Encuesta

Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?

Si
98 (50.5%)
No
96 (49.5%)

Total de votos: 194

Autor Tema: Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?  (Leído 4386 veces)

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Me parece perfecto. A veces veo las hinchadas de acá y somos como chimpances rabiosos.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Me parece muy bien! Un ejemplo a los ciber barras y pseudo hinchas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
No, una pelotudez tremenda. Si el que ganaba la Copa era GELP, tambien le hacian el pasillo no? :cansado:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sólo si incluye patada en la tibia a Vangioni a la pasada
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jaja está pareja la cosa.. me encantan las diferentes opiniones, todos parecen tener razón como siempre, todos los argumentos son válidos

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
"peña mazzoni" la cancha mazzoni debe ser el unico jugador que tiene una peña de un club en donde no jugó... Me acuerdo que gimnasia quiso copiarles e hizo una "peña leo messi" bien de virgo esto ultimo.

En cuanto al pasillo me parece bien, pero ni en pedo me aguantaria uno contra boca robando un campeonato o algo asi

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Acá hay un par que hablan que esto es una genialidad porque ayuda a la "No violencia" y despues le festejan las canciones a la barra
Vamos a Volver

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
No, una pelotudez tremenda. Si el que ganaba la Copa era GELP, tambien le hacian el pasillo no? :cansado:
Y mirá, eso no lo sabremos jamas, porque nunca van a ganar nada
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La buena onda entre los jugadores se acaba una vez que rueda la pelota, asi que en mi opinión es un gesto un tanto hipocrita.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
A nosotros nos hizo pasillo el Real en la final (cuando ya nos ganaron) o estoy flashando cualquiera? :desac:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me parece muy boludo. Por dentro decís otra cosa pero para afuera otra. Sea en Argentina o en cualquier país del mundo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi esta perfecto, es un mensaje para los más chicos mostrarles que esto no es más que un juego de mierda y que en realidad hay cosas más importantes en la vida.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Para mi está bien. Muestra un mensaje a la sociedad que el fútbol es un deporte, y el más hermoso del mundo en mi opinión. Pero sigue siendo un deporte y no debe correr riesgo la vida de una persona por un partido. Ese pasillo es un buen gesto y un acto de respeto felicitando en este caso al que fue campeón de América.
Ahora bien, si el que ganaba la Libertadores era Gimnasia.. (algo imposible pero supongamos que fuera así), no creo que se haya hecho esto, pero hay que empezar a mostrar de una vez por todas el ejemplo. Si se pretende que vuelvan los visitantes esta es la mejor forma, y al que le gusta bien, y al que no, que se la aguante. Lo mismo con el vasco que felicitó a Gallardo, varios hinchas de Boca se enojaron y lo criticaron, qué es lo que está mal?, hay que ser un poco más respetuoso, saber perder y reconocer el éxito del contrario.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no, yo personalmente si San Lorenzo hubiese jugado la fecha siguiente en el NG con River campéon de la Copa, no hubiese tolerado que hagan eso.

es una cuestión de folklore, me parece que hay gestos mas importantes y menos "caretas" que esto del pasillito... después les ganas el partido y los jugadores declaran que somos unos hijos de puta...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
no, yo personalmente si San Lorenzo hubiese jugado la fecha siguiente en el NG con River campéon de la Copa, no hubiese tolerado que hagan eso.

es una cuestión de folklore, me parece que hay gestos mas importantes y menos "caretas" que esto del pasillito... después les ganas el partido y los jugadores declaran que somos unos hijos de puta...
Claaaro, despues del partio que pierden las gallinas salio a hablar la muñeca gallardo a decir que estudiantes no merecio ganar porque no hizo nada para hacerlo.

