Autor Tema: ¿Quien es Marloneta?  (Leído 20798 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Disculpen cambié de laburo hace unas semanas y estoy a mil… bueno hoy master clases de pipin, quienes son esos dos pibes que la rompieron? Un tal remedí y un tal cuello.. los conocen?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7461
Dice que es geologo, estuvimos buscando a los foristas equivocados, el geologo de aca del foro es NahuSL

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11424
  • Argentino como toda persona de bien
Dice que es geologo, estuvimos buscando a los foristas equivocados, el geologo de aca del foro es NahuSL

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


JAJJAJAJA cuando lei lo de geologo pense en el...o seguro lo conoce, son 20 los geologos en argentina y cuervos deben ser 5.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16705
JAJAJAJA Maldición me descubrieron (?

No posta que no conozco a un cuervo tan subnormal como para gestionar esa cuenta de twitter, es uno del foro 100%.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16834
JAJAJAJA Maldición me descubrieron (?

No posta que no conozco a un cuervo tan subnormal como para gestionar esa cuenta de twitter, es uno del foro 100%.
Peor es adn cuervo jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
  • De San Lorenzo para toda la vida
Peor es adn cuervo jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

jajajajaja ese tipo si es infumable, por poco le chupaba la japi a Tinelli, luego a Insua y ahora habla pelotudeces todo el tiempo, me da verguenza ajena

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Hoy la ligó Marloneta, Insua sin nombrarlo le tiró un palito.