Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60994 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Citá un mensaje mío defendiendo asesinos. Es tan berreta lo tuyo que tenés que inventar cualquier estupidez para ensuciar a los demás en vez de fundamentar las animaladas que decís. Después por contestarle a impresentables como vos uno termina baneado. Ustedes tienen muchas ganas de salir a cazar zurdos, de matar, de moler a palos a los demás, pero se llenan la boca hablando de la libertad y se ofenden cuando les dicen fascistas. Haganse ver.
cazar zurdos es muy distinto de cazar chorros asesinos hdps, violadores, narcotraficantes...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Una condena que no puede ser violatoria de los derechos humanos, salvo que te quedes en el siglo XIX.
O capaz terminás pidiendo la lapidación a pedradas como los talibanes, que se yo.

Hay un montón de derechos humanos que lamentablemente no se cumplen aún para las personas de bien que no están en la cárcel, aún así ni siquiera tiene por qué estar en una celda de 2x2 alimentado solo a base de pan y agua, sólo tiene que trabajar para poder financiar los gastos que provoca su reclusión, los que trabajen, que ojalá fuesen todos, podrían tener mejor alimentación, más espacio, visitas de familiares, actividades recreativas y demás que fomente una reinserción, ahora al que se niega, ok, condiciones mínimas de supervivencia hasta que participe, depende de su voluntad y calculo que cuando pasen un par de días o semanas en una celda de 2x2 sin ver nada más que su ombligo y sin que nadie le hable va a ser más colaborativo con el bien común y su propio bien.
De esa forma la sociedad saca un beneficio en vez de tener que estar, en parte, aportando para mantener un sistema en el que el chorro entra y sale más chorro o el asesino entra y sale más asesino.
Y claramente serían trabajos de mierda que nadie querría hacer y recibirían una remuneración recontra baja, bastante ya están en deuda con la sociedad.

Y con lo último, no sé a qué viene lo que decís, claramente dije que no debe haber ningún tipo de abuso físico ni maltrato, excepto claro que haya que reducirlo porque el recluso se violenta primero, así que nada de apedreadas.
« Última Modificación: noviembre 11, 2021, 22:13:46 por Pablo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
cazar zurdos es muy distinto de cazar chorros asesinos hdps, violadores, narcotraficantes...

Pero a vos quién te dijo algo? Está cada vez peor este foro.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Hay un montón de derechos humanos que lamentablemente no se cumplen aún para las personas de bien que no están en la cárcel, aún así ni siquiera tiene por qué estar en una celda de 2x2 alimentado solo a base de pan y agua, sólo tiene que trabajar para poder financiar los gastos que provoca su reclusión, los que trabajen, que ojalá fuesen todos, podrían tener mejor alimentación, más espacio, visitas de familiares, actividades recreativas y demás que fomente una reinserción, ahora al que se niega, ok, condiciones mínimas de supervivencia hasta que participe, depende de su voluntad y calculo que cuando pasen un par de días o semanas en una celda de 2x2 sin ver nada más que su ombligo y sin que nadie le hable va a ser más colaborativo con el bien común y su propio bien.
De esa forma la sociedad saca un beneficio en vez de tener que estar, en parte, aportando para mantener un sistema en el que el chorro entra y sale más chorro o el asesino entra y sale más asesino.

Y con lo último, no sé a qué viene lo que decís, claramente dije que no debe haber ningún tipo de abuso físico ni maltrato, excepto claro que haya que reducirlo porque el recluso se violenta primero, así que nada de apedreadas.

O sea que como se violan derechos humanos la solución es violar todavía mas. No me cierra. Que los presos trabajen sería ideal, pero no creo que haga falta que sea bajo amenaza de vivir en condiciones que son violatorias de los derechos humanos básicos. Igualmente ahí estarían quejándose de que le dan trabajo a los presos en vez de dárselo a la gente que no cometió ningún delito.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
O sea que como se violan derechos humanos la solución es violar todavía mas. No me cierra. Que los presos trabajen sería ideal, pero no creo que haga falta que sea bajo amenaza de vivir en condiciones que son violatorias de los derechos humanos básicos. Igualmente ahí estarían quejándose de que le dan trabajo a los presos en vez de dárselo a la gente que no cometió ningún delito.

