Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs Banfield (L)

Bajen los precios !!!

<< < (2/8) > >>

cuervo_Diego:
Que sean similares en otros clubes grandes no significa que sean precios baratos, para el comun de la gente que va a la cancha nisiquiera son accesibles.

Y perdonenme pero yo las plateas de independiente y de la mufa no las veo siempre llenas tampoco eh.. y eso que no tienen el drama de tener su estadio en frente de una de las villas mas peligrosas de baires.

pipe:
Dejen de vender popular visitante y pongan ese precio para no socios a la Sur. Es una vergüenza que la platea que se ve por TV este siempre vacía y que haya 300 tipos para toda la visitante.

arieln75:
La platea sur comun para socio tendria que estar 200 y
300 la preferencial, lo no socios ni me interesan que se gasten una fortuna si total van a la cancha una vez cada tres meses

Bataraz:

--- Cita de: cuervo_Diego en noviembre 02, 2017, 00:53:30 ---Que sean similares en otros clubes grandes no significa que sean precios baratos, para el comun de la gente que va a la cancha nisiquiera son accesibles.

Y perdonenme pero yo las plateas de independiente y de la mufa no las veo siempre llenas tampoco eh.. y eso que no tienen el drama de tener su estadio en frente de una de las villas mas peligrosas de baires.

--- Fin de la cita ---
Venía a decir esto mismo. Es más, la merma de público se ve en todas las canchas.

La fecha pasada solo se llenó la cancha de los roñosos. Otros estadios donde suele haber mucha gente (Newells por ejemplo) estaban vacías.

La gente está cuidando el mango y se nota.

vieji:
La gente está comprando muchos dólares, por la lluvia qué hay. La cancha es de pobres, ahora están todo con el polo y el golf. Cambiamos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa