Autor Tema: San Lorenzo - Rosario Central - Minuto a Minuto  (Leído 18760 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Claro perdimos el campeonato por el pibe Ávila...hay cada uno en este foro!!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajaja si es ironía no lo entendí.

No, no es ironia, en esa que le pego mal pudo haber sido el miedo, sino no hay otra explicacion, es un buen jugador, va a andar.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Avila puede dar mucho mas, es un pibe de las inferiores y hay que bancarlo.

no es de inferiores... pero si, es pibe y hay que bancarlo
mas alla de que me agarre la cabeza y dije "la puta madre! paralaaa" no le podes caer a un pibe que juega un partido cada 2 meses

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Avila define mal porque no tiene confianza, más allá de su nivel. Y no tiene confianza porque no juega nunca.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
APLAUSOS Al Patón (toda su responsabilidad) y a sus viudad que aún lo defienden.
Remató 9/10 torneos con un plantel de la c... de su m...
Un fenómeno.
Y le caen a Avila.
Matense.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no es ironia, en esa que le pego mal pudo haber sido el miedo, sino no hay otra explicacion, es un buen jugador, va a andar.

Tranqui, igual lo digo por "pibe de las inferiores"... vino en este mercado de pases!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Avila define mal porque no tiene confianza, más allá de su nivel. Y no tiene confianza porque no juega nunca.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Clarisimo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Claro perdimos el campeonato por el pibe Ávila...hay cada uno en este foro!!!
Claro porque salimos a ganar un monton de partidos de visitante con un plan claro y jugadas preparadas en la semana en ataque.  Corners pateados como la gente, segundos tiempos a aguantar y salir de contra sin pechearla....pero este hijo de puta de Avila nos cago el torneo, que cosa che...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hay que ser amargo para echarle la culpa a bauza hoy eh...la mitad de este foro mañana debe gritar los goles del apache.

Miren el banco que tenemos y vean con que estamos o estabamos peleando el campeonato...

Tenemos un equipo con rolle, cetto, fontanini, kalinski, mussis, blandi... Hay que darse cuenta que tenemos 11 titulares y nada mas... Quien haria la diferencia? Quignon, merlini, avila, o la 5a campeona? Dejense de hinchar las pelotas.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

APLAUSOS Al Patón (toda su responsabilidad) y a sus viudad que aún lo defienden.
Remató 9/10 torneos con un plantel de la c... de su m...
Un fenómeno.
Y le caen a Avila.
Matense.

Un plantel de la concha de la madre...? Vos debes estar mamado flaco.. Mira el banco que tenemos y decime cual es el gran plantel... Si tenemos que jugarnos el campeonato con rolle en cancha.... O con un pibe que tiene cinco partidos en primera como avila...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Avila define mal porque no tiene confianza, más allá de su nivel. Y no tiene confianza porque no juega nunca.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
tendria que haber entrado en otros partidos eso es verdad pero tampoco vi mucho como para pedirlo de nuevo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Hay que ser amargo para echarle la culpa a bauza hoy eh...la mitad de este foro mañana debe gritar los goles del apache.

Miren el banco que tenemos y vean con que estamos o estabamos peleando el campeonato...

Tenemos un equipo con rolle, cetto, fontanini, kalinski, mussis, blandi... Hay que darse cuenta que tenemos 11 titulares y nada mas... Quien haria la diferencia? Quignon, merlini, avila, o la 5a campeona? Dejense de hinchar las pelotas.
Tenemos el plantel con más variantes y recursos puesto por puesto de Argentína y no se si no el más completo de TODA América.
El problema es el DT que no sabe como hacerlos jugar.

Que le prenda velas toda su vida a Orión, Piatti y Correa... porque es un fracasado.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Sos un pelotudo
tinelli mas vale que agerre afa y no pises mas san lorenzo, desde que esta el tema afa ni lammens y tinelli hicieron una mierda bien para el club (nos viven cagand los arbitros y no dicen nada, con el twitter no se logra nada), encima se van a ir y nos van a dejar a bauza de clavo por 3 años

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
tendria que haber entrado en otros partidos eso es verdad pero tampoco vi mucho como para pedirlo de nuevo
Yo tampoco lo vi, pero por eso mismo no le puedo caer con toda la responsabilidad. Tendría que haber jugado mucho más minutos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Solo un milagro de que Boca pierda mañana nos mantiene en carrera.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
APLAUSOS Al Patón (toda su responsabilidad) y a sus viudad que aún lo defienden.
Remató 9/10 torneos con un plantel de la c... de su m...
Un fenómeno.
Y le caen a Avila.
Matense.

Avila define mal porque no tiene confianza, más allá de su nivel. Y no tiene confianza porque no juega nunca.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Solo un milagro de que Boca pierda mañana nos mantiene en carrera.
Ni así... El próximo partido en BB es COMPLICADIMO. No recuerdo haber ganado un partido ahí

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Tenemos el plantel con más variantes y recursos puesto por puesto de Argentína y no se si no el más completo de TODA América.
El problema es el DT que no sabe como hacerlos jugar.

Que le prenda velas toda su vida a Orión, Piatti y Correa... porque es un fracasado.

Tenemos 11 titulares buenos, algunos excelentes... Pero plantel variado?

Quien son los reemplazantes de los centrales? Cetto y fonta
De los laterales? Oveja y un pibe de inferiores (arias)
De los cinco? Mussis y kalinski (dos amebas los dos)... Quignon todos coincidimos que deberia ser el primer recambio.
De los volantes ofensivos? Rolle
Atacantes? Solo matos, porque blandi es un desastre

Donde esta la variedad? Quien entra desde el banco para cambiar un partido?

Con un plantel asi llegas a esto... A pelear un campeonato... Pero para ser campeon necesitas recambio que SL no tiene.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Siempre sos así de pelotudo o solamente los sábados?
Bobo puto la concha de tu hermana, no cazas una de futbol! Ya te lo dije y te lo repito, pensa por vos mismo, no dejes que los demas piensen por vos.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Un punto que no sirve ante un gran rival, todo hay que decirlo. Para mi el penal de Caruzzo a Rubén está bien señalado, el problema es que ese tipo de penales no siempre se pita ya que la unificación de criterios arbitrales en el fútbol argentino no es que sea dispar, es que directamente no existe. Es más que evidente que a San Lorenzo, peleando el torneo con Boca, en caso de duda, siempre se señala en contra, por no hablar de las amonestaciones, otra forma sibilina de perjudicar al que interesa perjudicar.

Me quedo con la entrega del equipo y con la amarga sensación de que no haber aprovechado el mercado de pases en invierno nos ha pasado factura.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Tenemos el plantel con más variantes y recursos puesto por puesto de Argentína y no se si no el más completo de TODA América.
El problema es el DT que no sabe como hacerlos jugar.

Que le prenda velas toda su vida a Orión, Piatti y Correa... porque es un fracasado.

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.