Autor Tema: Tino Costa  (Leído 176603 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te habrás confundido con Lucas Barrios.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Te juro que no se porque siempre me los confundo. No son parecidos si en el nombre.

Desconectado Saloré Saloré

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
  • Te vamos a seguiiiir, a donde quieras iiiiiiir!!!
Me gusta, pero mas de oido q por haberlo visto jugar muchos partidos. Tratando de ver donde rinde más, estas son un par de opiniones de foristas del Valencia cuando lo vendieron al Spartak en 7 palos Euro:

hombre, podia haber sido algo mas pero 7 kilos por tino no esta nada mal, #21 no es que tino sea tan paquete, lo que pasa es que no jugaba en su sitio ya que ni tiene vision de juego para ser creador ni colocacion defensiva para ser stopper, tino es medio llegador y donde mas rinde es de media punta, pero en esa posicion tenemos a jugadores de mucha mas calidad que el, es algo parecido a lo que le paso al atletico el 1º año con raul garcia.



Otro:
sabutJose
#29 01.jun.2013 | 18:35
Lastima de cualidades desperdiciadas, que lucha, sacrificio y que CAÑON tiene en la pierna, en su contra no tiene suficiente talento para mediapunta ni para organizador y no han querido acoplarlo a medio defensivo que hubiera sido su puesto ideal...

También había un par q lo puteaban... igual quién es virgen de foristas?
« Última Modificación: junio 04, 2016, 19:11:12 por Saloré Saloré »

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
todo muy lindo pero dejen de traer jugadores del pami por amor de dios

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
todo muy lindo pero dejen de traer jugadores del pami por amor de dios
A los 31 años ya es considerado jugador de PAMI?

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
todo muy lindo pero dejen de traer jugadores del pami por amor de dios

tiene 31 años no es tan viejo, si el tipo viene y rinde a quien le va importar la edad ? el tema está en que rinda como pasó con Belluschi que por cierto la mayoría en enero no quería que venga a jugar acá porque ya estaba viejo y venía a robar.

A mi al menos lo que me interesa mas que nada es que el tipo si viene, rinda y se adapte al fútbol argentino cuestión que no es tan fácil.

« Última Modificación: junio 04, 2016, 19:29:15 por jazulgrana »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
todo muy lindo pero dejen de traer jugadores del pami por amor de dios

Tiene menos que Belluschi, ¿Belluschi es del Pami? Que bajo promedio de vida che
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Antes lo tenia visto, ahora le perdi el rastro, muy rapido nunca fue, y necesitamos jugadores que cambien el ritmo, pero tiene una calidad barbara, pero sinceramente nose como esta, asique nose..Igual gana muchos puntos al ser cuervo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Estos son los comentarios que no se entienden  :boluu:

Entiendo que no lo dice por lo que haría él como técnico. Lo dice por lo que cree que va a pasar con Guede en el banco.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Estos son los comentarios que no se entienden  :boluu:
Te lo explico: Futbolísticamente creo que nos puede dar más Tino que el gordo. Nada más, a Ortigoza lo quiero mucho y lo banco desde que llegó básicamente.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Este es el típico jugador "interior" ideal para un 433 o 4312 pero esos sistemas te terminan borrando a un Ortigoza

Siempre lo dije, Ortigoza es un crack pero te limita tácticamente

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
La incorporación de Tino dependerá si se va Ortigoza ??

Ciclón Informativo ‏@ciclon_informa Hace 2 horas
Bauza vuelve a la carga para llevarse a Ortigoza. #SanLorenzo buscará a Tino Costa en caso de que se vaya el gordo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La incorporación de Tino dependerá si se va Ortigoza ??

Ciclón Informativo ‏@ciclon_informa Hace 2 horas
Bauza vuelve a la carga para llevarse a Ortigoza. #SanLorenzo buscará a Tino Costa en caso de que se vaya el gordo.

Tienen que estar los 2 juntos por si le pasa algo al otro
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Tienen que estar los 2 juntos por si le pasa algo al otro

Yo pienso igual, habrá que esperar que pasa, acá pongo otra nota en donde relacionan la supuesta de ida de Ortigoza (otra vez dicen que lo quiere el Patón)  con la venida de Tino.


