Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 283083 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3560
El tema de la vara baja culmina con aceptar la realidad del equipo solo porque insua nos salvó del descenso y nos clasificó a la copa

Que tendría que ver Insua y lo que hizo o no hizo en este post de Guede?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3560
Es la manera en que la pierde.
Aguirre llegó a una semifinal de sudamericana. La segunda vez en la historia del club. Todo un mérito por si solo
Que hacemos? Pedimos por Aguirre?

Si te parece bien como jugaba el equipo de Aguirre y como entrenaba al equipo en todo su ciclo podes pedirlo.
Yo jamas lo pediría porque para mi gusto el equipo de Aguirre decayó en juego y en forma física cuando fue avanzando su ciclo, lo mejor de Aguirre fue cuando agarro el equipo que venia con una gran base física y jugando muy bien porque entrenaban a fondo con el técnico anterior y este se dedico al fútbol tenis y deja caer el equipo. (Técnico anterior?)
Pero cada uno con su gusto, si te gusta Aguirre pedilo.
Yo creo que la etapa de Guede tuvo momentos muy buenos y errores como todos, y que el ultimo equipo que vi jugar bien fue el de Guede, como todos los técnicos te tienen que ir cuando les va mal y se fue. Pero no borra lo bueno que hizo antes.
Después de Guede no vi equipo tan bien entrenado en lo físico y lo táctico como el de Guede.

Podes pedir al que te guste a vos, a mi Aguirre no me gusto, lo que hizo Guede en su mayoría si me gusto, pese a la mala final que se jugo con Lanus y la copa que fue pésima.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7040
Si te parece bien como jugaba el equipo de Aguirre y como entrenaba al equipo en todo su ciclo podes pedirlo.
Yo jamas lo pediría porque para mi gusto el equipo de Aguirre decayó en juego y en forma física cuando fue avanzando su ciclo, lo mejor de Aguirre fue cuando agarro el equipo que venia con una gran base física y jugando muy bien porque entrenaban a fondo con el técnico anterior y este se dedico al fútbol tenis y deja caer el equipo. (Técnico anterior?)
Pero cada uno con su gusto, si te gusta Aguirre pedilo.
Yo creo que la etapa de Guede tuvo momentos muy buenos y errores como todos, y que el ultimo equipo que vi jugar bien fue el de Guede, como todos los técnicos te tienen que ir cuando les va mal y se fue. Pero no borra lo bueno que hizo antes.
Después de Guede no vi equipo tan bien entrenado en lo físico y lo táctico como el de Guede.

Podes pedir al que te guste a vos, a mi Aguirre no me gusto, lo que hizo Guede en su mayoría si me gusto, pese a la mala final que se jugo con Lanus y la copa que fue pésima.

¿Cuando jugaba bien el equipo de Guede?, ¿solo en el 4 a 0 a Boca?, yo creo que todos nos quedamos con eso, pero así como le das crédito en el ciclo de Aguirre a Guede, podemos decir lo mismo que gran parte del ciclo de Guede fue por Bauza (ya sea por lo físico y la estructura ).
En la copa Libertadores fue un desastre el equipo, están los números. Después en el torneo, empezó a enderezar cuando todos sabemos que lo incluyó a Mercier por la fuerza, si era por él no lo metía porque prefería a MUSSIS. Pero el equipo habrá tenido 8 partidos con toda la furia "buenos" sin destacarse demasiado a pesar de que habían grandes nombres.
Para mi la contratación de Guede habia sido un error en ese momento, venías de una de las etapas doradas de la historia y le diste la nave a un inexperimentado, había que haber seguido la linea de Bauza-> Fossati como hicieron en Liga (ojo, con el diario del Lunes).


