Autor Tema: FIFA 15  (Leído 145922 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los mejores de brasil son mineiro y cruzeiro, con 4, san lorenzo tiene 4 tmb, tranquilamente puede estar a la altura de esos 2, sino preguntale a cruzeiro :pibin:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
FIFA 15 perdió lalicencia brasileña

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Pasando en limpio cuales serian todas las licencias que perdio y que gano el Fifa 15??

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Pasando en limpio cuales serian todas las licencias que perdio y que gano el Fifa 15??

Perdio la liga de Brasil y agrego la de Turquia.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Perdio la liga de Brasil y agrego la de Turquia.

 Ah bueno.
Todos juntos podemos

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
uh olvidate de que haya una copa copada de sudamerica  con clubes... por otro lado estaría bueno que metan copa argentina.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
estaba bueno que estè la de Brasil, una pena.

Estarìa bueno que agreguen la 2da divisiòn en algunas ligas, incluida la nuestra.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es un garrón que haya perdido la de brasil, los partidos en temporadas vs brazucas son clasicos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ayer vi FIFA 15 y es un asco como atajan los arqueros y casi siempre lo mismo en tema de la jugabilidad.
Vi PES2015 y veo muchisimas mejoras, las movilidades sobre todo para tener la pelota en dominio cosa que antes la perdian o le quemaba en los pies ante una posible presion, eso si, se puede sacar la pelota pero utilizando muy bien la defensa, muy buena impresion, solo que los gallegos cuadrados que relataban les preocupaban el tema de los arqueros, yo lo veo bien a los arqueros del PES2015.
Aclaro que lo vi por youtube.
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 11:02:20 por CARLOS1975 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el PES nunca volverà a ser lo que era..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
el PES nunca volverà a ser lo que era..

Mira el video del youtube y veras que ha cambiado muchisimo, es el futbol que me gusta...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mira el video del youtube y veras que ha cambiado muchisimo, es el futbol que me gusta...
mas allà que "empareje" cada vez tiene menos licencias y mas nombres falsos en jugadores..

la camiseta argentina si bien recuerdo es "amarilla"  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
mas allà que "empareje" cada vez tiene menos licencias y mas nombres falsos en jugadores..

la camiseta argentina si bien recuerdo es "amarilla"  :boluu:

Eso de las licencias no lo se, lo del color podes editarlo y meter los colores originales de la Argentina.
PES siempre ha tenido nombres falsos en algunos equipos, eso tambien se puede cambiar en el modo editar.
Lo que a mi mas me importa son las movilidades simples y rapidas, ademas parece que los jugadores se mueven muy bien en los alrededores mientra tiene la pelota.
Mas tarde voy a ver el video de FIFA 15 mas profundo y te digo. :)
« Última Modificación: agosto 19, 2014, 11:25:10 por CARLOS1975 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Bueno, si no te gusta como atajan los arqueros en el FIFA, cerremos todo. Que queda para los del PES que de 10 tiros 9 le metes y le pasan al lado

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
alguno sabe, cuando va a salir la actualización de las plantillas 14/15 para el fifa de Ps3?
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
alguno sabe, cuando va a salir la actualización de las plantillas 14/15 para el fifa de Ps3?
Para el 14 no salen mas actualizaciones. solo las hacen en el verano.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Una pregunta, me compre un play tres y me vino con el fifa World cup 2014 para mi es la pero mierda, los defensores no marcan una mierda,es muy fácil meter gol...  Son todos asi??  Yo estoy haciendo algo mal??  O solamente es el fifa ese asi!!?? Gracias

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Bueno, si no te gusta como atajan los arqueros en el FIFA, cerremos todo. Que queda para los del PES que de 10 tiros 9 le metes y le pasan al lado
Eso lo saque del youtube pero a mi no me calienta que los arqueros atajen "mal", no es ventaja para nadie, si te hace un gol boludo hacelo vos tambien a él y listo, todo tranqui.. :D

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Los arqueros del FIFA son bárbaros eh..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Una pregunta, me compre un play tres y me vino con el fifa World cup 2014 para mi es la pero mierda, los defensores no marcan una mierda,es muy fácil meter gol...  Son todos asi??  Yo estoy haciendo algo mal??  O solamente es el fifa ese asi!!?? Gracias

esta buenisimo ese juego...

la jugabilidad esta buena, es diferente al fifa 14 comun... ojala sea asi el 15

si es asi, se acabaron los L1 triangulo, todos los centros a la cabeza del 9....
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los arqueros del FIFA son bárbaros eh..

Este es el video donde los arqueros fallan.

https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y este es el video del PES2015 que vi anoche. :)

https://www.youtube.com/watch?v=1amglIvPXCM

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Este es el video donde los arqueros fallan.

https://www.youtube.com/watch?v=QfW_CzAQ68U
Jodeme que son los arqueros del FIFA 15, no vale la pena comprarlo es un fraude!

Ahora miro el del PES.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jodeme que son los arqueros del FIFA 15, no vale la pena comprarlo es un fraude!

Ahora miro el del PES.

Ok, tranqui, yo ultimamente he comprado el PES2014 Y FIFA 14 porque me gusta el futbol, en esa mano gana FIFA14.
Ahora no se, porque solo vi el de PES2015 y como dije ante, voy a mirar el FIFA15 mas profundo mas tarde.  :)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Pero eso por ahi es un demo, siempre tiene cosas raras en el demo el fifa...