Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42425 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si nos guiamos por los mundiales el mas grande es Pele, tres copas, dos siendo figura y haciendo goles en las finales, incomparable.

http://www.youtube.com/watch?v=mf15i7hUIWc
Es probable, está en el mismo lugar que Diego o el gordo Ronaldo.

Los que ganaron mundiales siendo determinantes.

De cobardes no está escrita la historia más grande

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si nos guiamos por los mundiales el mas grande es Pele, tres copas, dos siendo figura y haciendo goles en las finales, incomparable.

http://www.youtube.com/watch?v=mf15i7hUIWc

se, jugando con brasil, la mejor seleccion de la historia del futbol mundial, y con equipazos que quedaron en la historia como el del 70.
maradona saco campeon a un pais que sin el solo habia podido ganar un mundial comprado.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Es probable, está en el mismo lugar que Diego o el gordo Ronaldo.

Los que ganaron mundiales siendo determinantes.

De cobardes no está escrita la historia más grande

El gordo Ronaldo, que fenomeno, un genio!!! sin dudas de lo mejor que vi, una bestia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
se, jugando con brasil, la mejor seleccion de la historia del futbol mundial, y con equipazos que quedaron en la historia como el del 70.
maradona saco campeon a un pais que sin el solo habia podido ganar un mundial comprado.

y si, es brasilero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Che todos los antimessi son asi de pelotudos ?,para restarle merito a lio agrandan hasta el cansancio a maradona

Yo les pregunto al pibe de flores,ricardo 77 y al otro boludo que esta enamorado de maradona,lo vieron jugar o se guian solo por historias/videos

Por que yo vi el mundial 90 tambien el 86 pero era muy chico y no vi las maravillas que hablan del genio del futbol al contrario vi partidos malos con ganas,una argentina que sin goyco no llegaba ni empedo a la final y al idolo del pueblo errando un penal en una fase defininitoria


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Che todos los antimessi son asi de pelotudos ?,para restarle merito a lio agrandan hasta el cansancio a maradona

Yo les pregunto al pibe de flores,ricardo 77 y al otro boludo que esta enamorado de maradona,lo vieron jugar o se guian solo por historias/videos

Por que yo vi el mundial 90 tambien el 86 pero era muy chico y no vi las maravillas que hablan del genio del futbol al contrario vi partidos malos con ganas,una argentina que sin goyco no llegaba ni empedo a la final y al idolo del pueblo errando un penal en una fase defininitoria

y para ser antiMessi un requisito clave es ser pelotudo, y a eso sumale no saber de futbol.

Cuando yo hablo de futbol y alguien me discute a Messi yo automaticamente me retiro de la conversacion, es como discutir con un quemero que te dice que tiene 11 campeonatos, o un hincha de rac*ng contandote los titulos amateur

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
por decir que maradona es mejor, sos antimessi? jajajajaja

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
por decir que maradona es mejor, sos antimessi? jajajajaja
En estas 31 paginas de conversaciones sin sentido la mitad de comentarios antimessi son tuyos asi que hacete una idea

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En estas 31 paginas de conversaciones sin sentido la mitad de comentarios antimessi son tuyos asi que hacete una idea

jaja yo siempre dije la verdad, por decir que messi no jugo bien en un partido no sos anti-messi.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Jajajajajjaja. No se puede admirar a Messi porque no ganó nada con la selección, increíble.

Bueno, a Federer en Suiza recién lo pueden empezar a querer hoy, una lástima, se perdieron sus mejores años.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Puede ser que haya sido un Mundial polémico el del '78, pero Holanda al final tuvo un tiro en el palo en el minuto 45 del ST...si entraba esa...chau Mundial "comprado"...(después lo que hagan con ese holandés si la metía era otra cuestión, claro, por ahi lo hacian desaparecer).

Maradona metió el Gol con la mano...es lo mismo, pero igual, ese Mundial lo íbamos a ganar igual. Maradona se iba a volver a enchufar y estaba seguro que el partido con Inglaterra se ganaba igual.

