Autor Tema: Es una verga qe Lanus - Boca se juegue a las 21  (Leído 4404 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos, el lavado de cabeza que es fútbol para todos es así.. Ponente esos horarios para asegurarse rating a esos programas mentiras como 678 ... Cagandose en la gente o en hacer lo correcto... Esa es la explicación... Este gobierno para pelotudos y débiles mentales tiene todo armado...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Muchachos, el lavado de cabeza que es fútbol para todos es así.. Ponente esos horarios para asegurarse rating a esos programas mentiras como 678 ... Cagandose en la gente o en hacer lo correcto... Esa es la explicación... Este gobierno para pelotudos y débiles mentales tiene todo armado...
Jajajajajaja KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Muchachos, el lavado de cabeza que es fútbol para todos es así.. Ponente esos horarios para asegurarse rating a esos programas mentiras como 678 ... Cagandose en la gente o en hacer lo correcto... Esa es la explicación... Este gobierno para pelotudos y débiles mentales tiene todo armado...

y si, si sumas la gente de boca que lo va a ver porque no tienen visitantes, mas la gente de san lorenzo que va a estar pendiente del partido, mas la tipica gallina que mira a boca, mas todo el futbol argentino hacen mas rating que el "super"clasico

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Para mi van a haber cambios de horario, mas que nada por que River y San Lorenzo juegan de Local con muy poca deferencia horaria(17 y 18.15)

Igualmente, no piensen que todos los fin de semana va a ser como este ehh.
Hay que ganar si ó si.
Lanus a Boca se lo come crudo, Arsenal le gana a Belgrano tranqui y mepa que Ñuls corta la sequia con All Boys(tarde o temprano tiene que ganar y justo lo agarra relajado por la victoria a la bosta)
Ganando nosotros eliminamos a Boca y Velez de la pelea.
Quedaramos nosotros, Ñuls, Arsenal, Lanus y Rafaela con chances en la ultima fecha que seria...
Ñuls vs. Lanus
Rafaela vs. Arsenal
Velez vs. San Lorenzo

Abrazo de Gol...

PD. Me tienen podrido con la propaganda de San Lorenzo-Estudiantes (Araujo-Pascini)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fernando Vuotto
Cambió de horario el partido entre Lanús y Boca, jugarán a las 18.15hs. Con esto, a las 20hs del dom se conoce cómo queda la tabla.