No veo ninguna violación a los derechos humanos más que el de la libertad que de por sí está privado por ha era cometido un delito, después se lo está manteniendo con lo mínimo y básico para subsistencia y para tener mejores condiciones debe trabajar, de cierta forma como todas las personas aún las que están libres. Cómo su reclusión genera un gasto para la sociedad debe recortarse al mínimo y necesario y para mejores condiciones debe colaborar produciendo algo provechoso para sustentarse a si mismo y devolver a la sociedad algo del mal que hizo.

No se trata de una amenaza, como dije ni siquiera es una obligación, es decisión del recluso colaborar o no y probablemente ante las condiciones tan mínimas lo haga.

Y como dije no veo por qué habría queja, harían trabajos que la mayoría de las personas ni quisieran hacer y la mayoría de lo que sería su sueldo iría para invertir en salud, educación, seguridad, asistencia social para que haya mejores condiciones en lugares desfavorables y se reduzca la marginalidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no soy ni docente ni asistente social, pero ya que estamos en tema aprovecha a refrescarle a los mas jóvenes tu causa por hurto de la que te mostrabas orgulloso por acá.

Sos el fiel reflejo de la decadencia absoluta que hay, un tipo que tendría que estar en cana por varias causas, y no solo que esta libre sino que de yapa le dieron un puesto por acomodo en el estado cuando la única capacidad que tenes es la de manotear celulares, lacra.

Boludo estás para escribir mi biografía, yo no podría describirlo mejor. Podés arrancar con un documental y si garpa vendemos los derechos a Netflix para una serie.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
No veo ninguna violación a los derechos humanos más que el de la libertad que de por sí está privado por ha era cometido un delito, después se lo está manteniendo con lo mínimo y básico para subsistencia y para tener mejores condiciones debe trabajar, de cierta forma como todas las personas aún las que están libres. Cómo su reclusión genera un gasto para la sociedad debe recortarse al mínimo y necesario y para mejores condiciones debe colaborar produciendo algo provechoso para sustentarse a si mismo y devolver a la sociedad algo del mal que hizo.

No se trata de una amenaza, como dije ni siquiera es una obligación, es decisión del recluso colaborar o no y probablemente ante las condiciones tan mínimas lo haga.

Y como dije no veo por qué habría queja, harían trabajos que la mayoría de las personas ni quisieran hacer y la mayoría de lo que sería su sueldo iría para invertir en salud, educación, seguridad, asistencia social para que haya mejores condiciones en lugares desfavorables y se reduzca la marginalidad.
Y como lograrías que lo hagan si decís que no es obligación, que son trabajos que la mayoría no haría y que la mayoría de su sueldo no iría para ellos.

Es un absurdo tu razonamiento. Más allá de lo que propones no suena a ninguna reisercion, más bien todo lo contrario.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Y como lograrías que lo hagan si decís que no es obligación, que son trabajos que la mayoría no haría y que la mayoría de su sueldo no iría para ellos.

Es un absurdo tu razonamiento. Más allá de lo que propones no suena a ninguna reisercion, más bien todo lo contrario.

Calculo que sí alguien pasara las 24 hs en un 2x2 sin tener nada que hacer ni nadie con quién hablar en algún momento estaría dispuesto a poder realizar una actividad, esa actividad serviría para financiar su propia reclusión en mejores condiciones y para beneficiar a la sociedad.
Una vez que se disponga a laburar serían jornadas con horarios limitados y que también se dejara tiempo para realizar otras actividades sociales y recreativas, no es que estarían laburando de sol a sol pero estas condiciones serían sólo para el que genera para el bien colectivo e individual, no para un parásito que no hace nada y produce un gasto para los demás y que cuando estuvo libre cometió delitos (va para todo tipo de personas de clases sociales que hayan cometido delitos probados).

Cómo no va a servir a la reinserción si promueve el trabajo, el estudio y un ejemplo que no es lo mismo no hacer nada que hacerlo. Después van a ser trabajos que la mayoría no quisiera hacer y no va a impactar en su cuenta con un gran número porque cometió delitos, es él el que está en deuda.

Lo que no ayuda a la reinserción es el sistema actual y eso está más que probado.

Igual obviamente que no va a pasar algo así porque llevaría a un montón de reformas que un montón de grupos con aparente aprecio por el sistema actual estarían en contra argumentando "ay no, cómo vas a obligar a un preso que mató a cinco personas a que trabaje si no quiere".
Tampoco se va a implementar la pena de muerte, que cómo dije no estoy a favor, no principalmente por consideración con un asesino a sangre fría sino, subjetivamente, por demostrados casos de personas inocentes condenadas y con quienes no hay vuelta atrás y más objetivamente porque sería más venganza que justicia.
« Última Modificación: noviembre 12, 2021, 06:58:45 por Pablo »

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Los presos se cuidan y cuidan a otros: en las cárceles fabrican barbijos y kits sanitarios para enfrentar al coronavirus."
Infobae abril 2020
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me putean por decirles que los medios marcan agenda y los mueven como corderos.
El sábado a la noche, previo a las elecciones, Juanita viale va a almorzar con la familia del kiosquero asesinado. Total normalidad

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Juanita tiene los dias contados como marcelo hugo andan diciendo

El canoso Andy le gana todos los findes

PD: Estaria bueno tambien que inviten al juez conte grand que fue el que dio la orden de liberar presos en pandemia, y que le de explicaciones a la familia...

Ah no cierto que es ex funcionario de vidal
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Me putean por decirles que los medios marcan agenda y los mueven como corderos.
El sábado a la noche, previo a las elecciones, Juanita viale va a almorzar con la familia del kiosquero asesinado. Total normalidad

Más vale que los medios de comunicación influyen un montón en la sociedad, pero va para todos, o vos no estás influído por ellos?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más vale que los medios de comunicación influyen un montón en la sociedad, pero va para todos, o vos no estás influído por ellos?

Obvio que si. Sino no estaría opinando en este post. Lo importante es saber identificar como operan. Inseguridad hay siempre, sin embargo a días de las elecciones estuvieron 24/7 con el asesinato del kiosquero en vez de decir algo sobre lo que dijo Macri que la plata del FMI fue a parar a los bancos. Son muy evidentes

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me putean por decirles que los medios marcan agenda y los mueven como corderos.
El sábado a la noche, previo a las elecciones, Juanita viale va a almorzar con la familia del kiosquero asesinado. Total normalidad

A vos te marca la agenda un hijo de mil puta que te decia quedate en casa mientras se llevaba trolas a la Casa Rosada. No tenés cara de criticar a alguien que hace lo que los medios dicen.  Deberías cerrar bien el culo y primero fijarte vos que haces y despues decir a alguien algo.

Ademas como si la TV hoy en día marcara la agenda... hoy te la marcan las redes sociales (en mi opinión). En la TV no te enteras de las cosas que pasan en la realidad. Si no fuera por TW, los aprietes y amenazas en San Lorenzo no serían noticia. Tampoco nos enterariamos de tantas cosas que aparentemente andan pasando.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Ademas como si la TV hoy en día marcara la agenda... hoy te la marcan las redes sociales (en mi opinión).

Muchos dicen la tele, pero en esta estoy con juanci.. hace años q veo en amigos como les marca agenda memes de instagram... Creo q es preferible informarse con Juanita mira...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A vos te marca la agenda un hijo de mil puta que te decia quedate en casa mientras se llevaba trolas a la Casa Rosada. No tenés cara de criticar a alguien que hace lo que los medios dicen.  Deberías cerrar bien el culo y primero fijarte vos que haces y despues decir a alguien algo.

Ademas como si la TV hoy en día marcara la agenda... hoy te la marcan las redes sociales (en mi opinión). En la TV no te enteras de las cosas que pasan en la realidad. Si no fuera por TW, los aprietes y amenazas en San Lorenzo no serían noticia. Tampoco nos enterariamos de tantas cosas que aparentemente andan pasando.


Kjjjjjjsisi Alberto me marca la agenda claro. Aparte dije los medios, eso engloba todo, incluso las redes.
De todos modos no subestimen a la tv, un punto de rating es igual a 100.000 espectadores, suponiendo que haya solo una persona mirando la tele.
Te la hago fácil, te parece casualidad que se haga tanta hincapie en la inseguridad a días de las elecciones siendo que el crimen nunca frenó? Y otra, es normal que el ex presidente diga que uso el préstamo del FMI para pagarle a los bancos y no haya repercusión alguna?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.

Kjjjjjjsisi Alberto me marca la agenda claro. Aparte dije los medios, eso engloba todo, incluso las redes.
De todos modos no subestimen a la tv, un punto de rating es igual a 100.000 espectadores, suponiendo que haya solo una persona mirando la tele.
Te la hago fácil, te parece casualidad que se haga tanta hincapie en la inseguridad a días de las elecciones siendo que el crimen nunca frenó? Y otra, es normal que el ex presidente diga que uso el préstamo del FMI para pagarle a los bancos y no haya repercusión alguna?

No subestimo la Tele, para mi está perdiendo lugar. Hoy en dia las redes sociales pisan fuerte porque la gente se engancha con el feedback y la participación con los youtubers, streamers y demás. Pero ojito que el verso de "Ah pero TN, LN+... y cualquier cosa que no sea afin al Gobierno" está quedando sin soporte técnico como todo manual del militante. Hay que agiornarse a los tiempos que cambian. Me parece que ya no se le puede echar todo el tiempo la culpa a TN o C5N que desinformen todo el tiempo. Hoy las redes te ganan.

Te doy un ejemplo, yo no consumo mas cosas de SL en la tele. Ahora soy adepto a Mariano De La Fuente, Lafourcade, Frenesí, te escucho La Cicloneta para generar ese contraste informativo y utilizo ese 2% de información contra el resto que es mi pensamiento propio basicamente. Y ya es mucha mas la gente que está adoptando este procedimiento. Para informarte de SL tenes que tener redes sociales, sino no entendes nada de lo que pasa en el día a día y solo te quedaste con "Uy perdimos, pucha". Venis a las redes y te enteraste que no entrenaron el lunes porque les dan libre a cambio de la deuda. En La TV no sale eso.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Como no va a decir despues que se liberaron presos por DNU

Se informan por twitter.. y lo dice orgulloso

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Como no va a decir despues que se liberaron presos por DNU

Se informan por twitter.. y lo dice orgulloso
Mal, dónde escriben personajes peores que en la tele.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pregunto como funciona ésto del Pensamientos Propio. ¿Te metes en las redes y encontrás info "de la realidad" con la que construis tu pensamiento propio?
Lo que se puede tener es Pensamiento crítico. ¿Qué tiene de propio afirmar que Alberto te tenía encerrado mientras llevaba trolas a la Rosada?
La info es escamoteada por el mecanismo de la sobreinformación. ¡Qué mejor lugar que un montón de elefantes para esconder un determinado elefante!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Salté un par de páginas. ¿De las condiciones en las que deberían estar en cana los que se vienen robando todos los dólares del país (nuestros), sea por fuga, contrabando, evasión, etc., ya se habló o es en algún próximo capítulo?


A vos te marca la agenda un hijo de mil puta que te decia quedate en casa mientras se llevaba trolas a la Casa Rosada. No tenés cara de criticar a alguien que hace lo que los medios dicen.  Deberías cerrar bien el culo y primero fijarte vos que haces y despues decir a alguien algo.

Ademas como si la TV hoy en día marcara la agenda... hoy te la marcan las redes sociales (en mi opinión). En la TV no te enteras de las cosas que pasan en la realidad. Si no fuera por TW, los aprietes y amenazas en San Lorenzo no serían noticia. Tampoco nos enterariamos de tantas cosas que aparentemente andan pasando.

No me queda claro si lo de llevarse trolas a la Casa Rosada es pensamiento propio o sacado de las redes.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Entonces la inseguridad siempre fue una sensación que te marcan los medios. Xq en realidad inseguridad y asesinatos por un celular o por unos mangos hay siempre, que justo que los medios lo usan para elecciones, pero durante el año no es nada, solo una estadística y/o una sensación

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No subestimo la Tele, para mi está perdiendo lugar. Hoy en dia las redes sociales pisan fuerte porque la gente se engancha con el feedback y la participación con los youtubers, streamers y demás. Pero ojito que el verso de "Ah pero TN, LN+... y cualquier cosa que no sea afin al Gobierno" está quedando sin soporte técnico como todo manual del militante. Hay que agiornarse a los tiempos que cambian. Me parece que ya no se le puede echar todo el tiempo la culpa a TN o C5N que desinformen todo el tiempo. Hoy las redes te ganan.

Te doy un ejemplo, yo no consumo mas cosas de SL en la tele. Ahora soy adepto a Mariano De La Fuente, Lafourcade, Frenesí, te escucho La Cicloneta para generar ese contraste informativo y utilizo ese 2% de información contra el resto que es mi pensamiento propio basicamente. Y ya es mucha mas la gente que está adoptando este procedimiento. Para informarte de SL tenes que tener redes sociales, sino no entendes nada de lo que pasa en el día a día y solo te quedaste con "Uy perdimos, pucha". Venis a las redes y te enteraste que no entrenaron el lunes porque les dan libre a cambio de la deuda. En La TV no sale eso.

Si coincido en que ha perdido lugar pero sin embargo tiene rating altos. Y también es generacional, yo no consumo casi TV salvo San Lorenzo. Pero mis viejos si y la cadena comunicacional no se corta ahí. Y vuelve a lo mismo, no es solo TV, clarín posee cable internet radio y, también, redes. Aparte me los nombras como si no fuera un monopolio como pocos en el mundo, no es solo TN contra el gobierno.
Y como te decía antes, el problema no es solo que desinforman, sino que marcan agenda. Deciden de que hablar y cuando y un claro ejemplo es este post. Es importante que haya pluralidad de voces y opiniones que no suceden salvó en las redes como vos decís.

Entonces la inseguridad siempre fue una sensación que te marcan los medios. Xq en realidad inseguridad y asesinatos por un celular o por unos mangos hay siempre, que justo que los medios lo usan para elecciones, pero durante el año no es nada, solo una estadística y/o una sensación

Nadie dijo eso. la inseguridad existió siempre, ha crecido y lamentablemente seguirá habiendo. Lo mismo que homicidios. Pero que se haga hincapié en uno en particular a días de las elecciones no es casualidad, si querés creer eso problema tuyo, seguí mirando el dedo cuando te señalan la luna

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como no va a decir despues que se liberaron presos por DNU

Se informan por twitter.. y lo dice orgulloso

Literalmente sos el Leandro Alves del Foro  de Politica subiendo datos de Twitter.

Me rindo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Literalmente sos el Leandro Alves del Foro  de Politica subiendo datos de Twitter.

Me rindo.

Una cosa es subir una nota con fuente o gráficos que tengan que ver con el covid y otra cosa es informarse con memes, afirmaciones falsas que te quedan grabadas y despues repetis como loro, o de tendencias que arman los trollsitos de peñabraun con una clara intencionalidad politica. Sos un glotón de fakes, todas las semanas te comes una nueva hermano

Todavía sigo esperando la fuente del DNU
« Última Modificación: noviembre 14, 2021, 18:01:50 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.