Autor Tema: Pity Álvarez  (Leído 837 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
http://radiomitre.cienradios.com/pity-alvarez-toco-a-la-gorra-y-tirado-en-el-piso/

Qué opinan de esto? Pobre chabón... Quemado es poco. Y no por el hecho de tocar en la vía pública siendo reconocido, sino por COMO está. Ojalá algún día se recupere. Para mí en cualquier momento se toma el palo igual...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está hecho mierda, siempre tengo esa sensacion de que cualquier dia nos podemos llegar a despertar con la peor noticia. Hay muchos que se rescatan pero este está cada vez peor, ya ni hablar puede

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
En un comentario de youtube lei que lo hizo en beneficio de un musico callejero, que agarro la guitarra del flaco, toco y dps paso la gorra de onda, nose cuanta verdad habra en el comentario, quizas ninguna, igual esta hecho pipa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, opino igual. De hecho cada año que pasa digo "Pity no llega a Diciembre, no llega a Diciembre, no llega..." y el loco sigue acá. Pensé que iba a ser un Charly 2.0 (en lo que a rehabilitación implica) pero no, ya no creo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
La ultima vez que charle con el pity me dio miedo.Estaba destruido mal.Le faltan los dientes,no puede hablar,mucho peor de lo que solemos ver en videos.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
En un comentario de youtube lei que lo hizo en beneficio de un musico callejero, que agarro la guitarra del flaco, toco y dps paso la gorra de onda, nose cuanta verdad habra en el comentario, quizas ninguna, igual esta hecho pipa

Todos piensan que anda de músico callejero el pity

http://youtu.be/1ctVr9ZcsEM


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La ultima vez que charle con el pity me dio miedo.Estaba destruido mal.Le faltan los dientes,no puede hablar,mucho peor de lo que solemos ver en videos.

Como llegaste a charlar con el?

Yo vi una nota de hace poco y no la pude terminar de ver, te exaspera que no pueda coordinar ni dos palabras

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Como llegaste a charlar con el?

Yo vi una nota de hace poco y no la pude terminar de ver, te exaspera que no pueda coordinar ni dos palabras

Segui durante casi 15 años a Mad ,banda de rock nacional con la que el pity grabo dos canciones,varias veces toco en vivo con mad,tambien de seguir a resistencia suburbana.La ultima vez igual me lo cruce de casualidad en una estacion de servicio.Frene para cargar y habia una persona parada al lado de mi puerta que no me dejaba bajar,Baje y era el.Destruido mal.En un falcon que perdia agua y aceite como loco jajaja.La desgracia de ir a tantos recitales es que conoces a los musicos.La mayoria de los conocidos me defraudo,el pity siempre buena onda pero no puede ni hablar.