Autor Tema: Brutal ataque: "Te vamos a dejar la cara como Chucky"  (Leído 5488 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si hay padres que golpean maestros en las escuelas por una mala nota al hijo , estas cosas no pueden sorprendernos . La degradación de la sociedad no tiene vuelta atrás . Hay veces que uno termina preguntándose si el ojo por ojo diente por diente no termina siendo una desicion sabia . Nunca pensé que terminaría pensando así .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Pasa que no tuvieron oportunidades viste... este maldito sistema que las aisla y no les permite tener un plato de comida cada dia y bueno toda la sanata que ya conocemos
siempre saltas con esa pavada?que tiene que ver eso con este caso que no tiene nada que ver con la politica?y ya que hablas de sistema,justamente en usa es donde se ven mucho estos casos de adolescente que hacen desastres asi que
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
De la nuca. Esas minas no pueden andar sueltas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aca en empalme villa constitucion paso algo parecido, le hizo una jota en la cara desde la frente hasta cerca de la mandíbula... encima la mama de la chica agredida lo compartio en facebook y salto la agresora (su facebook era kareeencita tu culisuelta bien piola.. con todos asentos raros y muchas vocales asi q imaginensen) y le empezo a decir textual que le chupe la concha y en su facebook puso q desfiguro a esta chica en el baño de un club por cheta y lo ponía como un logro, esta la nota en la capital de rosario

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
De la nuca. Esas minas no pueden andar sueltas.

Totalmente de acuerdo... Peeero... La menor ya esta tranquila en su casa bajo la tutela de la madre... La misma madre que dijo que esto era cosa de chicas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Esto no calificaria como intento de homicidio? Ojala les den 30 a;os minimo a estas 2 hijas de mil putas.

No. Son lesiones graves. Y también podrías meter en el medio el tema de las amenazas. 
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Totalmente de acuerdo... Peeero... La menor ya esta tranquila en su casa bajo la tutela de la madre... La misma madre que dijo que esto era cosa de chicas...

Como sea la madre es tema aparte. Las minas esas tienen que estar guardadas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No hay mucho que debatir, estas pibas no sirven de nada. Están mas abajo que cualquier animal

Lamentablemente la que quedo con la cara arruinada para todo el viaje se las va a tener que cruzar todos los días en el barrio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un arte viejo, la dejaron igual
Jajaj, sos un tarado. Entré indignadísimo, pero me hiciste reír.

Qué gente enferma, loco. Qué tienen en la cabeza estas pendejas? Lo peor es que no pasa nada porque son menores.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
siempre saltas con esa pavada?que tiene que ver eso con este caso que no tiene nada que ver con la politica?y ya que hablas de sistema,justamente en usa es donde se ven mucho estos casos de adolescente que hacen desastres asi que

Lo puse yo antes de que lo venga a poner otro... como todos los males son culpa del sistema...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Veo a mis sobrinos de 18, 15 y 11 años y admiro la educación que les brindaron mi hermano y mi cuñada.
No andan en boludeces, excelentes notas en el colegio y se visten y hablan como pibes de su edad.

Venias excelente hasta lo que te marque..



La adolescencia es muy preocupante en estos días. ¿Que tienen en la cabeza los pendejos?

Que frase estupida por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Venias excelente hasta lo que te marque..


Que frase estupida por favor..

Es la realidad te guste o no...

Lo de la vestimenta va mas que nada para las nenas.
En nuestra infancia no habia nenas de 12 años vestidas como trolas y las boludas de la madres (algunas que hasta se visten como gatos) les compran todo eso cuando aun son simples niñas.

Después preocupa que en muchos adolescentes bajó muchísimo en grado de cultura y viven desinteresados en el entorno escolar.

A eso voy.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No entiendo bajo que chapa critican a otras generaciones.
Todas tuvieron sus cosas buenas y malas.
Ayer se cumplieron 10 años del pibito (hoy ya tiene 24) de patagones que mato tres compañeros.
Esa es tu generación, no Juampi?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tenes 24 años Juampi, una de las agresoras tiene 18. No entiendo por que hablas tan distante como si tuvieras 50 y fueras de otra generación jaj.

Por otro lado, las pibas están mucho mas zarpadas que los hombres. Me acuerdo, tenia 15 años y caí a un baile de la Mona Jimenez y salían chabones apuñalados de ahí adentro, hace un mes salí y caí de vuelta y los únicos quilombos que vi fueron entre mujeres. Uno al lado mio un caso similar a este no por el desenlace pero si el "motivo" de agresión. Por "cheta"

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Paredón a estas hijas de puta, no es un juego arruinarle la vida a alguien.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Belu.Biol

  • Visitante
Tenes 24 años Juampi, una de las agresoras tiene 18. No entiendo por que hablas tan distante como si tuvieras 50 y fueras de otra generación jaj.

Por otro lado, las pibas están mucho mas zarpadas que los hombres. Me acuerdo, tenia 15 años y caí a un baile de la Mona Jimenez y salían chabones apuñalados de ahí adentro, hace un mes salí y caí de vuelta y los únicos quilombos que vi fueron entre mujeres. Uno al lado mio un caso similar a este no por el desenlace pero si el "motivo" de agresión. Por "cheta"

Avalo lo que decís, muchas chicas están tremendas, peores que los varones (al menos dentro de mi experiencia) tanto dentro como fuera del ámbito escolar. Planean peleas callejeras sistemáticamente y no dudan en llevarlas a cabo …

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Es la realidad te guste o no...

Lo de la vestimenta va mas que nada para las nenas.
En nuestra infancia no habia nenas de 12 años vestidas como trolas y las boludas de la madres (algunas que hasta se visten como gatos) les compran todo eso cuando aun son simples niñas.

Después preocupa que en muchos adolescentes bajó muchísimo en grado de cultura y viven desinteresados en el entorno escolar.

A eso voy.

Es que no es para nada la realidad, es una frase que la dijo un boludo y ahora otros boludos la viven repitiendo sin justificacion alguna.. La adolescencia de hoy es la misma que la de hace 50 años y tambien la misma de la de hace 100 años.. Con los cambios culturales obvios, pero la misma, con sus cosas buenas y tambien con sus cosas malas..

Vos hablas de la noticia esta y yo te digo que aca en mi ciudad hay una asociacion que se encarga de ayudar a perros de la calle (adopcion, alimento, etc.) y esta conformada por pibes desde 16 años.. Y seguro que el Petiso Orejudo nacio en el 2000, no? No digamos estupideces por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Pendejas de mierda, lo peor es que hacen eso y después como si nada siguen sus vidas. Gente que no sirve.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Es que no es para nada la realidad, es una frase que la dijo un boludo y ahora otros boludos la viven repitiendo sin justificacion alguna.. La adolescencia de hoy es la misma que la de hace 50 años y tambien la misma de la de hace 100 años.. Con los cambios culturales obvios, pero la misma, con sus cosas buenas y tambien con sus cosas malas..

Vos hablas de la noticia esta y yo te digo que aca en mi ciudad hay una asociacion que se encarga de ayudar a perros de la calle (adopcion, alimento, etc.) y esta conformada por pibes desde 16 años.. Y seguro que el Petiso Orejudo nacio en el 2000, no? No digamos estupideces por favor..

Totalmente en desacuerdo!

La adolescencia de hoy no tiene nada que ver con la de 50/100 años atrás, porque la sociedad como tal, no tiene nada que ver.
50/100 años atrás, la familia tenia otra presencia en la formación de los chicos, el padre y la madre eran gente de trabajo, de valores, "la palabra" era un contrato...
Si un padre antes tenia que ir a la escuela por una mala nota a su hijo lo cagan a pedos (y algún bife también), hoy van y cagan a trompadas a la maestra!!
Ni hablar si un padre tenia que ir a sacar a un hijo de una comisaria... y ahora a la madre de estas 2 hijas de puta les chupa un huevo!


Gente buena y gente mala hubo y habrá siempre, como el ejemplo de los pibes de tu ciudad que se contrapone contra estas pendejas.
El tema para tener en cuenta los cambios y la tendencia es, cuantos son los pibes que están ocupándose en obras de bien, o los que no hacen un carajo por su vida y por el futuro? los que se esfuerzan día a día o los que no hacen una mierda?
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hoy prendès la TV y a cualquier hora dan cualquier cosa.

hace 15 años, era mas sana la TV y hace 30 años, mucho mas aun y ni siquiera era tan adictiva
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Totalmente en desacuerdo!

