Autor Tema: Falta de bandas en Argentina  (Leído 13059 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
No sabía cómo explicarme en el título, pero a lo que voy es:
No les parece que faltan bandas en Argentina? Quiero decir, no que faltan en cantidad, sino en ser "del momento". Por ejemplo, recién estaba en youtube y llegué a un video de un Pepsi Music, y me puse medio nostálgico y empecé a ver las grillas en internet. En el primero (2005) tocaron enormes bandas, más todas las del momento y hasta las más "under" del momento. El primer día en el escenario de afuera, tocaron: Guasones, Los Tipitos, Kapanga y Los Piojos... Eran dos bandas del momento y dos grandes bandas como Kapanga y Los Piojos. Hoy en día metes una fecha así y quienes tocan? Segundo día: Estelares, No Te Va Gustar, La Mancha de Rolando, Árbol y Bersuit Vergarabat... Y así con todos los días... De todos los estilos a parte, los Decadentes, A77aque, Turf, Intoxicados, Catupecu, Divididos, Las Pelotas, La vela, Ratones Paranoicos...

Se supone que las marcadas en negrita son "buenas" bandas? La verdad que me quedo con Las pastillas del abuelo al lado de todo eso. Ponele que Los piojos zafan pero el resto...


Hoy por hoy el rock cambió mucho, gracias a Dios. Y bandas buenas tenemos, sin dudas. Tenemos el problema de que siempre estamos bastante a la sombra de lo que se hace afuera pero es lógico teniendo en cuenta que en Europa o en EEUU es mucho más fácil vivir de la música, las posibilidades son otras y eso repercute también en que los músicos de allá dediquen más tiempo a su formación personal y a la búsqueda de creatividad. Acá la tenés que luchar muchísimo con la música, y si no tenés guita es casi un milagro llegar a ser conocido.

Además de las bandas que nombraron (Pez, Humo del cairo, Él mató, IKV, etc) yo agrego a Lisandro Aristumuño que me parece un crack de aquellos, de lo mejor que dio este país en los últimos (largos) años.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Se supone que las marcadas en negrita son "buenas" bandas? La verdad que me quedo con Las pastillas del abuelo al lado de todo eso. Ponele que Los piojos zafan pero el resto...


Hoy por hoy el rock cambió mucho, gracias a Dios. Y bandas buenas tenemos, sin dudas. Tenemos el problema de que siempre estamos bastante a la sombra de lo que se hace afuera pero es lógico teniendo en cuenta que en Europa o en EEUU es mucho más fácil vivir de la música, las posibilidades son otras y eso repercute también en que los músicos de allá dediquen más tiempo a su formación personal y a la búsqueda de creatividad. Acá la tenés que luchar muchísimo con la música, y si no tenés guita es casi un milagro llegar a ser conocido.

Además de las bandas que nombraron (Pez, Humo del cairo, Él mató, IKV, etc) yo agrego a Lisandro Aristumuño que me parece un crack de aquellos, de lo mejor que dio este país en los últimos (largos) años.
Intoxicados fue una exelente banda y Guasones es una muy buena banda.Aunque con tu criterio de que IKV es una buena banda no hay mas nada que decir...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Motor-Cuervo

  • Visitante
Se supone que las marcadas en negrita son "buenas" bandas? La verdad que me quedo con Las pastillas del abuelo al lado de todo eso. Ponele que Los piojos zafan pero el resto...


Hoy por hoy el rock cambió mucho, gracias a Dios. Y bandas buenas tenemos, sin dudas. Tenemos el problema de que siempre estamos bastante a la sombra de lo que se hace afuera pero es lógico teniendo en cuenta que en Europa o en EEUU es mucho más fácil vivir de la música, las posibilidades son otras y eso repercute también en que los músicos de allá dediquen más tiempo a su formación personal y a la búsqueda de creatividad. Acá la tenés que luchar muchísimo con la música, y si no tenés guita es casi un milagro llegar a ser conocido.

Además de las bandas que nombraron (Pez, Humo del cairo, Él mató, IKV, etc) yo agrego a Lisandro Aristumuño que me parece un crack de aquellos, de lo mejor que dio este país en los últimos (largos) años.

Y te comiste un montón de negritas eh.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981

Me parece que justamente no es así. No digo que categorizen mal o no sobrevaloren bandas. Pero hoy en día bandas como LPA o SLB están en auge porque ellos lo lograron con su público, desde un principio NADIE les daba bola, crecieron con el boca en boca y después los medios los tomaron como representantes porque así lo dictaba la gente. Vos no vas a agarrar a una banda que no conoce nadie y que a nadie le guste para pasar en la radio o hablar en una revista/diario o cualquier medio. Creo que se lo ganaron porque a la gente le llamó lo que hicieron y así ganaron popularidad, nada más y nada menos.

No me vengan con que hay muchas bandas que son buenísimas y nadie conoce, porque puede ser que sea cierto, pero por algo nadie las conoce. O recién arrancaron o a la gente no le cabe lo que hacen quizás. Acá todos dicen que escuchen Pez, pero yo escuché y no me gustó, puede pasar y así puede ser que sea con grandes bandas, a la gente capaz no le gusta y listo. Acá lo que influye enormemente es la popularidad, qué querés que haga, muchas bandas son masivas y no son buenas musicalmente, así es la música

Comparto este comentario... Acá todos dicen esto es una cagada y lo otro es mucho mejor, pero resulta que esto lleva 20 o 30 lucas y lo otro lleva 200 personas, por algo será!
y otra cosa, gustos son gustos, porque a la gente no le puede gustar tan bionica o las pastillas? a mi no me gusta ninguna de las 2 bandas, pero no critico al que si le gusta, porque queda en cada uno! yo voy a ver a la renga, al indio y a la beriso. y que tiene de malo? no pueden imponer lo que es bueno y lo que es malo si hablamos de gustos... cada banda tiene lo suyo y hace lo que puede con lo que tiene, despues la gente decide, a mi nadie me obliga a ir a ver a la beriso, voy porque me identifico con las letras y me gustan sus canciones, y no voy desde ahora, voy desde cuando era una banda que iban 100 personas a verlo...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Comparto este comentario... Acá todos dicen esto es una cagada y lo otro es mucho mejor, pero resulta que esto lleva 20 o 30 lucas y lo otro lleva 200 personas, por algo será!
y otra cosa, gustos son gustos, porque a la gente no le puede gustar tan bionica o las pastillas? a mi no me gusta ninguna de las 2 bandas, pero no critico al que si le gusta, porque queda en cada uno! yo voy a ver a la renga, al indio y a la beriso. y que tiene de malo? no pueden imponer lo que es bueno y lo que es malo si hablamos de gustos... cada banda tiene lo suyo y hace lo que puede con lo que tiene, despues la gente decide, a mi nadie me obliga a ir a ver a la beriso, voy porque me identifico con las letras y me gustan sus canciones, y no voy desde ahora, voy desde cuando era una banda que iban 100 personas a verlo...
Comamos mierda entonces... Millones de moscas no se puede equivocar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se supone que las marcadas en negrita son "buenas" bandas? La verdad que me quedo con Las pastillas del abuelo al lado de todo eso. Ponele que Los piojos zafan pero el resto...


Hoy por hoy el rock cambió mucho, gracias a Dios. Y bandas buenas tenemos, sin dudas. Tenemos el problema de que siempre estamos bastante a la sombra de lo que se hace afuera pero es lógico teniendo en cuenta que en Europa o en EEUU es mucho más fácil vivir de la música, las posibilidades son otras y eso repercute también en que los músicos de allá dediquen más tiempo a su formación personal y a la búsqueda de creatividad. Acá la tenés que luchar muchísimo con la música, y si no tenés guita es casi un milagro llegar a ser conocido.

Además de las bandas que nombraron (Pez, Humo del cairo, Él mató, IKV, etc) yo agrego a Lisandro Aristumuño que me parece un crack de aquellos, de lo mejor que dio este país en los últimos (largos) años.
estas hablando por tus gustos, pero son muy buenas y reconocidas bandas
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 14:31:28 por han »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Comamos mierda entonces... Millones de moscas no se puede equivocar.

Si a vos te gusta comer mierda come, son tus gustos, no tengo porque criticarte
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Se supone que las marcadas en negrita son "buenas" bandas? La verdad que me quedo con Las pastillas del abuelo al lado de todo eso. Ponele que Los piojos zafan pero el resto...


Hoy por hoy el rock cambió mucho, gracias a Dios. Y bandas buenas tenemos, sin dudas. Tenemos el problema de que siempre estamos bastante a la sombra de lo que se hace afuera pero es lógico teniendo en cuenta que en Europa o en EEUU es mucho más fácil vivir de la música, las posibilidades son otras y eso repercute también en que los músicos de allá dediquen más tiempo a su formación personal y a la búsqueda de creatividad. Acá la tenés que luchar muchísimo con la música, y si no tenés guita es casi un milagro llegar a ser conocido.

