Autor Tema: Mercier  (Leído 5306 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1753
Está muy bajo Mercier, espero que tenga que ver con lo físico, aunque creo que es más un tema de edad también.
Hay que recuperar a Mussis, que considero que tiene lo que se necesita para reemplazarlo.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Hace varios partidos que lo veo con un nivel muy bajo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo lo haria hacer la pretemporada jugando de 2 a ver que onda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Está insostenible el nivel del pichi, necesita un reemplazante urgente para el año que viene y después vemos como sigue después de la pretemporada, pero con un reelevo asegurado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Para mi hoy jugo bastante bien.. El primer tiempo fue bueno y en el segundo arranco mal pero mejoro despues..
Si lo comparas con partidos anteriores levanto muchisimo..

Mirá que yo lo banco a Mercier, pero decir que hoy jugó bastante bien? Regaló varias pelotas (algunas en zonas peligrosas), muy lento, no robó una pelota, impreciso en todo momento.
El pichi de hoy pierde el puesto con Kalinski, con eso te digo todo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Regalo una pelota insolita en el segundo tiempo, pero insolita. Menos mal que el de Central pateo para cualquier lado, pero era para matarse si terminaba en gol

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Son una cosa de locos ustedes eh... estamos en la fecha 27, en 25 fue el mejor 5 del mundo de la decada, en estas ultimas 2 es un jugador para recambio.

Por que no se van caminando despacito y lentamente, a la re concha bien de sus hermanas?
Que hinchas de mierda que tenemos, que vergüenza me da dios mio.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
hace rato que esta jugando horrible..a veces la excusa del foro es echarle la culpa a Kalinski..pero cuando no juega Kalinski  se quedan sin excusa..ya dio todo...es un idolo pero no puede jugar mas..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Para mi hoy jugo bastante bien.. El primer tiempo fue bueno y en el segundo arranco mal pero mejoro despues..
Si lo comparas con partidos anteriores levanto muchisimo..

Mas alla de que estuvo erratico permanentemente, lo peor que hizo durante el tiempo que estuvo en cancha, era salir deseperado a cortar al bulto, quedar pagando y volver al trotecito. Eso, en la funcion de un 5 es inadmisible. Fue desde el minuto cero hasta que salio una maquina de reiterar ese proposito y morir en el intento. Volve a ver el partido. Y sobre todo, volve a ver el segundo gol de central. Donde se origina la jugada de gestacion del ataque, como queda pagando en el medio y finalmente, como vuelve al trotecito llegando tardisimo a la jugada que derivo en el gol.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo lo haria hacer la pretemporada jugando de 2 a ver que onda

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para jugar de 2 hay que ir muy bien arriba cosa que Mercier no hace.
Tiene 35 años, no tiene 50, con cuidados y una buena preparación puede volver a su nivel.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
35 tiene ya?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para jugar de 2 hay que ir muy bien arriba cosa que Mercier no hace.
Tiene 35 años, no tiene 50, con cuidados y una buena preparación puede volver a su nivel.

en Febrero cumple 36 y juega de 5, cuantos 5 de marca conoces de esa edad?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Necesita que termine el torneo, no da mas. Hay que ver como responde a la pretemporada, puede ser suplente el año que viene o bajar a la zaga. Tiene altura y siempre va a buscar de arriba en el medio
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
che no es el jugador con mas quites de todo el torneo? para mi ayer jugo flojo, no tanto como con tigre pero flojo.. de todos modos hay que buscarle un recambio para que vaya alternando, pero para mi el torneo que viene es el titular
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual yo estaba pensando

Como le dexis ??  Che mercier este torneo sos suplen suplente ??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual yo estaba pensando

Como le dexis ??  Che mercier este torneo sos suplen suplente ??

Es imposible, no le pudimos decir a apu eso menos a mercier

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Igual yo estaba pensando

Como le dexis ??  Che mercier este torneo sos suplen suplente ??


bueno loco si el dt no puede hacer eso que renuncie

mercier es el mejor 5 que vi en san lorenzo y es lo más grande que hay, pero desde la copa ganada que viene en picada

si se banca ser suplente y entrar 20 minutos en algún partido complicado barbaro, sino se tiene que ir

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
en Febrero cumple 36 y juega de 5, cuantos 5 de marca conoces de esa edad?
Que tiene que ver? Cuantos centrales con 39 años conoces? Mira a yepes.

Mercier esta mal fisicamente, necesita ya una pretemporada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Habria que probarlo de central, al menos en los amistosos de pretemporada, por que ahora no tenes otro para remplazarlo, Kalinski no tiene marca, Mussis bueno Mussis es Mussis, Quignon tiene una calidad exquisita pero tiene menos marca que yo, a Ibañez no lo vi mucho pero por lo que vi es mas parecido a Ortigoza. Hay que traer un 5 de marca urgente, Arzura me encanta pero lo quiere River tambien y va a ser complicado, Gil romero otro que me encanta pero Estudiantes ni en pedo lo vende aca, Damian Lemos de Chicago es otro que me gusta pero habria que ver.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo banco a muerte pero cada dia mas lento, impreciso ... la ventaja que damos es increible.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711

bueno loco si el dt no puede hacer eso que renuncie

mercier es el mejor 5 que vi en san lorenzo y es lo más grande que hay, pero desde la copa ganada que viene en picada

si se banca ser suplente y entrar 20 minutos en algún partido complicado barbaro, sino se tiene que ir

Totalmente de acuerdo!! Pero Bauza está casadísimo con sus referentes, eso no lo va a cambiar.

El que se tiene que ir es Bauza, que venga otro DT (propongo al Pampa) y renueve el plantel, se vayan los Cetto, Kalinski, Fontanini... pero Mercier se tiene que retirar en CASLA, ser un buen suplente, que aporte su experiencia y jerarquía en los entrenamientos, aconsejando a las promesas de un equipo mejorado. Un 5 de su calidad no debe irse, en todo caso que siga ligado al club, entrenando mediocampistas de inferiores.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Lo quieren retirar? Para mi esta bajo d esde lo futbolistico.., desde lo fisico creo que todo el equipo esta bajo.

No puede ser que la segunda jugada la gane siempre el rival de turno.


El que dijo "horrible", que poco respeto tiene.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Te quiero mucho Pichi, pero ya es tiempo que te retires con la frente en alto con la copa bajo el brazo, salir por la puerta de los idolos azulgranas y darle paso a los pibes, Si sigue el Paton o si viene otro, de entrada bajarle la linea que hay que empezar a fogonear pibes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 De 2 no puede jugar..si cuando cabecea no sabes para donde va a ir la pelota..ademas el 2 tambien necesita velocidad..sino volvemos a la misma de Yepes..