Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27203 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
y bue, capaz este sea su lugar en el mundo . como viene de racing lo asocio con bou. otro jugador a priori de mierda que encontro su habitat en avellaneda. :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No se ni como juega, esperemos que esta apuesta salga bien.

Viene con opcion de compra?

Che pero no era humo? no era que nos indignabamos por nada? no era que no existia negoaciacion alguna y era todo fantasia de los pseudo periodistas?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Che pero no era humo? no era que nos indignabamos por nada? no era que no existia negoaciacion alguna y era todo fantasia de los pseudo periodistas?

Dije que para mi era humo, nunca afirme nada.

Y dije eso porque en ese momento solo era un rumor y acá en el foro estaba lleno de gente indignada. Ahora si, que ya el jugador esta acá, indignense(Me incluyo) jaja. Habrá que cruzar los dedos y ojalá rinda.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
habla muy bien.. debe ser uno de los 5 jugadores argentinos que habla como una persona normal. 

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
2013/14 Lesiones e indisciplina en Racing hacen que la S.A no quiera reternerlo. No se renueva el préstamo ni se hace uso de la opción. Vuelve a Portugal
2015/16 Más lesiones e indisciplina en Turquía. El Karbukspor no hace uso de la opción y lo devuelve al Sporting de Lisboa, que a su vez lo baja al equipo B.
2016 Sporting lo deja libre y el jugador se va al Apollon Limassol de Chipre, que a su vez lo presta a un club menor de Bélgica (fundado en 2010) y al DIM. Con los belgas juega la tercera parte de la liga, con los colombianos ya sabemos qué pasó...
Te parece que hizo la misma carrera que Belluschi?

Ya es la segunda vez que me citas e interpretas lo que tenés ganas... Donde di a entender que hizo la misma carrera que belluschi? Hay que ser ciego para creer eso y también para interpretarlo de mi mensaje.
Te lo repito por las dudas. Lo que dije fue que no nos apuremos a deprimirnos, sobre muchos jugadores se dijeron cosas parecidas y algunos efectivamente estaban rotos y otros sorprendieron. Ojalá esté pertenezca al segundo grupo. Al menos es lo que deseo yo indistintamente de su pasado quilombero.
Yo no lo hubiese traído y hubiese apostado a barrios, botta y reniero.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De esos 18 meses que viene va a jugar la mitad o menos de la mitad porque va a vivir lesionado porque es de cristal ya en Colombia están agradecidos porque viene para acá. Lammens parece hincha de huracán mas que de San Lorenzo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lei nada pero alguien comparo a Belluschi con Valentin Viola? jajajaj de verdad?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mí esta incorporación es indefendible así nos paguen por tenerlo.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya es la segunda vez que me citas e interpretas lo que tenés ganas... Donde di a entender que hizo la misma carrera que belluschi? Hay que ser ciego para creer eso y también para interpretarlo de mi mensaje.
Te lo repito por las dudas. Lo que dije fue que no nos apuremos a deprimirnos, sobre muchos jugadores se dijeron cosas parecidas y algunos efectivamente estaban rotos y otros sorprendieron. Ojalá esté pertenezca al segundo grupo. Al menos es lo que deseo yo indistintamente de su pasado quilombero.
Yo no lo hubiese traído y hubiese apostado a barrios, botta y reniero.

Perdón si te mal interpreté, pero cuando hablaste de Avila destacando que "juega en España" (creo que a eso e referís) y cuando te referiste a Viola-Belluschi, siempre hay un tirito por elevación a "lo que decían en el foro". Más allá de críticas puntuales que podían ser del tipo "es al pedo" porque no jugaba y era una incógnita su presente y su estado físico, no leí ni por asomo lo que leo hoy. El porqué, es la carrera que hizo uno y otro.

Obvio que hay misterios y a lo mejor el pibe la rompe, pero te parece que no da para putear? Su pasado, el presente y en el contexto en el que llega da para, cómo mínimo, no ser expectantes y levantar la voz en contra. Después, si funciona, nos sorprenderemos gratamente. Pero si a vos te dicen que a una casa le anda todo mal hace años, la comprás con la idea de que a lo mejor a vos las cosas te funcionan? Pondrías como argumento el "a veces estas cosas salen bien"? Obvio que no y seguramente mandarías a la mierda al que te ofrece la operación...   

