Autor Tema: Sobre el juego (Unidos)  (Leído 8287 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Contra los arbitros es muy dificil jugar, parece que todavia no aprendieron de lo del 2008 y otros casos.
Por mas que traigamos a Guardiola y toda su filosofia que pregona, se nos va a hacer imposible. El arbitro de Delfino hoy dio verguenza, mientras tanto Tinelli mas preocupado por no decir nada para no meterse a nadie en contra, pero a su club lo estan haciendo mierda los arbitros

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Me pareció en un momento al principio del 2do tiempo que hacían un poco de tiempo o estoy loco?

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Vos no eras el que decía que había una diferencia de 3 goles a favor de Central?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
deciselo a los marmotas que dicen que san lorenzo no la tiene, no es protagonista, no tiene ambicion.. bla bla bla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
En diciembre del año pasado deciamos que si se quería continuar con Bauza, nuestra gente tiene el derecho a hacerlo, ojo anticipe que lo que venía no era bueno, los compromisos por el título ganado, un técnico que iba a observar a muchos Real Madrid a partir de ese momento, ya había hecho algo parecido el día de la coronación.
Ahora bien ya termino el ciclo que aceptamos (de mal agrado por supuesto), el ciclo de Bauza ahora esta concluído pero sin el éxito que tenía 1 año atras, ahora ya no estan abiertas las puertas.
Un equipo lento, bastante irresoluto, siendo superado a mi entender claramente, y logrando un punto inesperado.
El punto es de oro si nos sacamos el fanatismo, Central fue un equipo mas joven, con más dinámica, aunque San Lorenzo dejo todo lo que podía, no hay para más.
Ahora deben ganarse los 2 partidos que quedan para entrar en la copa, pero se necesita un aire nuevo porque de no ser así podemos quedar afuera.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
este partido si no era por le arbitro ganbamos 3 a 1

jugo muy bine san lorenzo

rosario me parecio un colador en el fondo,
una mentira

si no era pro el arbitro no sacaban este empate

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Nos robaron (una vez más) y puteas a Bauza, ok.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos cosas que hizo mal Bauza
1) Rolle por Elizari
2) Mercier en cancha mucho más tiempo del que merecía

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
mas ambicion, que impresentable.. ni siquiera llegaron mas y vos decis "no nos superaron pero tuvieron mas ambcicion"
Estoy hablando del San Lorenzo de Bauza en general, pero igualmente hoy específicamente también hubiera esperado mayor ambición, más ideas, más variantes ofensivas, mayor posesión de la pelota. El aspecto ofensivo, ese aspecto del juego que bauza deja librado al azar.

Es mi punto de vista, no te gusta? Problema tuyo, pero lo de impresentable guardatelo para vos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
El partido en sí fue parejo.

Lo abrimos enseguida y si bien luego perdimos la pelota y nos desbordaban, tuvimos el 2do gol de manera muuuuuuy clara con esa contra de Tito que termina mal en el mano a mano con Caranta. Y esto es algo que venimos fallando de que no aumentamos la diferencia de goles en el partido. De hecho luego volvemos a tener otra que Blanco no se la toca enseguida a Rolle que entra por el medio.

El 2do tiempo tuvimos unos 15 minutos en donde estabamos muy bien (penalazo a Rolle en una). Despues ellos nos manejaron el partido y en la primera que llegan nos hacen el gol. Incluso tuvieron para liquidarlo un par de veces pero por suerte las terminaron mal y nos dieron vida para que luego empatemos.

Ahí ya estaba para cualquiera y así como pudimos haberlo perdido, pudimos haberlo ganado con la de Avila.


En resumen, yo creo que Central manejó un poco mejor el partido y las jugadas, pero ambos equipos tuvieron sus posibilidades de gol, aunque mas claras para SL, y el empate termina siendo lo mas justo. Aplausos sobre todo para la entrega del equipo.


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Esto no es fútbol...
esto no es producto de la edad
estop no es producto de las lesiones.

Esto es el proyecto Bauza.

Si hastya los últimos partidos de local el equipo se paró como si fueramos visitantes.


El proyecto de Bauza es re groso...el equipo del patón apuesta por el futbol ofensivo con planteos acordes a un equipo grande, con un volumen de juego y una generación de fútbol impresionantes, pero te quedaste corto con las exc...digo explicaciones para estos ultimos resultados: pasa que ademas de tener mala suerte con las lesiones siempre nos cagan los árbitros...si no era por eso salíamos campeones de este torneo (y de los otros 4 que perdimos) arrasando a los demás con nuestra potencia ofensiva y mentalidad ganadora. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473


Estoy hablando del San Lorenzo de Bauza en general, pero igualmente hoy específicamente también hubiera esperado mayor ambición, más ideas, más variantes ofensivas, mayor posesión de la pelota. El aspecto ofensivo, ese aspecto del juego que bauza deja librado al azar.

Es mi punto de vista, no te gusta? Problema tuyo, pero lo de impresentable guardatelo para vos.

Le falto humo lírico, se entiende.


Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
te parece que si jugabamos asi contra los basureros y banfield ellos podian aguantar un partido asi??
los pasabamos por arriba!!

El desempeño de un equipo se mide por el promedio. Claro que me gustaría jugar bien todos los partidos. Ahora si hubiesemos perdido como Boca sobre la hora... no hubiesemos dicho que equipo verde! somos unos pechos frios! A ver si entienden NO HAY EQUIPOS QUE ESTEN POR ARRIBA NUESTRO SALVO LA BOSTA. Todos los demás estan abajo. Incluso Central por el que se mean todos (que tiene un juego muy fluido y una velocidad barbara peeeeero que TAMPOCO NOS PUDO GANAR y tienen que dar lastima en la TV como el 9 llorando que no se que carajo no le cobraron.
Que podriamos haber atacado más con Banfield, con Huracán y ellos no podrían haber aguantado?? Y...si o a lo mejor NO AGUANTAMOS NOSOTROS sostener esa postura y estabamos quintos, que se yo.
Resumiendo: locos se quejan que peleamos con todos, que estamos segundos...QUE CARAJO LE QUEDA AL RESTO!!!
Lo que se es que con este equipo yo NUNCA SENTI VERGUENZA. Ni jugando contra el Real Madrid.
Ehhh pero perdimos... Y si. Perdimos con el Real Madrid. Bauza es una verguenza.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Uno de los grandes errores de Bauza es el tipo de tu avatar, la critica a partir de ahi pierde todo tipo de seriedad.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Comprate anteojos, hoy el segundo tiempo lo fuimos a buscar y tuvimos mas chances que ellos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No nos bailaron pero en el balance fueron un poco más y tuvieron más ambición.

El tema pasa por la postura ante este partido, nosotros somos los que vamos segundos y hasta hace poco éramos punteros, nosotros eramos locales. Nosotros deberíamos haberlos llevado por delante y como siempre no lo hacemos.

Ni me quiero imaginar si este partido lo jugábamos en Rosario.

San Lorenzo tiene un gran plantel, San Lorenzo gasta muchísima mas plata que central en su plantel, san Lorenzo le paga muchísima más plata a bauza que central a coudet.

Quiero otra cosa, quiero un San Lorenzo verdaderamente protagonista del fútbol argentino, que imponga miedo en todas las canchas, que asuma la responsabilidad de ser el tercer grande.


Yo creo que los llevamos por delante don hernan. No con fútbol, pero actitud muy buena
Nos podrían haber bailado en el medio, con pines que la mueven, con el gordo solo de central..pero le metimos actitud, hasta diría pegamos un toque
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 21:56:41 por legendary8 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
bueno, se v que borraron los comentarios.

pero nadie opera para la SCH, cada uno opina como quiere.


aca solo tiran mierda, bueno, me voy a otro post, espero que no me borren el comentario, no insulte a nadie.


yo estoy a favor de que venga un tecnico enserio, como lo es Bauza, pero para mi bauza no se tiene que ir por los resultados, sino porque tal vez el o el equipo sienta que se cumplio un ciclo. nada mas, pero eso de los ciclos es medio boludo, aca tampoco podes pelear contra la AFA ni Boca...bah lo mismo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Podes criticar el juego, siempre fui critico con bauza en ese aspecto, es un dolor de ojos ver jugar a casla, sobre todo contra los equipos grandes y de visitante, pero putear al dt que te sacó por primera vez campeon de la libertadores, nunca.

Y va a seguir siendo un dolor de huevos porque parece que le renuevan al "paton"...espero que al menos al gonca le traigan un Piatti y un Correa...dos individualidades que lo (y nos) salven de mitad de cancha hacia delante haciendo la suya.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Estoy hablando del San Lorenzo de Bauza en general, pero igualmente hoy específicamente también hubiera esperado mayor ambición, más ideas, más variantes ofensivas, mayor posesión de la pelota. El aspecto ofensivo, ese aspecto del juego que bauza deja librado al azar.

Es mi punto de vista, no te gusta? Problema tuyo, pero lo de impresentable guardatelo para vos.
sabes lo que pasa, que puntos de vista que me parecen pelotudos leo muchos y me lo guardo, pero que ademas tengan mala leche hay pocos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
En diciembre del año pasado deciamos que si se quería continuar con Bauza, nuestra gente tiene el derecho a hacerlo, ojo anticipe que lo que venía no era bueno, los compromisos por el título ganado, un técnico que iba a observar a muchos Real Madrid a partir de ese momento, ya había hecho algo parecido el día de la coronación.
Ahora bien ya termino el ciclo que aceptamos (de mal agrado por supuesto), el ciclo de Bauza ahora esta concluído pero sin el éxito que tenía 1 año atras, ahora ya no estan abiertas las puertas.
Un equipo lento, bastante irresoluto, siendo superado a mi entender claramente, y logrando un punto inesperado.
El punto es de oro si nos sacamos el fanatismo, Central fue un equipo mas joven, con más dinámica, aunque San Lorenzo dejo todo lo que podía, no hay para más.
Ahora deben ganarse los 2 partidos que quedan para entrar en la copa, pero se necesita un aire nuevo porque de no ser así podemos quedar afuera.
Deja de querer catedra ahora hermano, nos robaron entendes???? Empatamos porque nos robaroooon lconcha de sus madres que hinchaa pelotudos...
Seguro sos de los que grita uuuuu cuando pega uno nuestro...
Hdp todos los agaApadoa que estaban esperabdo que hoy no gane para bardear a bauza...
Hoy fuimos al frente putos de mierda y noa robaron


Lpqtp!!! Poca sangre

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En diciembre del año pasado deciamos que si se quería continuar con Bauza, nuestra gente tiene el derecho a hacerlo, ojo anticipe que lo que venía no era bueno, los compromisos por el título ganado, un técnico que iba a observar a muchos Real Madrid a partir de ese momento, ya había hecho algo parecido el día de la coronación.
Ahora bien ya termino el ciclo que aceptamos (de mal agrado por supuesto), el ciclo de Bauza ahora esta concluído pero sin el éxito que tenía 1 año atras, ahora ya no estan abiertas las puertas.
Un equipo lento, bastante irresoluto, siendo superado a mi entender claramente, y logrando un punto inesperado.
El punto es de oro si nos sacamos el fanatismo, Central fue un equipo mas joven, con más dinámica, aunque San Lorenzo dejo todo lo que podía, no hay para más.
Ahora deben ganarse los 2 partidos que quedan para entrar en la copa, pero se necesita un aire nuevo porque de no ser así podemos quedar afuera.

Central jugó más lindo, más rápido, toque y circulación, es un gran equipo del medio hacia adelante, flojo para atrás. Del otro lado, otro estilo, HOY; sí HOY, jugando verdaderamente al contragolpe. Elizari? Pq no lo preparó antes, en otros partidos ? Otra dinámica le da al ataque. Se pagan caros los caprichos del patón con respecto a algunos jugadores, todo este tiempo. No lo ganamos de casualidad. Está bien el punto, parecería según tu comentario q no lo merecíamos. Recontramerecido y con un árbitro en contra. En todo caso, un punto de oro, para Rosario, al no cobrar el penal a Rolle.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Estuvimos bien. El penal nos desvirtuó a todos. Tenemos mala suerte también. Se nos viven lesionando jugadores.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Son la gata flora loco. Si hace cambios ofensivos porque los hace. Si pone un pibe es pq no le queda otra si
se lesiona elizari es pq en el año lo puso poco

Tooooodo culpa de Bauza

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Ah si, que un pibe que esta todo el dia con la pelota no sepa como definir es culpa de Bauza.
Se pasan en este foro, se pasan

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

sabes lo que pasa, que puntos de vista que me parecen pelotudos leo muchos y me lo guardo, pero que ademas tengan mala leche hay pocos
Mala leche?
No, estoy cansado de ver este San Lorenzo, quiero otra cosa y estoy pidiendo el fin del ciclo bauza desde fines del 2014.
Inicié un post donde explico el cambio que la dirección técnica de San Lorenzo necesita para apuntar a aprovechar el gran contexto institucional actual.

Por querer otra cosa, otra propuesta soy mala leche?

No, loco, este desenlace del torneo algunos lo predijimos, sabíamos que la propuesta tan conservadora nos iba a hacer perder el torneo. Y en el momento que lo anunciamos nos insultaron, nos basurearon, nos ningunearon. Entonces ahora que se dan cuenta cuanta razón teníamos nos tratan de mala leche?

No flaco, están muy equivocados.