Y muchos les quieren que les festejemos los titulos a river? que me chupen la pija.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Y si se piensa más en uno mismo que en lo que piensa el otro? así estamos : un país de 3er mundo con gente gorilas involucionados.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La verdad me da lo mismo, pero pongo que si porque joder no me jode. Igual aprovecho para decir que no entiendo a los que van a la cancha a escupir o cascotear jugadores rivales... macho, sean un toque mas civilizados, parecen monos algunos. Los chabones quierne pasillito prque son campeones? y les hacemos el pasillito. Salieron campeones y quieren dar la vuelta olimpica? y bueno, que la den, yo los aplaudo... total... que me calienta? Que me cambia? Es un deporte (y un negocio)... veanlo asi y dejen de agitar como si defendieramos algo o no se que onda.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
prefiero puente chino
Me vuelvo loco, sabes que cuando pasa carlitos sanchez le doy hasta que me diga que no nos va a meter mas goles.
Socio Nº : 110591

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Si nos hubieran dado la mitad del reconocimiento que le dieron a River te diría que si, pero no, así que por mi que se metan la caballerosidad en el orto.
Esto es hacerle juego a la bipolarizacion que quieren hacer con nuestro fútbol.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está perfecto, pero bueno como van a cambiar las cosas si ya se asustan de un pasillito de mierda? Estudiantes hizo eso y después le ganó a River eh, San Lorenzo se mea con River pero adentro de la cancha

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Está perfecto, pero bueno como van a cambiar las cosas si ya se asustan de un pasillito de mierda? Estudiantes hizo eso y después le ganó a River eh, San Lorenzo se mea con River pero adentro de la cancha

osea q si hacemos el pasillito le ganamos a river?

q tiene q ver una cosa con otra.

si la intencion es terminar con las muertes en los estadios,esto es la nada misma.

cualquier equipo q venga al gasometro se lo tiene q chiflar de arriba a bajo...los jugadores les tiene q comer las piernas a los rivales...

ahora una vez q termino los 90 minutos,toda esa rivalidad tiene q quedar ahi...



no se piensen q haciendolo mas puto a este deporte se va a terminar la violencia,viene por otro lado ese problema

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo no estoy a favor de copiar cosas de otros lados (y menos aun de europa), en cualquier momento le vamos a decir "Pichichi" al goleador del torneo y creo que son cosas que no suman nada

Si se le quiere hacer un reconocimiento al campeon de america, bien (igual a nosotros nos putearon y gastaron 50 años antes de ganarla y despues nadie nos reconoció nada, asi que lo que hagan a partir de ahora me chupa un huevo)

Igual no lo veo como algo que se imponga, estudiantes lo hizo porque ellos escuchan la palabra "Libertadores" y se les moja el ojete, entonces quieren darle como cierta importancia a todo lo que tenga que ver con la copa... pero sacando a ellos, no creo que a otros equipos vayan a seguir esa tendencia (ni hablar los que SI somos rivales de river, reconocimiento las bolas)

Esto se hacia aca. De hecho, Estudiantes se lo devolvio a River de una vez que se lo hizo.
Tampoco es verdad que no nos hayan reconocido, de hecho, River nos dio una plaqueta.

Si coincido con lo de Estudiantes, que escucha Libertadores y ya quiere figurar.

Para mi es un gesto honorable, reconocer al rival y su logro. Tambien hay que saber perder, obvio que nos costaria reconocer a estos hdps, pero tambien te infla mas el pecho si sos el que ganas. Si se considera que fue un buen campeon, podria hacerse. Ahi queda en cada uno valorar la Copa de River, en que punto tuvieron incidencia los arbitros o decisiones de Conmebol. Si se considera que fue el mejor, esta bien que se lo reconozca. Pero nunca reconoceria a un equipo como el Boca del triangular.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estas pelotudeces solo las puede hacer un club cuyo presidente jugó 15 años en europa... una pavada, alla en Europa es una costumbre y yo creo que a la mayoria de los jugadores SINCERAMENTE les sale felicitar al rival... aca NO... cultura distinta, y ni hablar de la gente... menos que menos....
Y encima a estudiantes 6 meses antes lo dejó afuera river de otra copa, una careteada por donde se lo mire.
LAMMENS VENDIDO