Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60916 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No veo ninguna violación a los derechos humanos más que el de la libertad que de por sí está privado por ha era cometido un delito, después se lo está manteniendo con lo mínimo y básico para subsistencia y para tener mejores condiciones debe trabajar, de cierta forma como todas las personas aún las que están libres. Cómo su reclusión genera un gasto para la sociedad debe recortarse al mínimo y necesario y para mejores condiciones debe colaborar produciendo algo provechoso para sustentarse a si mismo y devolver a la sociedad algo del mal que hizo.

No se trata de una amenaza, como dije ni siquiera es una obligación, es decisión del recluso colaborar o no y probablemente ante las condiciones tan mínimas lo haga.

Y como dije no veo por qué habría queja, harían trabajos que la mayoría de las personas ni quisieran hacer y la mayoría de lo que sería su sueldo iría para invertir en salud, educación, seguridad, asistencia social para que haya mejores condiciones en lugares desfavorables y se reduzca la marginalidad.
Entiendo que partís de premisas cuestionables. La sociedad no mantiene a los presos, en todo caso mantenemos el sistema carcelario.
Las cárceles son del Estado, responsable de garantizar los derechos y obligaciones de todo ciudadano.
La cárcel es el ámbito donde se interna a una persona para, por una parte posibilitar la reinversión de quien ha delinquido y por otra la protección a la sociedad de actos de delincuentes. La pena es la privación de la libertad. Así es que paga su ofensa a la sociedad. Es esa la manera de saldar su deuda. No hay otra. Lo que proponés es un exceso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
No digo nada porq en el pueblo varios personajes le entran a sus primas
Y está mal?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Entiendo que partís de premisas cuestionables. La sociedad no mantiene a los presos, en todo caso mantenemos el sistema carcelario.
Las cárceles son del Estado, responsable de garantizar los derechos y obligaciones de todo ciudadano.
La cárcel es el ámbito donde se interna a una persona para, por una parte posibilitar la reinversión de quien ha delinquido y por otra la protección a la sociedad de actos de delincuentes. La pena es la privación de la libertad. Así es que paga su ofensa a la sociedad. Es esa la manera de saldar su deuda. No hay otra. Lo que proponés es un exceso.

Es tu opinión,, y está muy bien, pero sí, es la sociedad la que mantiene a los presos porque es la misma sociedad la que mantiene al Estado, no al revés, las sociedades son más antiguas que los Estados.
Las funciones de las cárceles modernas son mantener cierto status quo utilizando el castigo como una vara para mantener a raya a los sujetos, lo de la reinserción en realidad es un discurso sanatístico.
A la sociedad no le sirve que pague su ofensa privado de libertad porque, como dije, tiene que aportar para su manutención, de otra forma no sólo no salda ninguna deuda sino que se convierte en una carga social luego de haber agredido directa o indirectamente al prójimo o al colectivo. Que en lugar de eso el recluso se vea impulsado a tener que generar algo para mantenerse a sí mismo y para producir un beneficio a la sociedad; de no querer hacerlo lamentablemente habrá que seguir manteniéndolo pero con lo mínimo posible y luego de un tiempo lo más probable es que decida cooperar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y está mal?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Yyyyyyy jajaja qué te parece

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Sos un capo para salir para otro lado. Nunca debatir, para nada.
Tipos como vos no tienen autoridad moral para juzgar ni a Jack. Sos peor que cualquier criminal. Además muuuy cobarde. Salí vos a matar chorros si tanto lo pedís. ¿Poner el lomo y jugartela? Noooo, que el trabajo sucio lo haga otro.
Seguro que en las peleas entre barras sos imprescindible, alguien tiene que cuidar el celu de los amigos.

5 mensajes seguidos? Tranqui amigo, que no se note mucho que estás desesperado por defender a los delincuentes.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No sé qué tendrá que ver. Vos si? No me sorprendería.

Dijiste hostería...  :boluu: Ni en la tele viste una?

Y yo si, pero no en la forma que a vos te gustaría, claro.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6592
  • tu alma es ahora mi estrella

Muchos dicen la tele, pero en esta estoy con juanci.. hace años q veo en amigos como les marca agenda memes de instagram... Creo q es preferible informarse con Juanita mira...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
tus amigos si,pero la gente grande sigue creyendo como una biblia en lo que la tele le diga
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se resisten, igual les disparan.. la policía de la ciudad a unos pibes que venían de entrenar en Barracas

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Se resisten, igual les disparan.. la policía de la ciudad a unos pibes que venían de entrenar en Barracas

Segun lo que dicen no venian de entrenar de ningun lado (uno es de las juveniles de Barracas nomas)

Salian de la 21-24 en auto cuando la policia los intento parar, aceleraron y empezo la persecusion.

