Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 24163 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que desastre hoy sin los Romero che, nos comimos baile y goleada, sin los Romero no somos nada....  :cansado:
A pesar de tu odio hacia ellos, van a seguir siendo titulares porque son nuestros 2 mejores jugadores, mal que te pese y son bancados por la enorme mayoría de cuervos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Una pena que no dijiste eso el sabado pasado.

Es muy facil, desaparecen cuando les conviene a estos soretes. No sabes la cantidad de tweets que vi de gente que parece no tenian twitter semanas y meses atras. Como siempre digo, mucha queja con los Clarin, Ole y tantos medios de mierda, pero la mayor MIERDA está dentro, entre "hinchas" y "periodistas partidarios" del orto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Que desastre hoy sin los Romero che, nos comimos baile y goleada, sin los Romero no somos nada....  :cansado:

Que canchero que sos eh, re pillo.

No te fuiste a la B por segunda vez gracias a los puntos que te dieron estos dos. Y aún así cuando se reanuden los promedios seguimos complicados. Así que yo no me haría tanto el canchero bardeando a los dos mejores jugadores de San Lorenzo, los que te van a seguir sacando del foso y arreglando las cagadas de los dirigentes (que lo único bueno que hicieron fue contratarlos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Impresionante la animosidad de ese pasquín del orto.

Tremendo laburo cuervo, gracias por tomarte el trabajo. La cara totalmente de piedra tienen estos hdp.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
arrancado el partido, el negro bulos pregunta por los romero.
22 minutos, hablan de que la vuelta a boedo es gestion de la gente, y no de tinelli, y que esta lucha de la gente "arrastra" a los dirigentes. esto es verdad, pero nunca lo dijeron en todos los años anteriores.

0 bajada de linea

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El argumento de la mayoría de que hay que poner en un pedestal a los Romero y dejarlos que jueguen solos porque son los mejores era que sin los Romero no le ganábamos a nadie, no hacíamos un gol y el equipo iba a jugar mal porque son todos unos muertos.

Hoy la rompieron todos, goleamos y ganamos. Hoy vimos FUTBOL porque no estaban los Romero.

No los odio a los Romero, solo que no los pongo por encima del equipo porque hagan 3 jugaditas por partido, sobre todo Oscar que lagunea, pierde pelotas, boludea, hace fulbito y está claramente varios escalones por debajo de Piatti... Angel es más constante y mas jugador, si es que no quiebra a alguno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
El argumento de la mayoría de que hay que poner en un pedestal a los Romero y dejarlos que jueguen solos porque son los mejores era que sin los Romero no le ganábamos a nadie, no hacíamos un gol y el equipo iba a jugar mal porque son todos unos muertos.

Hoy la rompieron todos, goleamos y ganamos. Hoy vimos FUTBOL porque no estaban los Romero.

No los odio a los Romero, solo que no los pongo por encima del equipo porque hagan 3 jugaditas por partido, sobre todo Oscar que lagunea, pierde pelotas, boludea, hace fulbito y está claramente varios escalones por debajo de Piatti... Angel es más constante y mas jugador, si es que no quiebra a alguno.

Decís que no los odias pero al final tiras la de quebrar a uno jajajajajaja imposible con hinchas asi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Hoy vimos FUTBOL porque no estaban los Romero"
Había un tema en Foro libre para estas cosas, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Hoy vimos FUTBOL porque no estaban los Romero"
Había un tema en Foro libre para estas cosas, no?

El mensaje literal es exagerado, pero también era lo de que somos deportivo Romero o un equipo medio pelo sin ellos que querían instalar acá.

Y también es verdad que el mejor partido hasta ahora fue sin los hermanos en la cancha.

No digo que coman banco ahora, pero es bueno saber que hay vida en San Lorenzo sin ellos.

Y esto ya es opinión personal mía: Angel Romero fue figura contra Estudiantes, sin dudas. Pero el partido de ayer de Díaz fue incluso superior. Si el pibe sigue demostrando yo no tengo ningún problema en sentar a Romero. Al menos podemos aceptar que Díaz SI es patrimonio del Club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El mensaje literal es exagerado, pero también era lo de que somos deportivo Romero o un equipo medio pelo sin ellos que querían instalar acá.

Y también es verdad que el mejor partido hasta ahora fue sin los hermanos en la cancha.

No digo que coman banco ahora, pero es bueno saber que hay vida en San Lorenzo sin ellos.

Y esto ya es opinión personal mía: Angel Romero fue figura contra Estudiantes, sin dudas. Pero el partido de ayer de Díaz fue incluso superior. Si el pibe sigue demostrando yo no tengo ningún problema en sentar a Romero. Al menos podemos aceptar que Díaz SI es patrimonio del Club.
Cuántos partidos fuimos un asco, salvo por Gaich, Ángel y/u Oscar? En serio vamos a esperar a un partido contra un equipo de semi suplentes con plantel del ascenso para hacer conjeturas? Por mí que jueguen siempre los que deben jugar (algo que nunca pasa en el club y que, aparentemente, estaría pasando ahora) y eso incluye a todos, pero estamos hablando de UN partido que da para festejarlo, esperar que Díaz tenga más minutos (leí a algún forista antes del partido decir que al pibe no le da) y no mucho más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuántos partidos fuimos un asco, salvo por Gaich, Ángel y/u Oscar? En serio vamos a esperar a un partido contra un equipo de semi suplentes con plantel del ascenso para hacer conjeturas? Por mí que jueguen siempre los que deben jugar (algo que nunca pasa en el club y que, aparentemente, estaría pasando ahora) y eso incluye a todos, pero estamos hablando de UN partido que da para festejarlo, esperar que Díaz tenga más minutos (leí a algún forista antes del partido decir que al pibe no le da) y no mucho más.

