Autor Tema: Sobre el juego (Unidos)  (Leído 8289 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Qué será baile para esta gente? Central tuvo el juego y San Lorenzo el fuego y las ganas de llevarselo por delante como sea. 2-2 Central fue impotente y superado.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
no coincido pero ni un poco y vengo de la cancha y estoy re caliente. merecimos ganar. lo único a criticar es que nos ganaron la mitad de cancha lo cual era mas que obvio con la lentitud de  nuestro doble cinco.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
no coincido pero ni un poco y vengo de la cancha y estoy re caliente. merecimos ganar. lo único a criticar es que nos ganaron la mitad de cancha lo cual era mas que obvio con la lentitud de  nuestro doble cinco.

Idem.
El único sector donde, por el cansancio que arrastra el Pichi, nos superaron.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En 27 fechas tirando mierda no pegaste una, se tuvieron que lesionar 3 enganches para que siquiera puedas sugerir algo.




yo no soy soldado del paton, me pasa algo parecido con los k, es tan berreta la critica, tan de folletin filosofico que no te queda otra que bancarlos.. les preguntas a quien proponen, unos te muestran a macri y carrio con la republica abajo del brazo y los otros a sava con el manual del buen cappista.. mientras tanto en el barro san lorenzo esta segundo y con mil circunstancias en contra

Crítica berreta?

Tirando mierda?

No pegué una? Dije que en diciembre del 2014 bauza debía irse, mira vos si no pegué una:



1- Torneo 2013/14  (MITAD DE TABLA, con el EQUIPO CAMPEON, con los "30 goles" de Piatti y Correa, y los dos 9's que le trajeron, mas el colombiano de 2)
2 - Copa Argentina 2013/14 (afuera con Defensa y Justicia)
3 - Torneo 2014  (MITAD deTABLA).
4 - Mundial de Clubes 2014  (Jugando como equipo CHICO
 En realidad apuntó sobre todo a la semifinal bochornosa, en cuanto a la final no me parece tan criticable.
5 - Recopa 2015
6 - Torneo 2015 (EN ESO ESTAMOS)
7 - Libertadores 2015 (AFUERA EN PRIMERA ronda; el tercer campeon en pasar este papelon; bochornosa eliminación versus Danubio de Uruguay...
8 - Copa Argentina 2014/15 (afuera con R*cing, sin patear al arco el segundo tiempo)
9. Superfinal 2014
10. Perdio la clasificacion a la Libertadores con beles (solo empatando entrabamos) (aunque a Vélez después lo cagaron)
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1692751-en-vivo-san-lorenzo-velez-torneo-final-fecha-19
11. Perdio 6 clasicos al hilo con riber, con un solo gol a favor y 8 en contra.
12. Bauza vs los grandes en San Lorenzo (CLÁSICOS)

17 partidos

6 victorias

1 empate

10 DERROTAS



« Última Modificación: octubre 03, 2015, 23:17:13 por hernan77 »

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
¿Qué será baile para esta gente? Central tuvo el juego y San Lorenzo el fuego y las ganas de llevarselo por delante como sea. 2-2 Central fue impotente y superado.

jajjajajajaaj...Central fue impotente y superado......?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Si, por eso estuve en Paraguay haciendo locuras por entrar al defensores del Chaco y en todos los partidos de local. Tenés razón, no quería ganar la Copa...

Pero deja, como voy a criticar a bauza, si nos dio la Libertadores, cerremos el club y demosle las llaves. Y de pasó también cerremos el foro, sino se lo puede ni discutir...


yo no dije que no querias ganarla, ni que no se puede discutir al paton
solo dije que sos mala leche

Gracias por desenmascarar a esta lacra 77

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
jajjajajajaaj...Central fue impotente y superado......?

Por supuesto, eso le pasó en los últimos 15 minutos. Chocó, chocó y chocó.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
1- Torneo 2013/14  (MITAD DE TABLA, con el EQUIPO CAMPEON, con los "30 goles" de Piatti y Correa, y los dos 9's que le trajeron, mas el colombiano de 2)
4 - Mundial de Clubes 2014  (Jugando como equipo CHICO).
9. Superfinal 2014
10. Perdio la clasificacion a la Libertadores con beles (solo empatando entrabamos) (aunque a Vélez después lo cagaron)


Ves? Nadie ningunea tu opinión, lo haces vos sólito diciendo pelotudeces.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Ves? Nadie ningunea tu opinión, lo haces vos sólito diciendo pelotudeces.
Este tipo se lee antes de publicar?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Futbolísticamente fue parejo, después de nuestro primer gol, Central avanzaba pero cada contra de San Lorenzo generaba el doble de peligro.

Si bien yo soy arduo defensor de Bauza, creo que después del penal, el equipo se puso muy, muy nervioso, todos saltaron a comerse al árbitro y no se pudieron volver a recomponer un partido que lo habían dominado bastante bien.
Después de eso, el pichi pasó a jugar muy mal, villalba hacía cagadas con la pelota; a todos les afectó muchísimo.
Flaco, ya sabemos que los árbitros nos cagan, la gente se puede enloquecer y embroncarse, ustedes ahí abajo son profesionales; no se caigan por eso, la puta madre.

En esa... Yo creo que falla Bauza, su discurso no es como el de la copa puertas para afuera, y creo que puertas para adentro debe ser igual, por estas cosas que veo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Si hasta contagiaron a Blanco? que partido viste mami? Blanco fue el que contagio al resto. Fue el jugador que se revelo ante la impotencia del partido...mercier que vaya a motivar a los suplentes sentadito en el banco...no estamos para hacer caridad...

Por lo menos yo, hincha del ciclón, nunca lo había visto a blanco correr así, tirarse al piso, quitar, trabar un montón de veces..capaz vos si.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Por lo menos yo, hincha del ciclón, nunca lo había visto a blanco correr así, tirarse al piso, quitar, trabar un montón de veces..capaz vos si.

Y si...la verdad q cuando no le salia una lo unico que hacia blanco era correr como un loco! ponele en la Recopa!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Este tipo se lee antes de publicar?

No.

AFUERA EN PRIMERA ronda; el tercer campeon en pasar este papelon

Y sí, si hasta el año 2000 se la salteaban. Podés decir simplemente que nos quedamos afuera eh, no hace falta que uses un dato sin sentido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo menos yo, hincha del ciclón, nunca lo había visto a blanco correr así, tirarse al piso, quitar, trabar un montón de veces..capaz vos si.

Los primeros partidos cuando llegó corria mucho mas que ahora eh, estaba en todos lados...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Y si...la verdad q cuando no le salia una lo unico que hacia blanco era correr como un loco! ponele en la Recopa!

Si, correr corre, productiva mente digo, como hoy, se metió mucho, así se nivelo el partido, y el nonae estuvo a la altura

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
contra todos somos parejos, pero cuando somos superiores ?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si, correr corre, productiva mente digo, como hoy, se metió mucho, así se nivelo el partido, y el nonae estuvo a la altura
Siempre corre productivamente que partidos ves ?
Es siempre el volante con mas recuperaciones de pelotas en casi todos los partidos, ayuda muchisimo en el sector izquierdo, la jugada del primer gol vs la mufa del torneo fue una pelota que recupera el, asi como hizo con esa lo hace con muchas mira las estadisticas de ole y lo vas a ver

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Si, correr corre, productiva mente digo, como hoy, se metió mucho, así se nivelo el partido, y el nonae estuvo a la altura

Si hay algo que hizo blanco desde que vino es jugar x amor a la camiseta y correr como loco...porque es muy dificil ser volante ofensivo en un equipo de Bauza!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que bien que le vendría al foro un poco de Asad, uno de esos "proyectos a largo plazo" como velez, "respetando la idea" como el banfield de almeyda
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Jajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Si hay algo que hizo blanco desde que vino es jugar x amor a la camiseta y correr como loco...porque es muy dificil ser volante ofensivo en un equipo de Bauza!

Es muy raro entonces que ESTE haya sido el mejor partido de Blanco desde que esta en SL, la figura a mi juicio
Correr corrió siempre, ayer lo hizo productivamente, esa es la diferencia. Entenderás que no lo digo como una critica sino como un elogio. Fue al piso y quito varias. Por eso digo "contagio", metió un plus, lo que el partido pedía ayer

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.



Crítica berreta?

Tirando mierda?

No pegué una? Dije que en diciembre del 2014 bauza debía irse, mira vos si no pegué una:



1- Torneo 2013/14  (MITAD DE TABLA, con el EQUIPO CAMPEON, con los "30 goles" de Piatti y Correa, y los dos 9's que le trajeron, mas el colombiano de 2)
2 - Copa Argentina 2013/14 (afuera con Defensa y Justicia)
3 - Torneo 2014  (MITAD deTABLA).
4 - Mundial de Clubes 2014  (Jugando como equipo CHICO
 En realidad apuntó sobre todo a la semifinal bochornosa, en cuanto a la final no me parece tan criticable.
5 - Recopa 2015
6 - Torneo 2015 (EN ESO ESTAMOS)
7 - Libertadores 2015 (AFUERA EN PRIMERA ronda; el tercer campeon en pasar este papelon; bochornosa eliminación versus Danubio de Uruguay...
8 - Copa Argentina 2014/15 (afuera con R*cing, sin patear al arco el segundo tiempo)
9. Superfinal 2014
10. Perdio la clasificacion a la Libertadores con beles (solo empatando entrabamos) (aunque a Vélez después lo cagaron)
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1692751-en-vivo-san-lorenzo-velez-torneo-final-fecha-19
11. Perdio 6 clasicos al hilo con riber, con un solo gol a favor y 8 en contra.
12. Bauza vs los grandes en San Lorenzo (CLÁSICOS)

17 partidos

6 victorias

1 empate

10 DERROTAS

Impecable.

Se podría agregar que de los clásicos solo 1 se ganó de visitante.
Mirá que tiene que tener razón para que se la de a Hernan77. Pocas personas deben estar tan en las antípodas como el y yo.
Pero cuando tiene razón ... TIENE RAZÓN.

Creo que el resumen es gano 1 torneo perdió 10.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
sobre el juego esta claro que el empate esta más que bién. Central juega bién, esta armadito y nosotros fuimos un empuje constante gracias a buffa, blanco y ávila como que le dio otra frescura a san lorenzo. En cuanto a san lorenzo en particular, hay que corregir eso de estar ganando y que nos empaten!! tal vez no haya que jugar tan atrás! más allá que nos empatan con un penal, ellos ya estaban merodeando el área nuestra despues del gol de tito.

tigre, unión, central, godoy cruz, cuantos puntos perdidos por tirarse tan atrás y darle la pelota al rival.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....