La adolescencia de hoy no tiene nada que ver con la de 50/100 años atrás, porque la sociedad como tal, no tiene nada que ver.
50/100 años atrás, la familia tenia otra presencia en la formación de los chicos, el padre y la madre eran gente de trabajo, de valores, "la palabra" era un contrato...
Si un padre antes tenia que ir a la escuela por una mala nota a su hijo lo cagan a pedos (y algún bife también), hoy van y cagan a trompadas a la maestra!!
Ni hablar si un padre tenia que ir a sacar a un hijo de una comisaria... y ahora a la madre de estas 2 hijas de puta les chupa un huevo!


Gente buena y gente mala hubo y habrá siempre, como el ejemplo de los pibes de tu ciudad que se contrapone contra estas pendejas.
El tema para tener en cuenta los cambios y la tendencia es, cuantos son los pibes que están ocupándose en obras de bien, o los que no hacen un carajo por su vida y por el futuro? los que se esfuerzan día a día o los que no hacen una mierda?

Es que Ariel, justamente a eso me referia cuando dije lo de los cambios culturales..
Obviamente que las cosas cambiaron, pero a lo que voy es que la adolescencia de hoy no es ni peor ni mejor que la de hace años.. Antes pibes malos, ahora tambien los hay, antes habia pibes buenos, y ahora tambien los hay.. No hay una involucion como muchos quieren marcar..


hoy prendès la TV y a cualquier hora dan cualquier cosa.

hace 15 años, era mas sana la TV y hace 30 años, mucho mas aun y ni siquiera era tan adictiva

Ahi coincido, pero la TV no depende de la adolescencia.. En todo caso aca los culpables es la gente grande que maneja los medios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.


Ahi coincido, pero la TV no depende de la adolescencia.. En todo caso aca los culpables es la gente grande que maneja los medios..

la television, la television

otro curro mas para los hijos de Sion ♫
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Es que Ariel, justamente a eso me referia cuando dije lo de los cambios culturales..
Obviamente que las cosas cambiaron, pero a lo que voy es que la adolescencia de hoy no es ni peor ni mejor que la de hace años.. Antes pibes malos, ahora tambien los hay, antes habia pibes buenos, y ahora tambien los hay.. No hay una involucion como muchos quieren marcar..


Para mi hay una involución cultural tremenda que se ve reflejada en la sociedad, y en los mas jóvenes (que son los que menos buenos ejemplos pudieron asimilar) es donde mas se nota!!
Tengo mucho contacto con chicos de primaria y secundaria (mi Sra es profesora en escuela publica de CABA) y en ellos se nota el retroceso muchísimo!! los maestros te lo dicen, lo que antes podían hacer avanzar, hoy les cuesta el doble... muchos ni entienden las consignas y a otros directamente les chupa un huevo, "para que me voy a calentar? ya fue"
A mi humilde entender, todo arranca desde la casa, los padres no les tienen respeto, ellos tampoco, y arranca la bola de nieve: No tienen respeto por los compañeros, por las autoridades, por nadie.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi hay una involución cultural tremenda que se ve reflejada en la sociedad, y en los mas jóvenes (que son los que menos buenos ejemplos pudieron asimilar) es donde mas se nota!! Tengo mucho contacto con chicos de primaria y secundaria (mi Sra es profesora en escuela publica de CABA) y en ellos se nota el retroceso muchísimo!! los maestros te lo dicen, lo que antes podían hacer avanzar, hoy les cuesta el doble... muchos ni entienden las consignas y a otros directamente les chupa un huevo, "para que me voy a calentar? ya fue"
A mi humilde entender, todo arranca desde la casa, los padres no les tienen respeto, ellos tampoco, y arranca la bola de nieve: No tienen respeto por los compañeros, por las autoridades, por nadie.

y obvio que es asi.

antes habia respeto y cultura

hoy tenes liberalismo desmedido, sexo a los 13 años y viva la marihuana legal, que pretendes?

estupidizan a los pibes de chicos

ah, y por ser asi soy reconocido como "facho" por estos cerdos liberales
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"