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
DIECIOCHO MESES
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
DIECIOCHO MESES
6 para adaptarse, 6 para ganarse la titularidad y 6 para romperla toda e irse a europa gratis. Todo calculado papu

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Refuerzo hiper falopa
Arrastra lesiones
Es cliente vip de las botineras
Llega proveniente de clubes totalmente ignotos
Dio asco en todos los clubes donde jugo
Tiene bajisimo promedio de gol
Resigno plata para venir (no se si es bueno o si es malo a esta altura)
Y encima con tatuaje de rasin (no hace falta ni mufarlo, le mostras una foto del brazo y listo)

Ojala que le vaya no bien, recontra bien, que sea un iluminado y nos pase como cuando aca un jugador no rinde un carajo y va a otro club y la descoce toda, que se nos de el efecto contrario, capaz que ese tatuaje de mierda revierte la mufa, o que se yo, en una de esas si es muy malo futbolisticamente yo lo pongo abajo a marcar a todos los delanteros rivales, que los empiece a rozar con su brazo asi en una de esas los engualicha y terminan saliendo con alguna lesion, capaz por eso lo trajeron, que se yo (?

por mi parte lo unico que puedo decir es VAYANSE TODOS!!! DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTA, NO VEO LA HORA DE QUE LA GENTE SE VUELVA A JUNTAR EN AVENIDA DE MAYO Y PUDRIRSELA A ESTA DIRIGENCIA NEFASTA DE MIERDA, ME HINCHARON LOS HUEVOS, QUE AGARRE LA SCH, CESAR FRANCIS O QUIEN CARAJO QUIERA, YO NO SOPORTO MAS AL PELOTUDO DE LAMMENS Y AL OTRO FORRO DE TINELLI, VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE!!  :palo: :palo: Yo propongo que dejemos todos de pagar la cuota, en cuanto se les desplomen los ingresos estos tipos se caen en 1 mes.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lammens de Mierda no viste que en Colombia no lo quieren porque es de cristal no dura los 90 minutos. No traigas por traer nos lo arreglamos con lo que tenemos. Si viene vamos a tener que esperar que se adapte que eso va a tomar como 6 partidos como mínimo

Se lo encajó el representante de Cerutti, es la unica explicación de que se haga tan rapido...  :cansado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41530
  • 13/08/14
El Pampa entró a Wikipedia y dió con un jugador mil veces mejor que Cerutti, ahi se terminó de convencer.


Cita
"De gran velocidad y movilidad, es un delantero con gran capacidad de desborde y asistencia a los centro-delanteros. Además, cuenta con una excelente pegada y gran capacidad goleadora"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
6 para adaptarse, 6 para ganarse la titularidad y 6 para romperla toda e irse a europa gratis. Todo calculado papu

Recién va a estar en condiciones para el siguiente campeonato y en los entrenamientos va a vivir lesionado ya lo veo venir esto parece que no aprendieron de Aguirre y Menseguez esta dirigencia de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Listo ! Lammens esperaba hacer todo junto, ahora si hay diferencias con el pase del Pocho Lammens se baja los lienzos y termina entrando menos guita..cualquier cosa para que se vaya
Un fenómeno !

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El año que viene dijiste que te vas pero vas a dejar un club todo quebrado y mega endeudado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
HIJOS DE MIL PUTA VAYANSE TODOS, LADRONES ESTAFADORES

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
habla muy bien.. debe ser uno de los 5 jugadores argentinos que habla como una persona normal.
Me hace acordar al Matu Lammens.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
lptm cierren el libro de pases urgente  :boluu: esto ya me hace acordar a la epoca de abdo con los jugadores malos y falopas que compramos.

viene de estar en una liga chota como chipre y no jugar en colombia diosssssss era mejor no traer nada!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
lptm cierren el libro de pases urgente  :boluu: esto ya me hace acordar a la epoca de abdo con los jugadores malos y falopas que compramos.

viene de estar en una liga chota como chipre y no jugar en colombia diosssssss era mejor no traer nada!!!
Pero se movieron rápido para reemplazar a Cerutti, papá! Te quejas de lleno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/956576603236175878


JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMPARAN A VIOLA CON PIATTI Y BELLUSCHI, CLUB INVIABLE. CON RAZON OVACIONARON A MERLINI
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ojalá se iluminen los planetas, y ande bien, pero que rechazo me genera, aparte de todo, de la venta de Cerutti, de que llega este tipo para reemplazarlo, que es un negociado asqueroso, que va a tapar a los pibes, que estuvo roto, todo eso, con un flaco que tiene un tatuaje de la guardia imperial me infla muchísimo las pelotas, ya de entrada me choca..