Autor Tema: Sorteo cuartos de final UCL (21/03) - Choques Definidos  (Leído 26112 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No entiendo cómo pueden ponerle fichas al ManU contra el Bayern, sacando el aborto de la naturaleza de la final del 99 en el Camp Nou, ya sabemos cómo terminan las historias entre alemanes e ingleses.

Coincido con vos Javi. Para mi es la serie más fácil para vaticinar un resultado. El Bayern además por los laterales es letal con Robben y Ribery, y el United tiene muchas falencias con Rafael y Evra, que no paran a nadie. Y si a eso le sumamos que Moyes deja a Valencia en el banco...

Los otros 3 cruces son cerradísimos. Igual el Real ligó bastante, más que nada por el momento en el que le toca enfrentar al Dortmund. En igualdad de condiciones otra hubiese sido la historia.

Después el PSG, para mi lo liquida en Paris. Tienen muchas variantes en ataque y si los de arriba, en especial Ibra, andan inspirados, son complicadísimos.

El Barca-Aleti va a ser un cruce terrible! Yo me la juego por el Aleti, Simeone sabe como jugarle al Barca.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ojala pierda el real, y se metan los 100 millones en el orto

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
coincido con la mayoria, para mi la final es Real - Bayern sino se cruzan en semis, de todos modos el Barsa con Messi estando tan pero tan de punto como nunca antes lo vi (fijense que nadie siquiera oso nombrarlo) no deja de parecerme peligrosisimo. Desde ya basta ver las opiniones para darse cuenta que el Atleti contra el barsa hoy x hoy es banca, no es punto y tendra que demostrar que tiene los huevos para asumir esa posicion y eliminar a Messi y cia tan contundentemente como lo afirman aca.
« Última Modificación: marzo 21, 2014, 11:16:09 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No entiendo cómo pueden ponerle fichas al ManU contra el Bayern, sacando el aborto de la naturaleza de la final del 99 en el Camp Nou, ya sabemos cómo terminan las historias entre alemanes e ingleses.


Leí tu mensaje y pensé 'quién puede ser el mogolico que piense que el united le va a ganar al bayern?' Miro y el primer comentario era mio jajajaja. Aclaro que me confundí, ahí edité. Es que estoy en el laburo y colgué pensando en otra cosa y mandé cualquiera jajaja. No tiene chances el United contra el Bayern de Pep.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Coincido con vos Javi. Para mi es la serie más fácil para vaticinar un resultado. El Bayern además por los laterales es letal con Robben y Ribery, y el United tiene muchas falencias con Rafael y Evra, que no paran a nadie. Y si a eso le sumamos que Moyes deja a Valencia en el banco...

Los otros 3 cruces son cerradísimos. Igual el Real ligó bastante, más que nada por el momento en el que le toca enfrentar al Dortmund. En igualdad de condiciones otra hubiese sido la historia.

Después el PSG, para mi lo liquida en Paris. Tienen muchas variantes en ataque y si los de arriba, en especial Ibra, andan inspirados, son complicadísimos.

El Barca-Aleti va a ser un cruce terrible! Yo me la juego por el Aleti, Simeone sabe como jugarle al Barca.

Es que es el mejor Bayern de los últimos 25 años vs el peor ManU en el mismo período, es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero a priori no hay color ni comparación.

Ojo, no se confíen con el Barca, quiérase o no no es sólo Messi, sino además Iniesta, Xavi, Valdes, Piqué, Puyol, etc., y son muchas batallas en el lomo. Es el plantel que tiene más tipos con experiencia y que saben jugar estos partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi no pasa el atletico ni a palos no se porque lo dan de candidato, se les llega a resfriar diego costa y no le hacen un gol a nadie

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
y las semis? ya se sabe cómo se enfrentarían?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
y las semis? ya se sabe cómo se enfrentarían?

Se sortea en cada instancia

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo con el Dortmund, todos lo dan por muerto...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
9 CHAMPIONS ▻ resto

HALA MADRID, ESTA COPA ES NUESTRA
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686


Lindos partidos! Vamos Real, con todo!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Otra ves Borussia Real MAdrid?? no habian jugado la copa pasada o la anterior??

de los 8 el equipo mas facil es Borussia y otra ves a quien le toca a Real Madrid.. todos los años lo mismo¡¡

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otra ves Borussia Real MAdrid?? no habian jugado la copa pasada o la anterior??

de los 8 el equipo mas facil es Borussia y otra ves a quien le toca a Real Madrid.. todos los años lo mismo¡¡
Si, jugaron la enterior.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojo con el Dortmund, todos lo dan por muerto...

La cagada es que a la ida llega con varias bajas.

Otra ves Borussia Real MAdrid?? no habian jugado la copa pasada o la anterior??

de los 8 el equipo mas facil es Borussia y otra ves a quien le toca a Real Madrid.. todos los años lo mismo¡¡

El más fácil? El más fácil es el United. Y el Dortmund sin lesionados es más que el Atlético (que el Atlético de hoy seguro, que el de inicios de temporada creo que también) y que alguno más.
Los muertos no roban cable

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Manchester lo pasa al Bayern, después no digan que no les avisé.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La cagada es que a la ida llega con varias bajas.

El más fácil? El más fácil es el United. Y el Dortmund sin lesionados es más que el Atlético (que el Atlético de hoy seguro, que el de inicios de temporada creo que también) y que alguno más.

hoy esta con lesionados asi que es el mas facil a priori...

Manchester es el mas complicado pero no el mas facil ni en pedo.. no deja de ser el Manchester

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sin los lesionados sigue siendo más que Manchester y Atlético. Como el segundo es un derbi y eso es otra historia, dejemos solo al Manchester. Hoy el Madrid al Manchester lo arruina en una serie ida y vuelta. Y si no es capaz, entonces no puede competir por el título tampoco.

Y a la vuelta está Lewan, no vaya a ser cosa que les clave cuatro de nuevo.

Los suplentes del BVB tampoco son ningunos boludos, qué se yo. Si salen bien parados del Bernabeu...
Los muertos no roban cable

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
El Chelsea hace rato dejó de ser un Riche Rich :cansado: El que no lo nota es porque ya es necio (y con lo noventero a muerte que soy). De los ingleses, es el único que esta poniendo el pecho en las copas. Igual, espero que pase el PSG.

« Última Modificación: marzo 22, 2014, 00:52:17 por Lavoe »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Esta Champions creo yo, va a ser del Bayern nuevamente de no pasar nada raro.. pero le va a costar igual o mas que la final contra el BVB, que para mi va a ser contra el Barça si es que no se cruzan en semis como tuvimos la mala leche el año pasado.

Despues los otros dos que van a semis son el Chelsea y el Real
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696