Autor Tema: Pidió una pizza, vino con un preservativo: mirá la respuesta del restaurante  (Leído 668 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La publicación ha sido compartida más de 1.400 veces y ha recibido miles de comentarios de usuarios sorprendidos por el condón y por la reacción del hombre encargado del local y de servicio al cliente.

Una joven canadiense llamado Charlene Quirk pidió dos pizzas en un restaurante.

Pero cuando abrió la caja se llevó una sorpresa: un preservativo, Impactada, la joven llamó al restaurante para informar lo sucedido. Le dijo al nuevo gerente que el condón estaba dentro de las bolsas térmicas y que es probable que hubiera estado allí desde el local.

Quirk aseguró en el texto que Armand, el nuevo gerente, se mostró disgustado y hostil. "Me prohibió volver a ordenar de su restaurante. Me dijo que me jodiera, y que me lo quedara y lo utilizara".

La publicación ha sido compartida más de 1.400 veces y ha recibido miles de comentarios de usuarios sorprendidos por el condón y por la reacción del hombre encargado del local y de servicio al cliente.

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/pidio-una-pizza-y-vino-con-un-preservativo-mira-la-respuesta-del-restaurant/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563