Autor Tema: Puntajes  (Leído 2414 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Torrico 5

Buffarini 6
Caruzzo 5 (el penal era evitable)
Yepes 7
Mas 4.5 (6 en su faceta ofensiva y 3 en la defensiva)

Ortigoza 5 y soy generoso...
Mercier 2

Villalba 6
Elizari 6
Blanco 7,5

Cauteruccio 5

Rolle 4.5
Avila 4
Blandi 5 (el pase de sombrerito en la jugada final le sube un punto)

« Última Modificación: octubre 04, 2015, 05:00:10 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Torrico 5

Buffarini 6
Caruzzo 5
Yepes 7
Mas 3

Ortigoza 1 el peor partido del gordo
Mercier 2

Villalba 6
Elizari 6
Blanco 7

Cauteruccio 3

Rolle 4
Avila 1
Blandi 5

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Torrico 6

Buffarini 7
Caruzzo 6
Yepes 7
Mas 3

Mercier 3
Ortigoza 5

Villalba 3
Blanco 9
Elizari 6

Caute 7

Rolle 4
Avila 5
Blandi 6

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Cierren este post ya mismo, no le pueden poner 5 a un tipo que se comio la cancha durante 90 minutos, que puso todo, que estuvo en todas partes de la cancha dando una mano, y la descocio cada vez que se la daban, buffarini no puede tener menos de un 10, dejen de ser hipocritas, estan puntuando a un equipo como si hubiese sido un desastre y la mayoria hoy jugaron barbaro, como nunca pusieron huevos hasta el final

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Ortigoza 1?
Están jodiendo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Torrico: 6 - Una gran atajada. Ninguna responsabilidad en los goles. Gran zapatazo en el final que debería haber terminado en gol de Ávila.

Buffarini: 9 - Una bestia. Se devoró la cancha por todos lados. Impecable defensivamente, muy bien ofensivamente.
Caruzzo: 4 - Un penal (si, increíble que lo cobre el línea pero penal al fin) Cetteano. Muy boluda esa falta la verdad.
Yepes: 7 - Un caudillo. Me preocupó en el penal porque estuvo al límite de la roja en toda la protesta.
Mas: 2 - Asqueroso por donde se lo mire. Blanco defendió por él todo el segundo tiempo. Se cansó de dar pases a los jugadores de Central.

Villalba: 6 - Le bajé un punto porque él tendría que haber liquidado todo en el primer tiempo. El gol que erra es increíble. Gran definición en el gol.
Mercier: 2 - Casi tan horrible como Mas. No fue el peor porque el 3 se esforzó por serlo. El partido anterior le puse un 1. Este no es el pichi que queremos ni que nos sirve. Por suerte Bauza lo sacó.
Ortigoza: 5 - El hilo de San Lorenzo pero hoy muy impreciso. Siempre el límite de la roja (mas teniendo en cuenta que los nuestros estornudan y es amarilla).
Blanco: 9 - No fue la figura por Buffarini. Partidazo. Como dijo en su festejo "unos huevos así de grandes". A 10 días de desgarrarse se comió la cancha. Jugó por izquierda, de enganche, de 5 y de 3. Cerró todo con un gol.
Elizari: 6 - Solo por el pase del gol de tito. El resto de sus pases fueron todos a las camisetas de azul y amarillo.

Cauteruccio: 6 - Muy buenos movimientos y se está asociando bien. Se cansó de perder de arriba pero los centrales de Central son gigantes. En el pt le pidió a Torrico que le saqué bajo (lo vi porque estaba justo a su altura) y la única vez que lo hizo la ganó.

Rolle: 3 - Creo que Ávila demostró que debería entrar antes que él.
Ávila: 4 - Entró bien pero hoy tuvo todo para ganar el partido y ser el héroe. Increíble el gol que erra.
Blandi: 6 - Poco tiempo pero lo suficiente para poner un pase gol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Yo no veo que avila se haya comido un gol increíble fue un pif de una volea a la carrera con la marca encima

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Yo no veo que avila se haya comido un gol increíble fue un pif de una volea a la carrera con la marca encima

Damián

La marca no estaba "encima" había sacado ese metro y medio de ventaja, esos segundos precisos para definir
Se apuro, se embatato y le pego para el orto.
Esta bien, son pibes que tiene que forjar su carácter. El hecho es que lo tengan. Me hizo acordar al rodillazo de Rolle, que creo ahí si tenes un caso de miedo escénico irrecuperable para club grande. Esperemos que con el chimy no pase



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Yo no veo que avila se haya comido un gol increíble fue un pif de una volea a la carrera con la marca encima

Damián

Se erra un gol increíble. Igual no hay que matarlo por eso.

Villalba contra Vélez cuando recién aparecía también erra un gol increíble que era la victoria por querer definir por arriba cuando por abajo era gol si o si.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Se erra un gol increíble. Igual no hay que matarlo por eso.

Villalba contra Vélez cuando recién aparecía también erra un gol increíble que era la victoria por querer definir por arriba cuando por abajo era gol si o si.

