Autor Tema: Brutal ataque: "Te vamos a dejar la cara como Chucky"  (Leído 5489 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
"Te vamos a dejar la cara como Chucky": el brutal caso de bullying que conmociona a Formosa
La víctima es una joven de 15 años, quien fue desfigurada por dos vecinas en un barrio de la capital. Recibió cortadas y puntazos en otras partes del cuerpo. "A ver quién te dice cara bonita ahora", le decían las agresoras mientras la acuchillaban.
http://www.infobae.com/2014/09/30/1598416-te-vamos-dejar-la-cara-como-chucky-el-brutal-caso-bullying-que-conmociona-formosa

Recién en el noticiero pasaron la nota, las imágenes son tremendas!! Desgraciadamente, no es la primera vez que pasa una cosa así...
Me pregunto, que puede llevar a 2 pibas a cometer semejante barbaridad contra otra chica?? es realmente una locura!! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Los celos, la envidia y el rencor que tienen adentro seguramente, eso es lo que las lleva a hacer semejante cosa..
Que hijas de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Pendejas enfermas mentales...

La adolescencia es muy preocupante en estos días. ¿Que tienen en la cabeza los pendejos?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
las agresoras se sintieron discriminadas ante esta chica, que es la culpable de lo que le pasò.

pobres las agresoras, necesitan contenciòn psicologica para sentirse bonitas.

eso deben pensar mas de uno eh? pero ahblando en serio, que mierda hacemos con estos casos???

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pendejas enfermas mentales...

La adolescencia es muy preocupante en estos días. ¿Que tienen en la cabeza los pendejos?

Siempre que leo algo así digo lo mismo, hagámonos cargo: "los pendejos" son tus hermanos, hijos, nietos, no son así porque si.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Pendejas enfermas mentales...

La adolescencia es muy preocupante en estos días. ¿Que tienen en la cabeza los pendejos?
es verdad ! que tienen en la cabeza ? no saben nada del cine de terror? era mejor dejarla como Freddy.....  :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Siempre que leo algo así digo lo mismo, hagámonos cargo: "los pendejos" son tus hermanos, hijos, nietos, no son así porque si.

Veo a mis sobrinos de 18, 15 y 11 años y admiro la educación que les brindaron mi hermano y mi cuñada.
No andan en boludeces, excelentes notas en el colegio y se visten y hablan como pibes de su edad.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Siempre que leo algo así digo lo mismo, hagámonos cargo: "los pendejos" son tus hermanos, hijos, nietos, no son así porque si.

Una de las criminales, de 16 años, tras el ataque volvió a quedar bajo la "tutela" de la madre...

"La amenazan todo el tiempo", dijo la hermana. "Mi mamá intentó hablar con la mamá de las agresoras y esta le dijo que era un problema de chicas", agregó.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
obviamente va a quedar en la nada... como todo en este pais donde tenga que intervenir la "justicia"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que las metan en cana, me chupa 3 huevos si tienen 15 16 años
mira como le dejaron la cara eso le va a quedar toda la vida
que gente de mierda la puta madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
las agresoras se sintieron discriminadas ante esta chica, que es la culpable de lo que le pasò.

pobres las agresoras, necesitan contenciòn psicologica para sentirse bonitas.

eso deben pensar mas de uno eh? pero ahblando en serio, que mierda hacemos con estos casos???

Pena de muerte, no me rompan las bolas !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pena de muerte, no me rompan las bolas !

cortas 4 o 5 cabezas y se dejan de joder, robar, matar

el argentino es hijo del rigor
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
cortas 4 o 5 cabezas y se dejan de joder, robar, matar

el argentino es hijo del rigor

Olvidate, muchos se horrorizan cuando uno dice que deberia existir la pena de muerte aca pero yo estoy a favor EN CIERTOS CASOS, como este o por ejemplo cuando un hijo de puta viola o mata a un nene. Esta gente es basura, no sirve, si la encerras salen y hacen lo mismo, hay que cortar cabezas asi se dejan de joder como decis vos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Olvidate, muchos se horrorizan cuando uno dice que deberia existir la pena de muerte aca pero yo estoy a favor EN CIERTOS CASOS, como este o por ejemplo cuando un hijo de puta viola o mata a un nene. Esta gente es basura, no sirve, si la encerras salen y hacen lo mismo, hay que cortar cabezas asi se dejan de joder como decis vos.

Y quien decide en que casos si y en cuales no? las cosas que dicen no tienen ni pies ni cabeza

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Una de las criminales, de 16 años, tras el ataque volvió a quedar bajo la "tutela" de la madre...

"La amenazan todo el tiempo", dijo la hermana. "Mi mamá intentó hablar con la mamá de las agresoras y esta le dijo que era un problema de chicas", agregó.

Leyendo la noticia con las sensaciones que me provoca, en lo único que pienso es en que las hagan mierda.
Pero con el comentario que cito, te das cuenta que además de las pendejas de mierda tienen que responder los imbéciles que engendraron esos monstruos.
Qué carajo se les pasa por la cabeza para hacer algo así?
Cuanto cabeza de tacho trayendo hijos al mundo...acá están las consecuencias.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Y quien decide en que casos si y en cuales no? las cosas que dicen no tienen ni pies ni cabeza

Igual es discutir al pedo porque nunca va a existir la pena de muerte aca.. pero para mi alguien que hace algo como esto no merece seguir viviendo, lo mismo que un violin o un asesino. Ojo por ojo se llama
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Esto no calificaria como intento de homicidio? Ojala les den 30 a;os minimo a estas 2 hijas de mil putas.

Belu.Biol

  • Visitante
"Mi mamá intentó hablar con la mamá de las agresoras y esta le dijo que era un problema de chicas"

Listo.

Quizá este errada, pero no se puede pretender demasiado de los adolescentes si sus propios padres también lo son.

« Última Modificación: septiembre 30, 2014, 17:54:35 por Belu.Biol »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Leyendo la noticia con las sensaciones que me provoca, en lo único que pienso es en que las hagan mierda.
Pero con el comentario que cito, te das cuenta que además de las pendejas de mierda tienen que responder los imbéciles que engendraron esos monstruos.
Qué carajo se les pasa por la cabeza para hacer algo así?
Cuanto cabeza de tacho trayendo hijos al mundo...acá están las consecuencias.

Hay muchos casos de delincuentes mayores de edad que salen a robar con menores a los que les ordenan "tirale. Matalo" porque total, para los menores los delitos no son nada... Muchos de esos mayores son de la propia familia...

Un arte viejo, la dejaron igual

Sos muy gracioso. De verdad, sos un vivo bárbaro.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Mi mamá intentó hablar con la mamá de las agresoras y esta le dijo que era un problema de chicas"

Listo.

Quizá este errada, pero no se puede pretender demasiado de los adolescentes si sus propios padres también lo son.

Despues que no digan que los problemas empiezan por casa.


Pobre piba esas cicatrizes espantosas de por vida.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pasa que no tuvieron oportunidades viste... este maldito sistema que las aisla y no les permite tener un plato de comida cada dia y bueno toda la sanata que ya conocemos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esto no calificaria como intento de homicidio? Ojala les den 30 a;os minimo a estas 2 hijas de mil putas.

que ??? jajaja te juego lo que quieras que la caratula de este caso va a ser algo asi como: accidente no intencional bajo emocion violenta= no pasa nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763