Autor Tema: Clarín - Ángel Romero  (Leído 24265 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Ángel es crack, me encanta como jugador.

Pero está viviendo momentos complicados, está violento. Una cosa no quita la otra.

Quizás hasta el club le podría conseguir un psicólogo, para que vea que le puede estar pasando.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2642
  • '''^
Apago la tele, pongo una radio cualquiera y al toque... "el jugador de San Lorenzo fracturó"... Otra vez cadena nacional para tirar mierda. Son geniales  :boluu:

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Increible como los mismos boludos de siempre saltan a pegarle a Angel, no les bastó con tenerla bien adentro con el caso Herrera que ahora se suben al tren de PALACIOS jajaja.
Aguante los Romero
El que la tiene adentro con el caso Herrera es primero el Yakare y segundo San Lorenzo.

No entiendo la lógica que usas.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4990
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me encanta esto, todos los putitos de Bover en fila bardeando a San Lorenzo. Me motiva, unas ganas de romperles el orto con los Romero.

VAMOS SAN LORENZO.

PD: Sobre Palacios solo tengo para decir, ¿Cómo te vas a llamar Exequiel kkkjjjj? Esta al lado la Z en el teclado, no era tan difícil.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando Tevez rompió al de Argentinos también salió en todos lados, dejemos de victimizarnos, Angel es un hijo de puta. Corta la bocha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Cuando Tevez rompió al de Argentinos también salió en todos lados, dejemos de victimizarnos, Angel es un hijo de puta. Corta la bocha.
Salieron en todos lados justificandolo. Dejate de joder.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16402
Cuando Tevez rompió al de Argentinos también salió en todos lados, dejemos de victimizarnos, Angel es un hijo de puta. Corta la bocha.

"Se quedó enganchado los tapones en la media" "TUVO LA DESGRACIA CARLOS QUE SU SUELA QUEDÓ ENGANCHADA" llegaron a decir después de ver como le provocó una tiple fractura expuesta de tibia y peroné.

Después nos victimizamos. Más boludo no se consigue, hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695
Más bardean a los Romero más los quiero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Que bien vendria que salga chilavert a marcar las jugadas sucias de palacios y tevez tambien!!!
 Para mi a angel los discriminan los periodistas de aca. Hasta el medico de la seleccion le dice deshonesto dejate de joder !!!
 

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Cuando Tevez rompió al de Argentinos también salió en todos lados, dejemos de victimizarnos, Angel es un hijo de puta. Corta la bocha.

El prototipo del hincha boludo y termo de SL. Para que no nos descanse todo el futbol argentino.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1158
Ángel no estuvo bien, no tiene justificación.

Ahora, la mala leche de Olé, Clarín, TyC Sports es muy evidente. Moralistas hijos de puta, se nota demasiado la guita que les dan de Boca y River... no quiero leer ni consumir ningún tipo de medios por lo menos hasta el mes que viene... se nota demasiado lo soretes que son, por supuesto que Ángel va a tener que parar la moto porque se está generando una fama difícil de sacarse en el fútbol. Pero quiero ver de acá en adelante si son tan estrictos con los próximos jugadores que lesionen a otros.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Los h de p de Ole hacen una encuesta preguntando si A.Romero tuvo mala leche, no ví que hicieran lo mismo cuando Carlitos rompió 3 jugadores, no sólo se hicieron los boludos sino que lo pedían para la selección.-

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Cuando Tevez rompió al de Argentinos también salió en todos lados, dejemos de victimizarnos, Angel es un hijo de puta. Corta la bocha.
Es grande la familia azulgrana

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Evidebtemente nos sobran hinchas. Ponganse la de Bover si tantas ganas tienen.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Tenemos hinchas con una tibieza...

Bien de cristal. Qué verga.


Busquen alguna editorial de Pasman diciéndole fuertemente "mala leche" a Tévez. A ver si está.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4990
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
¿Son tarados? Están TODOS contra nosotros, no importan sus opiniones personales, hay que defender a Ángel Romero. Defender a Romero es defender a San Lorenzo. Entiéndanlo de una vez por todas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que bien vendria que salga chilavert a marcar las jugadas sucias de palacios y tevez tambien!!!
 Para mi a angel los discriminan los periodistas de aca. Hasta el medico de la seleccion le dice deshonesto dejate de joder !!!
https://twitter.com/elvinkobs/status/1327365120402612224
https://twitter.com/elvinkobs/status/1327365435319349248
https://twitter.com/elvinkobs/status/1327367158175830016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi me preocupa esto específicamente. Me hace acordar a la patada de Montero a Castroman que fue criminal y no lo echan, hablan toda la semana de esa patada y a la siguiente fecha Montero expulsado. El DT va a tener que hablar MUY claro con Ángel de que se cuide porque a la primer patadita que pegué acá lo van a rajar.

A mí me preocupa que, como decía el otro cuervo, Angel se está ganando (por no decir que ya se ganó) la fama de "mala leche". Y en algún momento se la van a hacer pagar.

Y no tengo miedo de los árbitros que quieran expulsarlo, porque eso es fácil de evitar, se tiene que cuidar él y punto. Ningún árbitro puede inventar una expulsión donde no la hay. Bah, poder puede, pero es difícil y se notaría mucho.

Lo que tengo miedo yo es de los rivales que vayan a romperlo. Sobre todo los de River. La próxima vez que juguemos con River va a aparecer un Ponzio o un suplente de esos que no les importe que lo suspendan por varias fechas y van a ir a quebrarlo.


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
A mí me preocupa que, como decía el otro cuervo, Angel se está ganando (por no decir que ya se ganó) la fama de "mala leche". Y en algún momento se la van a hacer pagar.

Y no tengo miedo de los árbitros que quieran expulsarlo, porque eso es fácil de evitar, se tiene que cuidar él y punto. Ningún árbitro puede inventar una expulsión donde no la hay. Bah, poder puede, pero es difícil y se notaría mucho.

Lo que tengo miedo yo es de los rivales que vayan a romperlo. Sobre todo los de River. La próxima vez que juguemos con River va a aparecer un Ponzio o un suplente de esos que no les importe que lo suspendan por varias fechas y van a ir a quebrarlo.

Ya fueron a quebrarlo el último River-San Lorenzo en cancha de ellos, por eso terminaron con 2 menos.

Desde que llegaron todos los rivales van a buscarlos y se nota que no se achicaron nunca.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
https://twitter.com/elvinkobs/status/1327365120402612224
https://twitter.com/elvinkobs/status/1327365435319349248
https://twitter.com/elvinkobs/status/1327367158175830016
Muy bien y que raro que no haya dicho que lo estan discriminando. Los periodistas de aca prefieren desviar la atencion hacia el arbitro o angel romero en vez de analizar lo mal que juega argentina.... asi nos va hace tiempo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
sos menos hincha por sumarte a la campaña contra san lorenzo, y esto te aplica.

Campaña anti SL?? Que carajo tenemos que ver como club con lo q haya hecho Ángel en su selección

Igual entiendo si aca la mayoría es mas hincha de los jugadores que de San Lorenzo. Un hambre de ídolos   

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Aguante Ángel, el que vio mala leche en esa jugada consume demasiado Olé.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
Y yo creia que en politica estaban los infiltrados

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2642
  • '''^
Y para Carlitos pedimos la selección
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es