Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27218 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me jode mucho que a viola lo compraron en 24 horas, claramente ya sabian que iban a vender a Cerutti...

Error. Sabían claramente q iba a venir Viola.
Sabían TODO.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
este jugador es de lo mas falopa que hay, pero piensen esto.. lo queria ñuls.. por ahi viene por dos mangos y ante la salida del pocho es un jugador mas que tenes ahi

Desconectado Faacucasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 90
  • Socio 47408
"Apenas me llamaron de #SanLorenzo dije que sí: les dije que si tenía que hacer un sacrificio con el contrato no había problema. No me convenció nadie, para venir a este club no hace falta que te convenzan", Valentín Viola antes de entrar a hacerse la revisión médica

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/956530528819318784

Tiene un contrato bajo y cero peso de gastos para el club. Veremos que pasa con este pibe.
GRACIAS LOCO LA MANO QUE NOS DAS VALENTÍN

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Un REFUERZO es un jugador que viene para ponerse la camiseta y jugar. Belluschi fue un refuerzo, Cerutti fue un refuerzo. Ahora, un jugador que cuando viene tenés que andar pensando "si se pone bien físicamente, está bien rodeado, mira videos motivacionales y Júpiter se alínea con Saturno, puede andar bien" no es un refuerzo, es una apuesta bastante cara.

Alguien sabe si hizo la pretemporada en algún lado? O estaba en la casa jugando a la play y ahorcándose la gallina?

Edito: Lo único que me entusiasma de este flaco es que si ganamos con algún gol suyo vs la bosta los títulos del día siguiente van a ser una fiesta.

No es por defender a Viola, jugador que hace 4 años no se ni cómo juega. Pero cuando llegó Belluschi se hacían los mismos cuestionamientos respecto al estado físico y continuidad. Ojalá tengamos suerte y funcione.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Viola no es necesario ver un partido para saber como esta cuando viene de fracaso en fracaso, de lesion en lesion, tuvo solo 6 meses buen en racing y nunca mas!!  osea q si a vos te ofrecen a larrondo lo traes???  :boluu:
Tampoco la pavada. Que se yo, a Viola le tengo fé y le quiero dar tiempo antes de salir a matar. Mientras se pone a punto puede jugar Reniero tranquilamente y después que se maten entre ellos por el puesto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es por defender a Viola, jugador que hace 4 años no se ni cómo juega. Pero cuando llegó Belluschi se hacían los mismos cuestionamientos respecto al estado físico y continuidad. Ojalá tengamos suerte y funcione.
2013/14 Lesiones e indisciplina en Racing hacen que la S.A no quiera reternerlo. No se renueva el préstamo ni se hace uso de la opción. Vuelve a Portugal
2015/16 Más lesiones e indisciplina en Turquía. El Karbukspor no hace uso de la opción y lo devuelve al Sporting de Lisboa, que a su vez lo baja al equipo B.
2016 Sporting lo deja libre y el jugador se va al Apollon Limassol de Chipre, que a su vez lo presta a un club menor de Bélgica (fundado en 2010) y al DIM. Con los belgas juega la tercera parte de la liga, con los colombianos ya sabemos qué pasó...
Te parece que hizo la misma carrera que Belluschi?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2013/14 Lesiones e indisciplina en Racing hacen que la S.A no quiera reternerlo. No se renueva el préstamo ni se hace uso de la opción. Vuelve a Portugal
2015/16 Más lesiones e indisciplina en Turquía. El Karbukspor no hace uso de la opción y lo devuelve al Sporting de Lisboa, que a su vez lo baja al equipo B.
2016 Sporting lo deja libre y el jugador se va al Apollon Limassol de Chipre, que a su vez lo presta a un club menor de Bélgica (fundado en 2010) y al DIM. Con los belgas juega la tercera parte de la liga, con los colombianos ya sabemos qué pasó...
Te parece que hizo la misma carrera que Belluschi?

Encima es indisciplinado??

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Encima es indisciplinado??
Era trasnochador en su época racinguista. En Turquía tuvo quilombos con el DT

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8475
Abonado exclusivo de la cuenta de Twitter anti boti. Encima eso, le gusta la joda.

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10582
Al menos es agradecido y vivo para declarar. No es un Gudiño.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Abonado exclusivo de la cuenta de Twitter anti boti. Encima eso, le gusta la joda.

https://twitter.com/anti_boti/status/955927972023816192

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
La verdad es que es una incógnita... :o

Es joven. Si todavía hay dentro de él algo del crack que parecía ser cuando empezó en Racing, la vida le está dando una segunda gran oportunidad para que aparezca. Ojalá por él, y fundamentalmente por San Lorenzo, que así sea.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Este chico nos garantiza gol?

Conectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
https://twitter.com/Casla_datos/status/956549814858199040

Este también hizo inferiores como Castro??? Por lo visto si
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Listo, si es un pibe de las inferiores hay que bancarlo (?)

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Listo, si es un pibe de las inferiores hay que bancarlo (?)

jajaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
No es por defender a Viola, jugador que hace 4 años no se ni cómo juega. Pero cuando llegó Belluschi se hacían los mismos cuestionamientos respecto al estado físico y continuidad. Ojalá tengamos suerte y funcione.
Pero belluschi donde jugo lo hizo bien y en México no jugaba xq tenía problema con el pase no es q estuvo un año parado x lesiones!! Vino acá e hizo casi toda la pretemporada!!

Ahora me pueden explicar como un jugador con tantas lesiones pase una revisión médica??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens de Mierda no viste que en Colombia no lo quieren porque es de cristal no dura los 90 minutos. No traigas por traer nos lo arreglamos con lo que tenemos. Si viene vamos a tener que esperar que se adapte que eso va a tomar como 6 partidos como mínimo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Y bue, ya fue. A bancar ahora, ojalá la rompa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41194
Bueno, al parecer viene a bajo costo ( o nulo) por lo menos. Veremos qué sale.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno muchos éxitos para el, ojalá la rompa

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
18 meses de préstamo parece interminable

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Listo, si es un pibe de las inferiores hay que bancarlo (?)

 :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No se ni como juega, esperemos que esta apuesta salga bien.

Viene con opcion de compra?