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3560
¿Cuando jugaba bien el equipo de Guede?, ¿solo en el 4 a 0 a Boca?, yo creo que todos nos quedamos con eso, pero así como le das crédito en el ciclo de Aguirre a Guede, podemos decir lo mismo que gran parte del ciclo de Guede fue por Bauza (ya sea por lo físico y la estructura ).
En la copa Libertadores fue un desastre el equipo, están los números. Después en el torneo, empezó a enderezar cuando todos sabemos que lo incluyó a Mercier por la fuerza, si era por él no lo metía porque prefería a MUSSIS. Pero el equipo habrá tenido 8 partidos con toda la furia "buenos" sin destacarse demasiado a pesar de que habían grandes nombres.
Para mi la contratación de Guede habia sido un error en ese momento, venías de una de las etapas doradas de la historia y le diste la nave a un inexperimentado, había que haber seguido la linea de Bauza-> Fossati como hicieron en Liga (ojo, con el diario del Lunes).

El equipo que llego a la final jugaba bien y la final la jugo mal y con jugadores a media maquina porque no estaban bien físicamente y los puso igual (para mi un error grave).
Después de ese equipo no vi jugar a ninguno igual o mejor que ese equipo (y acá va en gustos, si no te gusta esa forma de juego vas a decir que jugo mal).
Lo del paton coincido que le dejo una base buena, pero mucho de táctica y de físico lo metió Guede también, por algo los jugadores le decían "la loca", porque los tenia cagando con el entrenamiento y eran mas largos que los normales (cosa que a los jugadores no les gusta)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
El equipo que llego a la final jugaba bien y la final la jugo mal y con jugadores a media maquina porque no estaban bien físicamente y los puso igual (para mi un error grave).
Después de ese equipo no vi jugar a ninguno igual o mejor que ese equipo (y acá va en gustos, si no te gusta esa forma de juego vas a decir que jugo mal).
Lo del paton coincido que le dejo una base buena, pero mucho de táctica y de físico lo metió Guede también, por algo los jugadores le decían "la loca", porque los tenia cagando con el entrenamiento y eran mas largos que los normales (cosa que a los jugadores no les gusta)

"La loca" le decian porque era un histerico que hasta echaba a los chicas de hockey del entrenamiento porque decia que lo espiaban..
Y con guede casi nunca se jugó bien...que se jugaba bien es un mito
« Última Modificación: abril 10, 2024, 14:21:09 por uzin06 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Lo de Guede se parece mucho a lo de Insua. Y aunque me puteen el ingeniero le dejó la base a Insua para terminar de ganar la Sudaca. A Guede le pasó lo mismo con el Patón que le dejó la base para después ganarle 4-0 a bosta. En el medio pasó casi lo mismo. El desarme de los equipos y volver andar penando hasta el día de hoy. Planteos raros y caprichos. San Lorenzo salvo el Bambino, el Ingeniero y el Patón nunca tuvo Técnicos normales. Siempre tuvo loquitos que hasta te decían que Menossi tenía un nivel parejo con los Romeros. Dt que te ponen un jugador aunque este te demuestre partido tras partido que no puede jugar ni a la mamá.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7040
El equipo que llego a la final jugaba bien y la final la jugo mal y con jugadores a media maquina porque no estaban bien físicamente y los puso igual (para mi un error grave).
Después de ese equipo no vi jugar a ninguno igual o mejor que ese equipo (y acá va en gustos, si no te gusta esa forma de juego vas a decir que jugo mal).
Lo del paton coincido que le dejo una base buena, pero mucho de táctica y de físico lo metió Guede también, por algo los jugadores le decían "la loca", porque los tenia cagando con el entrenamiento y eran mas largos que los normales (cosa que a los jugadores no les gusta)

El tema es que después de Guede, llegó Aguirre con su fulbito en donde ganó varios clasicos ( similar a Guede) y nos llevó a una semifinal de Sudamericana, después de eso sacando algunos partidos del chanta de Biaggio, fue todo malo hasta los primeros meses de Insua.
Yo diria primero: " Con Guede se jugaba bien?" analizando el contexto, plantel, jugadores, momento del club, rivales, etc. Para mi no.
Segundo "El equipo de  Guede fue el ultimo que jugaba bien?", y... si lo comparamos con los siguientes dts, deberia estar igualado con pasajes del equipo de Aguirre, todo lo demas fue un desastre y ahi capaz pueda coincidir con vos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3560
"La loca" le decian porque era un histerico que hasta echaba a los chicas de hockey del entrenamiento porque decia que lo espiaban..
Y con guede casi nunca se jugó bien...que se jugaba bien es un mito

Eso va en los gustos de cada uno, para mi jugo bien y para muchos que acá lo piden de nuevo también, si tu gusto es otro esta perfecto y podrás decir para mi jugo mal.
Es personal
Siempre pongo el mismo ejemplo, el Cattenaccio gano copas del mundo, para mi gusto es un espanto, pero gano copas del mundo y mucha gente le gusta ese estilo. Jugo bien? y para mi gusto no, pero gano la copa del mundo, o sea que hizo las cosas bien para ganarla.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Eso va en los gustos de cada uno, para mi jugo bien y para muchos que acá lo piden de nuevo también, si tu gusto es otro esta perfecto y podrás decir para mi jugo mal.
Es personal
Siempre pongo el mismo ejemplo, el Cattenaccio gano copas del mundo, para mi gusto es un espanto, pero gano copas del mundo y mucha gente le gusta ese estilo. Jugo bien? y para mi gusto no, pero gano la copa del mundo, o sea que hizo las cosas bien para ganarla.

Si obvio..gustos hay para todo..pero si vamos a lo que es el promedio de jguar bien..el equipo de Guede no jugaba bien..si despues les gustaba porque trabajaba...porque se peleaba con los periodistas...  por todo el halo de rebelde way que tiene..........es otra cosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
5 años tenes , Martín. No te podes reír de nadie. Que vas a hacer? Te la bancas? O vas a esperar a que vuelva a perder para hacerte el vivo?

Pero Juan, si yo dije que no tenía ningún problema con Guede, que no me molestaría que dirija de nuevo, solo que me parecía exagerado el amor que le tienen algunos a un tipo que no ganó nada. Relajate que te hace mal.

Y si, es gracioso después de la manija que le dieron estos días que se coma 3 de local por copa. Te imaginás si Insua se come tres con Liverpool acá? Y eso no me hace insuista, simplemente remarco la doble vara.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3560
Si obvio..gustos hay para todo..pero si vamos a lo que es el promedio de jguar bien..el equipo de Guede no jugaba bien..si despues les gustaba porque trabajaba...porque se peleaba con los periodistas...  por todo el halo de rebelde way que tiene..........es otra cosa.

No se que llamas el promedio de jugar bien. Yo veia un equipo bastante bien balanceado que iba para adelante con mucho orden y con muchas jugadas elaboradas y preparadas en entrenamiento.
Salvo la final, llego jugando muy bien a esa final. Jugo mal la final (contra un gran equipo en ese momento, con un equipo con jugadores tocados nuestros y con fallos arbitrales en contra en 2 goles y alguna no expulsión a jugadores de Lanus), después se vino abajo el equipo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
No se que llamas el promedio de jugar bien. Yo veia un equipo bastante bien balanceado que iba para adelante con mucho orden y con muchas jugadas elaboradas y preparadas en entrenamiento.
Salvo la final, llego jugando muy bien a esa final. Jugo mal la final (contra un gran equipo en ese momento, con un equipo con jugadores tocados nuestros y con fallos arbitrales en contra en 2 goles y alguna no expulsión a jugadores de Lanus), después se vino abajo el equipo.

No le pudimos ganar a Banfield (que  jugaba por nada) de local el ultimo partido antes de la final, no le pateamos al arco..nos clasificó el gol de san martin de san jugan contra Godoy cruz..como que llegamos jugando muy bien ?
lanus nos pegó un baile atroz...fue vergonzoso..pero ese partido no te lo cuento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21140
Lo de Guede se parece mucho a lo de Insua. Y aunque me puteen el ingeniero le dejó la base a Insua para terminar de ganar la Sudaca. A Guede le pasó lo mismo con el Patón que le dejó la base para después ganarle 4-0 a bosta.

También con ese criterio Pizzi le dejó el equipo a Bauza, que se yo.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
También con ese criterio Pizzi le dejó el equipo a Bauza, que se yo.

Gracias Caruso por la copa libertadores  :risacasla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero Juan, si yo dije que no tenía ningún problema con Guede, que no me molestaría que dirija de nuevo, solo que me parecía exagerado el amor que le tienen algunos a un tipo que no ganó nada. Relajate que te hace mal.

Y si, es gracioso después de la manija que le dieron estos días que se coma 3 de local por copa. Te imaginás si Insua se come tres con Liverpool acá? Y eso no me hace insuista, simplemente remarco la doble vara.

No veo doble vara. Si Insua se come 3 con Liverpool, siendo primero en su grupo, estando en Cuartos de Copa de la Garcha, y el equipo es una maquinita, el que se queje... bueno, poco podrá resistir su analisis. Si pierde en nuestro contexto actual, se echa solo.
Son realidades completamente distintas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Gracias Caruso por la copa libertadores  :risacasla:

sigo el hilo

Gracias madelón por dejar todo preparado para caruso y salvarnos del descenso
  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
mirá que me gusta Guede. Me gusta como declara, como juega argentinos. Pero ustedes no se acuerdan como ganábamos de pedo metiendonos todos atrás? ese san lorenzo no jugaba bien, de hecho se vio la super diferencia con Lanus en la final.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38210
Igual más allá de gustos, lo veo mas aplomado...el otro dia lei que dijo que de su etapa de san lorenzo....que mantendria la esencia pero que se manejaria distinto..por lo menos veo que tiene autocritica y se dio cuenta que fue un elefante en un bazar...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3560
Igual más allá de gustos, lo veo mas aplomado...el otro dia lei que dijo que de su etapa de san lorenzo....que mantendria la esencia pero que se manejaria distinto..por lo menos veo que tiene autocritica y se dio cuenta que fue un elefante en un bazar...

Pasaron varios años y paso por varios lugares, la vida y el futbol te van enseñando cosas, mas en ese ambiente difícil lleno de egos y tranzas de todo tipo. Era muy pibe con un plantel que tenia lo suyo tambien en lo que era convivencia (recordar que Orti y Mercier no se hablaban y Orti tuvo peleas con gente del club)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3052
Reivindicar a guede hace a San Lorenzo cada vez más chico por sus propios hinchas que lloran pija de un fracasado que no hizo más que papelones en nuestro club

algunos reivindicaron a Insua, lo trajeron de vuelta hasta aca y no ganamos un solo titulo todavia, afuera de las fases finales del campeonato y si sigue asi vamos a quedar afuera de la copa
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13603
sigo el hilo

Gracias madelón por dejar todo preparado para caruso y salvarnos del descenso
  :risacasla: :risacasla:
Asad ganó la copa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
mirá que me gusta Guede. Me gusta como declara, como juega argentinos. Pero ustedes no se acuerdan como ganábamos de pedo metiendonos todos atrás? ese san lorenzo no jugaba bien, de hecho se vio la super diferencia con Lanus en la final.

Pasa que la gente de lo unico que se acuerda es de la final contra Boca.. Ese torneo fue increible, nos dominaban todos los partidos pero teniamos una suerte tremenda, que obviamente en al final vs Lanús se acabó.. Me acuerdo el partido contra un Colón que venía ultimo.. Metimos el gol al minuto y despues nos debemos haber salvado unas 10 veces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Es increíble como sigue y sigue acumulando páginas el último director técnico que tuvo San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Teniamos a Blandi en modo VAN NISTELROYD y a Cerutti endemoniado.

Dicho esto, merece claramente su segundo ciclo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que tendría que ver Insua y lo que hizo o no hizo en este post de Guede?

Justamente está tan baja la vara que lo de guede en San Lorenzo les parece exitoso