Además de las bandas que nombraron (Pez, Humo del cairo, Él mató, IKV, etc) yo agrego a Lisandro Aristumuño que me parece un crack de aquellos, de lo mejor que dio este país en los últimos (largos) años.
pasa que aristimuño esta bastante al costado del rock nacional, es algo muy distinto lo que hace, incluso experimental.. igual coincido que es crack
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si a vos te gusta comer mierda come, son tus gustos, no tengo porque criticarte
Musicalmente ninguna banda de las que nombrás y nombra Poda le atan los cordones a bandas historicas del rock nacional. Hay una falta de bandas y creatividad alarmantes en el rock nacional, no gracias a una cuestión de oído y buen gusto por suerte tenemos gustos distintos y estoy bastante alejado de escuchar mierda musical...
La popularidad no es ni de casualidad un parametro para establecer calidades en música. Bach, Mozart y etc no son populares y la calidad musical es infinitamente superior a mil cosas que son populares, King Crimson, Porcupine Tree, Invisible, Pescado Rabioso, Pez, Humo del Cairo, Defórmica, Proyecto Quasar y etc son bandas no "populares" y por ejemplo La Beriso, Las pastillas, SLB no le puede ni siquiera atar los cordones en cuestiones de calidad. Hacen algo más simple, más digerible, un arte que no busca que pienses, un arte que se queda en la superficialidad... Y eso no es "arte", la popularidad no es parametro de calidad en la música. La música no es fútbol, la música no es estadística, LA MÚSICA ES EXPLORACIÓN DE SENTIMIENTOS Y SENTIDOS, INTROSPECCIÓN, EUFORIA... LA MÚSICA ES TODO ESO QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR EN PALABRAS... La música va mucho más allá de si le gusta a 20 mil es bueno y si le gusta a 20 es malo, porque capaz esos 20 son músicos y buscan algo un poco más arriesgado y elaborado... A mi no me interesa la música que no toma riesgos creativos.
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 15:24:35 por cafuSL »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Musicalmente ninguna banda de las que nombrás y nombra Poda le atan los cordones a bandas historicas del rock nacional. Hay una falta de bandas y creatividad alarmantes en el rock nacional, no gracias a una cuestión de oído y buen gusto por suerte tenemos gustos distintos y estoy bastante alejado de escuchar mierda musical...
La popularidad no es ni de casualidad un parametro para establecer calidades en música. Bach, Mozart y etc no son populares y la calidad musical es infinitamente superior a mil cosas que son populares, King Crimson, Porcupine Tree, Invisible, Pescado Rabioso, Pez, Humo del Cairo, Defórmica, Proyecto Quasar y etc son bandas no "populares" y por ejemplo La Beriso, Las pastillas, SLB no le puede ni siquiera atar los cordones en cuestiones de calidad. Hacen algo más simple, más digerible, un arte que no busca que pienses, un arte que se queda en la superficialidad... Y eso no es "arte", la popularidad no es parametro de calidad en la música. La música no es fútbol, la música no es estadística, LA MÚSICA ES EXPLORACIÓN DE SENTIMIENTOS Y SENTIDOS, INTROSPECCIÓN, EUFORIA... LA MÚSICA ES TODO ESO QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR EN PALABRAS... La música va mucho más allá de si le gusta a 20 mil es bueno y si le gusta a 20 es malo, porque capaz esos 20 son músicos y buscan algo un poco más arriesgado y elaborado... A mi no me interesa la música que no toma riesgos creativos.

