Autor Tema: Copa Libertadores 2017 Se juega todo el año  (Leído 24045 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aparentemente la conmebol habria confirmado que la Libertadores 2017 se juega desde Febrero a Noviembre.
La sudamericana se jugaria de Junio a Diciembre.

Si es así, me parece bien... en un semestre la libertadores es muy intensa, te saca posibilidades en el torneo local, y de esta manera no seria tan necesario tener un plantel tan largo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
ya habia abierto uno  :burla: tiren la moneda para cerrar alguno jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Y sumale que quedar arafue en primera ronda nos manda a la sudaca

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Deberíamos copiar como en Europa que se juegue de Agosto hasta Junio y la Sudamericana lo mismo que sea igual que la Europa League. No me gusta que pasa con los equipos que juegan las 2 competencias. Excepto que nunca mas los equipos jueguen las 2 competencias.

Ojala sea como en la Champions que el 3ro de la fase de grupos juega la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tambien dijeron que 10 equipos que quedan afuera de los octavos de la libertadores, van a pasar a jugar la sudamericana

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los dirigentes de la Conmebol usando el cerebro... estoy asustado.
El campeón encima llega con el envión derecho al MDC en diciembre. Y supongo que harán fase de grupos un semestre y los que no pasan a octavos y terminan terceros los mandan a la Sudamericana para junio como en Europa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Excelente, te permite no tener que rotar tanto y jugarte a un torneo especifico.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20346
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Excepto que quieran hacer como en la Europa League con fases de grupos y quieren lograr por lo que parece que un mismo equipo no juegue las 2 competencias
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Esto ya esta determinado o es solo una posibilidad que maneja la conmebol ???

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
La idea es buena pero tendría que ser de agosto a mayo/junio teniendo en cuenta que los contratos vencen casi siempre en junio.

Va a pasar que jugas la primera fase con un equipo y los cruces con otro totalmente distinto

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No me parece. Se te desarma el plantel...miren si jugabamos la 2014 todo el año.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La idea es muy buena pero debería ser de Agosto a Mayo/Junio por los contratos que todos se vencen en Junio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi deberian hacer como en europa (de agosto a mayo, mas equipos, unificar concacaf, muchisima mas guita en juego, calendario mas tranquilo....) y lo mismo la CS, y que se sumen a octavos los eliminados en la CL.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Es un gran avance que se jueguen en simultáneo. A ver si con esto corregimos un poco el desastre de sistema de clasificación que tenemos acá.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34688
Y sumale que quedar arafue en primera ronda nos manda a la sudaca

Al estilo europeo con la Europa League jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Deberían hacerla jugar el primer semestre la 2017. Y El Segundo semestre es la Copa Libertadores 2017/18. Pero copiar al primer mundo nunca no?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si ganamos la sudamericana no la podemos jugar el año que viene?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que pasaria si la Sudamericana la gana un equipo que esta clasificado a la Libertadores del año 2017 juega las 2 competencias como hace
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No me parece. Se te desarma el plantel...miren si jugabamos la 2014 todo el año.

Pero lo que hay que hacer es asegurarse que no se te desarme el plantel....

Esta bueno que termine en noviembre porque de esa manera el campeón de América llega con la pija parada a jugar el MdC

Que distinto habría sido el partido contra el Real Madrid con Gentiletti, Valdez, Piatti....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si ganamos la sudamericana no la podemos jugar el año que viene?

Solo si quedamos 3ros en el grupo

En el comunicado que subió Martín h esta claro al final: el campeón de la Sudamericana entra directo a la fase de grupos de la Libertadores del año siguiente, por lo tanto la única manera de defender el título sería lo que te dije al principio

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Acabo de leer que existe la posibilidad de aumentar la cantidad de equipos.....

Si llega a ser así, la hicieron completita, Boca y River adentro. Una verguenza.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay que ver que dicen las reglas de esta Sudamericana 2016, porque si esta establecido que el campeón defiende el título debe respetarse
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que ver que dicen las reglas de esta Sudamericana 2016, porque si esta establecido que el campeón defiende el título debe respetarse

Bueno pero ponele que te aseguran el cupo por ser campeón, llegado el momento avanzas a octavos de la Libertadores.... que torneo preferís jugar?