Ese fue angelito creo. El día que Pizzi dijo "miran mucha play", o messi, no me acuerdo

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Se erra un gol increíble. Igual no hay que matarlo por eso.

Villalba contra Vélez cuando recién aparecía también erra un gol increíble que era la victoria por querer definir por arriba cuando por abajo era gol si o si.
Ese fue correa

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Ese fue correa

Damián

Ese fue angelito creo. El día que Pizzi dijo "miran mucha play", o messi, no me acuerdo

Si, tienen razón. Con mas razón todavía jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Voy a tratar de ver de nuevo la de avila

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
figura blanco... y por mucho..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico: 6 - Un par de intervenciones, sin responsabilidad en los goles.

Buffarini: 8 - Dejó la vida, como siempre.
Caruzzo: 5 - Estuvo lento, y el penal, aunque polémico, fue tonto e innecesario.
Yepes: 7 - Sacó todo, impasable.
Más: 5 - Flojo partido de Ema, suma un punto por el pase a Blanco en el gol.

Mercier: 4 - Flojo Pichi también. Si bien cortó algunas pelotas, Se lo vio lento, impreciso y perdido en la cancha.
Ortigoza: 5 - No estuvo fino.

Villalba: 7 - Al sacrificio y la entrega, le suma un punto por el gol. Lástima el que se pierde que nos ponía 2-0. Que deje de hacer esa jugadita de tratar de tirarla para un lado y salir por el otro porque no sale nunca.
Blanco: 8 - Jugó en una pierna y dejó la vida. Demostró que siente los colores.
Elizari: 6 - Otro partido cumpliendo. Una lástima la lesión, no sólo porque lo obliga a salir y lo perdemos para otros partidos, sinó porque dio lugar a que entre Rolle.

Cauteruccio: 6 - Aguantó varias, se movió bien, se asoció bien con Elizari y Villalba un par de veces. Me gustó. Lástima que no tuvo situaciones claras y no la pudo mandar a guardar.

Rolle: 4 - Intrascendente, como siempre. Por una serie de eventualidades le apareció esta oportunidad y no la está aprovechando. Se le terminó el crédito, al menos de mi parte.
Ávila: 6 - Entró con muchas ganas y puso huevos. Lástima la última, se apuró y definió pésimo. Pero no se le puede caer por eso.
Blandi: 5 - Poca participación, aunque la única que tocó fue para dejarle una muy clara a Ávila. Lo quiero ver más.

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Torrico: 7

Buffarini: 7

Caruzzo: 5

Yepes: 6

Más: 5

Una cosa la marca y otra cosa su avance por la punta.

Mercier: 3

Hace más de 1 año en su momento de esplendor aclarabamos que si bien el pichi es un fenómeno no es un pibe, ya no es aquel hombre de Tristán Suarez que jugaba solo y ascendía solo, los años pasan para todos y que si encima le poníamos a Ortigoza, tal cual había ocurrido en Argentinos Yuniors estabamos cometiendo un error garrafal, lo mandabamos al matadero y quedo fundido el jugador. Fundido y para colmo confundido, tanto pero tanto que no hace ni 1 sola bien. Nuestro medio defensivo es una invitación al rival, en realidad hace mucho lo es pero ahora con Mercier tan bajo cualquiera nos sale a encimar hasta casi casi nuestra propia área.

Ortigoza: 3

Repito no se sabe bien cual es su función en campo, si es defensiva, si es de lucha en el medio o si es un creador, encima que a Ortigoza le cuesta desplazarse el técnico lo manda a un desgaste innecesario. Si Ortigoza esta bien físicamente (yo lo dudo mucho) debe ubicarselo en otro sector mas adelantado con la misión de crear. Da lástima verlo marcar a Ortigoza, además comete infracciones claras y fuertes que en cualquier momento nos deja con menos jugadores en cancha.

Villalba: 7

En su ubicación natural es siempre importante claro que el ganador de América lo redescubrio en una posición de lucha en el medio ante el silencio cómplice de nuestra gente que le acepta todo igual que Racing le acepto todo a Pizzuti y lo pagaron durante 40 años.
Nuestra gente es diferente y hay algunos que ni siquiera observamos resultados pasados, solo el presente y el futuro muy cercano, que en donde se vive, pensar en el pasado y en el futuro a largo plazo tiene como objetivo que el hombre no pueda vivir, la vida se da en el presente, entiendase. Este hombre tiene errores graves, se volvio loco Bauza. larga  a Verón, larga al puntero que juega en Temperley y se queda con Rolle.

Blanco: 7

Cumplio y por momentos algo más

Elizari: 7

Un hombre borrado por el ganador de América, estamos todos locos absolutamente locos.

Cuateruccio: 4

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Ortigoza 3 ?
Siguen jodiendo

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Torrico: 7

Buffarini: 7

Caruzzo: 5

Yepes: 6

Más: 5

Una cosa la marca y otra cosa su avance por la punta.

