Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60997 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Prefiero a Cuervodog

Decí que empecé diciendo que no se ni para que le contesto. Pobre pibe.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
El mapa del día: los países con más cantidad de policías

En América Latina, la Argentina es –proporcionalmente- el país con mayor cantidad de policías: 558 cada 100 mil personas. Lo sigue de cerca Uruguay (542 cada 100.000).

https://www.infobae.com/2014/10/19/1602698-el-mapa-del-dia-los-paises-mas-cantidad-policias/

La solución no es mas policías.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
El mapa del día: los países con más cantidad de policías

En América Latina, la Argentina es –proporcionalmente- el país con mayor cantidad de policías: 558 cada 100 mil personas. Lo sigue de cerca Uruguay (542 cada 100.000).

https://www.infobae.com/2014/10/19/1602698-el-mapa-del-dia-los-paises-mas-cantidad-policias/

La solución no es mas policías.
De ahí descontá los polis que bolsillean borrachos, que liberan zonas, y los delitos que se te ocurran

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
El mapa del día: los países con más cantidad de policías

En América Latina, la Argentina es –proporcionalmente- el país con mayor cantidad de policías: 558 cada 100 mil personas. Lo sigue de cerca Uruguay (542 cada 100.000).

https://www.infobae.com/2014/10/19/1602698-el-mapa-del-dia-los-paises-mas-cantidad-policias/

La solución no es mas policías.

Quien dijo que esa era la solución? Tiraste 3 comentarios opinando de cosas que no se están debatiendo en este post jaja.
Pensa un poquito, vos podés, bah creo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Quien dijo que esa era la solución? Tiraste 3 comentarios opinando de cosas que no se están debatiendo en este post jaja.
Pensa un poquito, vos podés, bah creo

Te pediría a vos que pienses pero sabemos que no podés.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Falsa dicotomía para que trollees a tu enemigo imaginario que defiende delincuentes

El que mata a un laburante es un asesino hijo de re mil puta. Me chupa un huevo si es un chorro de mierda o sea un loquito que solamente "le erró"

Y si no ves el problema que genera la falta de oportunidades o supones que es una justificación, fijate atrás del árbol
Basta con lo de la falta de oportunidades.
Esta lleno de pendejos que afanan por que les gusta por que la ganan facil,  por que les gusta esa vida.
No me la cuenten lo de la falta de oportundiades, por que son pocos los que roban por falta de oportunidad.
Es la escusa que ponen para justificar, la vida que les gusta.
Si chusmean en facebook ven pendejos con bmws lleno de cadenas con mesas de escabio, y pendejos de 15 16 o 17 años, eso no es falta de oportunidades.
Si robas por falta de oportunidades, no te llenas de cadenas, no andas con bmw. Usas la plata en otras cosas.
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 09:21:19 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Basta con lo de la falta de oportunidades.
Esta lleno de pendejos que afanan por que les gusta por que la ganan facil,  por que les gusta esa vida.
No me la cuenten lo de la falta de oportundiades, por que son pocos los que roban por falta de oportunidad.
Es la escusa que ponen para justificar, la vida que les gusta.
Si chusmean en facebook ven pendejos con bmws lleno de cadenas con mesas de escabio, y pendejos de 15 16 o 17 años, eso no es falta de oportunidades.
Si robas por falta de oportunidades, no te llenas de cadenas, no andas con bmw. Usas la plata en otras cosas.

Una cosa no quita la otra, ni corresponden a relaciones necesarias.

Si las alternativas para el comun son juntar basura en un carrito o ser un delincuente BMW, probablemente haya mas gente dentro de la minoría que elige el camino del lumpenaje. Está estudiado.

Que mejor que un país con oportunidades y trabajo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Basta con lo de la falta de oportunidades.
Esta lleno de pendejos que afanan por que les gusta por que la ganan facil,  por que les gusta esa vida.
No me la cuenten lo de la falta de oportundiades, por que son pocos los que roban por falta de oportunidad.
Es la escusa que ponen para justificar, la vida que les gusta.
Si chusmean en facebook ven pendejos con bmws lleno de cadenas con mesas de escabio, y pendejos de 15 16 o 17 años, eso no es falta de oportunidades.
Si robas por falta de oportunidades, no te llenas de cadenas, no andas con bmw. Usas la plata en otras cosas.
De acuerdo. Que haya pibes así es cierto, pero habría que poner la mirada en la enorme mayoría que no delinque y efectivamente sus oportunidades están muy limitadas cuando no directamente ausentes.
Y además a mucha cantidad de los pibes, delincuentes o no arrancan condenados a una vida de mierda. La declaración de los derechos del hombre dice "Todos los hombres nacen iguales, libres y con dignidad y derechos", mientras Abraham Lincoln señala: "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son" La primera es maravillosa, el problema es que se verifica la segunda.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Te pediría a vos que pienses pero sabemos que no podés.

