Autor Tema: Vs Cipolletti por Copa Argentina [Postergado]  (Leído 4243 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A la dirigencia le falta muchisimo tacto para este tipo de cosas..

Primero, es preferible jugar para no perder ritmo.. Y encima ahora vamos a tener que jugar igual y vamos a quedar como los boludos a los que los corrio un club tan chico como Cipolletti.. Todo mal!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
A la dirigencia le falta muchisimo tacto para este tipo de cosas..

Primero, es preferible jugar para no perder ritmo.. Y encima ahora vamos a tener que jugar igual y vamos a quedar como los boludos a los que los corrio un club tan chico como Cipolletti.. Todo mal!

Qué onda con eso?
Cómo que se va a jugar igual?

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Qué onda con eso?
Cómo que se va a jugar igual?

Se reprogramo para mas adelante, Pablo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Se reprogramo para mas adelante, Pablo.

Es oficial? Por que no lo lei en ningun lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El video que nos hicieron:

https://www.youtube.com/watch?v=lFZQCMmjVOI

(Creo que nadie lo puso aun)

Esta muy bueno.

Bastante respetuoso.
O sea nos descansan con una delicadeza digna de borges
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
El video que nos hicieron:

https://www.youtube.com/watch?v=lFZQCMmjVOI

(Creo que nadie lo puso aun)

Es para aplaudir de pie, súper respetuoso. Lejos de decir algo malo de San Lorenzo muestran el orgullo que tienen de enfrentarnos por los porotos, más allá de la típica victimización del "humilde" en estos casos. Hasta me puso la piel de cuervo lo de "ellos sueñan con ganarle al Madrid en Marruecos", recordando las sensaciones de ese momento :'(.

PD: Si ese es el local de su indumentaria la verdad está muy lindo.
El corazón de Boedo late en el oeste.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No puedo creerlo. Me siento Boca, es un asco esto.

El Profe Pellegrini dijo hoy textual "SL al que menos quiso lastimar con esto es a Cipolletti, lo digo aunque lo diga, la guerra de SL es con Boca, están hartos que Boca haga lo que quiera"

Textual lo dijo, entonces mi pregunta es, en que sale perjudicado Boca en esta? En este papelón hay dos perjudicados: Cipolletti en lo futbolístico y la imagen de San Lorenzo de Almagro ya que no sólo los está descansando el club de Río Negro si no toda la prensa e hinchas de otros clubes. Es más, si alguien sale beneficiado de esta jugarreta es Boca Jrs ya que queda en segundo plano todo lo que ellos puedan llegar a hacer....

Sinceramente creo que no se podría haber hecho las cosas más al revés de lo que las hicimos, todo mal. Ni siquiera de ve beneficiado SL en lo futbolístico, de hecho nos perjudica.

Y habiendo conseguido jugar a 40 cuadras de nuestra cancha. Un PAPELÓN mayúsculo, de esas cosas por las cuales Boca me genera asco y por las cuales nosotros siempre quisimos estar en la vereda de en frente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
UN PAPELON LAMMENS! Dejemos de llorar viejo, "nosotros no somos Boca ni River Plate"

Si algun hincha de Cipolletti lee esto que sepa que el hincha de SL esta en desacuerdo con esta mariconeada

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No puedo creerlo. Me siento Boca, es un asco esto.

El Profe Pellegrini dijo hoy textual "SL al que menos quiso lastimar con esto es a Cipolletti, lo digo aunque lo diga, la guerra de SL es con Boca, están hartos que Boca haga lo que quiera"

Textual lo dijo, entonces mi pregunta es, en que sale perjudicado Boca en esta? En este papelón hay dos perjudicados: Cipolletti en lo futbolístico y la imagen de San Lorenzo de Almagro ya que no sólo los está descansando el club de Río Negro si no toda la prensa e hinchas de otros clubes. Es más, si alguien sale beneficiado de esta jugarreta es Boca Jrs ya que queda en segundo plano todo lo que ellos puedan llegar a hacer....

Sinceramente creo que no se podría haber hecho las cosas más al revés de lo que las hicimos, todo mal. Ni siquiera de ve beneficiado SL en lo futbolístico, de hecho nos perjudica.

Y habiendo conseguido jugar a 40 cuadras de nuestra cancha. Un PAPELÓN mayúsculo, de esas cosas por las cuales Boca me genera asco y por las cuales nosotros siempre quisimos estar en la vereda de en frente.

Impecable!!!!

EXACTAMENTE todo lo que yo pienso y no escribí, porque es TANTA la vergüenza, decepción, indignación (y podría seguir...), que hasta las ganas de escribir me sacaron!!!

Como ya dije: son IMPRESENTABLES!!!!!!! los (ir)responsables de esta payasada!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No puedo creerlo. Me siento Boca, es un asco esto.

El Profe Pellegrini dijo hoy textual "SL al que menos quiso lastimar con esto es a Cipolletti, lo digo aunque lo diga, la guerra de SL es con Boca, están hartos que Boca haga lo que quiera"

Textual lo dijo, entonces mi pregunta es, en que sale perjudicado Boca en esta? En este papelón hay dos perjudicados: Cipolletti en lo futbolístico y la imagen de San Lorenzo de Almagro ya que no sólo los está descansando el club de Río Negro si no toda la prensa e hinchas de otros clubes. Es más, si alguien sale beneficiado de esta jugarreta es Boca Jrs ya que queda en segundo plano todo lo que ellos puedan llegar a hacer....

Sinceramente creo que no se podría haber hecho las cosas más al revés de lo que las hicimos, todo mal. Ni siquiera de ve beneficiado SL en lo futbolístico, de hecho nos perjudica.

Y habiendo conseguido jugar a 40 cuadras de nuestra cancha. Un PAPELÓN mayúsculo, de esas cosas por las cuales Boca me genera asco y por las cuales nosotros siempre quisimos estar en la vereda de en frente.


coincido

lo peor es que podíamos ir a la cancha, ahora seguro toca un martes en chaco, impresentable

VdP es del ciclón.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me gustaria ir a jugar a la cancha de ellos y llenarles la canasta

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me gustaria ir a jugar a la cancha de ellos y llenarles la canasta
Sos un groso

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332