Pero anda a saber que fue lo que paso en cuestion
« Última Modificación: noviembre 18, 2021, 11:09:06 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Si huís de la policía es porque una cagada te estas mandando...
Muy inocentes no deben ser.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
Si huís de la policía es porque una cagada te estas mandando...
Muy inocentes no deben ser.

Hay otra version que dice que si salian de jugar a la pelota y habian parado a comprar jugos en un kiosko.

Siempre hay que escuchar las dos campanas, aunque dificil saber quien dice la verdad y quien no.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si huís de la policía es porque una cagada te estas mandando...
Muy inocentes no deben ser.

La policía en un auto de civil, genio. O vos frenas ante la voz de alto de cualquier persona en cualquier coche? Bobo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Cita
Supuestamente, fue en ese momento que comenzó un enfrentamiento a tiros entre los policías y los presuntos delincuentes. Luego, los sospechosos aceleraron el auto y escaparon, pero fueron detenidos a 500 metros, en el cruce Alvarado y Perdriel. Allí arrestaron a tres adolescentes de 17 años y también notaron que uno de ellos tenía una herida de bala en la cabeza. Tras la llegada de la ambulancia del SAME, el chico fue trasladado Hospital Penna, donde está internado.

Supongo que habrá cámaras que prueben el tiroteo por parte de los delincuentes, de ser así es justificado el accionar policial sino habrá qué ver cómo fue la secuencia.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si huís de la policía es porque una cagada te estas mandando...
Muy inocentes no deben ser.

Que chabón cuadrado por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Política en otras secciones del foro se puede seguir haciendo? O solo si es para pedir bala para los negros?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6866
Política en otras secciones del foro se puede seguir haciendo? O solo si es para pedir bala para los negros?
No

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Si huís de la policía es porque una cagada te estas mandando...
Muy inocentes no deben ser.
nah
pero cierto que vos eras flor de pancho que nunca saliste de tu barrio,y encima tu grupo de amigos te boludeaba...deja

que explicarte a vos



al menos voy a contar una experiencia que yo si vivi, y posta...

ibamos x avenida san juan (hace 14 años), con unos amigos en dos autos...
doblamos en entre rios, y x poquito, de amarillo a rojo, cruzamos en rojo, bue, era de noche tipo 22hs, no cruzaba nadie, no paso nada...

quedamos un auto al lado del otro en el semaforo siguiente, y yo iba atras, y me pongo a joder con mi amigo que iba atras en el otro auto...

veo que atras se para un auto, y baja un flaco enfierrado (NO ERA UN PATRULLERO), y grito tiene un fierro, arranca, el otro auto salio arando, y a mi amigo le grito NO NO, NO ARRANQUES, (tenia miedo que nos re cague a tiros x escaparnos) SIEMPRE PENSE QUE ERA UN CHORRO...

el otro auto (amigos) que escaparon, llamaron a la policia, calleron 4 patrulleros en plena Av. entre rios, de todos lados, al final eran de la brigada, los polis no nos dijeron nada, es mas, nos pidieron disculpa, nos preguntaron si la brigada se identifico, si algo, le dijimos toda la verdad....
el cagazo de mi vida, es mas, si nos boleteaba obviamente hubieran cubierto todo...

ah y si te quedan dudas PELOTUDO (SI A VOS PEP) PELOTUDO.


https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-234855-2013-12-03.html
(MASACRE DE WILDE)


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Política en otras secciones del foro se puede seguir haciendo? O solo si es para pedir bala para los negros?

Paso lo que decíamos que iba a pasar, pero el cordobes anti-k no la vio venir
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No

Por qué no? Foro Libre o Información General que de los extra casla son donde van los que no tienen un subforo especifico.

El forobardo es inevitable
Si uno pide "libertad" lo primero es el autocontrol.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie pide bala para los policías??

Balazo y que lo usen de abono. O trabajos forzados hasta que se muera, que no vuelva a ver la luz del sol

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lo que no entienden los tontitos es que cualquiera de nosotros puede ser el pibe de barracas. Usen la cabecita para pensar, no para ponerse la gorra.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Seguro la nieta de mirta invita a la familia del jugador de barracas el sabado a la noche!!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si huís de la policía es porque una cagada te estas mandando...
Muy inocentes no deben ser.
Pasamos de querer matar delincuentes, a gente sin registro, sin Vtv o sin transferencia echa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo