Autor Tema: Copa Libertadores 2017 Se juega todo el año  (Leído 24042 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Confirmado: Final única a estadio neutral.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Confirmado: Final única a estadio neutral.
Eso es una payasada. Latinoamérica no es Europa ni en poder adquisitivo, ni en tamaño ni en interconexion... Ojalá no se elija antes, ya me imagino una final entre Argentino y Uruguayo en el Azteca.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La unica posibilidad que tiene boca y river de jugar la libertadores es ganando la copa Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Eso es una payasada. Latinoamérica no es Europa ni en poder adquisitivo, ni en tamaño ni en interconexion... Ojalá no se elija antes, ya me imagino una final entre Argentino y Uruguayo en el Azteca.


Ya se hizo antes acá peñarol salio campeón en chile vs colombianos en un tercer partido (gol de Diego Aguirre).

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Eso es una payasada. Latinoamérica no es Europa ni en poder adquisitivo, ni en tamaño ni en interconexion... Ojalá no se elija antes, ya me imagino una final entre Argentino y Uruguayo en el Azteca.
Me quiero cortar la chota, justo lo que NO tenían que copiar de Europa lo copian. Todo mal hacen.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Confirmado: Final única a estadio neutral.

y si es asi directamente que hagan calendario europeo, que unifiquen con Concacaf y listo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja ya la tenían que cagar con algo.
Pretender implementar un final a partido único en la Copa Libertadores es no entender absolutamente NADA de futbol sudamericano.
Es inviable acá.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22790
  • Ángel Zubieta
Me parecen buenos cambios, aunque yo los haría mas profundos.
*Las dos copas anuales
*32 equipos en la Libertadores y 24 en la Sudamericana
*Los 4 mejores tercereos de la Libertadores se suman en octavos a la Sudamericana

Hay que bajar el número de clasificados, jugar un torneo internacional no es para cualquiera y vos ves cada equipito en la Sudamericana y hasta en la Libertadores...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
No sólo no entienden nada de fútbol sudamericano, sino que tampoco saben nada de geografía ni de poder adquisitivo promedio.

En Europa te podés tomar un tren, acá es avión y estadía sí o sí y no tenemos ni para cargar la SUBE, déjense de joder.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No sólo no entienden nada de fútbol sudamericano, sino que tampoco saben nada de geografía ni de poder adquisitivo promedio.

En Europa te podés tomar un tren, acá es avión y estadía sí o sí y no tenemos ni para cargar la SUBE, déjense de joder.

Aparte cuando elegís la sede?? Por "cercanía" geográfica cuando ya estan definidos los finalistas o vas rotando ciudades designadas antes de la copa?? O sea te puede tocar argentino con brasilero en Caracas ponele jaja inverosimil esto. San Lorenzo - Nacional hubieran ido 15 paraguayos por ejemplo.

La razón que tira el tipo...

Alejandro Domínguez@agdws 27 min
Analizando estadística de finales de Copa Libertadores, local en 2do juego ganó 7/10. Justicia deportiva exige final única en campo neutral.


El que juega la vuelta de local se lo ganó durante la Copa por favor. Ese muchacho preside la Conmebol...
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 15:38:06 por martin h »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Que estúpidez una final en estadio neutral, mamita. No pueden hacer 2 cosas bien esta manga de descerebrados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Encima tienen que convivir 20 mil hinchas de cada club en otro pais
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Esa regla del estadio neutral dura una sola final. Hasta q en uruguay se crucen argentinos vs brasileros y se maten.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Me parecen buenos cambios, aunque yo los haría mas profundos.
*Las dos copas anuales
*32 equipos en la Libertadores y 24 en la Sudamericana
*Los 4 mejores tercereos de la Libertadores se suman en octavos a la Sudamericana

Hay que bajar el número de clasificados, jugar un torneo internacional no es para cualquiera y vos ves cada equipito en la Sudamericana y hasta en la Libertadores...
Eso seria lo ideal, nada de repechajes y esas pavadas, pero en lugar de 24 en la sudaca pondría también 32 en una primera ronda, de ahí quedan 16 en segunda ronda y a los 8 ganadores sumas a los 8 terceros de la Libertadores a lo que seria 8vos de Final.

Ahora de lo que hicieron veo que dicen que entrarían 10 que no clasifiquen a 8vos, osea que serian los 8 terceros y los 2 mejores cuartos, salvo que pongan mas grupos o metan a algunos de los que pierden en los octavos. Ya me veo que inventan algo para meter a boca y river si no clasifican.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
sigo sin entender porque la hacen de febrero a noviembre y la CS de junio a diciembre .... porque no hacen las dos de agosto a mayo y listo.... van a tener que cambiar el tema Libro de pases porque no se va a poder, van a cambiar mucho los planteles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esta bien que se modifique pero creo que están haciendo mal, la temporada futbolistica empieza a mitad de año, para los 8vos si sos un equipo que no maneja fortunas te desmantelan, y si sos la bosta traés de todo. Ni hablar la final, es una ridiculez esto no es Europa como ya dijeron.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá no es como en Europa en latinoamerica hay mas violencia y poca seguridad en cambio en Europa es todo lo contrario. Para mi la final tiene que seguir siendo ida y vuelta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta bien que se modifique pero creo que están haciendo mal, la temporada futbolistica empieza a mitad de año, para los 8vos si sos un equipo que no maneja fortunas te desmantelan, y si sos la bosta traés de todo. Ni hablar la final, es una ridiculez esto no es Europa como ya dijeron.


Para nosotros! Para el resto de Sudamérica no es así.


Ahora quedamos desfasados nosotros.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cada día disfruto mas la Copa que ganamos en 2014... de local, con toda nuestra gente...

Gracias Edgardo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Lo de la final es un mamaracho dejate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No está mal, pero deberíamos hacer todo tal cual Europa, adaptando algunas cuestiones que tienen que ver con el clima, parar 40 días en verano ajustando un poco inicio en julio/agosto y cierre en mayo/junio.
No tiene sentido hacernos los que jugamos con nuestro calendario porque se nos canta si en cada libro de pases se desarma medio plantel de cada equipo masomenos competitivo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Posta que era lo único que no debían copiar del formato Champions. Jajajajaja son de terror.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
A cuántas Sudamericanas habríamos clasificado entonces? :risacasla:

Por otro lado es un asco, cada vez más chota esa copa. Queda más en evidencia que es "la segunda" competencia internacional. Al menos hasta ahora siempre tenías un par de grandes de cada país compitiendo (después el resto son todos falopas, es cierto).

Sobre la Libertadores anual... pobres ilusos los que piensan que con eso "los equipos ya no se te desarman" jajaja, la única diferencia con el sistema actual es que en lugar de desarmarte el plantel en semis, te lo desarman en fase de grupos/octavos ponele.

Y lo de la final en estadio neutral.... sin palabras, están haciendo mierda el fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aparte cuando elegís la sede?? Por "cercanía" geográfica cuando ya estan definidos los finalistas o vas rotando ciudades designadas antes de la copa?? O sea te puede tocar argentino con brasilero en Caracas ponele jaja inverosimil esto. San Lorenzo - Nacional hubieran ido 15 paraguayos por ejemplo.

La razón que tira el tipo...

Alejandro Domínguez@agdws 27 min
Analizando estadística de finales de Copa Libertadores, local en 2do juego ganó 7/10. Justicia deportiva exige final única en campo neutral.


El que juega la vuelta de local se lo ganó durante la Copa por favor. Ese muchacho preside la Conmebol...


Igual en Caracas no te va a tocar, por la misma razón que casi nunca en la historia se jugó una final de Champions en Europa del Este.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si la final se enfrentan un equipo Argentino y otro Colombiano donde va ser en Perú No son las mismas distancias.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.