Mercier: 3

Hace más de 1 año en su momento de esplendor aclarabamos que si bien el pichi es un fenómeno no es un pibe, ya no es aquel hombre de Tristán Suarez que jugaba solo y ascendía solo, los años pasan para todos y que si encima le poníamos a Ortigoza, tal cual había ocurrido en Argentinos Yuniors estabamos cometiendo un error garrafal, lo mandabamos al matadero y quedo fundido el jugador. Fundido y para colmo confundido, tanto pero tanto que no hace ni 1 sola bien. Nuestro medio defensivo es una invitación al rival, en realidad hace mucho lo es pero ahora con Mercier tan bajo cualquiera nos sale a encimar hasta casi casi nuestra propia área.

Ortigoza: 3

Repito no se sabe bien cual es su función en campo, si es defensiva, si es de lucha en el medio o si es un creador, encima que a Ortigoza le cuesta desplazarse el técnico lo manda a un desgaste innecesario. Si Ortigoza esta bien físicamente (yo lo dudo mucho) debe ubicarselo en otro sector mas adelantado con la misión de crear. Da lástima verlo marcar a Ortigoza, además comete infracciones claras y fuertes que en cualquier momento nos deja con menos jugadores en cancha.

Villalba: 7

En su ubicación natural es siempre importante claro que el ganador de América lo redescubrio en una posición de lucha en el medio ante el silencio cómplice de nuestra gente que le acepta todo igual que R*cing le acepto todo a Pizzuti y lo pagaron durante 40 años.
Nuestra gente es diferente y hay algunos que ni siquiera observamos resultados pasados, solo el presente y el futuro muy cercano, que en donde se vive, pensar en el pasado y en el futuro a largo plazo tiene como objetivo que el hombre no pueda vivir, la vida se da en el presente, entiendase. Este hombre tiene errores graves, se volvio loco Bauza. larga  a Verón, larga al puntero que juega en Temperley y se queda con Rolle.

Blanco: 7

Cumplio y por momentos algo más

Elizari: 7

Un hombre borrado por el ganador de América, estamos todos locos absolutamente locos.

Cuateruccio: 4

Eduardo, desde hace años leo el foro. Tuve la suerte de leer algunas de tus predicciones cómo aquella sentencia del campeonato 2007 después del baile en la Boca. Cuando le aclaraste a Bauza que el éxito en este Club era la Copa Libertadores. Cuando aseguraste que el ciclo Díaz estaba exitosamente acabado en diciembre de 2007. Y muchas cosas más. También entro a leer tus calificaciones en cada partido. La mayoría de las veces coincido. (Menos tu saña con Ortigoza, pero esa será otra discusión) Y tmb coincido con lo que decís de Bauza. Inexplicable la ida de verón y esparza y lo borrado que estaba elizari hasta quedarnos sin jugadores. Pero el Patón así y todo lleva a san lorenzo a pelear cada cosa que juega y con un plantel medio pelo. Incluso contra la adversidad arbitral que nos persigue cada fecha.
Asi que por mí que bauza se quede toda la vida en boedo. Saludos!
Volver a boedo esa es mi ilusion

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Estimado amigo cuervo campeón, yo no hago predicciones porque en el futbol 2+2 no siempre da 4, observo friamente y digo solo lo que observo.
A mi no me gusto Pizzi de técnico y sin embargo consiguió el campeonato, a Bauza lo pedi a gritos y me parecio observar que se le daba, ojo no solo por Bauza, San Lorenzo (todo) había dicho ha llegado la hora y eso también intento observarlo, para lograr un objetivo una Institución debe proponerselo en todos sus frentes.
Con respecto a Ortigoza debo remitirme a lo que Observo, el jugador esta cumpliendo una función inadecuada y eso a mi entender debería observarlo un ciego absoluto, es más comete infracciones absurdas que lo van a llevar a expulsiones muy seguido (alguna ya existió).
Ortigoza no puede ser un arma de lucha en el mediocampo, esta hoy por hoy para otra cosa y debo calificarlo en la posición que el técnico lo pone, si no fuera así entonces le pondría siempre 7 u 8 a Villalba pero el tecnico en general lo utiliza de manera indebida por sus condiciones de velocista nato.
Bauza no quiere velocistas y es por ese motivo que no tenemos contragolpe cuando nos tiramos atrás.
Ortigoza puede servir pero no en la posición actual, aceptame esto porque te aseguro que  es fácil de advertir si uno no tiene preconceptos.
Ortigoza debe jugar mas adelantado con función de habilitar a nuestros delanteros y bajar un poco para acompañar pero ojo tipo enganche.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6

Buffarini 5
Caruzzo 4
Yepes 6
Más 3

Mercier 3
Ortigoza 4

Villalba 5
Elizari 5
Blanco 7

Cauteruccio 4

Rolle 3
Avila 5
Blandi 6
---BOEDO---

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
Cierren este post ya mismo, no le pueden poner 5 a un tipo que se comio la cancha durante 90 minutos, que puso todo, que estuvo en todas partes de la cancha dando una mano, y la descocio cada vez que se la daban, buffarini no puede tener menos de un 10, dejen de ser hipocritas, estan puntuando a un equipo como si hubiese sido un desastre y la mayoria hoy jugaron barbaro, como nunca pusieron huevos hasta el final

Esos puntajes basura del diario... que mentira.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.