Esta perfecto, entiendo lo que decis. lo que pasa es que mucha gente no necesita algo tan rebuscado, a mi me identifican muchas canciones de la beriso, por situaciones que vivi en mi vida y que estas canciones me hacen recordar y me reflotan sentimientos y recuerdos de gente que ya no esta por ejemplo... yo entiendo y comparto en que es un estilo basico el de la beriso, pero hay veces que no es solo musica sino que va mas alla, obviamente te tiene que gustar algo y no todas las canciones va a reflejar una situacion de tu vida, pero en parte me siento identificado con muchas letras de sus canciones y eso hace que los siga, y disfrute de sus recitales y de sus canciones.
Es depende la busqueda, el placer y la necesidad de cada persona, no esta ni bien ni mal, ni es malo ni es bueno, es buscar el disfrute de cada uno.
te repito, entiendo lo que decis y respeto tu punto de vista.
abrazo grande  :)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Musicalmente ninguna banda de las que nombrás y nombra Poda le atan los cordones a bandas historicas del rock nacional. Hay una falta de bandas y creatividad alarmantes en el rock nacional, no gracias a una cuestión de oído y buen gusto por suerte tenemos gustos distintos y estoy bastante alejado de escuchar mierda musical...
La popularidad no es ni de casualidad un parametro para establecer calidades en música. Bach, Mozart y etc no son populares y la calidad musical es infinitamente superior a mil cosas que son populares, King Crimson, Porcupine Tree, Invisible, Pescado Rabioso, Pez, Humo del Cairo, Defórmica, Proyecto Quasar y etc son bandas no "populares" y por ejemplo La Beriso, Las pastillas, SLB no le puede ni siquiera atar los cordones en cuestiones de calidad. Hacen algo más simple, más digerible, un arte que no busca que pienses, un arte que se queda en la superficialidad... Y eso no es "arte", la popularidad no es parametro de calidad en la música. La música no es fútbol, la música no es estadística, LA MÚSICA ES EXPLORACIÓN DE SENTIMIENTOS Y SENTIDOS, INTROSPECCIÓN, EUFORIA... LA MÚSICA ES TODO ESO QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR EN PALABRAS... La música va mucho más allá de si le gusta a 20 mil es bueno y si le gusta a 20 es malo, porque capaz esos 20 son músicos y buscan algo un poco más arriesgado y elaborado... A mi no me interesa la música que no toma riesgos creativos.
en lineas generales coincido con vos en que la calidad es incomparable, ahora en lo tocante a lo que es el arte no tanto.. arte tambien es transmisión de sentimientos, si la beriso, por poner el ejemplo, le trasmite algo a alguien y le genera algo a una persona o a varias a traves de un tema creo que entra en la categoria.. lo otro es mas tecnico, y si coincido en que estan mil pasos atras
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
en lineas generales coincido con vos en que la calidad es incomparable, ahora en lo tocante a lo que es el arte no tanto.. arte tambien es transmisión de sentimientos, si la beriso, por poner el ejemplo, le trasmite algo a alguien y le genera algo a una persona o a varias a traves de un tema creo que entra en la categoria.. lo otro es mas tecnico, y si coincido en que estan mil pasos atras
Si ahí le pifie, pero basicamente la expresión de esos sentimientos es primaria y no esta mediada por una complejidad, busqueda, riesgo... Por supuesto que transmiten sentimientos, ahora la busqueda es vaga y mediocre porque no escapa de ninguna formula conocida.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Se supone que las marcadas en negrita son "buenas" bandas? La verdad que me quedo con Las pastillas del abuelo al lado de todo eso. Ponele que Los piojos zafan pero el resto...

Nunca dije que eran grandes bandas, solo dije que antes había muchas más bandas y mucha más movida. Nunca iria a ver a La mancha de rolando, pero figuraban por todos lados. De las que nombre hay miles que no me gustan ni considero que sean una gran banda, sólo que formaban parte de la movida. Ahora ni eso hay. Es sin escalas, 2 o 3 que se mantienen de hace muchos años (indio, la renga), las masivas del momento (slb, el bordo, don osvaldo, ntvg, lvp) y despues el under. Es como que no hay un punto medio, como antes, que capaz habia muchas más bandas masivas "del momento".

No hablo de calidad solamente, hablo de toda la movida, la masividad, etc.

Por otro lado, intoxicados es una de las mejores bandas de los ultimos tiempos, junto con el paso de viejas locas. Despues de otro dia en el planeta tierra decayó, pero buen dia y no es solo rnr son discazos, al igual que los de viejas locas.
Kapanga, guasones, son dos bandas que no son excelentes pero se mantienen hace años con bastante público, aunque tuvieron mejores momentos. Lo mismo ratones en su momento.

@tapatalk
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 14:26:03 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Por otro lado, entiendo lo que dice cafu, pero no es así a mi criterio. Una banda sea de la calidad que sea, te puede trasmitir miles de cosas igual.
Yo se que hay muchas mejores bandas que las que escucho yo, pero es una cuestión de gustos nomas. No es que digo que son malas porque no las escuchan, simplemente no son masivas, nada más. Hacen otra música que capaz es mejor pero no a todos le cabe, naea más.

Yo habla de la cantidad de bandas masivas que hubo en su momento y lo poco que hay ahora. Nunca hable de calidad, de una banda mejor que la otra o lo que sea. Pez por ej siempre me la recomiendan pero yo escuche y no me gusta, qué quieren que haga? Es como que te quieren vender que la única música que vale es la de las bandas under sin cabida en el sistema que supuestamente son las mejores, y capaz a mí no me gustan.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Nunca dije que eran grandes bandas, solo dije que antes había muchas más bandas y mucha más movida. Nunca iria a ver a La mancha de rolando, pero figuraban por todos lados. De las que nombre hay miles que no me gustan ni considero que sean una gran banda, sólo que formaban parte de la movida. Ahora ni eso hay. Es sin escalas, 2 o 3 que se mantienen de hace muchos años (indio, la renga), las masivas del momento (slb, el bordo, don osvaldo, ntvg, lvp) y despues el under. Es como que no hay un punto medio, como antes, que capaz habia muchas más bandas masivas "del momento".

No hablo de calidad solamente, hablo de toda la movida, la masividad, etc.

Por otro lado, intoxicados es una de las mejores bandas de los ultimos tiempos, junto con el paso de viejas locas. Despues de otro dia en el planeta tierra decayó, pero buen dia y no es solo rnr son discazos, al igual que los de viejas locas.
Kapanga, guasones, son dos bandas que no son excelentes pero se mantienen hace años con bastante público, aunque tuvieron mejores momentos. Lo mismo ratones en su momento.

@tapatalk

Los ratones es lo mas grande que hay

El otro dia fui al ROCKEA BA y tocaron estelares, catupecu, ataque y las pelotas.

estelares es una buena banda ( a mi no me gusta para nada ) catupecu, bue, tuvieron su epoca, ataque es historica ya, tocando hacelo por mi, y todos sus grandes hits te hacen mover si o si. Y buen mencion especial a las pelotas, que banda de la puta madre ( y encima no esta el bocha sino seria 1000 veces mejor )

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Los ratones es lo mas grande que hay

El otro dia fui al ROCKEA BA y tocaron estelares, catupecu, ataque y las pelotas.

estelares es una buena banda ( a mi no me gusta para nada ) catupecu, bue, tuvieron su epoca, ataque es historica ya, tocando hacelo por mi, y todos sus grandes hits te hacen mover si o si. Y buen mencion especial a las pelotas, que banda de la puta madre ( y encima no esta el bocha sino seria 1000 veces mejor )

Yo fui tmb y vi a catupecu y me fui. La verdad casi roza la decepción lo q hacen ahora... Es una lastima xq iban a ser una gran banda y x lo del bajista se estancaron.
No vi a las pelotas xq el recuerdo del bocha no me dejó quedarme... El es mi ídolo y todavía no pude ver a las pelotas desde q se fue
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Musicalmente ninguna banda de las que nombrás y nombra Poda le atan los cordones a bandas historicas del rock nacional. Hay una falta de bandas y creatividad alarmantes en el rock nacional, no gracias a una cuestión de oído y buen gusto por suerte tenemos gustos distintos y estoy bastante alejado de escuchar mierda musical...
La popularidad no es ni de casualidad un parametro para establecer calidades en música. Bach, Mozart y etc no son populares y la calidad musical es infinitamente superior a mil cosas que son populares, King Crimson, Porcupine Tree, Invisible, Pescado Rabioso, Pez, Humo del Cairo, Defórmica, Proyecto Quasar y etc son bandas no "populares" y por ejemplo La Beriso, Las pastillas, SLB no le puede ni siquiera atar los cordones en cuestiones de calidad. Hacen algo más simple, más digerible, un arte que no busca que pienses, un arte que se queda en la superficialidad... Y eso no es "arte", la popularidad no es parametro de calidad en la música. La música no es fútbol, la música no es estadística, LA MÚSICA ES EXPLORACIÓN DE SENTIMIENTOS Y SENTIDOS, INTROSPECCIÓN, EUFORIA... LA MÚSICA ES TODO ESO QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR EN PALABRAS... La música va mucho más allá de si le gusta a 20 mil es bueno y si le gusta a 20 es malo, porque capaz esos 20 son músicos y buscan algo un poco más arriesgado y elaborado... A mi no me interesa la música que no toma riesgos creativos.

bien cafu escuchando a los quasar. soy amigo de lucas, el bajista jajaj. terrible banda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Cielo Razzo y nada más, papá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
dietrich
https://www.youtube.com/watch?v=v9ADDfk6Bj4

Suenan piola eh, Los escuche en una entrevista con de la puente, y despues me vi el recital, son medios fantasmas igual, me parece.


Morbo y mambo, los fui a ver un par de veces la rompen, https://www.youtube.com/watch?v=tHWYLfkm3Xc

Charles Parkinson tambien la rompe, sobre todo en vivo. https://www.youtube.com/watch?v=0mAhCD81gJo


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo