Autor Tema: Partido decisivo  (Leído 2450 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Este partido marca nuestra clasificación a la copa (en caso de triunfo), la eliminación de la misma (derrota) o tomar muchos ansiolíticos (empate).
Bauza cree que el empate nos favorece, esta claro por sus ultimas declaraciones en el sentido en que a Boca no es posible alcanzarlo (en esto yo comparto su idea), pero vuelve a errar un empate nos deja en terapia intensiva porque Central en este momento es más confiable que nosotros.
Debemos ganarle a Central, porque ello nos da la tranquilidad de saber que al menos este hombre consigue el objetivo de míinima.         

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Este partido marca nuestra clasificación a la copa (en caso de triunfo), la eliminación de la misma (derrota) o tomar muchos ansiolíticos (empate).
Bauza cree que el empate nos favorece, esta claro por sus ultimas declaraciones en el sentido en que a Boca no es posible alcanzarlo (en esto yo comparto su idea), pero vuelve a errar un empate nos deja en terapia intensiva porque Central en este momento es más confiable que nosotros.
Debemos ganarle a Central, porque ello nos da la tranquilidad de saber que al menos este hombre consigue el objetivo de míinima.       
Depende. Y si Central gana la copa argentina? Si saliera 2° en el campeonato; en el peor de los casos; creo q entraríamos nosotros si saliéramos 3ros. Había un posteo aclarando como se clasifica a la Libertadores, sería bueno recordarlo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este partido marca nuestra clasificación a la copa (en caso de triunfo), la eliminación de la misma (derrota) o tomar muchos ansiolíticos (empate).
Bauza cree que el empate nos favorece, esta claro por sus ultimas declaraciones en el sentido en que a Boca no es posible alcanzarlo (en esto yo comparto su idea), pero vuelve a errar un empate nos deja en terapia intensiva porque Central en este momento es más confiable que nosotros.
Debemos ganarle a Central, porque ello nos da la tranquilidad de saber que al menos este hombre consigue el objetivo de míinima.       


Eduardo, disiento con vos, si ganamos , no solo lograremos ya "casi" el ingreso a la copa libertadores, sino que ( sino pasa nada raro y se acaban las manos negras ) me animo a decir que tenemos grandes chances de campeonar.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Al fin estoy de acuerdo con Eduardo, ahora si hay empate lo de terapia creo que no, seguimos llevando 2 puntos y nos quedan 3 partidos no muy complicados, aunque para nosotros todos son complicados, pero ganables, ahora si perdemos ahi si me veo afuera de todo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
es clave, si ganamos para mi terminamos festejando en la ultima, si empatamos estaremos mas cerca de el objetivo secundario (clasificar a la C.L) , si perdemos se nos complica mucho todo casi injustamente
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Este partido marca nuestra clasificación a la copa (en caso de triunfo), la eliminación de la misma (derrota) o tomar muchos ansiolíticos (empate). :lol: :lol: :lol: :lol:
Bauza cree que el empate nos favorece, esta claro por sus ultimas declaraciones en el sentido en que a Boca no es posible alcanzarlo (en esto yo comparto su idea), pero vuelve a errar un empate nos deja en terapia intensiva porque Central en este momento es más confiable que nosotros.
Debemos ganarle a Central, porque ello nos da la tranquilidad de saber que al menos este hombre consigue el objetivo de míinima.       
me encanto tu sintesis. concuerdo que boca ya gano el torneo. para bauza el empate siempre es el mejor resultado! :cansado: :cansado:.
este empate te lo firmaba el paton antes desde hace como 5 fechas igual que con belgrano cuando belgrano todavia peleaba :cansado:. esa es la marca registrada del paton. obviamente que habria que salir a ganar y asegurarnos pero quien se lo hace entender?? :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Acá la cagada mayúscula fue perder con los muertos de Racing...
Todos veímos qu era alevosa la ayuda a Boca en e torneo, de modo que pelear la Copa Argentina era la única chace de terminr el año con un título...

No vaya a ser que River campeón de América, Boca de Argentina, Racing de Copa Argentina e Independiente de la Sidamericana (todos equipos muertos)... no vayamos a terminar siendo los únicos grandes boludos que terminamos el año vírgenes, porque la cosa viene para terminar así de mal, roguemos que la mano cambie, pero...

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No queda otra que ganar si o si. No entiendo como pueden dar por perdido el campeonato.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No queda otra que ganar si o si. No entiendo como pueden dar por perdido el campeonato.

De mi parte, lo doy por perdido en un 99%, por ver como juega SL, y sobra con ver los númersos de eficacia que tenemos de local y visitante y los que tiene bosta. Si querés, te los paso.

El 1% de esperanza que me queda, es porque es fútbol.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

De mi parte, lo doy por perdido en un 99%, por ver como juega SL, y sobra con ver los númersos de eficacia que tenemos de local y visitante y los que tiene bosta. Si querés, te los paso.

El 1% de esperanza que me queda, es porque es fútbol.
callese hombre horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
callese hombre horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por que debería hacerlo? No es acaso esto un foro de debate e intercambio de ideas. Lo de hombre horrible se lo acepto, pero que me calle, jamás!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Este partido marca nuestra clasificación a la copa (en caso de triunfo), la eliminación de la misma (derrota) o tomar muchos ansiolíticos (empate).
Bauza cree que el empate nos favorece, esta claro por sus ultimas declaraciones en el sentido en que a Boca no es posible alcanzarlo (en esto yo comparto su idea), pero vuelve a errar un empate nos deja en terapia intensiva porque Central en este momento es más confiable que nosotros.
Debemos ganarle a Central, porque ello nos da la tranquilidad de saber que al menos este hombre consigue el objetivo de míinima.       
Ademas jugamos mal y no se cuantas ganas tiene Bauza para ganar su ekipo de corazon

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
De mi parte, lo doy por perdido en un 99%, por ver como juega SL, y sobra con ver los númersos de eficacia que tenemos de local y visitante y los que tiene bosta. Si querés, te los paso.

El 1% de esperanza que me queda, es porque es fútbol.

Lo digo por el técnico, mirá la motivación que le da al equipo y a los hinchas ¿ con que entusiasmo van a salir a jugar hoy ? No se, como algunos quieren que siga este tipo.
San Lorenzo tiene que salir a ganar todos los partidos que faltan y después se verá, no hay otra.
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 12:37:28 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Lo digo por el técnico, mirá la motivación que le da al equipo y a los hinchas ¿ con que entusiasmo van a salir a jugar hoy ? No se, como algunos quieren que siga este tipo.

Yo tampoco entiendo a los que quieren que siga. Se cuelgan de las bolas de la Libertadores ganada, lo único que les queda. Hasta hace un mes, porque las estadísticas marcaban invicto de 5 meses, valla menos vencida y la más goleadora. De acuerdo hasta ahí. Y todas las demás finales perdidas? Los 6/6 perdidos al hilo contra las gallinas? eliminados en primera fase en Copa 2015? Torneo de 30 entregado a bosta perdiendo cagonamente contra buri que pelea el descenso?
Piensan como la mufademia, es raro que esté Cocca en el banco y no Pizzutti.

Ahora se excusa que tiene jugadores viejos, cuando él los eligió y no le dio rodaje a los que venían de atrás. Hace casi 2 años que está bauza, no cayó en paracaídas hace 3 meses. 2 años!!
Por eso, insisto, es solo una esperanza la de campeonar, la chance es porque "esto es fútbol", "el arte de lo impensado", si fuera cualquier otro deporte colectivo, el golpe de gracia nos lo dió Buri. No hicimos nuestros deberes, más bien nos sacamos un cero... la bosta le ganó a las gallinas en el gallinero. A cantarle a Gardel!
« Última Modificación: octubre 03, 2015, 12:47:33 por amadeus »

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Ningun partido es facil. Huracan nos gano y TIgree Tigreee nos jodió.. Basta...
Me da bronca tener que pensar hasta en un tercer puesto...
Hasta Luegoooo..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Juega Ortigoza y no juega Kalinski, estoy tranquilo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
callese hombre horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Hay un condimento que es la experiencia, quisiera ver si juega
Un DT haciendo sus primeras armas con cierta incontinencia futbolística, contra un DT hecho, frío, calculador y con títulos en el lomo.
Un plantel experimentado, curtido, con muchos partidos bravos, contra otro que recién arranca, no sabe de esas instancias, y que se sustenta en su buen fútbol y ganas.
Vemos.
Hay tanta mentira en el fútbol, en sus explicaciones digo, es fútbol nomas, y por eso tan lindo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Hay un condimento que es la experiencia, quisiera ver si juega
Un DT haciendo sus primeras armas con cierta incontinencia futbolística, contra un DT hecho, frío, calculador y con títulos en el lomo.
Un plantel experimentado, curtido, con muchos partidos bravos, contra otro que recién arranca, no sabe de esas instancias, y que se sustenta en su buen fútbol y ganas.
Vemos.
Hay tanta mentira en el fútbol, en sus explicaciones digo, es fútbol nomas, y por eso tan lindo.

Excelente síntesis.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Un plantel experimentado y curtido pero que pierde el 90% de las finales que juega, eso también hay que decirlo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Excelente síntesis.

Gcs. Creo que en definitiva fue lo que equilibro el partido. A falta de fútbol le pusimos presencia, los llevamos por delante, hasta diría es metimos gamba dura. Ellos tiene pibes que juegan lindo pero les falta, el gol que se come el grone..
Si hasta blanco fue al piso y recupero.
Bien la actitud

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Coincido con aguscuerva, San Lorenzo dejo lo que pudo y a mi entender rescato un punto que puede valer oro,si a partir de ahora ganamos los partidos que deberíamos ganar, estuvimos a punto de quedar fuera de la copa, ahora hay mas chances.
San Lorenzo se cae a pedazos, Mercier no da más, lo dijimos hace mucho tiempo, si convertimos en ídolo a Ortigoza pobre Mercier, terminará fundido y así fue.
Ahora como lo dijimos en la previa a tomar ansióliticos porque si bien deberíamos ganar los 3 que quedan con Bauza eso es una quimera.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Coincido con aguscuerva, San Lorenzo dejo lo que pudo y a mi entender rescato un punto que puede valer oro,si a partir de ahora ganamos los partidos que deberíamos ganar, estuvimos a punto de quedar fuera de la copa, ahora hay mas chances.
San Lorenzo se cae a pedazos, Mercier no da más, lo dijimos hace mucho tiempo, si convertimos en ídolo a Ortigoza pobre Mercier, terminará fundido y así fue.
Ahora como lo dijimos en la previa a tomar ansióliticos porque si bien deberíamos ganar los 3 que quedan con Bauza eso es una quimera.

Con Bauza ganamos 4 seguidos, creo que fue entre las fechas 4 y 7, después alternamos. Recordar que por esos tiempos teníamos tanque lleno y todos los jugadores a pleno. Por lo que sí, ganar los 3 que quedan, es una utopía, más sabiendo como jugamos de visitante y en esa condición, nos quedan 2.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Si San Lorenzo no esta en condiciones de ganarle a Olimpo de visitante y a Atlético Rafaela entonces yo pregunto de que campeonato hablaba nuestra gente.
San Lorenzo con 9 puntos clasifica a la copa y con 7 puntos queda con chances concretas pero ojo que Central puede ganar los 9 que restan y además tal como decíamos hace 2 semanas la diferencia de gol que en aquel entonces era amplia hoy casi esta igualada, llevaremos 1 o 2 a nuestro favor, muy poco.
Además si bien no tenemos chance alguna de campeonato, no podemos descartar del todo una victoria de Racing contra Boca y bue al menos deberíamos demostrar que existía alguna chance.
Si no le podemos ganar ni siquiera a Olimpo dejensen de joder, entonces todos estan de acuerdo conmigo y lo que hacen es engañarse, si ni siquiera hay confianza contra Olimpo y contra Rafaela y Temperley entonces todos mienten y no expresan lo que realmente se observa.