Autor Tema: House of the Dragon  (Leído 14266 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
https://twitter.com/mrcaos99/status/1579741221668655105

Muy bueno el ultimo y veremos si acierta lo que dice el tweet  :lol:





Respecto a lo del tweet, hay que ver, pero mucha gente que compara o espera cosas de GOT y está pesimo. Si bien son del mismo universo, no tiene pq seguir la misma "idea", para nada.
El ultimo capitulo sin tener accion por asi decirlo, fue de los mas espectaculares por todo el drama, dialogos y el conflicto que hubo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La serie viene mostrando hace rato que a Alicent no la quieren ni las servidumbres ni los guardias.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Che, consulta.. Lo ultimo que dice Viserys antes de morir, se referia a Jon Snow no? Porque nombra a Aegon como quien peleara en el norte contra el frio y la oscuridad.. Alicent se cree que es por el hijo, pero supongo que es por Jon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Che, consulta.. Lo ultimo que dice Viserys antes de morir, se referia a Jon Snow no? Porque nombra a Aegon como quien peleara en el norte contra el frio y la oscuridad.. Alicent se cree que es por el hijo, pero supongo que es por Jon..

Viscerys habla de 'Aegon el Conquistador', quien fue el que tuvo el sueño/profesia al que llamó "la canción de hielo y fuego', y que trataba sobre un futuro Targaryen (principe prometido) que debia estar en el trono para defender y unir a todo Westeros del frío y la oscuridad (y lo que mas adelante, 200 años despues, vemos como los 'caminantes' por lo que podes tomar como principe prometido final a Jon o Daenerys, pero nunca se confirmó oficial eso).

Es lo que Rhaenyra le consultó la noche anterior para que se lo confirme pero no obtuvo rta pq Viscerys no daba mas.
Pero en esa escena antes de morir, Viscerys piensa que esta hablando con ella para confirmarselo y decirle que ella debe sentarse en el trono (para seguir cumpliendo la profesia), pero era Alicent la que estaba ahi, y esta ultima no sabe ni entiende absolutamente nada de eso, entonces cree que se refiere por Aegon a su hijo, y nada que ver.
De ahi es que se viene ahora toda una confusion y un nuevo lio. Eso por llamar Aegon a todos los pibes  :tongue:
« Última Modificación: octubre 12, 2022, 15:56:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Che, consulta.. Lo ultimo que dice Viserys antes de morir, se referia a Jon Snow no? Porque nombra a Aegon como quien peleara en el norte contra el frio y la oscuridad.. Alicent se cree que es por el hijo, pero supongo que es por Jon..

Nono. La profecía la sueña y la comenta Aegon el Conquistador.
Él le confirma a Rhaenyra que ella es el príncipe prometido ahí antes de morir.

Cita
"The prince," he murmurs.

"Prince Aegon?"

"To unite the realm against the cold and the dark," Viserys' mumbles. "It is you. You are the one. You must do this. You must do this."
« Última Modificación: octubre 12, 2022, 15:58:16 por JPS97SL »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Che, consulta.. Lo ultimo que dice Viserys antes de morir, se referia a Jon Snow no? Porque nombra a Aegon como quien peleara en el norte contra el frio y la oscuridad.. Alicent se cree que es por el hijo, pero supongo que es por Jon..
Osea termina siendo por Jon pero Viserys no puede saber eso, para mi se refería al hijo de Daemon y la hija que le habían presentado justo ahi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Osea termina siendo por Jon pero Viserys no puede saber eso, para mi se refería al hijo de Daemon y la hija que le habían presentado justo ahi.
Nop, más arriba lo explicaron bien

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
De lo que ni me había dado cuenta (lo leí hoy) es que la daga de viserys (que tiene  escrita la profecia de la canción de hielo y fuego) es la de Game of Thrones, esa misma que termina en manos de Arya Stark usada ya sabemos dónde.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
De lo que ni me había dado cuenta (lo leí hoy) es que la daga de viserys (que tiene  escrita la profecia de la canción de hielo y fuego) es la de Game of Thrones, esa misma que termina en manos de Arya Stark usada ya sabemos dónde.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Claro es la misma, que termina usando una stark ¿? Quedó flojisimo de papeles ese final

Para mi en la secuela de jhon vuelven y arreglan esa verga
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Una parte mía se fue ayer con Viserys entrando y con Daemon levantándolo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Una parte mía se fue ayer con Viserys entrando y con Daemon levantándolo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y encima esa parte de la corona que se le cae a Viscerys no fue guionada (asi lo confirmaron cuando terminó el capitulo). Salió de casualidad en el momento, se le cayó de verdad la corona y la siguieron, y como gustó como quedó, la dejaron. Fue excelente las miradas entre ambos y todo ese momento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo de las edades es pesimo.. Daemon no envejeció nada en 25 años y Aemond pareciera que le pasaron 40 años jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Lo de las edades es pesimo.. Daemon no envejeció nada en 25 años y Aemond pareciera que le pasaron 40 años jaja..


Mal, yo sigo con esa idea de que es todo mas "moderno" que en GOT... fuera de esos detalles la serie esta buena igual

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Mal, yo sigo con esa idea de que es todo mas "moderno" que en GOT... fuera de esos detalles la serie esta buena igual

Sin saber nada sobre los libros puede ser que la guerra haga todo tan mierda que la sociedad retroceda (?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Y encima esa parte de la corona que se le cae a Viscerys no fue guionada (asi lo confirmaron cuando terminó el capitulo). Salió de casualidad en el momento, se le cayó de verdad la corona y la siguieron, y como gustó como quedó, la dejaron. Fue excelente las miradas entre ambos y todo ese momento.

Tremendo, y sí, el juego de miradas también, porque uno podría pensar que faltó que hablaran entre ellos 10 segundos aunque sea, pero hablaban con las miradas, suficiente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Y encima esa parte de la corona que se le cae a Viscerys no fue guionada (asi lo confirmaron cuando terminó el capitulo). Salió de casualidad en el momento, se le cayó de verdad la corona y la siguieron, y como gustó como quedó, la dejaron. Fue excelente las miradas entre ambos y todo ese momento.

El momento en que se abre la puerta y entra Viserys se me puso la piel de gallina.. Espectacular momento.. La cara de Otto y Alicent fue epica, se querian morir..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
llego tarde pero otro capitulazo el ultimo... las actuaciones son de un nivel altisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gran capitulo gran.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Crack Rhaenys

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Muy flojo. Primero que ya me tiene los huevos al plato que hablen tanto de la profecía de Aegon. Basan toda la danza de los dragones en eso. Cuando la danza tiene fundamentos propios para que ocurra.
Segundo, ese final ya parece que quieren dar escenas grosas pero sin sentido, al estilo de GOT. Eso va a llevar a que la trama derrape

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Otto  Hightower se está convirtiendo en uno de los personajes más odiables de la historia de las series. Impecable el autor.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me explican por qué no los cocino a todos? Estuvo de más esa escena para mi

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Criston Cole es el peor personaje y actor por lejos, lleno de incongruencias y siempre la misma cara
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Criston Cole es el peor personaje y actor por lejos, lleno de incongruencias y siempre la misma cara

Lo detesto, ojala lo hagan boleta en breves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que espectacular la musica en todo el capitulo. Acompañó perfecto.
Luego todo lo que pasó, genial. Veremos ahora el prox. capitulo q es el ultimo, q pasa del lado de Rhaenyra/Daemon seguramente.