Y cuantos partidos fuimos un asco aún con los Romero en la cancha? Acaso Argentinos es un rival de élite?

Aldosivi será un equipo medio pelo, pero hace una semana cuando jugamos contra un Estudiantes igual de falopa que este Aldosivi no se hablaba del nivel del rival, sino de los Romero.

Igual me chupa un huevo ya. Me quedo tranquilo y muy feliz de que no somos deportivo Romero. Y como le vaya a San Lorenzo, para bien o para mal, no depende explusivamente de dos jugadores.
« Última Modificación: noviembre 15, 2020, 08:08:04 por campinoxx »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Igual no mezclemos, si bien el que está con problemas y violento es Ángel, es por lejos el mejor de los dos.

Oscar por momentos tiene destellos de crack y por momentos es un desastre.

El que está por encima de la media, creo yo, es Ángel.

Después, si bien ambos, hoy por hoy, son nuestro salto de calidad, también es cierto que cuando juegan el equipo quizás no pueda tener actuaciones como las de ayer, más solidas a nivel colectivo, con mayor participación en el armado de varios integrantes, puesto que en general se tiende a abusar del juego entre ellos dos.

Hay que mirar la película completa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y cuantos partidos fuimos un asco aún con los Romero en la cancha?

Aldosivi será un equipo medio pelo, pero hace una semana cuando jugamos contra un Estudiantes igual de falopa que este Aldosivi no se hablaba del nivel del rival, sino de los Romero.

Igual me chupa un huevo ya. Me quedo tranquilo y muy feliz de que no somos deportivo Romero. Y como le vaya a San Lorenzo, para bien o para mal, no depende explusivamente de dos jugadores.
Con todo lo malo, Estudiantes no nos jugó regalados atrás ni con un once del nivel de ayer. Igual, vos sabes que el último tiempo si sumamos puntos fue porque había tres jugadores en medio de una murga. Esperar a lo que pasó ayer para sacar conclusiones me parece un montón.
Pero bueno, ojalá tengas razón,  porque los Romero no son Messi y Cristiano. Cuando jueguen mal vamos a necesitar de un equipo que haga que eso no se note y cuando estén bien vamos a necesitar de un equipo que los potencie.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con todo lo malo, Estudiantes no nos jugó regalados atrás ni con un once del nivel de ayer. Igual, vos sabes que el último tiempo si sumamos puntos fue porque había tres jugadores en medio de una murga. Esperar a lo que pasó ayer para sacar conclusiones me parece un montón.
Pero bueno, ojalá tengas razón,  porque los Romero no son Messi y Cristiano. Cuando jueguen mal vamos a necesitar de un equipo que haga que eso no se note y cuando estén bien vamos a necesitar de un equipo que los potencie.
Esa misma murga con Piatti manejando los hilos jugó barbaro. El problema no será que Oscar es un jugador intermitente, juega 4 puntos salvo 2 o 3 jugadas por partido? Esas 2 o 3 jugadas te definen el partido y pensas que es un crack, pero hay que darse cuenta que el resto del partido jugamos para el orto gracias a su mediocre rendimiento. Eso es fulbito, Piatti es futbol, calidad todo el partido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esa misma murga con Piatti manejando los hilos jugó barbaro. El problema no será que Oscar es un jugador intermitente, juega 4 puntos salvo 2 o 3 jugadas por partido? Esas 2 o 3 jugadas te definen el partido y pensas que es un crack, pero hay que darse cuenta que el resto del partido jugamos para el orto gracias a su mediocre rendimiento. Eso es fulbito, Piatti es futbol, calidad todo el partido.
Sos muy desmemoriado con Piatti y los Romero

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si hay gente que tienen la Libertadores en el orto, y nunca dejo de odiar a Bauza, menos va a pasar que los que quedaron como unos idiotas por elegir a Monarriz, a los partidarios, y atentar contra San Lorenzo hagan una autocritica con los Romero.

Era obvio que algun partido que jueguen 5 puntos iban a saltar, en este caso ni eso, ni jugaron los Romero y ya te relativizan su importancia en el equipo (cuando hasta estadisticamente son indiscutibles en cuanto a goles, asistencias y participacion de jugadas, ni siquiera es opinable).

El que es termo y mediocre va a ser asi siempre (como los anti bauza, los anti Romero, etc), el tema es que no sean mayoria y que no representen el pensamiento del club, ya invitamos a irse a Bauza en su momento por que para "la gente jugaba feo" y asi nos fue despues.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
Sos muy desmemoriado con Piatti y los Romero

Para vos es desmemoriado? Para mí es tendencioso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para vos es desmemoriado? Para mí es tendencioso
Quise ser educado, pero tenés razón. Esa palabra le sienta mejor y no le falta el respeto

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
de bajarle el precio a alexander diaz no se vuelve eh

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Fake news,putos de bover >:D

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Anti Argentina- Anti San Lorenzo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 No se como no lo rompió ! tuvo suerte el de talleres

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Una mas del fracturador del pueblo:

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1328132201310003201?s=08

Mañana igual siguen hablando de angel, hacen tapa con la radiografia de la columna de palacios o algo asi

Para tevez la seleccion


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Pobre Carlitos, no se ven que se le trabó el pie en la media? Seguramente el inquisitivo Tití Fernández se lo pregunte post partido!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.