Para colmo llegan noticias desde Brasil que el "Patón" Bauza en estas horas le pidió a la dirigencia reactiven las tratativas para que Néstor Ortigoza pase al San Pablo. Por las dudas, para jugar como lo hace el "gordo" actualmente, es decir más adelantado, la dirigencia espera un guiño de Alberto "Tino" Costa, el volante de 31 años que actuó en Montpellier de Francia, Valencia de España, Spartak Moscú y actualmente en el Genoa de Italia, que alguna vez dijo "soy fanático de San Lorenzo y quiero retirarme allï para darle una alegría a mi papá".


Fuente: http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18850/se_busca_un_volante_central.html

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para mi es fija
Orti se va este libro de pases

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Alguien alguna vez vio mas de 2 partidos enteros de este muñeco? Me imagino que debe ser bueno porque anduvo bastante por Europa, pero mas alla de alguna vez en el Valencia, no lo tengo muy visto
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien alguna vez vio mas de 2 partidos enteros de este muñeco? Me imagino que debe ser bueno porque anduvo bastante por Europa, pero mas alla de alguna vez en el Valencia, no lo tengo muy visto

Si, en Valencia jugaba siempre, le valió la convocatoria a la selección
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No me gusta que se valla Ortigoza y venga Tino Costa porque ya quedo demostrado que el equipo sin Ortigoza es horrible y nos va a pasar lo mismo que nos paso con Piatti y Correa que todavía los extrañamos. Ortigoza se tiene que retirar en el club. La dirigencia esta haciendo cualquier cosa y por culpa de Guede de Mierda nos vamos a quedar afuera de la Sudamericana y pelear mitad de tabla con los refuerzos que se nombran puros paquetes 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tienen que estar los 2 juntos por si le pasa algo al otro

Tal cual, tino costa seria un buen recambio de ortigoza, 3 torneos jugamos el semestre que viene

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La dirigencia y Guede no se dan cuenta que tenemos la Sudamericana y que Ortigoza se tiene que quedar. Ademas se tiene que quedar Buffarini o sea los que se tienen que quedar son Torrico, Carusso, Buffarini, Ortigoza, Pipi, Blandi, Beluschi y Seba Blanco los demás si se pueden ir. Hay que bajar la edad del plantel o sea hay que usar juveniles que tenemos y muy buenos. Si se va Emmanuel Mas no traería a nadie en su lugar tenemos juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Para mi es fija
Orti se va este libro de pases

Ex  xhomeronetx

Si seguimos asi, se van unos pares  :triste:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi Tino Costa me encataba cuando estaba en el Valencia pero no se si nos conviene cambiarlo por Ortigoza, habria que cambiar la forma de jugar.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi Tino Costa me encataba cuando estaba en el Valencia pero no se si nos conviene cambiarlo por Ortigoza, habria que cambiar la forma de jugar.
No es cambiarlo, si el San Pablo pone la tarasca por Ortigoza y le ofrecen el doble de contrato no lo podes retener. Ahi es cuando Tino Costa seria un gran refuerzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
A mi Tino Costa me encataba cuando estaba en el Valencia pero no se si nos conviene cambiarlo por Ortigoza, habria que cambiar la forma de jugar.
Y bueno, alguna vez a tener que pasar eso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No es cambiarlo, si el San Pablo pone la tarasca por Ortigoza y le ofrecen el doble de contrato no lo podes retener. Ahi es cuando Tino Costa seria un gran refuerzo.

Si, como recambio probablemente sea el mejor que se pueda traer pero me gustaria verlos juntos  :verde2:.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Tal cual, tino costa seria un buen recambio de ortigoza, 3 torneos jugamos el semestre que viene

Uno de 5 partidos en el mejor de los casos, otro de 8. Ademas el torneo son solo 15 partidos. Despues quedas afuera de una Copa y te metes todos los suplentes en el culo. ( ya paso este semestre)
Pretendes que venga de "recambio" ??? Jajaja. Pagale vos el sueldo...
Ramon Aramayo Presente