Autor Tema: Belluschi (Unidos)  (Leído 11530 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
A ver, por qué si el problema es Belluschi cada vez que no juega no se soluciona?

Juega siempre y encima de titular. Deja de hablar al pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Le pegamos por deporte... Mamita.

Inentedible. Que ven, los partidos con los ojos vendados y dados vuelta ? Muchachos, el PT de Belluschi fue horrendo. Perdió todas las pelotas, se cansó otra vez de dar malos pasos y para colmo es el pelotudo que pierde la pelota SIN FOUL en el gol de ellos.

1. Es foul
2. El partido de todo san lorenzo es horrendo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
La concha de tu madre, muerto hdp. Me das asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
La dirigencia esta en otra, el DT no caza una, no te van a rajar. Por eso, te pido por favor que te vayas solo fernando, das ascooooo en la cancha, lento, impreciso, apático!
Ascoooooooooo das lcdtm!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Hacen el gol y coloccini lo putea, nadie no se dio cuenta que es toda suya, tenia pase claro de frente para jugar de primera y hace una estupidez

Si buen, digamos tambien que Coloccini no puede putear a nadie en esa jugada marcando como marco, que cierre el orto mejor.

Yo coincido en parte con WK14, si veo que igual fisicamente se esta cayendo a pedazos y asi no sirve, igual aca piden a Oscar que juega 15 minutos y se cansa y desaparece, ese cambio no es la solucion a nuestros problemas ni en pedo, hay que empezar con ponerle los puntos al bobi del DT.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Juega siempre y encima de titular. Deja de hablar al pedo
Con Pizzi arranca de titular, sí. Y antes? Y cuándo lo saca?
Los delanteros de San Lorenzo no tienen gol, todavía no vi un mano a mano y el medio es una autopista.... Están tan convencidos de que es por culpa del 16?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que Belluschi debe salir del primer equipo, no caben dudas.

Que el problema de San Lorenzo equipo trasciende la presencia de Belluschi, también.

Convertir el paupérrimo rendimiento colectivo del equipo en el reduccionismo "mágico" de que un solo jugador es el mal de todos los males y q si él desaparece de la faz de San Lorenzo se fini la malaria futbolística es un consuelo de niñito pobre. Los refuerzos no están rindiendo a la altura de las circunstancias. Hay más de un jugador con nivel de subsuelo.

Es el momento que el dt de un golpe de timón en cuanto a nombres. El partido de hoy fue el límite. Si creia y confiaba en muchos interpretes, pues bien, a partir de hoy debe asumir la postura de un descreido absoluto.

En este plantel el único referente era Coloccini. El resto, debe convencer. No debe haber ninguno con el pusto asegurado.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Si buen, digamos tambien que Coloccini no puede putear a nadie en esa jugada marcando como marco, que cierre el orto mejor.

Yo coincido en parte con WK14, si veo que igual fisicamente se esta cayendo a pedazos y asi no sirve, igual aca piden a Oscar que juega 15 minutos y se cansa y desaparece, ese cambio no es la solucion a nuestros problemas ni en pedo, hay que empezar con ponerle los puntos al bobi del DT.
No importa si coloccini pierde, que pierde, y no hay dudas, pero la jugada es clarisima
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que se puede agregar sobre esta larva desganada ? Nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456

1. Es foul
2. El partido de todo san lorenzo es horrendo

Que foul, por favor. Se la saca limpita, se queda pelotudeando en vez de largarla rápido (como siempre) y se la saca perfecto.