Messi es un fenómeno. Pero los argentinos tenemos que pensar que no podemos depender siempre de él y tenemos que empezar a mirar que alrededor de Messi hay 10 tipos más que pueden sacarte también la diferencia. Y sigo insistiendo que el principal problema de los argentinos es comparar todo el tiempo a Messi con Maradona. Una selección con 2 Mundiales,3 finales del mundo, 4ta y CÓMODA en la tabla histórica de Mundiales y con jugadores que brillan en el exterior, etc...no podemos andar dependiendo de un sólo tipo...es tristísimo...entonces el problema pasa por otro lado...

En Brasil Pelé hay UNO SOLO. No se la pasan comparando a Ronaldo o Neymar con Pelé. Sólo acá nomás sucede eso, porque el argentino muchas veces es así de "especial".
« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 12:01:04 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mira lo que hace messi, que me hace coincidir con el pelotudo de hernan77

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
messiiiiii decimeee q se sienteeeeee no haberrrr ganadooo ni un mundiaaaaallll te jurooo q aunq pasennn los añosssss nuncaaaa nos vamos a olvidaaaarr, que el diegoooo si la ganooooo vos pecheaste por cagoonnnn estas llorando desde brasil hasta hooyyy
a messi lo vas a veeerrr vomitandooo el cespedddd maradonaaaa es mas grandeeee q lioneeelll (8)

« Última Modificación: noviembre 23, 2014, 18:34:51 por cuervoSLocura »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Dejen de lado la estupidez del tipico argentino exitista, no lo comparen con el diego. Grande Lio, CRACK BESTIA, el mejor jugador que vi con mis 20 años de vida.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por que lo comparan con Diego? Es la única manera que tienen para bardearlo? Se puede ser tan gil? Sobre todos los  bobos que hablan de la alegría que le dio maradona al país cuando apenas y andaban saltando de huevo en huevo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che todos los antimessi son asi de pelotudos ?,para restarle merito a lio agrandan hasta el cansancio a maradona

Yo les pregunto al pibe de flores,ricardo 77 y al otro boludo que esta enamorado de maradona,lo vieron jugar o se guian solo por historias/videos

Por que yo vi el mundial 90 tambien el 86 pero era muy chico y no vi las maravillas que hablan del genio del futbol al contrario vi partidos malos con ganas,una argentina que sin goyco no llegaba ni empedo a la final y al idolo del pueblo errando un penal en una fase defininitoria



y q tiene q ver q alla errado un penal?

te puedo decir q messi faltando un minuto en la final tiro un tiro libre (a mas de 40mts del arco)5m arriba del travesaño,creo q hasta jara hubiera tirado un centro en ese tiro libre.

q en un mano a mano la tiro afuera,cuando en el barcelona se cansa de meter esos goles..

q no aparecio nunca(sacando vs iran y bosnia ja) y si bien el 90 no fue el de las mejores selecciones,se jugaba  con el alma,no como este guanaco q jugando la final del mundo se la pasa caminando.

vos y todo los q le guste esa clase de jugadopr eligan a ese jugador.

yo me quedo 3 millones de veces con el diego,q ademas de ser un CRACK dejaba el alma en todos los partidos


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Puede ser que haya sido un Mundial polémico el del '78, pero Holanda al final tuvo un tiro en el palo en el minuto 45 del ST...si entraba esa...chau Mundial "comprado"...(después lo que hagan con ese holandés si la metía era otra cuestión, claro, por ahi lo hacian desaparecer).

Maradona metió el Gol con la mano...es lo mismo, pero igual, ese Mundial lo íbamos a ganar igual. Maradona se iba a volver a enchufar y estaba seguro que el partido con Inglaterra se ganaba igual.

Messi es un fenómeno. Pero los argentinos tenemos que pensar que no podemos depender siempre de él y tenemos que empezar a mirar que alrededor de Messi hay 10 tipos más que pueden sacarte también la diferencia. Y sigo insistiendo que el principal problema de los argentinos es comparar todo el tiempo a Messi con Maradona. Una selección con 2 Mundiales,3 finales del mundo, 4ta y CÓMODA en la tabla histórica de Mundiales y con jugadores que brillan en el exterior, etc...no podemos andar dependiendo de un sólo tipo...es tristísimo...entonces el problema pasa por otro lado...

