Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41265 veces)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Lastima que no es torneo corto, no creo que dure 38 fechas, pero pasadas 16 es unico lider

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se argentiniso la Premier.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
La Premier es la mejor liga del mundo, o les gusta que peleen 2 o 3 nada más? Sacó los puntos que tenía que sacar. Ahora se viene lo peor, 2 seguidos de visitante contra el Everton y Liverpool y cierra contra el City de local. Firman 3 puntos creo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Lo bajo que está el Chelsea por Dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La Premier es la mejor liga del mundo, o les gusta que peleen 2 o 3 nada más? Sacó los puntos que tenía que sacar. Ahora se viene lo peor, 2 seguidos de visitante contra el Everton y Liverpool y cierra contra el City de local. Firman 3 puntos creo.

No me parece imposible ganar ninguno de los 3 partidos realmente, encima vienen re enchufados y de visitante estan invictos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
El PSG roba en Francia pero cuando juega Champions se le enfría el pecho, así que siempre lo va a frenar eso

Siempre van a decir que los equipos pierden porque la pechean? Que gomas...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
2-3 al everton de visitante y punteros por 5 estan... no se caen eh

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Es impresionante jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Juegan muy concentrados los tipos, hoy pude ver algo del partido y te corren todo el partido.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si no se caen para mi ganan la premier. Los demás equipos son muy irregulares.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Si no se caen obvio que la ganan jajajaja.
Igual me parece un caso parecido al southampton la temporada pasada, se va a caer y va a salir campeón el city

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ademas viene ganando todos sus partidos bien... no viene ganando 1-0 de orto.

Top 3 de goleadores de la premier:

1- Vardy (Leicester)   - 15
2- Mahrez (Leicester) - 13
3- Lukaku (Everton)   - 13

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo bueno es que el City paso de Ronda en la champions, eso lo va a ayudar un poco al Leicester.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Este mercado de pases tienen que romper el chanchito, están ante una oportunidad histórica. Es muy dificil mantener este ritmo y pelearle a los grandes de igual a igual, si no traen alguna figura o buen recambio me parece que no les da para 38 fechas.

Y supongamos que se caen y no logran el título, con terminar terceros por lo menos entran a la Champions!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Tal vez no salgan campeones pero que lleguen a jugar la Champions al menos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Premio extra que había firmado Ranieri:

La primera cláusula, pensada en la permanencia del club en la máxima categoría del futbol inglés, embolsará 100 mil libras a Ranieri por cada puesto que ocupe el club arriba del lugar 18 al final de la campaña.

 :asustado:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
1,7M de libras es una locura de premios jajajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado cuervofernetero

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Leicester les dará cerveza gratis a sus hinchas para agradecerles el aguante


El próximo martes, ante el Manchester City, los simpatizantes de los Zorros serán premiados por la dirigencia y el sponsor principal del club, que marcha primero en la Premier League.


Leicester se convirtió en el equipo sensación de la Premier League luego de un arranque inesperado en el primer semestre de la temporada, ubicándose en el primer puesto y dejando atrás a Arsenal, Tottenham, City y United, entre otros colosos ingleses.

Pero lo más sorprendente es que los Zorros se ubicaban en puestos de descenso en la Navidad del 2015. Por esto, y para celebrar el aguante de los hinchas en los malos momentos, los dirigentes (y Singha, el sponsor principal del club) darán cerveza gratis en el partido del próximo martes ante el City.

"Sabemos que será un magnífico ambiente en el interior del estadio King Power para nuestro último partido del año. Esperamos a 30.000 personas y esperamos que puedan disfrutar y levantar una copa con nosotros mientras nos dirigimos hacia 2016 juntos", aseguró Aiyawatt Raksriaksorn, vicepresidente de la institución.

http://www.tycsports.com/noticias/Leicester-les-dara-cerveza-gratis-a-sus-hinchas-para-agradecerles-el-aguante-20151225-0008.html

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Leicester les dará cerveza gratis a sus hinchas para agradecerles el aguante


El próximo martes, ante el Manchester City, los simpatizantes de los Zorros serán premiados por la dirigencia y el sponsor principal del club, que marcha primero en la Premier League.


Leicester se convirtió en el equipo sensación de la Premier League luego de un arranque inesperado en el primer semestre de la temporada, ubicándose en el primer puesto y dejando atrás a Arsenal, Tottenham, City y United, entre otros colosos ingleses.

Pero lo más sorprendente es que los Zorros se ubicaban en puestos de descenso en la Navidad del 2015. Por esto, y para celebrar el aguante de los hinchas en los malos momentos, los dirigentes (y Singha, el sponsor principal del club) darán cerveza gratis en el partido del próximo martes ante el City.

"Sabemos que será un magnífico ambiente en el interior del estadio King Power para nuestro último partido del año. Esperamos a 30.000 personas y esperamos que puedan disfrutar y levantar una copa con nosotros mientras nos dirigimos hacia 2016 juntos", aseguró Aiyawatt Raksriaksorn, vicepresidente de la institución.

http://www.tycsports.com/noticias/Leicester-les-dara-cerveza-gratis-a-sus-hinchas-para-agradecerles-el-aguante-20151225-0008.html

Qué bárbaro, acá se mueren un par y salen en coma unos cuantos otros, jajajaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

Perdió con el Liverpool 1-0
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Mirá los muertos que les vienen a ganar, una lástima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
El que apostó que terminaban 1ros el año le está prendiendo velas desesperado al Southampton.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
El que apostó que terminaban 1ros el año le está prendiendo velas desesperado al Southampton.

Apostó a que terminaban primeros para navidad. Ya ganó.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El que apostó que terminaban 1ros el año le está prendiendo velas desesperado al Southampton.
Y le fue bien gano 4 a 0
 :lol:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19633
  • Socio Nº 97181
Que buen partido se viene
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