SL es horrendo. "El generador de juego" viene haciendo agua desde hace años. Basta con esta defensa que ya empieza a rozar con la cargada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo no puedo entender como este chorro hijo de puta tiene hinchas que lo defienden. Parecen la mujer machista justificando los abusos de la pareja.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Un desastre hoy, lamentablemente, bien hecho el cambio y tendrá que comer banco hasta mejorar el nivel.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Estaba de salida y el hijo de puta del DT lo retuvo y lo transformó en indiscutible.
4 años lleva en San Lorenzo. 6 meses brillantes, 6 meses buenos, 3 años PATÉTICOS.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Ni el representante lo debe defender tanto como algunos de aca, insolito lo de las novias del rey.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
No importa si coloccini pierde, que pierde, y no hay dudas, pero la jugada es clarisima

jaja como no va a importar, el gol te lo hacen por que Coloccini marca al delantero como un imbecil, no por que se pierde una pelota en mitad de cancha.

Que cierre el orto Coloccini, y si va a hablar que le hable al arbitro, que le partieron la nariz a uno nuestro y los que terminaron protestando fueron los de huracan.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
jaja como no va a importar, el gol te lo hacen por que Coloccini marca al delantero como un imbecil, no por que se pierde una pelota en mitad de cancha.

Que cierre el orto Coloccini, y si va a hablar que le hable al arbitro, que le partieron la nariz a uno nuestro y los que terminaron protestando fueron los de huracan.
Pero estamos hablando de belluschi, si despues coloccini pierde la marca no borra la cagada que se mando, no es tan complicado lo que estoy diciendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Pero estamos hablando de belluschi, si despues coloccini pierde la marca no borra la cagada que se mando, no es tan complicado lo que estoy diciendo

No, complicado no es, es cualquiera nada mas.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que foul, por favor. Se la saca limpita, se queda pelotudeando en vez de largarla rápido (como siempre) y se la saca perfecto.

SL es horrendo. "El generador de juego" viene haciendo agua desde hace años. Basta con esta defensa que ya empieza a rozar con la cargada.
Le toca el pie de apoyo cuando intenta girar
Tiene la pelota de espaldas a la marca, lo cruza primero y después recién toca pelota

Y vuelvo a insistir porque yo opine cuando el thread no era Belluschi Unidos sino sobre la presunta culpa de Belluschi en el gol

Que jugó mal no tengo dudas. Como también jugó mal Fértoli, Pittón, Cerutti y hasta incluso Ángel y como se jugó de mal en Santa Fe con prácticamente el mismo equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Pero le pegan por deporte.

Sacate para protegerte.

Dejá de boludearnos a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se que da mas bronca si el partido del hijo de 475.000 putas de Belluschi o los forros que lo defienden con esos argumentos dignos de un pelotudo mental.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Le toca el pie de apoyo cuando intenta girar
Tiene la pelota de espaldas a la marca, lo cruza primero y después recién toca pelota

Y vuelvo a insistir porque yo opine cuando el thread no era Belluschi Unidos sino sobre la presunta culpa de Belluschi en el gol

Que jugó mal no tengo dudas. Como también jugó mal Fértoli, Pittón, Cerutti y hasta incluso Ángel y como se jugó de mal en Santa Fe con prácticamente el mismo equipo

No es foul. Volvé a mirar la jugada, se la saca mas limpia imposible.

Angel lo puso de 9 y viene siendo de los que mas safan. Cerutti y Fértoli no deberian ni de jugar. Y nadie entiende porqué M. Pittón por encima de Ramirez o Menossi. Belluschi es un cáncer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No, complicado no es, es cualquiera nada mas.
jaja esta bien, como coloccini perdio la marca, belluschi no tuvo responsabilidad en el gol
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Lo debe hacer a propósito y se nos esta cagando de risa a todos, sino no se entiende o algún problemita tiene pobre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Es una jugada dudosa, si cobraba foul casi nadie decía nada, técnicamente le toca el pie, después la pelota.



Igual un desastre hoy, lamentablemente, bien hecho el cambio y tendrá que comer banco hasta mejorar el nivel.

Desconectado mati-caseros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
No, complicado no es, es cualquiera nada mas.
Capo como te dijo él acá se está hablando de Belluschi, la pelota no llegó sola a nuestra área cuando la teníamos nosotros en el medio.
Hace 3 años que es una máquina de generar contra ataques para el otro equipo