siempre, pero en blanco, moderno y más cool.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Tagliafico dijo que la toca con la mano
Es que la toca con la mano, pero primero le toca en el muslo. Es una jugada rapidísima, que encima de todo toca primero el muslo y después la mano. Es incobrable

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Menos mal que le ganamos la final a Brasil, porque jugás ese partido 10 veces y 9 los perdés.
Son mucho más candidatos que nosotros, con jugadores en equipos top en todas las líneas, con jugadores más jóvenes y mejor recambio, con 5 goles recibidos en toda la eliminatoria y 40 a favor.

Tampoco tan así. El partido de la final lo ganamos bien. La semifinal de la anterior lo perdimos injustamente y con polémica. El de eliminatorias empatamos y el otro no lo quisieron jugar. Que son un equipazo no hay dudas, pero tampoco hay dudas que si vuelven a jugar con nosotros no van a jugar con la tranquilidad que los últimos tres partidos que hicieron 4 goles en cada uno.
Hoy argentina jugó mal con ecuador. Como también brasil en ecuador mereció perder ampliamente

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Qué maquinita Brasil. Las eliminatorias que hicieron son una locura. Recontra candidatos.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Cobró el penal xq estaba todo cerrado.
Yo creo que con el partido 0 a 0 no lo cobraba. Con el partido como estaba pero a favor de Argentina tampoco lo cobraba.

Tagliafico dijo que la toca con la mano

No sé en qué momento lo dijo, pero si fue durante el partido no debe ir al mundial.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qué maquinita Brasil. Las eliminatorias que hicieron son una locura. Recontra candidatos.
La mejor selección del mundo, nombre por nombre, por encima de Francia. Una locura los brasucas, creo que ni en el 2002/2006 tenían tantos nombres...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
La mejor selección del mundo, nombre por nombre, por encima de Francia. Una locura los brasucas, creo que ni en el 2002/2006 tenían tantos nombres...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Están parejos esos dos. Igualemente no quita que no lleguen a ningún lado. Brasil llegó igual al mundial pasado, y jugó mal todos los partidos salvo con Bélgica en cuartos y quedó afuera. Francia llegó masomenos y fue campeón del mundo. A la Eurocopa Francia llegó como recontra favorita y quedó eliminada con suiza.
Los dos tienen muchos nombres, pero mbape benzema y kante son más que cualquiera de brasil para mi 

Los mundiales siempre hay alguna sorpresa, por ejemplo para mi españa no llega bien, ni la tiene en cuenta nadie. Pero tiene un par de nombres y un dt que pueden sorprender.. la compañía de la suerte es fundamental

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo anoche fue una de las peores intervenciones del VAR desde que lo implementaron, y lo del arbitro patetico tambien.. Ha habido errores, pero anoche literal cobraron algo que no se ve! Es insolito! 3 camaras, 200 repeticiones y ninguna evidencia que haya toque en la mano, solo en una "parece".. Estoy esperando el audio para ver como de entrada seguro sugestionaron al arbitro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Están parejos esos dos. Igualemente no quita que no lleguen a ningún lado. Brasil llegó igual al mundial pasado, y jugó mal todos los partidos salvo con Bélgica en cuartos y quedó afuera. Francia llegó masomenos y fue campeón del mundo. A la Eurocopa Francia llegó como recontra favorita y quedó eliminada con suiza.
Los dos tienen muchos nombres, pero mbape benzema y kante son más que cualquiera de brasil para mi 

Los mundiales siempre hay alguna sorpresa, por ejemplo para mi españa no llega bien, ni la tiene en cuenta nadie. Pero tiene un par de nombres y un dt que pueden sorprender.. la compañía de la suerte es fundamental
Obviamente que llegar como candidato no te asegura nada...hasta te diría que al contrario te suma más presión que muchas veces se torna inmanejable si el grupo no está muy fortalecido psicológicamente

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Están parejos esos dos. Igualemente no quita que no lleguen a ningún lado. Brasil llegó igual al mundial pasado, y jugó mal todos los partidos salvo con Bélgica en cuartos y quedó afuera. Francia llegó masomenos y fue campeón del mundo. A la Eurocopa Francia llegó como recontra favorita y quedó eliminada con suiza.
Los dos tienen muchos nombres, pero mbape benzema y kante son más que cualquiera de brasil para mi 

Los mundiales siempre hay alguna sorpresa, por ejemplo para mi españa no llega bien, ni la tiene en cuenta nadie. Pero tiene un par de nombres y un dt que pueden sorprender.. la compañía de la suerte es fundamental
No coincido. A este mundial llega más fuerte que al de Rusia. Son mucho más equipo. Junto a Argentina, las selecciones que más virtudes muestran como equipo hoy en día. Francia es puras individualidades.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Va a ser parejo Australia - Peru
Ojala pasen los peruanos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Están parejos esos dos. Igualemente no quita que no lleguen a ningún lado. Brasil llegó igual al mundial pasado, y jugó mal todos los partidos salvo con Bélgica en cuartos y quedó afuera. Francia llegó masomenos y fue campeón del mundo. A la Eurocopa Francia llegó como recontra favorita y quedó eliminada con suiza.
Los dos tienen muchos nombres, pero mbape benzema y kante son más que cualquiera de brasil para mi 

Los mundiales siempre hay alguna sorpresa, por ejemplo para mi españa no llega bien, ni la tiene en cuenta nadie. Pero tiene un par de nombres y un dt que pueden sorprender.. la compañía de la suerte es fundamental

A España le falta un buen 9, no tuvo recambio en esa posicion, tienen al horrible de Morata