Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60992 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un enfermo hijo de puta sin dudas, tiene que pagar comp corresponde.
Igual veo que muchos se indignan mad con esto que esta bien hacerlo, pero se hacen los boludos cuando lo hace un chorro hijo de puta que tambien le caga la vida a la gente.
nadie se hace el boludo .

pasa que la discusion de la inseguradad va mas alla del castigo al ladron.
es mucho mas profundo y ya lo venimos hablando hace tiempo. Cosa que algunos creen en una justificacion cuando se habla de la causas que llevan a tener hechos de seguirdad


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Andá a explicarle a la familia del LABURANTE que solamente "le erró" cabeza de termo

Anda a explicarle a las familias de los laburantes que matan los delincuentes que lo hicieron "por necesidad" o "no tener las mismas oportunidades".
Se te cae el doble discurso no?

Flaco dejá alguna discapacidad para el resto

Quedate tranqui que las agarraste todas vos.

Que limitado que sos. Aparte de hijo de puta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Hijo de puta y mala leche serás vos boludito.


ASESINAN a un LABURANTE padre de 7 HIJOS y a vos te preocupa que chorearon un auto? En serio sos asi de hijo de puta o es un personaje para el foro?

Decile a los 7 pibes que el policia "le erró".

Esas cosas pasan cuando no sabes leer, analfabeto


Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Anda a explicarle a las familias de los laburantes que matan los delincuentes que lo hicieron "por necesidad" o "no tener las mismas oportunidades".
Se te cae el doble discurso no?


Falsa dicotomía para que trollees a tu enemigo imaginario que defiende delincuentes

El que mata a un laburante es un asesino hijo de re mil puta. Me chupa un huevo si es un chorro de mierda o sea un loquito que solamente "le erró"

Y si no ves el problema que genera la falta de oportunidades o supones que es una justificación, fijate atrás del árbol
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Falsa dicotomía para que trollees a tu enemigo imaginario que defiende delincuentes

El que mata a un laburante es un asesino hijo de re mil puta. Me chupa un huevo si es un chorro de mierda o sea un loquito que solamente "le erró"

Y si no ves el problema que genera la falta de oportunidades o supones que es una justificación, fijate atrás del árbol

Sísi, muchos lo usan como justificación aunque no lo creas, deberías leer mas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sísi, muchos lo usan como justificación aunque no lo creas, deberías leer mas
Mientras tanto estaría bueno que dirijas la mirada hacia las opiniones que no responden a la lógica binaria. Estamos hablando de un problema complejo, conflictivo. El único lugar simple y sin conflicto es el cementerio. Lugar pacífico si los hay.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Mientras tanto estaría bueno que dirijas la mirada hacia las opiniones que no responden a la lógica binaria. Estamos hablando de un problema complejo, conflictivo. El único lugar simple y sin conflicto es el cementerio. Lugar pacífico si los hay.

Al que muchos inocentes van por los delincuentes que acá muchos piden no ser tan duros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
https://www.youtube.com/watch?v=rhNHOMEtcXw

No se pueden defender sin nombrar al gato , ya cansan.
Mientras tanto acá nadie hablo de K o MM, personalmente hablo de la inseguridad en general
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Ni siy K ni M... jajajajaja

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Ni siy K ni M... jajajajaja

Si no sos K sos M, lógica de boluditos nomás
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Si no sos K sos M, lógica de boluditos nomás

A quien votaste en el 2015? y el año pasado?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
A quien votaste en el 2015? y el año pasado?

Ya respondí mil veces, vote primero a MM y después a Alberto, por lo cual si alguno me la quiere jugar con "a quien votaste" no va a poder ser, cola cerrada y abrazo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El tema es la inseguridad muchachos, no la politica

Patricia "Corona" Bullrich: venta de humo
Mauricio "Mafia" Macri: destrucción de la economía = mayor inseguridad
 
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
El delito con Macri creció pese a la mano dura

Pese al marketing de mano dura y a la cobertura de los grandes medios, las estadísticas oficiales demuestran que el delito aumentó de 2018 a 2019 en un 12,6 por ciento, sumado el total de hechos reportados al Sistema Nacional de Información Criminal (SNIC). Pero además, la cifra de delitos por cada 100.000 habitantes fue mayor en 2019 que en 2015, el último año del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Una excepción de esa tendencia creciente de 2019 se produce en el delito más grave, los homicidios dolosos, que vienen bajando desde 2014 y sólo registraron una leve suba en 2018. Pero la tendencia a incrementos en robos, violaciones, agresiones a mujeres se verificó en 2019, desmintiendo el discurso de la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En aras de mostrar eficiencia en la cuestión del narcotráfico, Cambiemos aumentó de forma notoria los procedimientos por violación a la ley de drogas: pero casi el 90 por ciento de las personas involucradas fueron imputadas en tenencia simple para consumo personal.

https://www.pagina12.com.ar/289416-el-delito-con-macri-crecio-pese-a-la-mano-dura

