Autor Tema: otro robo y seguumos buscando culpables internos  (Leído 4796 veces)

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Si, mi viejo también me dijo que cuando TODOS juegan mal, las decisiones de los árbitros pasan a ser determinantes.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
El precio a pagar por la excursion de mt en afa. Y el robo todavia no termino. Es el momento donde el periodismo empieza a levantar a la mufa para q se quedencon el segundo puesto.

Esto le viene bárbaro a los anti Bauza. Presos de sus palabras, todo lo justifican "el equipo juega mal y buscan explicaciones en los referis".
Hoy el equipo no jugó mal. Dentro de lo que se puede esperar, jugó mejor que otras veces. Muy a pesar de los anti Bauza, SAN LORENZO SALIO A SER PROTAGONISTA. Y si no fuera por el ROBO de ayer, hubiésemos ganado. Pero no, hay que ver a Tévez alzar la copa y ser que sea tapa de diarios y revistas.
Anti Bauzas: váyanse a cagar. Vayan a ver a Boquita que juega bárbaro. Pelotudos.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Es increíble que el mismo juez de linea que ve el agarrón de Caruzo y avisa que cobre penal, no vea, el penal a Rolle...
Increíble que Barrientos pare la pelota con el pecho, y el juez de linea que esta mas lejos vea mano y le haga sacar la 5ta. amarilla...
Increíble es que un tipo le rompa tibia y peroné a un rival, y NADIE vea nada...
A tratar de terminar segundos... Es lo único que nos queda...

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Creo que los robos en este torneo fueron aun mas polemicos que los del triangular (que ya eran bastante graves).

Se hizo todo muy evidente con la no expulsion de tevez, a partir de ahi supe que la suerte ya estaba echada...

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Decile a tu viejo q si dice eso no sabe nada de fútbol. El fútbol siempre fue 33 juego 33 suerte y 33 árbitro 1 hinchada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Se..viste..y tambien quedamos afuera de la copa en fase de grupos por los arbitros y  der la copa argentina tambien...

chau bauza.

Sos un boludo barbaro.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Los de MA no pueden banear a los bosteros que dicen que ayer no nos cagaron? Ni siquiera es una opinión lo que dicen, de lo estúpida que es.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
SIEMPRE LAS MISMAS EXCUSAS, AL PARECER LOS HINCHAS DE BAUZA NO PUEDEN VER COMO JUEGA EL EQUIPO Y VER SIEMPRE LOS ERRORES DEL ARBITRO, PERO BUE ASI SON LOS BAUZISTAS, SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA LAS MISMAS EXCUSAS QUE PONE EL SEÑOR BAUZA LAVÁNDOSE LAS MANOS Y NO DECIR QUE FUE CULPA DE EL POR SUS DECISIONES TACTICAS Y PLANTEAR MAL EL PARTIDO,COMO LO VIENE HACIENDO DESDE EL PARTIDO CON EL MADRID, O QUE ESTAMOS SIN NAFTA, O QUE LE SACAN UN JUGADOR Y YA NO TIENE RECAMBIO POR QUE NO EXISTEN LAS INFERIORES NI LA RESERVA NI NADA, SAN LORENZO SOLO TIENE EL PLANTEL PROFESIONAL Y NADA MAS  :cansado: :cansado: :cansado:
EL UNICO BOLUDO QUE NOS ROBO Y QUE SIGUE ROBANDO ES BAUZA PERO BUE LOS HICHAS DE BAUZA NUNCA SE VAN A DAR CUENTA 

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros
Decile a tu viejo que no somos el barcelona, que esto es el parejísimo argentino y que jugamos contra uno de los 3 mejores equipos...
La verdad me cuesta entender la postura de algunoa hinchaas.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Decile a tu viejo que no aprendio nada.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Es una de las frases hechas mas boludas que hay en el fútbol, hasta River que hasta hace poco fue el mejor por afano contó con la complicidad de los árbitros que le daban piedra libre a sus defensores...
Y con River en éste nivel actual, ningún equipo juega "lo bastante bien como para que..." por lo que los árbitros si que pesan

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sos un boludo barbaro.

El problema de ese pibe es que su odio extremo por Bauza no le permite pensar con claridad.

CUERVO05

  • Visitante
y ustedes piensan con claridad siempre echandole la culpa a un arbitro? dejen de joder en que meirda nos garcaron? sigo sin entender

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tampoco vamos a negar que hemos cometidos muchos para perder la punta.

como en el 2008, hicimos mucho nosotros para no ser campeon.

despues lo del arbitraje periodismo y toda esa verguenza ya la sabemos, hablamos a diario y estamos solos en eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
lo agarran de la cabeza a ruben cobra penal el linea
mismo linea cuando lo agarran a caute no cobra nada
mismo linea cuando lo bajan a rolle (primero barre pie de apoyo) no cobra nada

que carajo tiene que ver esto con bauza, con los pibes, la reserva, lo defensivo, la nafta y la mar en coche? si te cagan te cagan y va por otro carril de si te gusta el dt, si es defensivo o si es lindo...

CUERVO05

  • Visitante
lo agarran de la cabeza a ruben cobra penal el linea
mismo linea cuando lo agarran a caute no cobra nada
mismo linea cuando lo bajan a rolle (primero barre pie de apoyo) no cobra nada

que carajo tiene que ver esto con bauza, con los pibes, la reserva, lo defensivo, la nafta y la mar en coche? si te cagan te cagan y va por otro carril de si te gusta el dt, si es defensivo o si es lindo...
tampoco viste el penal antes del gol que metimos? dejate de joder nosotros solo perdimos el campeonato !!!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos me parece que después de ver el partido de boca. Con el No penal para boca y el penal a Crucero no cobrado. Se pueden dar cuenta, o por lo menos para mi es notorio, que Delfino perjudico tanto a San Lorenzo como a Central. No tenia que ganar nadie ese partido, hizo lo posible para que empaten y se noto (Aclaro estuve en la cancha y vi varias jugadas en la tele). Primero me quedo la sensación de que nos bombeo a nosotros, pero mas calmado también lo perjudico bastante a Central.

Boca tenia que hacer el mayor colchón de puntos posibles antes de jugar con Racing y Central. Y asi estamos. (Obvio nosotros tenemos nuestra cuota de displicencia por no ganar contra Huracán o contra Tigre...
Socio Refundador Numero 8.389

CUERVO05

  • Visitante
Muchachos me parece que después de ver el partido de boca. Con el No penal para boca y el penal a Crucero no cobrado. Se pueden dar cuenta, o por lo menos para mi es notorio, que Delfino perjudico tanto a San Lorenzo como a Central. No tenia que ganar nadie ese partido, hizo lo posible para que empaten y se noto (Aclaro estuve en la cancha y vi varias jugadas en la tele). Primero me quedo la sensación de que nos bombeo a nosotros, pero mas calmado también lo perjudico bastante a Central.

Boca tenia que hacer el mayor colchón de puntos posibles antes de jugar con R*cing y Central. Y asi estamos. (Obvio nosotros tenemos nuestra cuota de displicencia por no ganar contra Buracan o contra Tigre...
eso es una respuesta coherente .. que lo recontra ayudan a boca eso estamos en lo cierto

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
sabes lo que me dijo mi viejo, si un equipo juega lo bastante bien no va a tener que darle importancia a los errores de los árbitros

Seguramente tu papas es Savino...

Reconozco que San Lorenzo tuvo partidos que Jugo horrible, pero el del Sábado es uno de los que mereció ganar.

Existió el penal de Caruzzo pero tambien existio el de Rolle y el de Caute..

Avísale a Papa Savino que Boca, esta recibiendo una ayuda jugando mal.

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguramente tu papas es Savino...

Reconozco que San Lorenzo tuvo partidos que Jugo horrible, pero el del Sábado es uno de los que mereció ganar.

Existió el penal de Caruzzo pero tambien existio el de Rolle y el de Caute..

Avísale a Papa Savino que Boca, esta recibiendo una ayuda jugando mal.
el de caute lo iba a cobrar pero siguio la jugada el jugador.

no coincido que merecimos ganar.
creo que fue muy parejo el partido como para indicar un merecedor. estaba para cualquiera de los dos.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Otro partido dónde los rivales imponen en mayor medida su juego y buscamos culpables externos.
Pocas veces en este campeonato logramos jugar el partido planeado. ¿Cuántas veces se consiguió cerrar los partidos?. El sábado arrancamos de manera ideal (hasta Delfino tiró una pared exquisita con Elizari en la jugada del gol). Central al ataque y quedando vulnerable atrás. A pedir de Bauza, sin embargo ¿cuántas buenas contras tuvimos?. Imprecisión en los pases, tomas de decisiones inadecuadas...todo suma.
¿Errores del árbitro?, varios, a favor y en contra. ¿Robo?, no me parece.
Históricamente los hinchas de equipos chicos son los que sienten que siempre son robados ante los grandes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchachos me parece que después de ver el partido de boca. Con el No penal para boca y el penal a Crucero no cobrado. Se pueden dar cuenta, o por lo menos para mi es notorio, que Delfino perjudico tanto a San Lorenzo como a Central. No tenia que ganar nadie ese partido, hizo lo posible para que empaten y se noto (Aclaro estuve en la cancha y vi varias jugadas en la tele). Primero me quedo la sensación de que nos bombeo a nosotros, pero mas calmado también lo perjudico bastante a Central.

Boca tenia que hacer el mayor colchón de puntos posibles antes de jugar con R*cing y Central. Y asi estamos. (Obvio nosotros tenemos nuestra cuota de displicencia por no ganar contra Buracan o contra Tigre...

Muy coherente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchachos me parece que después de ver el partido de boca. Con el No penal para boca y el penal a Crucero no cobrado. Se pueden dar cuenta, o por lo menos para mi es notorio, que Delfino perjudico tanto a San Lorenzo como a Central. No tenia que ganar nadie ese partido, hizo lo posible para que empaten y se noto (Aclaro estuve en la cancha y vi varias jugadas en la tele). Primero me quedo la sensación de que nos bombeo a nosotros, pero mas calmado también lo perjudico bastante a Central.

Boca tenia que hacer el mayor colchón de puntos posibles antes de jugar con R*cing y Central. Y asi estamos. (Obvio nosotros tenemos nuestra cuota de displicencia por no ganar contra Buracan o contra Tigre...

Muy de acuerdo con tu comentario.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
el de caute lo iba a cobrar pero siguio la jugada el jugador.

Para dar ley de ventaja en vez de penal la chance tiene que ser clarísima, y Cauteruccio abriéndose con el arquero encima suyo no lo era. Sino terminás favoreciendo al infractor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Para dar ley de ventaja en vez de penal la chance tiene que ser clarísima, y Cauteruccio abriéndose con el arquero encima suyo no lo era. Sino terminás favoreciendo al infractor.
Aparte si a los 5 segundos se va la situación de gol tenés que retrotraerla.