Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14268 veces)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Comenzó la danza gente...
sensaciones encontradas con este capitulo. hay cosas que estuvieron muy bien y otras que fueron una pedorrada..

Para mi redondean un buen capitulo, pero muy inferior a los anteriores. Espero con mucho hype el último capitulo,

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Lo de Cole es increíble, no tiene puto sentido que el tipo a minutos de la boda real mata a un tipo de alta cuna, mejor "amigo" del príncipe consorte, futuro rey consorte, al que encima ataca y termina lo más tranqui en la Guardia Real.
Ahora mata a uno del consejo así como si nada sin ningún tipo de consecuencia, ¿por qué no lo coronan rey a él y ya?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Muy flojo. Primero que ya me tiene los huevos al plato que hablen tanto de la profecía de Aegon. Basan toda la danza de los dragones en eso. Cuando la danza tiene fundamentos propios para que ocurra.
Segundo, ese final ya parece que quieren dar escenas grosas pero sin sentido, al estilo de GOT. Eso va a llevar a que la trama derrape
Voy a empezar con lo último porque es algo que ya desde el comienzo de la pasada me parecía bastante boludo. Todos pero todos hablando de los capítulos 9 de got que esto y aquello, y ya vas preparando a la gente para ver algo así, y no, son 2 series diferentes es al pedo buscar cualquier cosa siempre para tratar de emparentarlas. Van a terminar arruinado una serie que tal vez busca otro estilo

A mí el capítulo en general me gustó, cumple con lo de siempre, despues si coincido que es muy bizarro como se escapa así nomás y se sube al dragón, no deja de ser una serie pero dale jajaja. Y Carlos Sainz (es igual el chabon este que hace a Cole) otro que está cansando, hace siempre cualquiera y nadie le dice nada, como dijeron háganlo rey y listo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me gustó el capitulo en general, el drama y me pareció buen final
Lo que sí.. mató a varios inocentes y no se llevó a ninguno de los otros. Que el dragón se manotee un rehén por lo menos

Larys gran personaje. Mezcla entre meñique y varys
Igual tampoco para criticar cada detalle, me gustó y fue
Lo de Cole es increíble, no tiene puto sentido que el tipo a minutos de la boda real mata a un tipo de alta cuna, mejor "amigo" del príncipe consorte, futuro rey consorte, al que encima ataca y termina lo más tranqui en la Guardia Real.
Ahora mata a uno del consejo así como si nada sin ningún tipo de consecuencia, ¿por qué no lo coronan rey a él y ya?
Encima habla en la coronación, ni siendo un comandante de la guardia real tiene algún tipo de sentido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La escena final de Rhaenys está muy mal hecha, debería haber muerto aplastada contra el techo (piso de la iglesia)   :lol:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me gustó el capitulo en general, el drama y me pareció buen final
Lo que sí.. mató a varios inocentes y no se llevó a ninguno de los otros. Que el dragón se manotee un rehén por lo menos

Larys gran personaje. Mezcla entre meñique y varys
Igual tampoco para criticar cada detalle, me gustó y fue Encima habla en la coronación, ni siendo un comandante de la guardia real tiene algún tipo de sentido
Dios, esto fue ridiculo jajaja porque carajo hablaba ese 4 de copas!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
La escena de Rhaenys no está muy lejos del nivel de la octava temporada de GoT. Falopa con ganas.

Dejando eso de lado, buen capitulo en lineas generales.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
La escena de Rhaenys no está muy lejos del nivel de la octava temporada de GoT. Falopa con ganas.

Dejando eso de lado, buen capitulo en lineas generales.
Coincido, como dijeron arriba le quisieron dar ese shock final al capitulo pero quedo muy pelotudo todo.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
La escena de Rhaenys no está muy lejos del nivel de la octava temporada de GoT. Falopa con ganas.

Dejando eso de lado, buen capitulo en lineas generales.
Tal cual, mínimo esperaba que el dragón se morfe a uno, pero que no haga nada de nada, quedó pesima la escena, aparte todo el momento de la coronación venía siendo genial, una lástima

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Che a mi me gusto esa ultima escena.. Demostro su lealtad a Rhaenyra y les aviso que se viene terrible guerra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Capítulo muy del montón, esperaba mucho más.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Che a mi me gusto esa ultima escena.. Demostro su lealtad a Rhaenyra y les aviso que se viene terrible guerra..

Igual con la conversación que tuvo con Alicent y con una simple fuga sobraba para que se den cuenta de que bando está.
Y de que se viene una guerra tambien estan al tanto jaja, por algo Otto quiere mandar a matar a Rhaenyra.


No sienten que abusaron con las escenas de "entradas épicas" de personajes + temazo de fondo (Ramin Djawadi  :enamorado: ). Está la de Alicent en el casorio de la rubia, la de Viserys moribundo, la coronación del pajin y hasta podria sumar la escena de Rhaenyra ensangrentada volviendo al campamento.
« Última Modificación: octubre 17, 2022, 17:57:58 por natacioncba »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No me termina de cerrar, el final no tiene sentido, a pesar del impacto el hecho de que no los cocine a todos ahí lo caga completo, lo de Cole da bronca ya, le tengo fe al último.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Opino igual a casi todos solo que a mi me gustó lo de la vieja cuando sale con el dragón (todavía me cuesta aprenderme todos los nombres) pero como no muere aplastada contra el techo ? No tiene sentido eso ni que no se papee a uno, por un momento pensé que lo agarraba al resentido de Cole, porque estaba infumable y como mato al viejito pense que era la justificación para que lo maten pero tampoco tendría sentido si matará al salame ese en ves de Aegon, Alicent o al menos otto
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que gran personaje el rengo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Che a mi me gusto esa ultima escena.. Demostro su lealtad a Rhaenyra y les aviso que se viene terrible guerra..
Si igual es raro. O sea, si es leal a rhaenyra los tendría que haber cocinado. Pero si los cocina se acaba la serie... para mi a uno se tendría que haber llevado como para justificar la escena

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No tiene lógica desde ningún punto de vista esa escena, es digna de la temporada 8 de GOT

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Mas allá de que no tiene sentido q reviente el techo y no muera aplastada. Tiene menos sentido tener a todos tus enemigos regalados y no quemarlos vivos. Mas allá que se supone que los Targaryen no puedan morir quemados. Pero al menos matas a la reina y su padre
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Per Aspera Ad Astra
Mas allá de que no tiene sentido q reviente el techo y no muera aplastada. Tiene menos sentido tener a todos tus enemigos regalados y no quemarlos vivos. Mas allá que se supone que los Targaryen no puedan morir quemados. Pero al menos matas a la reina y su padre

Los Targaryen sí que pueden quemarse, la única en la historia que "no arde" es Daenerys.
El resto se los Targaryen sólo han tenido mayor tolerancia a altas temperaturas como con el agua, no más que eso.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Los Targaryen sí que pueden quemarse, la única en la historia que "no arde" es Daenerys.
El resto se los Targaryen sólo han tenido mayor tolerancia a altas temperaturas como con el agua, no más que eso.
Ah mirá, había entendido mal, cuando khal drogo mata al hno, que ella dice que un verdadero Targaryen no puede morir por el fuego.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Está filtrado para descargar el capítulo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Son bastantes boludos lo de HBO que se les filtran siempre las cosas. Esta temporada cuando arranco hasta el capitulo 3 o 4 salian a la tarde pero en calidad falopa, este que se filtro se ve bien, asi que lo baje y despues mas tarde lo veo  ::)

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Está filtrado para descargar el capítulo
Descargado y visto, muchas gracias por el aviso.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Descargado y visto, muchas gracias por el aviso.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Muy buen final de temporada, me gustó mucho el capítulo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Una completa locura el capítulo, de principio a fin