Expertos analizan el incremento delictivo durante el macrismo

Entre algunos de los datos que llaman la atención del informe sobre delitos que presentó el Ministerio de Seguridad, juristas y expertos en derecho penal consultados por Página/12 confluyen al menos en tres: relacionan el aumento del delito contra la propiedad con la falla en políticas de seguridad pública (que en los últimos años se focalizaron en doctrinas como la llamada “Chocobar”), con la inequidad y la aceleración de procesos de exclusión; muestran preocupación por la insistencia en la vieja manía de la persecución de la tenencia de droga para consumo personal o tenencia simple en lugar de enfocar los esfuerzos hacia la investigación de grandes organizaciones de narcotráfico; hay alarma porque la mayoría de las víctimas de lesiones dolosas en el país son mujeres, pero a la vez es la primera vez que se hace un registro por sexo de las víctimas de delitos contra las personas y la integridad sexual, lo que, todo indica, permitirá una mejor evaluación del fenómeno de la violencia por razones de género.

https://www.pagina12.com.ar/289435-expertos-analizan-el-incremento-delictivo-durante-el-macrism
« Última Modificación: septiembre 04, 2020, 14:15:33 por martin_vdp »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
El delito con Macri creció pese a la mano dura

A qué le llaman mano dura? Porque ni con Macri hubo.
Igual algunos parecen que tienen algún familiar preso, sino no se explica porque tanta indignación cuando se pide castigos más duros a los delincuentes.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con Macri no hubo mano dura al crimen. Hubo asesinatos por parte de las fuerzas de seguridad a inocentes. Muy distinto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Ya respondí mil veces, vote primero a MM y después a Alberto, por lo cual si alguno me la quiere jugar con "a quien votaste" no va a poder ser, cola cerrada y abrazo.

 :lol: :lol: :lol:

La coherencia politica es lo tuyo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
Si no sos K sos M, lógica de boluditos nomás

Y si, usan esa logica, si criticas a uno ya te encasillan del otro lado aunque no sea mentira, pero bueno, les gusta ser asim que se le va a hacer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Y si, usan esa logica, si criticas a uno ya te encasillan del otro lado aunque no sea mentira, pero bueno, les gusta ser asim que se le va a hacer.

Que llorones, ustedes tienen el problema de asumir quienes son, no nosotros. Todos los supuestos "apolitcos" terminan siendo de derecha.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
A qué le llaman mano dura? Porque ni con Macri hubo.
Igual algunos parecen que tienen algún familiar preso, sino no se explica porque tanta indignación cuando se pide castigos más duros a los delincuentes.
El castigo que vos pedís desde que apareciste acá es nada mas y nada menos que asesinato.
No coincido y no tengo ningún familiar preso.
Ahora si el castigo es penas mas largas a crimenes violentos, estoy de acuerdo. Siendo una solución a corto plazo, a largo plazo no va a cambiar nada.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19074
Que llorones, ustedes tienen el problema de asumir quienes son, no nosotros. Todos los supuestos "apolitcos" terminan siendo de derecha.

Es la verdad, y no creo que pase por ser "apolitico" o no, si hay dos opciones tranquilamente puede no gustarte ninguna, no es todo blanco o negro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
A qué le llaman mano dura? Porque ni con Macri hubo.
Igual algunos parecen que tienen algún familiar preso, sino no se explica porque tanta indignación cuando se pide castigos más duros a los delincuentes.

Capaz para vos mano dura es la policía tirando tiros a todo lo que haga sombra.
A veces ni se para qué te contesto porque gente como vos es inviable. De qué indignación hablás? Leíste la nota? Hacé un esfuerzo. Lo que se plantea es que la política de dejar hacer a las fuerzas de seguridad, de darle libertad para tirar, de criminalización de la pobreza, de perseguir perejiles, de saturar las cárceles, no sirve para reducir el delito. Lo entendés o te hago un dibujito?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Y si, usan esa logica, si criticas a uno ya te encasillan del otro lado aunque no sea mentira, pero bueno, les gusta ser asim que se le va a hacer.

Igual que para ustedes todos el que no vomita mierda contra el gobierno es kuka, planero, sectario, zurdo, o cualquier otra estupidez. Pero bueno, mas fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3979
Capaz para vos mano dura es la policía tirando tiros a todo lo que haga sombra.
A veces ni se para qué te contesto porque gente como vos es inviable. De qué indignación hablás? Leíste la nota? Hacé un esfuerzo. Lo que se plantea es que la política de dejar hacer a las fuerzas de seguridad, de darle libertad para tirar, de criminalización de la pobreza, de perseguir perejiles, de saturar las cárceles, no sirve para reducir el delito. Lo entendés o te hago un dibujito?

Lo bueno es que estamos discutiendo de delincuentes y vos hablas de perejiles o policías que le pegan a inocentes.
Igual no me sorprende es muy K tratar igual a delincuentes que a las personas comunes, liberando presos ya es un legado de la secta.
« Última Modificación: septiembre 05, 2020, 04:30:59 por elciclon93 »
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida