Autor Tema: Valentin Viola  (Leído 27203 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Quién es el representante? No sé si ya lo dijeron
El mismo q el de cerutti escuché

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
son peores que las minas...lloran por todo...antes de llorar que venga que juegue un partido y ahi hablen...hasta lei uno que puso rompo el carnet si viene...noooooo por favor no lo rompas nos vamos a querer matar todosssssssss pannnnnnnnnnncho.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 Cuando arrancó en Racing  fue interesante...evidentemente despues se pinchó...si llega veremos en que nivel está

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mismo q el de cerutti escuché

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Sebastian Celoria es el representante de Cerutti. Y el de Viola es Berman... Nombre bastante conocido en el mundo SL y que segun dicen tiene bastante poder.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Sebastian Celoria es el representante de Cerutti. Y el de Viola es Berman... Nombre bastante conocido en el mundo SL y que segun dicen tiene bastante poder.
Jaja escuché entonces eso de alguien q quería echar nafta al fuego.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
El mismo q el de cerutti escuché

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

peor aun!! el mismo representante de caruzzo!!  :cansado:

hay q ver en q estado esta, o hay q verlo jugar dicen algunos!! viene de lesion en lesion, q es lo q queres ver?? con eso alcanza y sobra, el ultimo año se la paso lesionado... basta de traer x traer!! y si viene yo automáticamente dejo de ser socio, estoy podrido q se malgaste la plata, q sea tan inutiles nuestros dirigentes!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Cuando arrancó en Racing  fue interesante...evidentemente despues se pinchó...si llega veremos en que nivel está
En el mismo que esta hace años, tremendo fantasma. No gasten plata en este tipo de jugadores, para eso no traigan a nadie, total ya sabemos que a Boca no le sacamos el campeonato ni en pedo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48608
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el mismo que esta hace años, tremendo fantasma. No gasten plata en este tipo de jugadores, para eso no traigan a nadie, total ya sabemos que a Boca no le sacamos el campeonato ni en pedo.

Cuando en su momento trajimos a la Gata Fernandez tambien estabamos con la misma incertidumbre porque lo habian echado como a un perro tanto de River como de Racing. Capaz que nos cierra el orto, capaz no. Eso no lo sabremos.
Igual, para no seguir desviando el topico en cuestion, insisto en que los dirigentes estuvieron poco despiertos. Si sabes que te queda medio torneo por disputar y estas segundo, vendelo pero con la condicion de que pueda jugar hasta que termine el semestre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El representante es el hermano

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/el-deseo-valentin-es-jugar-newells-n1540752.html

A todo esto, desde el entorno del jugador también se mostraron con buena predisposición para transitar este presente: "Hay esfuerzos de ambas partes. Sé que la dirigencia de Newell's está buscando la manera para seducir con una buena propuesta económica a Valentín y él ya me dijo que su deseo es jugar en Newell's. Tuvimos posibilidades de arreglar en Atlético Tucumán, Talleres y Lanús, pero él quiere jugar en Newell's. Ojalá se pueda dar, aunque hay que ser muy cautelosos", le explicó a este diario ayer Tomás Viola, quien es el hermano y el representante del jugador.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Pero ahora se metió el club que hace favores!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
son peores que las minas...lloran por todo...antes de llorar que venga que juegue un partido y ahi hablen...hasta lei uno que puso rompo el carnet si viene...noooooo por favor no lo rompas nos vamos a querer matar todosssssssss pannnnnnnnnnncho.

No, no tiene que jugar ningún partido, un tipo que vive de lesión en lesión y que en menos de tres años pasó por seis clubes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cuando arrancó en Racing  fue interesante...evidentemente despues se pinchó...si llega veremos en que nivel está

Cuando arranco andaba bien, era titular en la primer copa argentina, llegaron a la final pero su carrera futbolistica nunca estuvo entre sus prioridades

Si viene este asumo que no va a recibir el sueldo completo, alguien se queda un retorno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Pero ahora se metió el club que hace favores!

peor aún  :asustado:


★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me mata de risa los que dicen:

*"hay que ver en qué estado está"
*"hasta que no juegue no podemos opinar".

¿Son boludos?

¿En qué estado va a estar? ¿O estamos peleando con ofertas del Valencia y el Dortmund?
¿Se creen que si tuviese un mínimo de nivel no se habría al menos MENCIONADO para Racing? ¿Todos los equipos argentinos que andan buscando desesperadamante jugadores, ni se acordaron de él pero seguro que está hecho un avión y la rompe toda?  :cansado:

¿Y qué es eso de que no se puede hablar hasta que juegue?
Es decir, traen al 3 de Flandria de 36 años, ¿y me la tengo que comer calladito y recién quejarme cuando ya es tarde y el club regaló su patrimonio?

No es muy difícil usar el cerebro, muchachos.
« Última Modificación: enero 24, 2018, 12:59:53 por masterciclon »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No es muy difícil usar el cerebro, muchachos.

No le pidas cerebro a un foro que le mostras en la cara como se afanaron 1 palo verde de la venta de Veron, como entraron chirolas por la venta de correa y se frotan las manos y agradecen una venta de 7 palos verdes de Cerutti para traer a Viola a 2 días de arrancar el torneo.

El pelado Beto..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48608
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le pidas cerebro a un foro que le mostras en la cara como se afanaron 1 palo verde de la venta de Veron, como entraron chirolas por la venta de correa y se frotan las manos y agradecen una venta de 7 palos verdes de Cerutti para traer a Viola a 2 días de arrancar el torneo.

La venta fue inoportuna por el momento en que se hace, pero tampoco digamos que vale 10 palos verdes por 6 partidos buenos despues de mas de un año de un nivel flojisimo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La venta fue inoportuna por el momento en que se hace, pero tampoco digamos que vale 10 palos verdes por 6 partidos buenos despues de mas de un año de un nivel flojisimo.

Igual no hago incapie en lo que valga, (a mi personalmente no me gusta cerutti pero no creo que sea idoneo vender un titular para el DT a 2 días de arrancar el torneo), solo remarco como se mojan la bombacha con ventas millonarias, ahora estan contentos por vender en 7 palos a cerutti, y en 3 años tenes en el balance un ingreso por 3 y se hacen todos los boludos.

El pelado Beto..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48608
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual no hago incapie en lo que valga, (a mi personalmente no me gusta cerutti pero no creo que sea idoneo vender un titular para el DT a 2 días de arrancar el torneo), solo remarco como se mojan la bombacha con ventas millonarias, ahora estan contentos por vender en 7 palos a cerutti, y en 3 años tenes en el balance un ingreso por 3 y se hacen todos los boludos.

El problema son los numeros reales de la venta, basicamente, la letra chica que nadie ve. Eso es lo que despues van a reflejar en el proximo balance, fija.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Blandi Cerutti es mi dupla ideal... al pedo ir a buscar s este tipo.
Como no lo ves, pampa?

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3238
Me mata de risa los que dicen:

*"hay que ver en qué estado está"
*"hasta que no juegue no podemos opinar".

¿Son boludos?

¿En qué estado va a estar? ¿O estamos peleando con ofertas del Valencia y el Dortmund?
¿Se creen que si tuviese un mínimo de nivel no se habría al menos MENCIONADO para Racing? ¿Todos los equipos argentinos que andan buscando desesperadamante jugadores, ni se acordaron de él pero seguro que está hecho un avión y la rompe toda?  :cansado:

¿Y qué es eso de que no se puede hablar hasta que juegue?
Es decir, traen al 3 de Flandria de 36 años, ¿y me la tengo que comer calladito y recién quejarme cuando ya es tarde y el club regaló su patrimonio?

No es muy difícil usar el cerebro, muchachos.

me parece que nada de todo lo que decis es parametro de algo....

pongo como ejemplo a marco ruben, que siempre que lo pedia en el cuervo pide, en todos los mercados de pase, se me cagaban de risa y decian que hablaba boludeces... despues vino a central (en un mix de que nadie mas lo buscaba, y que el jugador queria ir a central), y ahi esta... despues lo pedian todos
me da paja buscarlo en el foro... pero si queres podes ir y mirar, hace 2 años atras, todas las veces que aparecio marco ruben en el cuervo pide y que decian

con esto digo que viola es el nuevo ruben?
para nada! simplemente digo que el hecho que no lo busquen otros clubes no quiere decir que no pueda andar bien

otra cosa... si estaria el valencia o el dortmund en el medio... es mas, si estaria el getafe o el elche en el medio... san lorenzo no estaria "peleando" nada, estaria ya mirandolo desde afuera... a lo que voy... no busques jugadores que los esten mirando desde europa porque es al pedo, es perder el tiempo, o a lo sumo, es humo... al menos al hablar de viola se habla de algo real, no como cuando decian que querian al chileno vargas

por otro lado, lo que no me gusta de viola, es que no tiene continuidad... en el DIM era suplente...
no se, el morro garcia que tanto lo queria el pampa es muy caro? no hay un uruguayo, colombiano, peruano, o algo asi que este jugando bien y salga menos de 3 palos?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

lo que queda claro es que la dirigencia no sigue a viola hace 3 años.

confian en que el tipo puede levantar su nivel, afianzarse en su país, y ser un buen negocio.

otra vez se piensa en el negocio y no en lo deportivo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pueden comentar información  y no opiniones? Hacen 20 paginas por cada jugador y hay 1 renglon de informacion.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16391
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién edul dijo que van con todo por este.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41530
  • 13/08/14
son peores que las minas...lloran por todo...antes de llorar que venga que juegue un partido y ahi hablen...hasta lei uno que puso rompo el carnet si viene...noooooo por favor no lo rompas nos vamos a querer matar todosssssssss pannnnnnnnnnncho.

Callese hombre horrible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
LPM no puedo creerlo.