En Brasil Pelé hay UNO SOLO. No se la pasan comparando a Ronaldo o Neymar con Pelé. Sólo acá nomás sucede eso, porque el argentino muchas veces es así de "especial".

En Brasil muchísimos dicen que Pelé no fue el mejor, ni siquiera de las selecciones que integró. No es unánime ni en pedo. Y no lo comparan contra uno, sino que el elegido como mejor, por encima del comegarotos, puede ser para algunos Garrincha, para otros Rivelinho, para otros algún otro, algún pibe elegirá a Ronaldo, o a Ronaldinho... En todas partes se cuecen habas.

El mundial '78 puede ser sospechoso, pero para mi, la diferencia en el partido con Perú fue real. Que se de en uno de un millón, tanto como se dio aquella dolorosa derrota contra los Bosteros, no quiere decir que haya sido comprado. Ese argumento lo dejo para los contrarios.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
y q tiene q ver q alla errado un penal?

te puedo decir q messi faltando un minuto en la final tiro un tiro libre (a mas de 40mts del arco)5m arriba del travesaño,creo q hasta jara hubiera tirado un centro en ese tiro libre.

q en un mano a mano la tiro afuera,cuando en el barcelona se cansa de meter esos goles..

q no aparecio nunca(sacando vs iran y bosnia ja) y si bien el 90 no fue el de las mejores selecciones,se jugaba  con el alma,no como este guanaco q jugando la final del mundo se la pasa caminando.

vos y todo los q le guste esa clase de jugadopr eligan a ese jugador.

yo me quedo 3 millones de veces con el diego,q ademas de ser un CRACK dejaba el alma en todos los partidos

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Acá creo que nadie pone en duda la capacidad de Messi..el que lo pone en duda claramente se tiene que dedicar a ver otro deporte. Yo siempre lo defendí por que es argentino y es el mejor del mundo..y eso me pone orgulloso. Eso no quita que me defraudo en las fases eliminatorias..básicamente por que se lo que puede dar este pibe.
En la final..de los 22 jugadores fue el que menos corrió. Yo no esperaba que haga tres goles, ni dos.. Ni tampoco uno. Esperaba que en la final del mundo en el Maracaná demuestre lo que es llevar la nro 10 de la selección..siendo capitán. Que la venga a buscar y que si hacia falta..trabara con la cabeza..queria que se coma al mundo y demuestre que el jugador argentino es el mejor del mundo.. Por que así lo dice la historia.
Gracias Lio por el fútbol..esperaba más de vos. Podes ganar,empatar o perder. Pero..en la final de una copa del mundo..te tenes que matar..por vos, por tu familia, por la gloria y por los 40 millones de argentinos. No te comparo con Diego, por que ese es un extraterrestre de verdad.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Che todos los antimessi son asi de pelotudos ?,para restarle merito a lio agrandan hasta el cansancio a maradona

Yo les pregunto al pibe de flores,ricardo 77 y al otro boludo que esta enamorado de maradona,lo vieron jugar o se guian solo por historias/videos

Por que yo vi el mundial 90 tambien el 86 pero era muy chico y no vi las maravillas que hablan del genio del futbol al contrario vi partidos malos con ganas,una argentina que sin goyco no llegaba ni empedo a la final y al idolo del pueblo errando un penal en una fase defininitoria

Es que mucha gente sobredimensiona lo viejo, lo que no vio. No sólo en fútbol, en cualquier ámbito. Siempre lo anterior es mejor.

Algunos no vieron jugar a Maradona, piensan que en cada jugada bajaba hasta el área chica e iba hasta el otra área pasando a todos, piensan que hacía el gol a los ingleses cada vez que agarraba la pelota. O que corría y metía los 90 minutos, bajando hasta abajo y robando 20 pelotas por partido como si fuese Mascherano o Mercier.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Llegaste tarde flores, ya lo pusieron el video ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Gracias por tanto futbol, Pulga!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 partidos, 2 records... tranqui