Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27203 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/956576603236175878


JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMPARAN A VIOLA CON PIATTI Y BELLUSCHI, CLUB INVIABLE. CON RAZON OVACIONARON A MERLINI

Por ahí cuando se hagan escuchar más los que están en contra que los que ovacionan a Merlini, el Club dejará de ser inviable. Mientras sigan en silencio sin protestar seguirán manejándose así.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/956576603236175878


JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMPARAN A VIOLA CON PIATTI Y BELLUSCHI, CLUB INVIABLE. CON RAZON OVACIONARON A MERLINI

Lo borró el falopa...hay cada uno, es grande la familia azulgrana.
Igual los entiendo, los desborda la esperanza, creen que Viola se va a convertir en Messi cual cuento de calabazas y carruajes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Ojalá se iluminen los planetas, y ande bien, pero que rechazo me genera, aparte de todo, de la venta de Cerutti, de que llega este tipo para reemplazarlo, que es un negociado asqueroso, que va a tapar a los pibes, que estuvo roto, todo eso, con un flaco que tiene un tatuaje de la guardia imperial me infla muchísimo las pelotas, ya de entrada me choca..





Creo que lo del escudo es lo de menos, (hemos tenido jugadores con escudos de otros clubes), el tema pasa por el compromiso, ya esta?, ya firmo?, no queda otra que bancarlo.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El desplome de este club se vio venir desde principios de 2015.

Inviables


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
"sinceramente respondió que no sabía nada de su actualidad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Boeeeeeedo, Boedo es una jodaaaaaaa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41186
"Notisanlorenzo", no hay una referencia a un periodista, un nombre, nada..

"La agencia de noticias de los hinchas de San Lorenzo / Facebook: NotiSanLorenzoWeb / Instagram: NotiSanLorenzoweb 🔵🔴🔵"

Basta de los hinchas que juegan a ser periodistas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Perdón si te mal interpreté, pero cuando hablaste de Avila destacando que "juega en España" (creo que a eso e referís) y cuando te referiste a Viola-Belluschi, siempre hay un tirito por elevación a "lo que decían en el foro". Más allá de críticas puntuales que podían ser del tipo "es al pedo" porque no jugaba y era una incógnita su presente y su estado físico, no leí ni por asomo lo que leo hoy. El porqué, es la carrera que hizo uno y otro.

Obvio que hay misterios y a lo mejor el pibe la rompe, pero te parece que no da para putear? Su pasado, el presente y en el contexto en el que llega da para, cómo mínimo, no ser expectantes y levantar la voz en contra. Después, si funciona, nos sorprenderemos gratamente. Pero si a vos te dicen que a una casa le anda todo mal hace años, la comprás con la idea de que a lo mejor a vos las cosas te funcionan? Pondrías como argumento el "a veces estas cosas salen bien"? Obvio que no y seguramente mandarías a la mierda al que te ofrece la operación...

NO QUIERO QUE VENGA. Eso lo dejé en claro ya en el mensaje anterior. Para traer a un jugador que hace 4 años no completa 10 partidos seguidos prefiero quedarme con Barrios, Botta, Reniero y Conechny. De todas formas, ninguno de los 4 que nombre tiene características parecidas a Cerutti y tampoco al Viola que alguna vez jugó bien en Racing. Entonces, me permito pecar de iluso y guardar alguna esperanza que su presente no sean tan oscuro como parece. A Belluschi yo recuerdo que si lo mataban por viejo, roto, no juega en México, etc etc. Como a Torrico cuando vino que lo mataban por ser un eterno suplente (me incluyo en este caso). Pido un poco de paciencia nomás. No empezar a putearlo desde que se hace la revisación médica, nada más.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
gran refuerzo..la va a romper...
Socio refundador

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Quiero CREER que viene y arranca atrás de Botta, Barrios y el Ratón.

Jugador falopa, sin temporada, tatuaje de Racing...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Estamos camino a la B y esta vez no safamos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A este, a diferencia de los pibes, hay que darle 10 o 15 partidos antes de criticarlo no?

DELINCUENTESSSS, traen en tiempo record a un tipo que tiene el mismo representante que el jugador que vendieron hace 24 horas.

UNA COSA DE LOCOS, ANDATE LAMMENS HIJO DE PUTA, CHORRRRRRO!!!

El pelado Beto..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A este, a diferencia de los pibes, hay que darle 10 o 15 partidos antes de criticarlo no?

DELINCUENTESSSS, traen en tiempo record a un tipo que tiene el mismo representante que el jugador que vendieron hace 24 horas.

UNA COSA DE LOCOS, ANDATE LAMMENS HIJO DE PUTA, CHORRRRRRO!!!

Olvidate, este la semana que viene ya concentra. Mientras que Barrios que hizo toda la pretemporada y siempre demosotro no lo hace. Es inviable este club.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4948
Estamos camino a la B y esta vez no safamos.

KEEEEEEE jajajajajjajaja
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18933
Olvidate, este la semana que viene ya concentra. Mientras que Barrios que hizo toda la pretemporada y siempre demosotro no lo hace. Es inviable este club.
Me veo venir esto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Miren que Viola todavía no firmo y Barrios aún así no concentra eh. El que lo esta tapando es otro, aunque algunos les duela aceptarlo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41530
  • 13/08/14
Basta de los hinchas que juegan a ser periodistas.

Convengamos que no es ninguna hazaña estudiar periodismo deportivo, estos tipos junto a los abogados son la lacra del país.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bien, refuerzo de la dirigencia, que raro que no se toma un avión para ser titular mañana

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Miren que Viola todavía no firmo y Barrios aún así no concentra eh. El que lo esta tapando es otro, aunque algunos les duela aceptarlo.

No es eso lo que se plantea, sino cómo seguramente un montón dirán que "se tiene que adaptar" y demás cosas, mientras que a los chicos que ya demostraron al primer error le quieren bajar la caña.
lo de siempre en San Lorenzo, es histórico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Miren que Viola todavía no firmo y Barrios aún así no concentra eh. El que lo esta tapando es otro, aunque algunos les duela aceptarlo.

Yo no dije que lo venga a tapar. Sino que remarco la injusticia de que siempre el que viene de afuera (incluso siendo un burro horrendo sin ningun tipo de pergaminos) es mas tenido en cuenta que los pibes.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mi pequeñisima ilusion es que Yepes lo haya visto ultimamente.Se que es dificil pero......Soy cuervo y siempre encuentro una pequeñita ilusion.Aunque no los perdono.Es la tercera vez que hacen esta maniobra inmunda.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
¿Pero es sin opción de compra? Pregunto porque no encuentro ese dato por ningún lado.
Eso es lo que no termino de entender. Pongamosle que el tipo la rompe... al año y medio se va y listo :palo:

Yo que sé... para mí, aunque sea alta, opción debería haber siempre. Por las dudas nomás.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
No me ilusiono.
Ya cambié el chip a la temporada 2011/12.

Duele menos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Recién me entero que declaró bien. Joya, me quedo mucho más tranquilo. Punto para la dirigencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!