Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27199 veces)

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Muy poco serio de parte de la dirigencia traer a este muchacho es preferible ir con la verdad decir era necesario vender para equilibrar cuentas y no traer a nadie jugarsela con Botta - Reniero - Conechny- Barrios si queres repatriar a Montagna mas alla de q a mi gusto no demostro como para regresar  y no traer a alguien por el solo echo de algun compromiso Dirigencial  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Dirigentes de mierda, me pudrieron. Poco serio y nefasto lo que hacen, digno de un club chiquititititito. Dirigencia mediocre


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta cerrado, segun pellegrini. Solo tengo algo para decir: LAMMENS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16385
  • Su vinCulo rompio !!!!!
También dijo a préstamo y con opción.

No dijo si el préstamo es con cargo o que.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Cuando arrancó en Racing  fue interesante...evidentemente despues se pinchó...si llega veremos en que nivel está
Ese Viola (tampoco sé cuál es su nivel actual), comparado con Cerutti, es Neymar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
No traigan a nadieeee!!!

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Ya esta cerrado, segun pellegrini. Solo tengo algo para decir: LAMMENS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

De ser ciero, lo del Pocho y este muñeco lo venían cocinando hace rato y lo concretan ahora a falta de 3 días para que empecemos a jugar por los porotos. Se pueden ir bien a la mierda, le entregaron el campeonato a bosta.  :palo:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya esta cerrado, segun pellegrini. Solo tengo algo para decir: LAMMENS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

Que casualidad ! Mismo repre de Cerutti... :cansado:

ANDATE LAMMENS por el bien del club llamá a elecciones YA !!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Donde esta pombo cuando se lo necesita?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Pero si se borra un mensaje diciendo que esta dirigencia no es savinista

Por esa misma pelotudez qué decís se habrá borrado, por que son la misma mierda, los mismos tipos y los mismos manejos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que casualidad ! Mismo repre de Cerutti... :cansado:

ANDATE LAMMENS por el bien del club llamá a elecciones YA !!

Es posta esto ?
No tengo palabras, no es que me sorprenda la movida eh, pero ya es todo tan burdo, tan a la vista que da asco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Pésima decisión vender a Cerutti a dos días del comienzo del torneo, solo por el simple hecho de que Titular y el que mas desequilibrio puede generar en el 1 a 1. De ahí a hablar de el como si fuera un distinto que sin el no tenemos chances de nada hay un abismo, tuvo una buena racha en estos últimos partidos al igual que el equipo y me hubiese gustado verlo un poco mas en esa posición que lo utiliza el pampa. Espero que el que ocupe su lugar sea Botta y consiga regularidad y menos lesiones.
En cuanto a Viola no desquiten su ira en el, no sera jerarquía pero claramente necesitamos reforzar ese puesto y no creo que tengamos muchas opciones a dos días del comienzo del torneo.
No te podes quedar con solo dos delanteros naturales en el plantel, usando un esquema que ya de por si utiliza dos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Es posta esto ?
No tengo palabras, no es que me sorprenda la movida eh, pero ya es todo tan burdo, tan a la vista que da asco

Que casualidad ! Mismo repre de Cerutti... :cansado:

ANDATE LAMMENS por el bien del club llamá a elecciones YA !!

nono, peor aun!! el representante de Viola seria es el mismo del q parece ser el dueño del club: Caruzzo!!!
« Última Modificación: enero 24, 2018, 16:12:22 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si viola está como en Rasinclub . Es más que cerutti. Hacia muchos goles. Si es cierto se debería haber hecho esto 20 días antes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

nono, peor aun!! el representante de Viola seria es el mismo del q parece ser el dueño del club: Caruzzo!!!
Según el diario La Capital, es el hermano
El representante es el hermano

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/el-deseo-valentin-es-jugar-newells-n1540752.html

A todo esto, desde el entorno del jugador también se mostraron con buena predisposición para transitar este presente: "Hay esfuerzos de ambas partes. Sé que la dirigencia de Newell's está buscando la manera para seducir con una buena propuesta económica a Valentín y él ya me dijo que su deseo es jugar en Newell's. Tuvimos posibilidades de arreglar en Atlético Tucumán, Talleres y Lanús, pero él quiere jugar en Newell's. Ojalá se pueda dar, aunque hay que ser muy cautelosos", le explicó a este diario ayer Tomás Viola, quien es el hermano y el representante del jugador.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Si viola está como en Rasinclub . Es más que cerutti. Hacia muchos goles. Si es cierto se debería haber hecho esto 20 días antes

Tuvo un segundo paso por rasin, hizo 2 goles en 24 partidos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Tuvo un segundo paso por rasin, hizo 2 goles en 24 partidos.
Ah no lo recordaba. Pero así son los goleadores. Mira Blandi lo mandamos a Francia o cauteruccio después de los ligamentos lo queríamos rajar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Me estás jodiendo que lo cerraron. No lo puedo creer.

Y así como así este pibe que hace años no hace pie en el fútbol va a jugar en uno de los clubes más grandes de Argentina y América. Somos inéditos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Jajaja todo para terminar decimos. Nos entregaron estos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Que pelotudes, la pregunta es quién irá a robar con este, y lo peor no es que venga lo peor son los 20 partidos gratis que le van a dar para que "se adapte", otra vez sopa ya cansan estos soretes
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Imagino que Kuyumchoglu y el hermanito de Matu van a renunciar después de esto, no? Digo, si un pibe del nivel de Viola llega sin oposición a tapar juveniles, debieran bajarse. Bah, es lo que cualquier persona honesta haría...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
a la altura de buracan.

MLLPQTP!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Botta, Conechny, Reniero y Barrios. Ahí tenés 4 SUPLENTES que tranquilamente pueden reemplazar a Cerutti. Pero salen a comprar, cuando no hay guita, y encima a un mediopelo como este. Alguien me explica por favor!?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
a la altura de buracan.

dice Alfaro que no esta a la altura de su equipo