Seguí opinando boludeces, no te vamos a pedir mucho más.
A mí me da más "pena" la persona que se levanta temprano a laburar y le saquen en 20 minutos lo que estuvo meses ganándose que los "falta de oportunidades" que prefieren la salida fácil y cagarle la vida a los demás, por resentidos.
Bueno resentimiento también hay en este foro, dónde les deseaban que les choreen o les cobren impuestos a gente
porque se podía ir de vacaciones, demuestra el resentimiento de esas cabecitas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quien dijo que esa era la solución? Tiraste 3 comentarios opinando de cosas que no se están debatiendo en este post jaja.
Pensa un poquito, vos podés, bah creo

Y cuál es la solución según vos la solución para frenar la delincuencia y los hechos de inseguridad?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Y cuál es la solución según vos la solución para frenar la delincuencia y los hechos de inseguridad?
93 no propone soluciones, basicamente está con una lupa buscando gente imaginaria que defiende chorros.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
Seguí opinando boludeces, no te vamos a pedir mucho más.
A mí me da más "pena" la persona que se levanta temprano a laburar y le saquen en 20 minutos lo que estuvo meses ganándose que los "falta de oportunidades" que prefieren la salida fácil y cagarle la vida a los demás, por resentidos.
Bueno resentimiento también hay en este foro, dónde les deseaban que les choreen o les cobren impuestos a gente
porque se podía ir de vacaciones, demuestra el resentimiento de esas cabecitas

Igual a un tipo que dice que esta que los pibes de la villa salgan a afanar de caño no se le puede pedir mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En el foro, como en cualquier parte, hay una variedad de criterios que posibilitarían debates interesantes, planteando cada cual su punto de vista sobre los temas. Sin embargo tenemos un inconveniente, dos mejor dicho. Por un lado hay foristas que privilegian un discurso insustancial, con reiteración interminable de un libreto que no cuenta con la menor originalidad dada su taladrante repetición.
Y el segundo inconveniente es que quienes pretendemos tener discusiones enriquecedoras, a veces vehementes, pero siempre dejando algo a favor, perdemos tiempo respondiendo a gente a quienes no les interesa y/o no les da siquiera para  leer antes de opinar. Otro recurso que tienen es el de ignorar comentarios con fundamentos sobre sus propios dichos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Igual a un tipo que dice que esta que los pibes de la villa salgan a afanar de caño no se le puede pedir mucho.

Quisiste decir que dijo "que está bien"??

No leí a nadie que diga eso en el foro Nico
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Igual a un tipo que dice que esta que los pibes de la villa salgan a afanar de caño no se le puede pedir mucho.
quien dijo que eso esta bien?

citalo viejo, a ver?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
No se pongan nerviosos muchachos, no se en que post esta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No sabes porque no está.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
Si vos lo decis.
Debe ser como lo de los ministros que dicen las cosas pero para algunos no las dicen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No será el mismo troll?
Por lo menos el delirio argumental es idéntico.

No se si hasta festejen cada vez que un chorro de mierda mata a un inocente
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
No será el mismo troll?
Por lo menos el delirio argumental es idéntico.

No se si hasta festejen cada vez que un chorro de mierda mata a un inocente

Justamente somos los que estamos en contra de los chorros que defienden uds.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
- Defienden chorros!!!!  :palo: :palo: :palo:
- Quién  :o :o :o
- Coso
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
elciclon93 solamente busca usuarios que defienden chorros

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
elciclon93 solamente busca usuarios que defienden chorros
Me sumo al Estudio Chorro´s Defender. Y a partir de ahora comencemos a cobrar por nuestros servicios, no puede ser que tengamos que ser objeto del dedo acusador del agente 93 quien desconoce nuestra honesta labor y no recibir los honorarios correspondientes a nuestra esforzada tarea.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
elciclon93 solamente busca usuarios que defienden chorros

Yyy como saltan es fácil encontrarlos.

Me sumo al Estudio Chorro´s Defender. Y a partir de ahora comencemos a cobrar por nuestros servicios, no puede ser que tengamos que ser objeto del dedo acusador del agente 93 quien desconoce nuestra honesta labor y no recibir los honorarios correspondientes a nuestra esforzada tarea.

Buena escribiste un montón para terrible chistazo.
Tus opiniones aportan una barbaridad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yyy como saltan es fácil encontrarlos.

Buena escribiste un montón para terrible chistazo.
Tus opiniones aportan una barbaridad
Los usuarios a los que Ud. cita están fuera de su alcance.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)