Autor Tema: Seguimiento a Juani Cavallaro  (Leído 11006 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta jugando juani de titular x copa sudamericana
Lo voy a ver un rato dps les cuento
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
esta jugando juani de titular x copa sudamericana
Lo voy a ver un rato dps les cuento

Bien haciéndole la segunda al rober, no le saques el laburo que sino le va a quedar nomás seguir a Perales (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Liga es horrible, no hicieron otra cosa que tirar pelotazos para sacarsela de encima... de terror.

En cuanto a Cavallaro, se vio perjudicado por lo horrible que fue su equipo. Estaban totalmente partidos, 7 defensores y 3 delanteros. Solo tuvo una muy buena que se la fabrico solo, que le pego de afuera del area y paso al lado del palo. Igualmente partido muy discreto por lo que vi. Salio a los 75', agotado (34 grados y es de noche).

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Liga es horrible, no hicieron otra cosa que tirar pelotazos para sacarsela de encima... de terror.

En cuanto a Cavallaro, se vio perjudicado por lo horrible que fue su equipo. Estaban totalmente partidos, 7 defensores y 3 delanteros. Solo tuvo una muy buena que se la fabrico solo, que le pego de afuera del area y paso al lado del palo. Igualmente partido muy discreto por lo que vi. Salio a los 75', agotado (34 grados y es de noche).
Coincido, horrible La Liga. Más que aceptables las intervenciones de Cavallaro, aunque fueron pocas. Es buen jugador y todavía joven, esperemos que se curta con esta experiencia y pueda demostrarlo a la vuelta.
pd: pensar que a este club pedorro el Patón lo sacó campeón de América. Que grande el Patón! Y pensar que algunos atrevidos lo minimizan como DT.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Pobre Juani, el que vio la reserva este año sabe que la rompia casi todos los partidos, esperemos que vuelva.

Desconectado futbolero91

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Hoy arrancó de titular por la sudamericana en la vuelta contra zamora, no tuvo un buen partido y fue sustituido al 67. La Liga ganó 2 - 0.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Acaba de jugar Cavallaro de titular, salio a los 68´:

F.E.F. ‏@FEFecuador  19 minHace 19 minutos
[CRÓNICA] Liga de Quito se impuso por 2-0 al Zamora y avanzó a siguiente fase de Sudamericana.

Algunos comentarios:

Radio Super K-800 ‏@superk800radio  5 minHace 5 minutos
ZUBELDÍA: "Me gustó lo que hizo Morales, también Matamoros, y el trabajo de Cavallaro"

Radio Super K-800 ‏@superk800radio  1 minHace 1 minuto
ZUBELDÍA: "En el Caso del Ingreso de Michael Jackson Quiñónez fue porque Cavallaro había perdido muchas pelotas"

100%ALBO ☆☆\U/☆☆ ‏@Joffre1179  17 minHace 17 minutos
Mi Resumen del Partido
El Mejor Cachete Morales
El Mas Flojo Cavallaro
Alegría Inmensa x el Gol del Eterno Neicer
Feliz x la Victoria d #LDU

EL TRIO DEL FUTBOL ‏@ELTRIODELFUTBOL  17 minHace 17 minutos
Ese muchacho Cavallaro livianito, mucho de lo mismo.

YO SOY LDU ‏@YosoyLDU  53 minHace 53 minutos
Salió de la cancha un intrascendente Cavallaro ingresa El Rey del Pop

Francisco Jhayya \U/ ‏@Pancho_p12  51 minHace 51 minutos Quito, Ecuador
Cavallaro no tuvo un buen partido, no apareció.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No te podés llamar Michael Jackson Quiñónez jajaja que verguenza, esto es lo que declaró él mismo respecto su nombre:

"A mi padre le gusta mucho Michael Jackson y me lo puso en su honor. Llamarme así me trajo beneficios. Ahora yo soy el rey, pero el del fútbol"
http://edant.ole.com.ar/notas/2009/10/02/informaciongeneral/02010656.html

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Michael Jackson Quiñónez jajajaja, que tipo hijo de puta el padre

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Jajajajjajaja michael jackson. Que hdp! Ojala la rompa juani.. si no le da para jugar alla, no creo que funcione aca tampoco.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Jjajajajajaajjaj que hijo de puta el padre....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajajaja lo mejor del post es michael jackson quiñones.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cavallaro híbrido (?)

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
"Ingresa el rey del pop" Jajajaaja

Desconectado futbolero91

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Acaba de jugar Cavallaro de titular contra Nacional de Paraguay por la copa sudamerica. Se repitió el cambio por michael jackson quiñones al 59'. A mi criterio jugó bien, estuvo participativo y aportó bastante en ataque, pero lamentablemente erró dos claras. La Liga apenas ganó 1-0 en Quito

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
si Cavalaro puede superar el panico escenico va a ser crack. todo el mundo dice que en los entrenamientos la rompe, no lo pueden parar.

Venia a poner lo mismo, con continuidad este pibe estoy seguro que va a andar bien, sabe con la pelota pero tiene mucho miedo..

Distinto el caso de Elizari, que tambien tiene condiciones pero es pecho frio y eso no te lo curas ni con 150 partidos encima.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 La semana pasada la Liga de Quito derrotó 3-1 alMushuc Rhuna. Juan Cavallaro entró faltando 8 minutos

En el día de hoy juega La Liga y va Cevallos de titular y Cavallaro nuevamente en el banco

Desconectado futbolero91

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Hoy se quedó en el banco en la victoria de Liga 2-0 contra barcelona. Raros los planteos de Zubeldía, un día Cavallaro es titular y juega 90 (sobre todo en los de copa) y al otro juega los últimos minutos o simplemente no entra. Pero definitivamente no le da continuidad.
« Última Modificación: septiembre 06, 2015, 23:32:48 por futbolero91 »

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
gol de cavallaro de penal, a el se lo hicieron

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Acaba de hacer un gol de penal contra Nacional de Paraguay. Va contra River en la próxima fase.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Gol de penal de juani cavallaro despues de haber recuperado una pelota en el medio y pasarse el arquero que le hizo penal

Horrible como juega la LDQ todo a los pelotazos

Desconectado futbolero91

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Bien Juani, entró al minuto 80', robó una pelota en media cancha, quedó frente al arquero y fabricó un penal que él mismo convirtió en gol. Increíble como se cansó de errar goles Liga, cachete Morales la canchereo demasiado. Va a estar interesante la serie contra river. Ojalá con esto Juani se afiance y se gane un lugar en el once.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Venia a poner lo mismo, con continuidad este pibe estoy seguro que va a andar bien, sabe con la pelota pero tiene mucho miedo..

Distinto el caso de Elizari, que tambien tiene condiciones pero es pecho frio y eso no te lo curas ni con 150 partidos encima.


no entiendo porque dicen eso de elizari si nisiquiera jugo 10 partidos de titular y creo que ninguno con los titulares, el unico partido caliente que jugo vs botafogo entro 15 minutos y la rompio

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nacional te sigue garchando el cuervo!!! aaaa laaaa robeeeerrrtt!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Vamos Juani carajo!!! A sacarse el miedo.. este pibe es un diamante en bruto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire