Autor Tema: ¿Ese era el equipo que tanto le gustaba a la prensa y los hinchas argentinos?  (Leído 5590 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coudet, los delanteros y Pinola ensuciaron el partido desde el minuto 0. Después del empate su arquero hizo todo el tiempo del mundo, al igual que cada vez que tenían un lateral. Lo mejor de su juego se dio cuando San Lorenzo estaba jugado en ataque, pero leí (y leo) mucha gente mearse por RC, el segundo club más beneficiado por los jueces.
 
En realidad, me importa poco Central, pero lo digo para que valoremos un poco más lo nuestro. San Lorenzo no baja del segundo puesto desde la fecha 14, aún con un plantel diezmado y fallos arbitrales ridículos. Claro que plantel y DT comenten errores, pero acá se sobrevalora a algunos equipos y se minimiza al nuestro con mucha facilidad.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
No fueron a ganar, fueron a cagarnos el campeonato a nosotros
Por mis colores doy la vida

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En realidad es culpa de Bauza que tendria que haber puesto a los pibes de la reserva desde el principio del campeonato, con lo cual hoy estaria puntero y le hubiera ganado a central, entonces seríamos campeones sin importar las lesiones ni las bombeadas arbitrales porque cuando atacas y pones a los pibes siempre ganás. Pero el DT parece que todavía no se enteró.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Central está "sobrevalorado" porque juega con muchos pibes, que de local se hacen muy fuertes y van siempre para adelante. Ayer se los vió cagados y con 0-1 en contra desde el vestuario, les pesó la obligación de ganar, a nosotros nos pasó lo mismo. Así y todo lo dieron vuelta. Y nosotros llegamos al empate porque al negro defensor de Central le pica mal y Mas aprovecha asistir a Blanco para el 2-2 final.
Tuvimos más corazón que juego, Central igual, creo que el empate fue justo. Lo llamativo es que CASLA sale a buscar el partido cuando está en desventaja, después del gol de Tito, como si jugáramos de visitante, cediendo terreno y pelota. ASÍ no podés salir campeón.


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya es costumbre. Si San Lorenzo sale campeón todos los años, cómo se nos ocurre ir segundos? Por Dios!!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No fueron a ganar, fueron a cagarnos el campeonato a nosotros

Totalmente. Fue lo que vi yo también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 el momento de san lorenzo fue despues del primer gol..ellos estaban regaladisimo atras...si Tito termina bien esa que tuvo lo ganabamos facil..despues vino el penal y ahi se cuidaron mas

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es cierto lo que dicen arriba. Vinieron a empatar los muy soretes. Por otra parte por más que quería ganar obviamente, grité con muchísima bronca el empate de Blanco porque no quería que estos conchudos nos pasen en la tabla encima.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No sé qué vieron... para mí, Central fue un equipo muy complicado, bueno, rápido y peligroso todo el tiempo, con problemas en defensa por jugarse a ganar.

Y sobre que vino a arruinarnos el torneo... viejo, no saben analizar sin la camiseta? Si ellos nos ganaban, quedaban segundos, a poco de clasificar a la Libertadores. Se creen que el mundo entero conspira contra nosotros? Para ellos ganar era tan fundamental como para nosotros.
Ninguno d los dos creía seriamente en poder salir campeón, sino que se estaban matando por el segundo puesto que da un lugar a la Libertadores, nada menos, y evita jugar una liguilla que va a ser muy jodida.

Los dos, cada uno en lo suyo, son de los mejores equipos del fútbol argentino. Y así salió el partido, porque además los dos tenían que ganar para asegurar mças sus objetivos.

Creo que con el Pipi, el Pitu, más tiempo de Elizari, hubiésemos ganado este partido, y peleado el torneo más de cerca, a pesar de los beneficios vergonzosos y evidentes que recibe Boca.

Pero es lo que hay, y ahora queda matarse por ganar los tres partidos y clasificar directo a la Copa, porque en la última fecha, con Boca ya consagrado en la anterior, los bosteros le van a regalar los 3 puntos a Central para sacarnos del medio en la Copa que viene.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Club chiquitito que deambuló por la B muchos años y que ayer jugó como tal.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Le sacas a Ruben y terminan en mitad de tabla, van a ver el año que viene

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
el momento de san lorenzo fue despues del primer gol..ellos estaban regaladisimo atras...si Tito termina bien esa que tuvo lo ganabamos facil..despues vino el penal y ahi se cuidaron mas

si, ese era el momento. Momento para qué, me pregunto? si lo ves desde la óptica de Bauza estuvo "perfecto", metimos el culo atrás, cedimos la bola y terreno.
Después del penal, ellos se cuidaron más? siguieron atacando, hasta nos embocan el 1-2. A partir de ahí SL salió a buscar el empate, lo consiguó y a partir de ahí fue un ida y vuelta que pudo ser para cualquiera, lo podríamos haber ganado.
Si Tito metía el 2-0 tampoco aseguraba nada, así nos fue contra AAAJ. Ganábamos 2-0, todos atrás y nos empataron... ganamos por el penal que le hacen a Barrientos... a los 45 del ST. De esos penales que "no se cobran" según muchos, porque con un partido casi terminado, parece que cambia el reglamento.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si, ese era el momento. Momento para qué, me pregunto? si lo ves desde la óptica de Bauza estuvo "perfecto", metimos el culo atrás, cedimos la bola y terreno.
Después del penal, ellos se cuidaron más? siguieron atacando, hasta nos embocan el 1-2. A partir de ahí SL salió a buscar el empate, lo consiguó y a partir de ahí fue un ida y vuelta que pudo ser para cualquiera, lo podríamos haber ganado.
Si Tito metía el 2-0 tampoco aseguraba nada, así nos fue contra AAAJ. Ganábamos 2-0, todos atrás y nos empataron... ganamos por el penal que le hacen a Barrientos... a los 45 del ST. De esos penales que "no se cobran" según muchos, porque con un partido casi terminado, parece que cambia el reglamento.

No se pued discutir de futbol con alguien segado por el odio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No fueron a ganar, fueron a cagarnos el campeonato a nosotros

uh que forros... como le van hacer eso a un equipo que siempre busca ganar en todos lados  :palo:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No se pued discutir de futbol con alguien segado por el odio

Odio? Yo no odio a nadie, no tengo motivos. Solo opino o critico en base a lo que veo. Que a vos no te guste, es otra cosa. No me leas y listo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Central está "sobrevalorado" porque juega con muchos pibes, que de local se hacen muy fuertes y van siempre para adelante. Ayer se los vió cagados y con 0-1 en contra desde el vestuario, les pesó la obligación de ganar, a nosotros nos pasó lo mismo. Así y todo lo dieron vuelta. Y nosotros llegamos al empate porque al negro defensor de Central le pica mal y Mas aprovecha asistir a Blanco para el 2-2 final.
Tuvimos más corazón que juego, Central igual, creo que el empate fue justo. Lo llamativo es que CASLA sale a buscar el partido cuando está en desventaja, después del gol de Tito, como si jugáramos de visitante, cediendo terreno y pelota. ASÍ no podés salir campeón.
Fuerte de local? Mira las estadísticas... Central es un buen equipo que saca ventajas con espacios y porque tiene un 9 que te líquida.
Ayer, vino a buscar el punto. No los juzgo, pero dejen de subirle el precio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Por eso NUNCA vas a salir campeón en tu vida, Central.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
El proximo campeonato mueren, con el falopero de Coudet mucho no podes hacer. Meten mas de lo que juegan

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Fuerte de local? Mira las estadísticas... Central es un buen equipo que saca ventajas con espacios y porque tiene un 9 que te líquida.
Ayer, vino a buscar el punto. No los juzgo, pero dejen de subirle el precio

No tiene razón de ser que hayan venido a buscar el punto. Invertí la situación, si fueras Central vendrías a buscar un empate al Bidegain, renunciando a campeonar y peligrando la entrada directa a la Libertadores? Entraron muy cagados y con 0-1 al minuto... y nos lo dieron vuelta! Que punto vinieron a buscar?
Vale lo que vale, ni más ni menos. Si, de local se hacen fuertes, están invictos. La racha que tienen de local no sirve para campeonar? No, no sirve. Como no nos sirve a nosotros habaer tenido una racha de 5 MESES sin perder, con valla menos vencida y más goleadora. Porque de visitante somos un asco de cagones!


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Central está "sobrevalorado" porque juega con muchos pibes, que de local se hacen muy fuertes y van siempre para adelante. Ayer se los vió cagados y con 0-1 en contra desde el vestuario, les pesó la obligación de ganar, a nosotros nos pasó lo mismo. Así y todo lo dieron vuelta. Y nosotros llegamos al empate porque al negro defensor de Central le pica mal y Mas aprovecha asistir a Blanco para el 2-2 final.
Tuvimos más corazón que juego, Central igual, creo que el empate fue justo. Lo llamativo es que CASLA sale a buscar el partido cuando está en desventaja, después del gol de Tito, como si jugáramos de visitante, cediendo terreno y pelota. ASÍ no podés salir campeón.
Totalmente de acuerdo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Fuerte de local? Mira las estadísticas... Central es un buen equipo que saca ventajas con espacios y porque tiene un 9 que te líquida.
Ayer, vino a buscar el punto. No los juzgo, pero dejen de subirle el precio
Coincido. Fuerte de local es San Lorenzo (el mejor del torneo en este aspecto), no Central. Rosario es MR9 más 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tiene razón de ser que hayan venido a buscar el punto. Invertí la situación, si fueras Central vendrías a buscar un empate al Bidegain, renunciando a campeonar y peligrando la entrada directa a la Libertadores? Entraron muy cagados y con 0-1 al minuto... y nos lo dieron vuelta! Que punto vinieron a buscar?
Vale lo que vale, ni más ni menos. Si, de local se hacen fuertes, están invictos. La racha que tienen de local no sirve para campeonar? No, no sirve. Como no nos sirve a nosotros habaer tenido una racha de 5 MESES sin perder, con valla menos vencida y más goleadora. Porque de visitante somos un asco de cagones!
Acá no importa lo que haría. Se llenaron la boca hablando de Central y el fútbol que despliega, algo que yo no vi. Después del penal hicieron tiempo todo el partido. Caranta cada saque de arco cambió de pelota y perdió tiempo, los delanteros vivían en el piso, la defensa ensució cada jugada hasta los laterales. Para coronar, sacó a Villagra y puso al negro Andrade... Si lo hace Bauza es un cagón, si lo hace Coudet es práctico y lógico...
 Te repito, agarra las estadísticas. Central sumó más de visitante que de local.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Muchachos, el proximo campeonato Marco Ruben se va a algún equipo de afuera de nuevo a levantar $$$ y Rosario Central desaparece.

Siempre fue un equipo de mierda.

Lo de ayer fue parte del arbitro y parte nuestra por no saber aprovechar el momento y meter el 2-0 que los dejaba muertos. :si:

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En realidad es culpa de Bauza que tendria que haber puesto a los pibes de la reserva desde el principio del campeonato, con lo cual hoy estaria puntero y le hubiera ganado a central, entonces seríamos campeones sin importar las lesiones ni las bombeadas arbitrales porque cuando atacas y pones a los pibes siempre ganás. Pero el DT parece que todavía no se enteró.

ESTOS tarados que ponen a bauza x encima  del club. :boluu:

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Coincido. Fuerte de local es San Lorenzo (el mejor del torneo en este aspecto), no Central. Rosario es MR9 más 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás equivocado cuervo, el mejor de local es R*cing y 2º, CASLA. De visitante, estamos 7º, y Central 2º. Rosario es MR9, más Lo Celso, más Cervi, más Donatti, mas Nery Domínguez, más Pinola, más Larrondo...